Escrito originalmente por Dalstrack
hola, yo escribo para decir que el ultimo juego del miya ese es una bazofia no sabe lo que es un buen juego como su anterior ocarina of time que era un juego maravilloso de compra obligada pero este la verdad es que deja bastante que desear por lo menos en mi opinión me parece una bazofia porque se podia esforzar en hacer algo que tuviera unos graficos para flipar y no es asi.
Y en el caso de hacer el juego con dibujos por lo menos que fueran unos dibujos tipo manga todo guapisimo y no que va y ademas dibuja los dibujos mas ñoños que se le ha ocurrido.
A mi parecer ese es el error de Nintendo que hacen unos juegos por lo general muy ñoños,yo antes era de Nintendo enteramente con unos 10 años que con esa edad las cosas ñoñas gustan mucho pero para una persona bastante mas mayor como lo soy yo el aspecto es ridículo,a mi me gustan las cosa reales. Y sobre todo si el zelda va a ser con dibujos por lo menos que sean TIPO MANGA no que asi a mi parecer solo le interesarian a niños pequeños y no me meto con el zelda de echo el ocarina esta muy bien y siempre jugaré pero podrian cuidar los graficos del windwaker.
Bueno, voy a decirte que al postear esto ya te as declarado en guerra, solo decirte que no tengo la GC, y me a dolido leer tu post, solo coges una revista, una web, un video o imagenes del juego y observalo, es IM-PRESIONANTE.
Toque infantil? si, algo se le ve, por los graficos mas que nada, pero falta de originalidad no tienen y eso no es malo. Yo aspiraba verlo mañ. el juego, pero al ser el dia del trabajador mi colega no lo puede adquirir...
Otra cosa, ya se rumorea(x si lees en este foro) k estan desarrollando un Zelda a lo tipo OoT... asi que no veo el por que quejarse... es normal que el juego no agrade a todo el mundo, no todos tenemos los mismos gustos, pero tampoco lo juzgues asi, porque son algo estupidas tus critica, graficamente esta de p*** madre....
PD: Zelda: Link to the past THE BEST!!!!! INSUPERABLE
que bien me a venido la GBA con mi zelda kerido para recordar viejos vicios
SaLu2sSs