Criticar el `gran´ juego

hola, yo escribo para decir que el ultimo juego del miya ese es una bazofia no sabe lo que es un buen juego como su anterior ocarina of time que era un juego maravilloso de compra obligada pero este la verdad es que deja bastante que desear por lo menos en mi opinión me parece una bazofia porque se podia esforzar en hacer algo que tuviera unos graficos para flipar y no es asi.
Y en el caso de hacer el juego con dibujos por lo menos que fueran unos dibujos tipo manga todo guapisimo y no que va y ademas dibuja los dibujos mas ñoños que se le ha ocurrido.
A mi parecer ese es el error de Nintendo que hacen unos juegos por lo general muy ñoños,yo antes era de Nintendo enteramente con unos 10 años que con esa edad las cosas ñoñas gustan mucho pero para una persona bastante mas mayor como lo soy yo el aspecto es ridículo,a mi me gustan las cosa reales. Y sobre todo si el zelda va a ser con dibujos por lo menos que sean TIPO MANGA no que asi a mi parecer solo le interesarian a niños pequeños y no me meto con el zelda de echo el ocarina esta muy bien y siempre jugaré pero podrian cuidar los graficos del windwaker.
Te recomiendo el libro "La coma, esa gran desconocida" te haría muy bien ;).
Buff la que se te va a caer encima. Antes de postear cosas asi, deberias de pensar un poco las consecuencias.

Mira, yo tengo 26 tacos, y me gusta. Si te gustan las cosas reales, abre al puerta de tu casa y vete a dar un paseo.

Segun esto, todos los juegos de la gameboy son ñoños por no ser de aspecto real? Los golden sun, castlevania, zelda de snes, etc. etc. son ñoños por tener ese aspecto?
AIRE !!!, AIRE !!! que m'ahogo !!! 'chacho tienes que poner mas comas y puntos, que casi me matas leyendo el texto... y eso sin contar el contenido de este, el cual me hubiera ahogado tambien aunque hubieras usado los puntos y las comas.

Bueno, pues nada... NO se puede contentar a todo el mundo. Vendeselo a alguien que realmente SI lo pueda disfrutar y no pueda pagar el precio completo de este. Vendeselo baratillo, por favor.
el manga tambien puede ser ñoño,o no me digas que las Clamp y Rumiko Takashi dibujan como como Greg Capullo,y fijo que te gusta South Park que por no estar,no estan ni dibujados,critica algo que pueda tener mas consistencia,o no critiques chorradas.
Juas...
Ahora respira, chavalote, q para decirlo todo de carrerilla habras tenido q entrenar lo tuyo...

Despues, todavia no comprendo esa POLLEZ de q el Zelda tiene graficos para niños. Joder, pero si el Artista Conceptual que ha hecho todos los diseños y hojas de estilo del juego es un genio.
Pero si lo dificil es hacer precisamente que un juego tenga su propio estilo y personalidad, y de eso este va sobrado. Porque vamos a hablar clarito ya, trincar una puta foto, escanearla, hacerle cuatro retoques en Photoshop y usarla de textura es un sistema que puedes ver en el 85 % de juegos actuales. Y total para que? para que todos parezcan clones? o para que los jugadores que son "superadultos" y "maduros" digan cool?

Tu mismo.
Hola majetes,tranquilo majete en tu sillón,si fueran buenos graficos hasta jugaría.Pero como los graficos,no me gustan pos lo digo,y por cierto al que se asfixia,la verdad es que te asfixias por nada...
En fin chiquillos,y al que me dice lo de la gameboy.
Los graficos de la gameboy advance,son asi pero para la game cube podrian hacer unos graficos de impresion,y no os engañeis no es así.
De 3 mensajes, 2 de ellos son sobre graficos. Esto es su otro mensaje en otro hilo :
Escrito originalmente por Dalstrack
Si supongo q de jugabilidad sera muy bueno xq los graficos parecen enteramente de psx :o

Eso es a lo que se la llama en ingles "graphics whore", la clasica persona que piensa que el jeugo mas "cool" es el de los mejores graficos :-?

[alien]
Los graficos de la gameboy advance,son asi pero para la game cube podrian hacer unos graficos de impresion,y no os engañeis no es así.

Y juegas a la gameboy...? tu mismo te contradices.

Advance wars? es un juego ñoño por los graficos? es un juego para niños ñoños?
va, paso de ponerte mas ejemplos, pero hay mil juegos asi.

Tu te piensas que porque el zelda tenga ese aspecto se lo han currado menos que con el otro? pues estas totalmente equivocado chavalote.
yo aun juego con la NES,asi que paso de hablar de graficos.....;en cuanto a lo del Photoshop,el Zelda parece hecho con Freehand,y el "artista conceptual",yo diria mas bien ilustrador.
Pos no me gusta ni un poco south park al reves los odio con todas mis ganas y compadezco al que le guste que no digo pollezes pero las verdades duelen y esta os duele digais lo que digais es un juego ñoños para niños de teta en vez de jugar a secret of mana o secret of evermoreque son juegos muy buenos y no las aventuras de un niñato al pricipio de la pubertad para debiles que quieren jugar a cosas fáciles en vez de jugar a los juegos de hombres.
al que se asfixia,la verdad es que te asfixias por nada...
Que me asfixio por nada ??? No te enteras todavia ??? Me asfixio porque hay un texto de unas 250 palabras con 2 puntos y 2 comas...jajajaj por eso me asfixio.
Mira, realmente NOS jode que vengan a criticar sin sentido. Tienes una DreamCast y ni creo que tengas una GameCube, o si la tienes... ni creo que tengas el Zelda. Y si SI lo tienes, ESTAS equivocado, porque no creeras que el resto del mundo lo esta, verdad ??? Revistas, websites por todo el mundo en todos los idiomas han dado al juego un puntuaje casi perfecto, incluyendo los graficos los cuales los califican como REVOLUCIONARIOS, y tu vienes con esas de que el juego es una bazofia, con malos graficos...
Por lo menos podias haber dicho en el hilo que simplemente no te gustaba el nuevo estilo, como opinion personal... ya de ahi a mandarlo a parir hay un gran trecho...

PD Bienvenido al foro.
A ver, Charles Bronson, k eres el mas macho si, si no te gusta por los graficos, no juegues, casual, y punto, no se pq le kieres dar vueltas.
Comprate uno con unos graficos superduroscortandocabezasguauuukmeflipo, aunke sea una mierda, y juegalo, machote ;)
si jugare a juegos de hombres,pero no se ninguno,¿me ayudas?
...que quieren jugar a cosas fáciles [B]en vez de jugar a los juegos de hombres. [/B]
JAJAJAJAJAJA!!!!!.... Lo mas gracioso que he leido en MUCHO tiempo.... "juegos de hombres".... JAJAJAJJAJAJAJ... alguien que grabe el momento... un camarografo... algo !!!!!!!!... JAJJAJAJAJAJ
Gracias por recibirme en este foro no juego a la game boy odio south park y juego a cosas interesantes pero es que yo no me fio de las revistas lo critico al mismo tiempo que lo estoy viendo en casa bde un amigo asi que a callar por cierto odio la dreamcast y la vendere ya mismo de echo la tengo prestada a un amigo por que no me ofrece nada...
ya ves,los juegos de adultos,se referira al Strip Poker o alguno asi.
Me da que no has jugado al nuevo Zelda verdad??... Pero macho como puedes decir tantas tonterias en tan poco espacio??

Yo tengo 20 años... y no me parece "ñoño" como tu dices... pero vamos es tan facil como decirte... SI NO TE GUSTA NO LO COMPRES y deja de tocar las pelotas "macho".

PD: te digo que llevo 1 hora jugada y es la caña el juego (aunque putas mazmorras cawento [looco] ).

Un Saludo [+furioso]
Lo de los juegos de hombres suena a juego multiplayer de los Village People ;-P

Éste tío es genial, se merece un sitio en las flames ^_^
No, a este tipo de gente los tengo ya caladisimos.
A estos lo q les pone son las texturas de foto, los chorrocientos mil millones de poligonos por pixel ( juas), las armaduras superfashion de memolaelShirowylofusilo, las armas oxidadas con muchas sangre en la punta-cañon-cañones y las lens flares homoeroticas.
Y todo lo demas es gay.
Hay q ver a q grado de incosciencia se puede llegar, vosotros estais flipando como yo , pero lo peor de todo esto , es q tengo un amigo igualito a el. Se guia solo por lo graficos y despues juega, como no sean de su agrado pues ni lo intenta. A ese amigo se lo he enseñado ayer, yo to feliz y me dice a los 45 min de estar viendolo q vaya mierda y yo claro [mad] me asusto y pienso q es un loko. Pues Dalstrack eres exacto a el y solo quiero decirte una cosa, ese juego q dices q es malo en graficos es mucho mas dificil de hacer q el tipiko juego real ya q contiene el mismo numero de poligonos q cuaqluier otro por no decir más y encima usa muchisimos efectos simultaneos en pantalla. Por cierto si te gusto el ocarina y le dieras una oportunidad te darias cuenta q es una obra maestra na mas cogerlo, no simplemente llendo a casa de tu amiguito y decir q "mierda".
a mi me molan Village People y Shirow,sere gay y yo sin enterarme?
Yo no se lo q pasa últimamente,pero hay cada payaso suelto por aquí de impresión.Empezando por el subnormal q destapó muchos secretos del Zelda(sí,soy repetitivo,pero me jode) y siguiendo con este tipo.

Vamos a ver,si no t gusta el juego,estás en tu derecho,pero no abras un hilo diciendo q si tiene unos gráfricos de pena,que,q si tal q si cual,q si es infantil...para eso está el hilo de Zelda.No intentes hacerte notar.

... pero las verdades duelen y esta os duele digais lo que digais es un juego ñoños para niños de teta en vez de jugar a secret of mana o secret of evermoreque son juegos muy buenos y no las aventuras de un niñato al pricipio de la pubertad para debiles que quieren jugar a cosas fáciles en vez de jugar a los juegos de hombres.

No duele nada chaval.Esa es tu verdad,esa verdad q rebosa envidia y asco por todos los lados.

Como bien dice Mean(creo),sólo tienes q echar un ojo a revistas,webs y sitios especializados para darte cuenta de q eres de los poquitos en este mundo q critican despiadadamente al Zelda.¿El mundo entero estará equivocado?.Seguro q piensas q sí.

Eres un poco necio por comparar Secret of Mana con este juego.Pero ya q te pones a criticar,espero verte por aquí cuando dentro de unos meses salga el nuevo Final Fantasy Chrystal.

Pd:el cerebro de la bestia
Alucinante... juas... si por lo menos hubiera dicho simplemente que no le gusta y que es su opinion y ya esta, vale... colaria... pero... coño... si es que a la peña cuando le da el sol en la cabeza un poco se mete en este foro de GC y pone a parir a cualquiera... joder... ^_^U Flipo... solo eso...

A mi me lo han traido esta tarde y solo lo he podio poner 5 minutos (DIOX, NO AGUANTO MAS... QUE ACABE LA JORNADA LABORAL YA)... y... bueno... he puesto el mando perdio de babas... ^_^

Y esto para Asashi:

Tienes tooooda la razón en lo de los graficos -> un juego en cell shading tiene los mismos (o muy pocos menos) poligonos que un juego normal (no hablo de los megapoligonizados, si no de los juegos normalitos) y para colmo... uf... añadirle la textura en cell es algo complicao... Yo formo parte de psEol Team y tenemos pensao hacer un juego tipo bomberman; se barajo la posibilidad de hacerlo en cellshading y nos pusimos a buscar los metodos de programacion... pues eso... ejem... que no es algo imposible, pero cuesta lo suyo... ^_^U

-------------------------------------------------------------

Volviendo al de la critica: comprate un movil y juega al buscaminas que tb es muy entretenido...

Hasta luego genteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Ya quisiera el zelda parecerse a cualquier final fantasy, sobre todo el x que es su mas directo rival y por lo menos en graficos le da 1000 vueltas el final al otro y yo no lo critico por que si, es que me da coraje que teniendo tanta potencia como tiene la gamecube se le ocurra al miyamoto hacer algo muy por debajo de las posibilidades de la consola cuando digo yo que si la consola tiene mucha potencia lucete haciendo juegos de graficos alucinantes por lo menos sino es mucho pedir ,por cierto todo lo dicho anteriormente es mi opinion y en ningun caso estoy sentenciando a ese juego si a vosotros os gusta a mi me gusta el final no pretendia nada mas que expresar mi opinion.Ya se que no es facil hacer este juego me refiero a graficos tipo final fantasy X HIPEREALISTAS
:) Dios perdonalo q no sabe lo q dice :-|

PD: Por cierto yo tb soy un gran fan de todos los FF y aunque el FFX sea muy bueno graficamente no se le puede comparar al Zelda, pero no xq uno tenga mejor calidad grafica q el otro o viceversa, sino xq no se parecen en lo mas minimo , casi se podria decir q son de generos distintos.
y a mí que el FFX me parece bastante probetón gráficamente...
y a mí que el FFX me parece bastante probetón gráficamente...

(y jugablemente ya ni te digo...)
Ya quisiera el zelda parecerse a cualquier final fantasy, sobre todo el x que es su mas directo rival y por lo menos en graficos le da 1000 vueltas el final al otro y yo no lo critico por que si, es que me da coraje que teniendo tanta potencia como tiene la gamecube se le ocurra al miyamoto hacer algo muy por debajo de las posibilidades de la consola cuando digo yo que si la consola tiene mucha potencia lucete haciendo juegos de graficos alucinantes por lo menos sino es mucho pedir ,por cierto todo lo dicho anteriormente es mi opinion y en ningun caso estoy sentenciando a ese juego si a vosotros os gusta a mi me gusta el final no pretendia nada mas que expresar mi opinion.Ya se que no es facil hacer este juego me refiero a graficos tipo final fantasy X HIPEREALISTAS

Solo una pregunta... (bueno un par de ellas [+risas] )

Tu prefieres los graficos por encima de la jugabilidad? Tu en lugar de avanzar te quedas mirando los paisajes?

Si la respuesta es afirmativa en ambas... Para eso comprate la peli de FF y ya esta [burla2] [burla2]
Si la respuesta es afirmativa en ambas... Para eso comprate la peli de FF y ya esta

Eso parece haber hecho, tiene la "peli" de FFX ^_^
Y a mí q el FFX me da ASCO.sí,espero q no me apalees por decir esto.Soy igual de libre q tú para decirlo.

Por cierto macho,hablas de las capacidades de la Cube y de Miyamoto como si fueses un ingeniero de Nintendo y psicólogo personal d Miyamoto.

Qué sabrás tú de la capacidad de la cube y el por qué de haber elegido el CellShading.

Adios enteraO,q sabes demasiado.
Entonces a ti los juegos q te tienen q gustar mucho son el RE 0 y el primer RE no? esos son "hiper realistas" como tu dices [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Siempre porque alguien piensa diferente os tirais al cuello (no todos, eh?). Pero algunas cosas que se le han dicho al pobre chaval sobran. Dejadle que tenga sus propios gustos
Si el pienda que no vale la pena el Zelda haya el, yo solo se que estoy disfrutando de lo lindo con el. Me da igual lo que siga. :p
Si, cualquiera tiene que tener opinion, pero lo de juegos para hombres se ha pasado, al final tendra 15 años o una mentalidad de esa edad (con suerte).

Parece que quiere jugar con hombres ¿eso no es un poco sospechoso? [jaja]

Me recuerda a cuando el sabio( el hermano del que te da las clases de espada) en el Zelda te invita a subir a su casa, a mi me da un poco de miedo, ¿soy el unico? (jugar otra vez esa parte y leerlo con otra intencion) [jaja]
Leer este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=173907

Y ahora prestar mucha atencion a esta parte ;)

Nintendo es odiada por su politica con el usuario de ahi genera todo y esa es la base de nintendo,genera odios y pasiones los 2 extremos opuestos,basan su calidad con su compromiso con el usuario.Los indeseables trolls siempre estaran alli porque siempre seremos odiados,no podremos nunca razonar con ellos y por mucho ke nos esforzemos siempre apareceran mas,nintendo y odio siempre iran de la mano.
Lo que yo propongo por parte de los nintenderos es una total INDIFERENCIA hacia los trolls y los persons,cuando los veas si lees cosas ke te cabrean,pues no se,,empieza a chillar....pegale una ostia ala pared o baja ala calle a quemar un contenedor lo ke te de la gana pero no postees una respuesta al troll,sencillamente que se quede su hilo o lo que sea sin una sola replica...lo que quireas pero que sienta nuestra total indiferencia,que la sienta y que se cabree mas y mas,que se cabree hasta que rebiente.Esta actitud por nuestra parte seria digna de ver,como queriendo decir sin hablar "es lo que hay,troll"

Pasar de el

Fdo- An0n1m0
Ya quisiera el zelda parecerse a cualquier final fantasy, sobre todo el x que es su mas directo rival y por lo menos en graficos le da 1000 vueltas el final al otro y yo no lo critico por que si, es que me da coraje que teniendo tanta potencia como tiene la gamecube se le ocurra al miyamoto hacer algo muy por debajo de las posibilidades de la consola cuando digo yo que si la consola tiene mucha potencia lucete haciendo juegos de graficos alucinantes por lo menos sino es mucho pedir ,por cierto todo lo dicho anteriormente es mi opinion y en ningun caso estoy sentenciando a ese juego si a vosotros os gusta a mi me gusta el final no pretendia nada mas que expresar mi opinion.Ya se que no es facil hacer este juego me refiero a graficos tipo final fantasy X HIPEREALISTAS...

Unos cuantos comentarios:
- Para empezar gracias a dios Zelda no tiene esa mierda de diseños de FFX.
- FFX no tiene graficos HIPEREALISTAS, cuando has visto gente asi por la calle que no sea un Drag Queen, si tanto te gusta el realismo juega al Ghost Recon este si que lo es.
- Si Zelda es de niños, FFX que es plano y con "laberintos" mas rectos que una regla que es para amebas??????
- Si eres tan hombre acabate el Phantasy star 2 de MD
- Si tanto te gustan los gráficos puedes tirar tu PS2 a la basura y pilla una 9800 o puedes vivir sin 128 bits de color FSAA a tope.
jaja, me hace gracia ver a todo el foro tirandose de los pelos por una persona que no piensa como ellos.. [poraki]

bueno, pues decirte que mi opinion es que deves de jugar un poco mas el zelda, y veras que es un gran juego no por los graficos, que porcierto en mi opinion me parecen los mejores graficos de todos los zeldas existentes.

pero la de movidas secretas que tendra seguro que estare jugando al juego durante mucho tiempo, solo decirte q lo tengo desde ayer por la tarde, y lo menos ya le habre metido 10 horas [chulito]

pero bueno, que aqui hay cavida para todo tipo de opiniones, y es bueno que las halla :)
pero bueno, que aqui hay cavida para todo tipo de opiniones, y es bueno que las halla

Si dices barbaridades, te contestan barbaridades. Si Dalstrack argumenta y razona sobre los juegos y no sobre la edad y la hombia :p de los jugadores seguro que tenemos una charla la mar de buena sobre lo que hace que a uno le guste FFX y al otro el Zelda, de sabios es rectificar tanto uno como otros.
Soy yo, que acabo de jugar al zelda y la verdad...

Es que no rectifico ni un poco de lo que dije antes, es mas lo reafirmo y lo digo a voz en grito,y hasta quedarme ronco es una basura de armas tomar
Dalstrack es tu opinion y la respeto, lo que no me gusta es ke digas que es una bazofia, porque por ejemplo a mi no me gusta tu opinion y no por eso digo que seas un imbecil. Las opiniones se pueden dar de muchas maneras sin necesidad de provocar a quienes qcren que es una maravilla. claro que no le tiene que gustar a todo el mundo y tienes derecho a expresar que no tegusta pero de distinto modo no cal decir que es una basura o bazofia.
es una basura de armas tomar

Tio, miratelo, ya se que Nintendo no te gusta, la envidia es mala y no tener en tu consola un juego asi pues da rabia, pero que le vamos ha hacer, no todos tenemos lo que queremos en nuestra consola(amenos yo tengo lo que me interesa). [ok]
Que me he equivocado con el juego,lo tengo desde hace 2 horas y aun no he soltado el mando.

Despues de criticar su aspecto una y mil veces,he de reconocer que he sentido la misma sensacion que cuando jugue por primera ver a Dragon´s Lair (los que tengan mi edad mas o menos sabran de que hablo) en la maquina original,pero amplificada un 1000%.

Lo dicho reconozco mi error,y vuelvo a lo mio que es no dormir esta noche (veras tu que puente me voy a tirar) y destrozar el juego.

Salu2
Pos la verdad, yo pense que igual perderia algo en cuanto a aspectos graficos o yo que se, pero lo veo guapisimo, y la forma de jugar es igual que el ocarina en dificultad puzles etc.

Pienso que decidieron hacerlo de este tipo, para cambiar mucho, y dar uncambio radical en cuanto a graficos, supongo que pq aburria ya ver todo tan real, por lo menos a mi me cansaba de ver los juegos cada vez con detalles tan reales qe parecian el mundo real. Pos eso que el haber cambiado la forma de graficos pienso que ha sido una de las mejores opciones por las que ha optado Miyamoto. Formas simples, o complejas, todo hay que decirlo, pero que impresionan. A mi por lo menos la manera de representar el fuego la he encontrao mu guapa, la lava tb impresionante. El agua, pos aunque sea solo azul en si, con lineas blancas que simbolizan las olas o la poca espuma pos esta bien.

Para que un juego sea una obra de arte, no hace falta que sea realista. Lo mismo pasa con un cuadro, no hace falta que sea real para que guste. O un manga mismo, no hace falta que los personajes sean lo mas reales posibles ni la historia tampoco.

Pos aki Miya se ha lucido a mi parecer. Pero para gustos colores y respeto la opinion de los que no les gusta. Enga taotra y a viciarnos jjejeje
que querias un clon del ocarina of time o ke? a mi me gusta 100 veces mas el look cell-sahd q el real. pa la realidad lo q an dixo, abro la puerta y me piro a la calle.

ademas los q ayan jugao al WW(casi todos ahora jeje)...no os preguntais como abria sido el juego con look "realista"? a mi no s eme ocurre nada...

yo creo que la an clavao 100%
Bieeeeeen nunca habia pillado a un troll en sus inicios. voy a disfrutar XDXD

FLAME FLAME FLAME WARS!!!!!!!!!! :P:P

si es q se los reconoce a la legua.
ademas, lo q tu dices (en parte) es verdad: myamoto podria haberse currado unos graficos "de verdad", pero se ha currado unos graficos mucha mas diferentes, q siguen siendo la ostia (la explosion de las bombas es flipante), pero ese es un tema q ya se ha discutido largo y tendido, y ya esta todo dicho.

PD: OK, An0n1m0, no volvere a postear aki, pero es mi primera vez...entiendelo :P:P:P
Respeto, como es lógico, que no te guste el juego pero catalogar uno de los juegos más sorprendentes a nivel gráfico de los últimos tiempos como una bazofia es difícil de entender. No digo que tengan que gustarles a todo el mundo pero de ahí a ponerle ese calificativo va un largo trecho, ¿no te parece?. [noop]

Y otra cosa, deja de repetir tanto la palabra "gráficos" porque vamos a pensar que eres demasiado cool para nosotros que somos tan tontos, como para no pensar tanto en eso y sí en la jugabilidad... sí, sí, eso de lo que los que son cool por lo visto nunca han oído hablar...
con esa edad las cosas ñoñas gustan mucho pero para una persona bastante mas mayor como lo soy yo el aspecto es ridículo
Te voy a dar un consejo...

Añade este hilo a los Favoritos de tu navegador, y dentro de 5 o 6 años vuelves y lo lees. Si no te avergüenzas de ti mismo, y de lo que estas diciendo ahora, entonces ve a un psicologo, que de verdad lo necesitas. :-|

Chaval, no eres mas que un niñato flipadisimo, y espero que se te pase pronto el pavo, porque os veo por la calle, y me dan ganas de [lapota]
hola, yo escribo para decir que el ultimo juego del miya ese es una bazofia no sabe lo que es un buen juego como su anterior ocarina of time que era un juego maravilloso de compra obligada pero este la verdad es que deja bastante que desear por lo menos en mi opinión me parece una bazofia porque se podia esforzar en hacer algo que tuviera unos graficos para flipar y no es asi.
Y en el caso de hacer el juego con dibujos por lo menos que fueran unos dibujos tipo manga todo guapisimo y no que va y ademas dibuja los dibujos mas ñoños que se le ha ocurrido.
A mi parecer ese es el error de Nintendo que hacen unos juegos por lo general muy ñoños,yo antes era de Nintendo enteramente con unos 10 años que con esa edad las cosas ñoñas gustan mucho pero para una persona bastante mas mayor como lo soy yo el aspecto es ridículo,a mi me gustan las cosa reales. Y sobre todo si el zelda va a ser con dibujos por lo menos que sean TIPO MANGA no que asi a mi parecer solo le interesarian a niños pequeños y no me meto con el zelda de echo el ocarina esta muy bien y siempre jugaré pero podrian cuidar los graficos del windwaker.

Bueno, voy a decirte que al postear esto ya te as declarado en guerra, solo decirte que no tengo la GC, y me a dolido leer tu post, solo coges una revista, una web, un video o imagenes del juego y observalo, es IM-PRESIONANTE.
Toque infantil? si, algo se le ve, por los graficos mas que nada, pero falta de originalidad no tienen y eso no es malo. Yo aspiraba verlo mañ. el juego, pero al ser el dia del trabajador mi colega no lo puede adquirir... cawento
Otra cosa, ya se rumorea(x si lees en este foro) k estan desarrollando un Zelda a lo tipo OoT... asi que no veo el por que quejarse... es normal que el juego no agrade a todo el mundo, no todos tenemos los mismos gustos, pero tampoco lo juzgues asi, porque son algo estupidas tus critica, graficamente esta de p*** madre....
PD: Zelda: Link to the past THE BEST!!!!! INSUPERABLE [angelito] que bien me a venido la GBA con mi zelda kerido para recordar viejos vicios [angelito] [fumando]
SaLu2sSs
96 respuestas
1, 2