Criticas abusivas

No si tu lo dices, hasta uno de los que han hecho dice que RE4 es su juego favorito y que se han inspiado en él para GOW, pero no que GOW es el nuevo Rez [maszz]
ey ey k lo dije de cachondeo, si le a ofendido a alguien pido disculpas.
SrJacKaL escribió:esta claro que todo el mundo tiene derecho a comentar,criticar un juego maxime cuando le cuesta minimo 60 lereles, para gustos los colores y todo eso que se dice, pero si que te entiendo un pco y se ha donde más o menos quieres llegar, yo creo que si que ultimamente ponemos el listón bastante alto,hemos comprado una consola de 400 billetes y creemos que hemos adquirido un superordenador de la nasa que hará cosas que jamas imaginariamos y creo que mucha gente en este aspecto se va a llevar un chasco ya que lo que muchos imaginan en sus cabezas quizas no sea posible hasta 4 o 5 generaciones más de consolas, no es solo graficos, tb interacción, integración de personajes fisicas, IA, gesticulaciones faciales de los personajes caracteres, ambientes, muchas cosas que para hacer un juego perfecto ahora mismo estan a varios años vista bajo mi punto de vista.

Calcular todo eso,imitar todas las cosas que la naturaleza nos brinda,crear personajes creibles al 100%requiere mucho trabajo, mano de obra infraestructura presupuesto sy sobretodo un hard muuuchaaaas vesces más potente que el que ahora disponemos,es solo mi opinión saludos.

lo has clavado mi post iba en la direccion que tu comentas ;) es que me parece realmente decepcionante ver que cada estreno es una "decepcion" para muchos, y de decepciones nada juegazos como la copa de un pino
Ruby Gloom escribió:hasta uno de los que han hecho dice que RE4 es su juego favorito y que se han inspiado en él para GOW

...esta frase me acaba de helar la sangre en las venas [mad]
Yo he criticado, o mas bien comentado algunas cosas de cod3 que me molaban mas como estaban hechas antes en cod2, pero tio eso no quiere decir que no crea que cod3 sea mejor ni que no sea un juegazo, lo que pasa que aqui si dices algo del juego parece que crees que es una mierda, no se puede comentar nada que hay gente que se ofende.

El SC:DA no lo he probao pero el cod3 y el gow son obras maestras.

SaLu2.
54 respuestas
1, 2