ernen escribió:se esta poniendo de moda decir a mi no me gusta o me ha decepcionado...
ernen escribió:solo nos queda que la gente despotrique contra halo 3.
ernen escribió:no voy de fanboy
¿LA CULPA ES DEL HYPE PREVIO A LA SALIDA DEL JUEGO?
Unknown_X escribió:A mi el GOW me ha encantado en todos los sentidos aunque sobre todo el tema de gráficos y el cooperativo,es tal y como me esperaba o incluso mejor.
Con respecto a la comparación con GRAW,mmm no se pero yo tengo los dos,juego en una Bravia V de 40" y el GOW es superior gráficamente hablando y no por los pelos precisamente .
Sobre lo que dice el autor del post,en parte si estoy de acuerdo con el,no porque se critique o deje de criticar,sino porque en ocasiones hay pequeños fallos en algunos juegos que antes hemos pasado siempre por alto en consola(v-sync off,Aliasing,falta de aniso o tirones en algunos accesos al disco por ejemplo) y sin embargo ahora parece que son fallos gravísimos,cuando hemos estado jugando a juegos de la "pley" con unas ralentizaciones del copon en el 95% de los ultimos titulos (vease el SoC ).
ernen escribió: y a los ultimos que han posteado por fin veo gente sensata
ernen escribió:yo solo os digo una cosa, cuando llegueis al corpser en el GOW me decis si es igual de graficos que el GRAW, y a los ultimos que han posteado por fin veo gente sensata (y no me refiero a que guste o no guste el juego)
a mi el que me decepciono graficamente es el oblivion mucho grafico pero demasiado petardeo, madre de dios si lo rehacieran con el motor del gow, saludos
Si si, mucho bicho enorme pero luego el enano del RAAM hace que manches los gallumbos al pelear contra el, GoW es dios pero mirad el viva piñata porque es impresionante, no ai nada de dentado y los graficos os aseguro que impresionan.ernen escribió:si pero me refiero graficamente, y pensar que se me cayeron los huevos al suelo con el "corpser" no os digo que es para lo que no hayais llegado (quienes habeis llegado me entendereis) que sale en el devil may cry 1 de pensar esto es imposible de superar
SABEIS QUE CORPSER OS DIGO NO? ajjajaaja
dios que pasada
Pues que quereis que os diga... a mi las opiniones de los demás ME-LA-RESBALAN. GOW para mi es (como ya han dicho antes) la polla con cebolla y si hay gente que no le gusta pues mira, que se le va a hacer, ya disfrutaré yo a su salud smile_X-D.
la gente k dice eso puede ser xk:
1/ son sonyeros y solo kieren joder a la gente para que no se compren la consola y juegos etc,sony les tiene comida la cabeza con sus blu-ray.
2/son tontos
3/ ambas cosas
juaniko18ct escribió:la gente k dice eso puede ser xk:
1/ son sonyeros y solo kieren joder a la gente para que no se compren la consola y juegos etc,sony les tiene comida la cabeza con sus blu-ray.
2/son tontos
3/ ambas cosas
I H8 U escribió:
Menudo payaso estás hecho. Tu sí que eres un fanático penoso, de los que llaman sonyer a todo el que no piense como el. Ya imagino cual sera tu edad y tu coeficiente intelectual.
Ruben Pastor escribió:auien diga que GOW es mas de lo mismo ke s mire la cabeza... en mi vida he sentido algo igual en un shooter con esas camaras(como cuanod pulsas a) con ese estilo cinematografico o con algunas misiones. y graficamenet es LO MEJOR que hay ahora mismo.
yo flipo con lo cinico de algunas personas(encima insultan como estoy viendo) que no se conforman con nada pero que critican lo mejor que esta saliendo xa esta consola.
de todas formas este post no tenias que haberlo abierto por que aunque yo por ejem estoy un poco hasta las pelotas de tanto cinismo y quejas tambien es verdad que cada uno tiene su opinion.
GOW es el Halo de 360 ni mas ni menos.
saludos y hala ya podeis insultar mas
SrJacKaL escribió:esta claro que todo el mundo tiene derecho a comentar,criticar un juego maxime cuando le cuesta minimo 60 lereles, para gustos los colores y todo eso que se dice, pero si que te entiendo un pco y se ha donde más o menos quieres llegar, yo creo que si que ultimamente ponemos el listón bastante alto,hemos comprado una consola de 400 billetes y creemos que hemos adquirido un superordenador de la nasa que hará cosas que jamas imaginariamos y creo que mucha gente en este aspecto se va a llevar un chasco ya que lo que muchos imaginan en sus cabezas quizas no sea posible hasta 4 o 5 generaciones más de consolas, no es solo graficos, tb interacción, integración de personajes fisicas, IA, gesticulaciones faciales de los personajes caracteres, ambientes, muchas cosas que para hacer un juego perfecto ahora mismo estan a varios años vista bajo mi punto de vista.
Calcular todo eso,imitar todas las cosas que la naturaleza nos brinda,crear personajes creibles al 100%requiere mucho trabajo, mano de obra infraestructura presupuesto sy sobretodo un hard muuuchaaaas vesces más potente que el que ahora disponemos,es solo mi opinión saludos.