Criticas abusivas

En mi humilde opinión estoy indignado con bastantes personas de elotrolado en el sentido de que con juegos como GOW como CALL OF DUTY 3 como SPLINTER CELL DA, se esta poniendo de moda decir a mi no me gusta o me ha decepcionado...

No entiendo a estas personas en general yo creo que la calidad de los juegos que estan saliendo es abismal, el mas grande de todos GEARS OF WAR y creo que es indiscutible, tanto en graficos como en jugabilidad, el call of duty 3 es otra obra maestra (creo que las criticas vienen de gente que en el call of duty 2 eran los putos amos en online y en este se encuentran con dificultades por el cambio de estilo), y splinter cell como juego le da mil vueltas a cualquier otra saga de espionaje y en graficos a mi se me cae la baba...

Entonces me gustaría preguntaros a todos y espero una respuesta seria no voy de fanboy solo quiero saber vuestra opinion seria. ¿OS ESTAN DEFRAUDANDO LOS JUEGOS? ¿LA CULPA ES DEL HYPE PREVIO A LA SALIDA DEL JUEGO? ¿REALMENTE PENSAIS ESTO QUE NO CUMPLEN LAS ESPECTACTIVAS? y sobretodo, a mi al menos el gow no es que haya cumplido lo que esperaba es que ha superado 200 veces lo que me esperaba, ¿OS HA DEFRAUDADO GEARS OF WAR?.

No quiero crear mal rollo ni polemica, ni es otro post de gow ni otro de cod 3, quiero saber vuestra opinion en este tema, poqrue solo nos queda que la gente despotrique contra halo 3.

Saludos
La gente protestara y se cagara en quien le de la gana si considera qu e sos juegos no sno de su agrado, y si el Halo 3 es malo me cagare en Bungie las veces que haga falta, a ver si ahora va a estar prohibido realizar criticas a los juegos, ya lo que faltaba por oir, ¿ o es que a la gente le tiene que gustar el GOW, el Splinter o el COD3 por cojones?
No puedo hablar de GOW O COD3 porque no los tengo, pero sobre el resto de juegos, las decepciones han venido una tras otra salvo honrosas excepciones como Oblivion. La gente se llena la boca hablando de las imágenes falsas que ha mostrado Sony de juegos en PS3, cuando con los de la 360 se ha hecho exactamente lo mismo. Después está el tema de vendernos juegos incompletos a 70 euros, imperdonable.

Yo no creo que las críticas sean abusivas, creo que son demasiado suaves, imagino que a causa del fanatismo de unos cuantos incapaces de reconocer que su amada consola también tiene cosas malas, y muchas.

Y lo mismo que dice Triki, flipante que la gente no pueda tener una opiniónmala de algunos juegos. Lo que decía antes del fanatismo se resalta por ahí. Ernen, bonito, la gente no se queja por gusto o sin razones, si hay criticas será por algo.
bartews3 está baneado por "Clones"
ernen escribió:se esta poniendo de moda decir a mi no me gusta o me ha decepcionado...

ernen escribió:solo nos queda que la gente despotrique contra halo 3.

Vaya, hombre, ahora resulta que para participar en este foro nos vamos a tener que poner en plan fanboy y no vamos a poder criticar nada.

Si no te gustan las críticas, ajo y agua. Te aguantas y las respetas.

ernen escribió:no voy de fanboy

No, que va.
¿LA CULPA ES DEL HYPE PREVIO A LA SALIDA DEL JUEGO?

En mi caso si.
El Gow me a decepcionado en el sentido de que con tantos elogios y de mas opiniones de gente que...pues eso...se han flipado con el juego, a la hora de ponerme a jugar me quedo con una cara...vale,muy bonito y tal pero joer,es mas de lo mismo!!!
Espero que la consola de mas de si porque realmente me esperaba unos graficos de la ostia, buenos son pero repito, el HYPE es MALISIMO.
Para gustos están los colores. Quizás pueda gustarte mas o menos un juego, que seguro encuentras a alguien que te da razones de porqué no le acaba a el, y asi será toda la vida. A mi COD3 no me ha gustado lo que creia que me iba a gustar, y sin embargo, Splinter Cell: Double Agent es ya para mi un imprescindible de los que marcan la diferencia en esta consola. Apuestate lo que quieras que en este mismo hilo hay gente que no está de acuerdo con esta afirmación que hago.
Te voy a responder, como usuario de 360 y de sus juegos.

Tengo varios juegos, unos 11-12, y solo te digo que la gran mayoria, casi todos, han sido excepcionales, pero cada uno a su manera.

Por ejemplo, el COD2 es un muy buen juego, pero esta mas orientado al arcade, es mas facil jugar a este titulo. Mientras que COD3, esta mas ambientado a la "simulacion en combate", osea, a la guerra tal y como es... exceptuando que es un juego.

Yo estoy medio decepcionado con COD3, no por los graficos, que son muy buenos, sino por el estilo de juego multijugador, que de COD2 no le queda nada, no es por dificultad, es por ser de otro estilo, mientras que COD2 no eliges personaje, y salvo los bandos (aliados/alemanes), no dista mucho de cualquier shoter, donde escojes bando y arma, y a disparar como locos, mientras que en COD3, cada personaje tiene una "habilidad" y cuantos mas se junten y mas personajes variados hayan, mas posibilidades de ganar una partida tienes, es mas estrategico, y la cooperacion es mas amena. Eso si, en los shoters, las personas normalemente, no se relacionan mucho, vamos, que no hay mucha cooperacion, cada uno va por su lado, eso es, creo yo, que es lo que esperaba la mayoria, un COD2, mejorado en graficos y varias cosas mas, pero al fin y al cabo, un shoter como otro cualquiera, a su manera.

Sobre GoW no hablare, por que no lo tengo.

Por los demas juegos, son juegos bantante buenos, nada que ver con otras versiones de otras plataformas, pero nada del otro mundo tampoco, supongo que es, por que es al año de haber salido una maquina que es cuando se le empiezan a ver los titulos realmente buenos y de calidad que diferencian las generaciones de antes, de las del mañana, pero solo tenemos 2 titulos de ese calibre, hasta que no salgan los que restan dentro de poco.

Bueno, siento el latazo, pero el queria una opinion sincera y seria, asi que, quien se aburra leyendo, que se ponga a "leer" un comic.... japones.
Que pasa que hay gente que no le puede gustar el gears o el halo? a todo el mundo le tiene q gustar los mismos juegos? en fin, dais pena algunos. Mas respetar las opiniones de la gente y menos criticar

P.D: me gustan los dos ;)
a mi personalmente no me ha decepcionado el PGR 3 el FNR3 y tampoco GOW este ultimo me ha asombrado XD
pero juego como el kameo si me ha defraudado algo el PES6 k se la metio doblada a M$ por ponerle un modo online casi injugable
y el DOA4 porke no le he visto salto ninguno auke graficamente este mejor
yo creo k M$ no ha echo una mala consola yo creo k ultimamente los programadores salvo caso exepcionales no le saca provecho a la consola un juego k me he kedado de piedra es el lost planet k no esperaba gran cosa y me lo voy a tener k comprar XD

Vamos k depende con k juego jueges pues te lleva una u otra decepcion
Pues GOW es lo que me esperaba, un pasote, ni mas ni menos, pero te dire algo conoces a miles davis? es un musicazo, pues a mi novia la hace "bostezar", cada uno que haga lo que le de la gana
A ti y a mi GOW nos a cautivado y a otra gente le parece un cagarro, igual que a mi oblivion me hace "bostezar".
Mi decepcion ha llegado con "aviso": Pro6.

Sin embargo, GoW me ha encantado por que lo veo como un GRAW con mas accion... o como un Quake con menos accion. Ademas de saber disparar han de saber cubrirte y esperar la ocasion.

Si la gente se queja es porque se habia hecho una idea equivocada del juego. Se creian que iban a encontrarse con X y se encuentran con Z. Y se llevan el chasco. Yo prefiero no llevar un "seguimiento" exhaustivo de los juegos, conocer lo minimo la historia y apenas ver videos. Asi, las ansias no me destrozan el juego. A veces, demasiada informacion se mala. La sorpresa se va al carajo.

Saludos.
Es que la gente empieza...
- Gears of war es el mejor juego!!
- Gears of war es lo mejor que he visto en la vida...
- Que si ese juego es dios!!
- Que si patatín que si patatán....

Y yo claro.... he jugado mucho a juegos como FNR3, GRAW3, PGR3, Oblivion, Splinter Cell DA... que son unos titulos que marcan la diferencia graficamente en esta generación y yo, al ver los comentarios esos creía que el GOW les iva a dar una patada a todos pero no es así. Puede ser que tenga efectos de luz mejorados y todo lo que tu quieras pero el GOW a simple vista está al mismo nivel grafico que los comentados anteriormente, y no veo gente por ahi diciendo que si GRAW3 es Dios o cosas por el estilo.

Y claro, cuando puse el GOW me esperaba el mejor juego de la historia y me encontré con un titulo muy guapo pero con graficos muy similares a juegos nombrados anteriormente.
Luego está el tema de que a mi los shooters me encantan pero prefiero jugar a un shooter tactico al que puedes matar a soldados de verdad, o terroristas como GRAW, COD, o R6 Vegas, que andar jugando un shooter que te salen monstruos raros y cosas super ficticias, por lo que para mi gusto, prefiero mil veces COD3 o R6 Vegas que GOW...
a ver a ver que no me habeis entendido!!!! que no digo que no podais criticar los juegos me refiero que en cierta forma la peña se esta pasando, yo no digo que no sean "similares" a graw y demas, que habria que verlo, yo me refiero a que en general no decepcionan en absoluto, no se trata de una censura....

joder gente que no iba por ahi, solo me referia que no estan tan mal en absoluto que gow y los que habeis comentado estan a la altura de juegazos de la anterior generacion, (en argumento y jugabilidad), pero escuchar dia tras dia esto es una decepcion me da que pensar que mucha gente sigue esperando a ps3, y os lo digo en serio no va por donde os lo habeis tomado, yo he sido sonyer y me he comprado la xbox esperando a la ps3, y os puedo asegurar que ya tengo claro que no me la comprare...

Pero creo que habria que darle un poco mas de cancha, para mi no son nada decepcionantes, y igual que decis que no podeis criticar a ver si no me voy a poder quejar de las criticas jajaja [tomaaa]

Pero en fin no quiero causar mal rollo solo vuestra opinión sincera de este tema, si realmente todos estan decepcionando o no a vosotros...

saludos peña
Eso es lo mismo que esa gente que cree que PS3 va a ser brutalmente superior a 360, cuando seguramente sera algo mejor, pero no existira la diferencia que habia entre PS2 y Xbox. La gente pone "fe" en algunos titulos y cuando se dan de narices con la realidad, se quejan... pero en parte la culpa es suya.

Quien se crea expectativas muy altas, cae desde mucha mas altura...
Pues si asi es, como nunca nos vamos a poner de acuerdo en este tipo de temas lo mas sano seria hablar de lo que se conoce y no optar por una actitud neofita "el hype es malisimo" pues si tambien se crean expectativas que no se cumplen cuando hay un producto envuelto y listo para vender.

Aun asi el temas es lo decepcionante que resultan algunos juegos para unos y lo excitante para otros.

Yo en mi caso me he llevado una sorpresa con el Tomb Raider Legends que no lo puedo soltar estoy enviciado y eso que el unico que me gusto fue el 2 y en PC.

En el caso de Gears of War pues no es que me haya un chasco sino que lo veo como un buen principio para la next-gen de juegos, comentado que con el graw me la he pasado como enano juegue y juegue.

otro caso el perfect dark no me ha gustao ni el condemned y estan muy bien criticados por unos y elogiados por otros, por eso digo es cuestion de gustos y aprecio a cada saga, otro ejemplo mas es el PREY que muchos dicen esto que otros dicen aquello, si me ha gustado a mi es por la referencia de 3d Realms los creadores de Duke Nukem y por eso le di una oportunidad y anque el juego no era cosa del otro mundo me ha dejado satisfecho.

bueno me despido sin mas y

salu2
Que en parte la culpa es nuestra?? Joder, lo qyue me faltaba por leer. Nos empapuzan a entrevistas y tal diciendonos que si GOW (por poner un ejemplo) va a ser lo mejor gráficamente de la historia, que va a ser la repolla con cebolla y tal, y después la culpa es nuestra??
Qué benevolentes sois, la ostia. La culpa siepre de los usuarios, hay que joderse.
Yo nose si es por la televisión que utilizais...pero vamos...alucino.Claro que cada uno tiene su opinión pero de ahi a decir que GOW no tiene los mejores gráficos vistos en consola me parece una locura. Y no se puede comparar con el FN3 que es un juego de lucha que consta de un ring y 2 personajes, vamos no tiene nada que ver, y en comparación con el GRAW probando los 2 en la misma tele Samsung 32´ veo una muy clara diferencia...
En esto de los juegos lo mejor es no fiarse, se hace dificil no "hypearse" con tanta informacion, pero en la medida de lo posible deberiamos cojer con pinzas todo lo que nos dicen
Pero de todos modos he de decir que GOW me a gustado!!
A ver, si a mí me gusta el N9 y alguien dice que es una patraña, ¿tengo que hacer un hilo para decir "joer tio es que es un juegazo no puede decepcionar, no entiendo porque dices eso"? Mira, pues a mí el Halo 1 me parece un soponcio de shooter, y me la suda el cuento de que si lo juegas en legendario es la polla, de que es una religión y la Virgen come flanes a pares, etc. Y si el Halo 3 no me gusta, lo mismo diré, como bien dijo triki1. A lo que vamos, la gente no tiene los mismos gustos, y en una cosa no tienes ni una pizca de razón, y es que has dicho que GoW es de lo mejor "en argumento y jugabilidad". ¿Argumento? De verdad que hay algunos que no sé que entendéis por un buen argumento...
Ahora abriré yo un post titulado "Hypes abusivos: Halo 3" [qmparto]
el gow no tiene buen argumento? madre mia lo que hay que leer, y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho anteriormente, el gow es lo mas bestia graficamente del momento en todas las plataformas existentes, lo querais ver o no es que no se en serio que quereis jajajajajaja la verdad que esperabais entonces del GOW?
tardara bastante tiempo hasta que algún juego pueda superar la calidad en general del gow. Quizas Lost Planet sea un buen candidato, aunque claro, ya hay demos y se ha visto y sigue siendo un juego diferente pero el royo explosiones y efecto de los monstruos pues se parece.

Así a largo alcance de superar al gow diría el Alan Wake, que quizás solo se vio unos pocos vídeos pero lo de los efectos meteorológicos, mover la hora del día con su posterior cambio de tiempo (era un "prueba" que pusieron los desarrolladores para ver la potencia del juego) y los movimientos de luces....acojonaban. Halo 3 también apunta alto, es que luego va a venir una remesa de juegos que madre mía....
El asunto aqui es si es buen juego o on?

Volvemos a los mismo, la percepcion en mi caso es que jugue el graw y le he tomado cariño, y me presentan el gow y pues la cosa cambia porque practicamente es el mismo sistema de juego pero evolucionado y ahi es donde se crea el precedente o parte aguas de la siguiente generacion de juegos y uno se da idea de lo que esta por venir.

entonces, pues se seguira creando polemica y ese no es el caso pues al que no le guste el juego pues que no lo juegue y punto que tampoco es a huevo, me explico.?
Para mi GRAW y GOW son 2 obras maestras, si que se parecen algo pero me da igual mientras que los juegos tengan tanta calidad como estos 2...sobre todo el GOW yo encantado XD
A mi (como ya he dicho en el Hilo del GoW) me ha defraudado el online del COD3, supongo que sera porque estoy acostumbrado al del 2, y me esperaba algo igual, y claro, despues de un año viciando al 2, el cambio se nota mucho, con esto no quiero decir que sea malo, si no que yo me lo esperaba distinto, y me he llevado un chasco.
Eso si, en offline me sigue pareciendo la reostia.

Salu2!! [jaja]
A mi el GOW me ha encantado en todos los sentidos aunque sobre todo el tema de gráficos y el cooperativo,es tal y como me esperaba o incluso mejor.
Con respecto a la comparación con GRAW,mmm no se pero yo tengo los dos,juego en una Bravia V de 40" y el GOW es superior gráficamente hablando y no por los pelos precisamente :Ð .

Sobre lo que dice el autor del post,en parte si estoy de acuerdo con el,no porque se critique o deje de criticar,sino porque en ocasiones hay pequeños fallos en algunos juegos que antes hemos pasado siempre por alto en consola(v-sync off,Aliasing,falta de aniso o tirones en algunos accesos al disco por ejemplo) y sin embargo ahora parece que son fallos gravísimos,cuando hemos estado jugando a juegos de la "pley" con unas ralentizaciones del copon en el 95% de los ultimos titulos XD(vease el SoC ).
Unknown_X escribió:A mi el GOW me ha encantado en todos los sentidos aunque sobre todo el tema de gráficos y el cooperativo,es tal y como me esperaba o incluso mejor.
Con respecto a la comparación con GRAW,mmm no se pero yo tengo los dos,juego en una Bravia V de 40" y el GOW es superior gráficamente hablando y no por los pelos precisamente :Ð .

Sobre lo que dice el autor del post,en parte si estoy de acuerdo con el,no porque se critique o deje de criticar,sino porque en ocasiones hay pequeños fallos en algunos juegos que antes hemos pasado siempre por alto en consola(v-sync off,Aliasing,falta de aniso o tirones en algunos accesos al disco por ejemplo) y sin embargo ahora parece que son fallos gravísimos,cuando hemos estado jugando a juegos de la "pley" con unas ralentizaciones del copon en el 95% de los ultimos titulos XD(vease el SoC ).

a eso me refiero yo tio que son unas criticas bestiales para lo que hemos jugado no se..
pues para mi el gow ya dejó una marca historica tanto en graficos como juego de acción en tercera persona...

podra sentirce poco original por el tema de humanos vs aliens y por ser un shoter, pero los pequeños detalles hace que se convierta en un juego A1.

yo me encontré con lo que esperaba....

y eso que estaba esperando desde la presentacion del motor gráfico unreal 3.0 mostrado hace 2 años en la E3.

http://www.youtube.com/watch?v=1m7T5ay_8DI

por cierto.... miren al personaje een el minuto 4:22
olvidate de lkas criticas los que lo critican o son tocahuevos o son sonyers de nacimiento asi que tu a disfrutar los demas a joderse [sati]
Pues que quereis que os diga... a mi las opiniones de los demás ME-LA-RESBALAN. GOW para mi es (como ya han dicho antes) la polla con cebolla y si hay gente que no le gusta pues mira, que se le va a hacer, ya disfrutaré yo a su salud X-D.
la gente k dice eso puede ser xk:
1/ son sonyeros y solo kieren joder a la gente para que no se compren la consola y juegos etc,sony les tiene comida la cabeza con sus blu-ray.
2/son tontos
3/ ambas cosas
A ver, que lo de que parte de la culpa la tienen os mismos usuarios es cierto, porque yo mismo me he sentido defraudado con muchos juegos, el ultimo que esperaba con muchas ganas fue el Soul Calibur 3, despues de Soul Calibur para DC y el 2 para los tres sistemas, tenia unas ganas tremendas de pillar el 3. Me informe, lei entrevistas, visite la pagina oficial, mire videos... cuando cogi el juego me decepciono mucho, en muchos aspectos -empezando por el hecho de ser exclusivo de ps2- y lo tengo en un rincon llorando, hay modos de juego que ni siquiera he tocado.

Desde que tengo 360 me informo lo justo y asi no me creo falsas expectativas. Y ciertamente, las frases "GoW es dios" y del estilo las he leido muchas veces, muchisimos meses atras. Y para mi, GoW es brutal, tanto graficamente como jugablemente -me gusta mas el estilo de GRAW que el de otros juegos-. Si no opinais asi, lo respeto. Ahora esperando Rainbow Six XD
rainbow six=segundo dios
soy politeista jaja
Yo solo dire que la 360 se ha desarrollado pensando en 2 juegos, que son buque insignia en esta consola: Uno el HALO y dos GOW.
El que piense que no le gusta el GOW o lo considera inferior a otros títulos, pues respeto la opinión, pero no la comparto.
He estado leyendo varios hilos en este foro sobre el GOW y me quedo asombrado, desde que el GRAW tiene mejores gráficos que el GOW hasta calificativos como que es pésimo o que existe muchos juegos del mismo género en la 360 y es más de lo mismo.
Yo solo diré a esa clase de usuarios que piensan de esa forma, que ya están tardando mucho en vender la consola y que se han equivocado de compañía.
Desde que me pille la consola, en mi caso, yo me la pille por estos dos juegos y por el shenmue 3. Todo lo demás será bueno, muy bueno, excelente y en el peor de los casos regular, pero estos dos juegos son los vende consola de la 360.
Por favor, pensemos las cosas antes de escribir y sobre todo argumentar lo que se escribe, que ya cansa mucho el tema de trollear y que existe un hilo abierto de más de 15 veces (¿SABEIS CUAL ES ;)?).
La autocritica es buena, yo siempre lo he dicho en esta web, pero lo que suele pasar, es que cuando uno critica un juego los demás lo atacan como mosca, a mi me paso con el PRO, dije que era una mierda y que no me lo iva a pillar porque era una tomadura de pelo tanto el apartado gráfico como el menu incompleto del juego.
Pues salieron los de siemrpe y empezaron a llamarme de todo, que si no tengo ni idea, que si soy un troll, que si esto...lo otro...
En fin, ya no volvi a escribir más en ese hilo, porque quita las ganas. Al final, inclusive los que me criticaban lo empezaron a poner a cardo en esta web cuando se lo pillaron, con lo quer me parece una ironía.
Bueno perdonad este discurcito. Un saludo a todos los usuarios d eeste hilo y lo importante es divertirce, ya sea con el GOW como con el GRAW, SPLINTER, DEAD OR ALIVE, ETC.
yo solo os digo una cosa, cuando llegueis al corpser en el GOW me decis si es igual de graficos que el GRAW, y a los ultimos que han posteado por fin veo gente sensata (y no me refiero a que guste o no guste el juego)

a mi el que me decepciono graficamente es el oblivion mucho grafico pero demasiado petardeo, madre de dios si lo rehacieran con el motor del gow, saludos
ernen escribió: y a los ultimos que han posteado por fin veo gente sensata

Claro, si dicen lo que quieres leer, ya son gente sensata. Que pelis os montáis, diox santo.
ernen escribió:yo solo os digo una cosa, cuando llegueis al corpser en el GOW me decis si es igual de graficos que el GRAW, y a los ultimos que han posteado por fin veo gente sensata (y no me refiero a que guste o no guste el juego)

a mi el que me decepciono graficamente es el oblivion mucho grafico pero demasiado petardeo, madre de dios si lo rehacieran con el motor del gow, saludos

El copser es un gatito al lado del RAAM en locura, su puta madre, no hay cojones a matarle en cooperativo con un amigo ( El no es muy bueno y claro cuando voi a revivirlo, Zippo a tomar por culo XD )
si pero me refiero graficamente, y pensar que se me cayeron los huevos al suelo con el "corpser" no os digo que es para lo que no hayais llegado (quienes habeis llegado me entendereis) que sale en el devil may cry 1 de pensar esto es imposible de superar

SABEIS QUE CORPSER OS DIGO NO? ajjajaaja

dios que pasada
ernen escribió:si pero me refiero graficamente, y pensar que se me cayeron los huevos al suelo con el "corpser" no os digo que es para lo que no hayais llegado (quienes habeis llegado me entendereis) que sale en el devil may cry 1 de pensar esto es imposible de superar

SABEIS QUE CORPSER OS DIGO NO? ajjajaaja

dios que pasada
Si si, mucho bicho enorme pero luego el enano del RAAM hace que manches los gallumbos al pelear contra el, GoW es dios pero mirad el viva piñata porque es impresionante, no ai nada de dentado y los graficos os aseguro que impresionan.
a parecido ni corto como dicen algunos para el tipo de juego y la calidad que atesora ni muchos menos "monocromo" en plan MGS como tb dicen muchos es un juegoq que cada nivel tiene su paleta de colores y el planeta de Sera durante las fases diurnas es diox y todo muy colorido, pero una cosa que yo destacará a la misma altura que los grafficos en gow es su banda sonora, para mi entre las mejores bandas sonoras de la historia de los videojuos,quizas un par de temitas más para variar o le hubiern venido de más pero los que ahi son de calidad y que calidad!!!!

Ahi un temita en plan "alien el 8º pasajero" de Jerry Goldsmith" que es diox es asi como el que suena al empezar el tema introductorio de alien como digo un descaro", si se hubiera includio un cd con la banda sonora en la versión especial del juego sería ya para correrse sob re la caja juas xD
Pues que quereis que os diga... a mi las opiniones de los demás ME-LA-RESBALAN. GOW para mi es (como ya han dicho antes) la polla con cebolla y si hay gente que no le gusta pues mira, que se le va a hacer, ya disfrutaré yo a su salud smile_X-D.

la gente k dice eso puede ser xk:
1/ son sonyeros y solo kieren joder a la gente para que no se compren la consola y juegos etc,sony les tiene comida la cabeza con sus blu-ray.
2/son tontos
3/ ambas cosas

Al de la segunda cita... que quieres tio? quieres que me ponga a insultar yo tambien? tsss.... que pateticos que soys algunos...

Este mensaje va para el tio ese de la segunda cita, asi que porfavor, los demas no me salteis en que este no es el tema del hilo o algo asi, porque ya lo se, pero quiero decirle algo al tio ese...
GOW es muy buen juego y eso no lo voy a discutir, pero a mi no me acaba de gustar, a mi me gusta mas GRAW, R6 Vegas o COD3 que GOW porque simplemente me gusta mucho mas la sensacion de meterme en la piel de un soldado de asalto yendo con un pelotón militar de verdad, neutralizando terroristas o soldados en situaciones que se podrían dar en la vida real. Bajando por un edificio en rapel para grabar una conversacion de mafiosos como en Splinter Cell, apuntando con un rifle francotirador a un terrorista, o disparar con un helicoptero desde la supuesta ciudad de mexico y muchas otras situaciones. En cambio en GOW te metes en la piel de un pavo que en vez de matar a todo enemigo terrorista , o humano, le empiezan a salir bichos raros, arañas gigantes, seres mutantes y cosas raras que la verdad, para mi no me llenan nada. Alomejor será que cada vez estoy mas viejo pero en definitiva es eso. Graficamente todo lo que tu quieras, pero no me acaba de gustar.
Asi que bueno, si algun dia sacan un juego de la barbie que tenga los mejores graficos de la historia ya me encargaré yo de llamar tonto o sonyer a las personas que no les guste.
juaniko18ct escribió:la gente k dice eso puede ser xk:
2/son tontos
3/ ambas cosas

Menudo payaso estás hecho. Tu sí que eres un fanático penoso, de los que llaman sonyer a todo el que no piense como el. Ya imagino cual sera tu edad y tu coeficiente intelectual.
I H8 U escribió:
Menudo payaso estás hecho. Tu sí que eres un fanático penoso, de los que llaman sonyer a todo el que no piense como el. Ya imagino cual sera tu edad y tu coeficiente intelectual.

bueno tio tampoco te pongas asi porque a lo mejor lo dijo de broma...
Pues nada, si el lo ha dicho en coña (que lo dudo mucho) yo también lo he dicho en coña, y así todos contentos.

Tener que aguantar que me insulte un indigente intelectual por tener una opinión distinta.....pues va a ser que no.
auien diga que GOW es mas de lo mismo ke s mire la cabeza... en mi vida he sentido algo igual en un shooter con esas camaras(como cuanod pulsas a) con ese estilo cinematografico o con algunas misiones. y graficamenet es LO MEJOR que hay ahora mismo.

yo flipo con lo cinico de algunas personas(encima insultan como estoy viendo) que no se conforman con nada pero que critican lo mejor que esta saliendo xa esta consola.

de todas formas este post no tenias que haberlo abierto por que aunque yo por ejem estoy un poco hasta las pelotas de tanto cinismo y quejas tambien es verdad que cada uno tiene su opinion.

GOW es el Halo de 360 ni mas ni menos.

saludos y hasta luego.
Hombre... zippo, es que aqui habla la peña de buen rollo y comparten sus opiniones sin faltar a nadie..., y imaginate que a lo mejor a ti no te gusta mucho un juego y salta uno diciendo que al que no le gusta ese juego es un sonyer o es tonto, o las 2 cosas.
No se... al menos a mi no me ha hecho ni pizca de gracia, pero bueno...
venga un saludo
Guiaros por vuestro propio criterio, no le deis tanta importancia a lo que piensen otros y sobre todo respetadlo aunque no lo compartais.

En definitiva, vivid y dejad vivir, y sobre todo disfrutad de vuestra consola y dejaros de rayadas absurdas.

Es un humilde consejo de un gamer VIEJUNO.

Salu2 !
esta claro que todo el mundo tiene derecho a comentar,criticar un juego maxime cuando le cuesta minimo 60 lereles, para gustos los colores y todo eso que se dice, pero si que te entiendo un pco y se ha donde más o menos quieres llegar, yo creo que si que ultimamente ponemos el listón bastante alto,hemos comprado una consola de 400 billetes y creemos que hemos adquirido un superordenador de la nasa que hará cosas que jamas imaginariamos y creo que mucha gente en este aspecto se va a llevar un chasco ya que lo que muchos imaginan en sus cabezas quizas no sea posible hasta 4 o 5 generaciones más de consolas, no es solo graficos, tb interacción, integración de personajes fisicas, IA, gesticulaciones faciales de los personajes caracteres, ambientes, muchas cosas que para hacer un juego perfecto ahora mismo estan a varios años vista bajo mi punto de vista.

Calcular todo eso,imitar todas las cosas que la naturaleza nos brinda,crear personajes creibles al 100%requiere mucho trabajo, mano de obra infraestructura presupuesto sy sobretodo un hard muuuchaaaas vesces más potente que el que ahora disponemos,es solo mi opinión saludos.
Ruben Pastor escribió:auien diga que GOW es mas de lo mismo ke s mire la cabeza... en mi vida he sentido algo igual en un shooter con esas camaras(como cuanod pulsas a) con ese estilo cinematografico o con algunas misiones. y graficamenet es LO MEJOR que hay ahora mismo.

yo flipo con lo cinico de algunas personas(encima insultan como estoy viendo) que no se conforman con nada pero que critican lo mejor que esta saliendo xa esta consola.

de todas formas este post no tenias que haberlo abierto por que aunque yo por ejem estoy un poco hasta las pelotas de tanto cinismo y quejas tambien es verdad que cada uno tiene su opinion.

GOW es el Halo de 360 ni mas ni menos.

saludos y hala ya podeis insultar mas

Juega al RE 4 y ponle los personajes del Unreal Tournament, ¡voilá! GOW, y si lo tengo y me está gustando, pero de novedoso..., si, la cámara cuando corres, que a mi me marea [+risas]
SrJacKaL escribió:esta claro que todo el mundo tiene derecho a comentar,criticar un juego maxime cuando le cuesta minimo 60 lereles, para gustos los colores y todo eso que se dice, pero si que te entiendo un pco y se ha donde más o menos quieres llegar, yo creo que si que ultimamente ponemos el listón bastante alto,hemos comprado una consola de 400 billetes y creemos que hemos adquirido un superordenador de la nasa que hará cosas que jamas imaginariamos y creo que mucha gente en este aspecto se va a llevar un chasco ya que lo que muchos imaginan en sus cabezas quizas no sea posible hasta 4 o 5 generaciones más de consolas, no es solo graficos, tb interacción, integración de personajes fisicas, IA, gesticulaciones faciales de los personajes caracteres, ambientes, muchas cosas que para hacer un juego perfecto ahora mismo estan a varios años vista bajo mi punto de vista.

Calcular todo eso,imitar todas las cosas que la naturaleza nos brinda,crear personajes creibles al 100%requiere mucho trabajo, mano de obra infraestructura presupuesto sy sobretodo un hard muuuchaaaas vesces más potente que el que ahora disponemos,es solo mi opinión saludos.

[tadoramo] al clavo ya esta dicho todo.

Ruby Gloom sii lo mismito es..anda ya por "favoll"
54 respuestas
1, 2