Criticas de pes4

He visto el pes4 en ps2 en cassa de un colega.
En la xbox ya esta a laventa.Sé que hay muchas crítica sobre todo en el live pero me gustaria sobre todo saber si las otras criticas sobre definicion de gráficos y que se realentiza son ciertos.
Yo llevo jugando en pc mucho tiempo al pes3 y verderamente es el mejor juego de futbol. Fifa se queda a años luz. Soy un apasionado de este juego y quisiera saber que tal es la version en xbox que ya está a laventa. ¿Son bulos o es cierto que no han estado muy acertados en esta version para xbox?

Un saludete,gracias
comprate el juego de xbox que NO se ralentiza ni nada, es el mejor juego de futbol y punto :)
P.D. el juego estara a LA VENTA separado y no a laventa XD
Ojo con el lag... es muy prominente hasta que no tengamos parche

Un saludo! [ginyo]
Yo tengo el pES4 para Xbox y el pes3,2,1 para PS2, la verdad que excepto el puto cesped que marea lo veo muy bien, se ve mas claro que el pes3 de ps2, no tiene las ralentizaciones que tenia en pes3 ( aunque algunos aun no las ven :D )

Lo del live es otro rollo, tiene un poco de lag pero esperemos que con un parche adecuado, que por otra parte ya esta anunciado, se solucione.
Ya esta anunciado el parche??, para cuando lo van a meter??
Gladiator escribió:Ya esta anunciado el parche??, para cuando lo van a meter??

dijeron que en unas 2 semanitas pero ya veremos ¬_¬
En un par de semanas han dicho. Hasta entonces a disfrutar del juego q es una maravilla a pesar de algunos lamentables terrenos de juego.
Yo creo que me estoy quedando ciego cada vez que juego, soy el unico o cuesta ver la imagen? Por lo demas, esta genial, aunque los comentarios son muy trissstes [boma]
yo lo veo bien, diferente al de ps2 pero bien
yo hasta que no saquen el parche no lo compro. lo siento, pero no quiero estar esperando al parche milagroso eternamente, como pasó con Top Spin.

esperemos que la palabra de los chicos de konami tenga más valor que la de PAM y MS
Que quereis que os diga, queriamos un PES en Xbox y lo tenemos. Lo grande es su jugabilidad, y en el Live es puro vicio.

Pero es vergonzoso los graficos (por no hablar de los menus), si esto son los graficos de la Play2 que venga dios y se compre una xbox, porque la play... en fin me callo para que no cierren el hilo.

A modo general, me parece el Fifa mucho mas juego y mucho mas producto para vender, con razon vende mas, el PES me da la sensacion que es un juego que no esta acabado y punto.

PD: y que conste que me he gastado los 60 euros en el PES y no en el FIFA.
pues estará inacabado o lo que quieras pero yo me pego unas viciadas que lo flipo. el fifa vende mas por el mercado de niños de 14 años pa abajo. [buaaj] [buaaj]
Bueno, por lo menos los sacaran, aunque habra que esperar 2 semanitas nada mas y nada menos... podria sacarlo el 25 que es mi cumple jejeje.
En fin, habra que esperar, ya vereis como los rajaos disminuyen cuando saquen el parche, entre ellos yo jejeje.
ScRaCh me querra matar, pero tio, es que iban 1 a 6 y el lag era totalmente insoportable, me llegaba la imagen como 2 segundos despues... lo siento tio...
Pues me parece que soy el único que piensa que la versión de XBOX es sencillamente, mejor que la de PS2 en todo. Hasta el lag es bueno, porque eso significa que tenemos modo online, mira tú por donde.

Si Konami compara las dichosas licencias, entonces veríamos los estadios , los ekipos, y los cánticos pijos del FIFA, pero como no las compra, pos a jugar al futbol.

PD.: Los comentarios son muy tanos, en el PES, es verdad, pero es que en TVE son exactamente = de aburridos.
Luji escribió:PD.: Los comentarios son muy tanos, en el PES, es verdad, pero es que en TVE son exactamente = de aburridos.

Totalmente de acuerdo [sati] , son tan malos que de un momento a otro pienso que va a salir Michel con una de sus perlas.
Eso si, se le podran poner pegas todas las que queramos (me incluyo), pero realmente no habia disfrutado y sufrido tanto por marcar un gol, la verdad es que es futbol 100%, y eso es lo que merece la pena y le hace unico.
Bueno, por lo menos los sacaran, aunque habra que esperar 2 semanitas nada mas y nada menos... podria sacarlo el 25 que es mi cumple jejeje.
En fin, habra que esperar, ya vereis como los rajaos disminuyen cuando saquen el parche, entre ellos yo jejeje.
ScRaCh me querra matar, pero tio, es que iban 1 a 6 y el lag era totalmente insoportable, me llegaba la imagen como 2 segundos despues... lo siento tio...
Pues en mi opinión, aunque sólo he jugado una vez es que lo peor de todo es el manual de instrucciones!!! HORRIBLE, me lo he tenido que bajar en inglés, porque el que me viene en el juego es horrible!!! [buaaj]
16 respuestas