Criticas infundadas sobre PS3

1, 2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:
Según la mayoría de la gente que tiene los dos mandos, Tú

alguna encuesta fiable que no se base en impresiones entre fanboys?

No te molestes: NO
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:creo que este es es único hilo donde se debaten las cosas como personas, que he visto en mucho tiempo.

Como se nota que te pasas mucho tiempo en el subforo de PS3 [sati]

Nah, he visto mejores xD

elmenda5 escribió:Joder, pues yo llevo 9 años jugando con ese mando (psone y ps2) y mi mano ya no acepta otro mando con tal comodidad, esta hecha a ese mando. No tiene mas. Que el de 360 tiene unos gatilos hiper mega inclinados 78,5º con un recorrido perfecto de 4,34cm y un tacto comodisimo y que ademas tiene el analogico mejor colocado y mucho mas comodo y demas...que vale, pero a mi, me gusta el de Playstation. Asi de simple.

Ya tienes el gen playstation y los pulgares deformados xD

Buenas noches
PabloAM escribió:
Como se nota que te pasas mucho tiempo en el subforo de PS3 [sati]

pero si solo piso multi... [360º]
Ains lo que es el amor... jajaja

El tema no es qu el mnado de PS3 sea malo, es que de siempre a tenido defectos o deficiencias y siguen poniendo el mismo manda de siempre, con un numero mas en su apellido, sin ninguna mejora que podrian meter y a un precio mayor. Que pasa que como los dedos o manos de algunos ya estan hechos a ese mando van a seguir sacandolo igual de aqui a la eternidad?. Ya lo estoy viendo PS8 con Dualshock 8, mismo mando de siempre pero con calefaccion o aire acondicionado segun la epoca del año.

Este sixaxis algunos diran que si tiene novedades, es cierto las tiene, gatillos con mas recorrido pero peor agarre, sensores de movimiento (copiada la idea de nintendo pero bueno tiene), menos peso e inalambrico, mayor precio, el resto igual. Diseño exactamente el mismo basicamente.

La disposicion de los dualshock por muy torcidos que tengais ya los dedos de jugar años y años, no es lo mas ergonomico. De por si no me parece lo ideal ni el de PS3 ni el de 360 para jugar a los juegos en primera persona, pero entre los dos es mas comodo el de 360. Al menos para alguien que no tenga ya los dedos adaptados y evolucionados para jugar con el dualshock.

Respecto al tema del hilo PS3 es una gran consola, nadie lo niega, pero no es ni la sombra de lo que se supone que iba a ser. El que siembra vientos recoge tempestades, es lo que hay...
Deficiencias y defectos tiene, como todas, al igual que Wii y 360. Todas tienen sus pros y sus contras.

Al creador del hilo, lo de que en la PS3 va mejor el COD4 que en PC, sera en tu PC, no generalices, en cualquier pc medio decente va mucho mejor que en PS3 o en 360.

Bueno ahora meteros conmigo por dar una opinión, total cuando alguien dice lo que otro no quiere oir es lo que se hace por aqui no?.

Un saludo
AKR escribió:Ains lo que es el amor... jajaja

El tema no es qu el mnado de PS3 sea malo, es que de siempre a tenido defectos o deficiencias y siguen poniendo el mismo manda de siempre, con un numero mas en su apellido, sin ninguna mejora que podrian meter y a un precio mayor. Que pasa que como los dedos o manos de algunos ya estan hechos a ese mando van a seguir sacandolo igual de aqui a la eternidad?. Ya lo estoy viendo PS8 con Dualshock 8, mismo mando de siempre pero con calefaccion o aire acondicionado segun la epoca del año.

Este sixaxis algunos diran que si tiene novedades, es cierto las tiene, gatillos con mas recorrido pero peor agarre, sensores de movimiento (copiada la idea de nintendo pero bueno tiene), menos peso e inalambrico, mayor precio, el resto igual. Diseño exactamente el mismo basicamente.

La disposicion de los dualshock por muy torcidos que tengais ya los dedos de jugar años y años, no es lo mas ergonomico. De por si no me parece lo ideal ni el de PS3 ni el de 360 para jugar a los juegos en primera persona, pero entre los dos es mas comodo el de 360. Al menos para alguien que no tenga ya los dedos adaptados y evolucionados para jugar con el dualshock.

Respecto al tema del hilo PS3 es una gran consola, nadie lo niega, pero no es ni la sombra de lo que se supone que iba a ser. El que siembra vientos recoge tempestades, es lo que hay...
Deficiencias y defectos tiene, como todas, al igual que Wii y 360. Todas tienen sus pros y sus contras.

Al creador del hilo, lo de que en la PS3 va mejor el COD4 que en PC, sera en tu PC, no generalices, en cualquier pc medio decente va mucho mejor que en PS3 o en 360.

Bueno ahora meteros conmigo por dar una opinión, total cuando alguien dice lo que otro no quiere oir es lo que se hace por aqui no?.

Un saludo

no he visto a gente meterse por dar opiniones argumentadas. Por ejemplo te sobra la midad del primer parrafo, que es trolleo fino. Del segundo tb te sobra un cachito. El resto es tu opinion y es respetable.
Ya tienes el gen playstation y los pulgares deformados xD
le dijo la sarten al cazo
La ps3 no es mala consola, simplemente existe otra consola con hardware q ofrece mejores prestaciones y viene acompañada del mejor software y servicio.

La principal ventaja de ps3 :sigue existiendo mucha gente q desconoce este hecho en parte por culpa de microsoft. Cuyas campañas publicitarias son escasas y poco acertadas, ya que no muestran para nada las virtudes de su maquina.
tzare escribió:
no he visto a gente meterse por dar opiniones argumentadas. Por ejemplo te sobra la midad del primer parrafo, que es trolleo fino. Del segundo tb te sobra un cachito. El resto es tu opinion y es respetable.

Sobra porque tu lo dices, no?

Osea que como a ti te gusta el dualshock de toda la vida, no han de mejorar el control y sacar generacion tras generacion lo mismo con los mismos defectos y este caso quitando alguna cosa como la vibracion (corregida ahora).

Pues en mi opinión de tu parrafo citando el mio sobra practicamente todo, por puro trolleo.

Menos el primer parrafo que esta en un tono mas sarcastico, aludiendo a que tenemos lo mismo pracitamente que desde la PSX, el segundo no hay absolutamente nada falso, y sino rebatelo no digas que porque no te gusta es trolleo.

En concreto era esto:
"Este sixaxis algunos diran que si tiene novedades, es cierto las tiene, gatillos con mas recorrido pero peor agarre, sensores de movimiento (copiada la idea de nintendo pero bueno tiene), menos peso e inalambrico, mayor precio, el resto igual. Diseño exactamente el mismo basicamente."

No veo nada falso a lo sumo interpretable lo del mal agarre y lo de que copio a nintendo, lo demás es totalmente cierto y objetivo.
AKR escribió:Sobra porque tu lo dices, no?

Osea que como a ti te gusta el dualshock de toda la vida, no han de mejorar el control y sacar generacion tras generacion lo mismo con los mismos defectos y este caso quitando alguna cosa como la vibracion (corregida ahora).

Pues en mi opinión de tu parrafo citando el mio sobra practicamente todo, por puro trolleo.

Menos el primer parrafo que esta en un tono mas sarcastico, aludiendo a que tenemos lo mismo pracitamente que desde la PSX, el segundo no hay absolutamente nada falso, y sino rebatelo no digas que porque no te gusta es trolleo.

En concreto era esto:
"Este sixaxis algunos diran que si tiene novedades, es cierto las tiene, gatillos con mas recorrido pero peor agarre, sensores de movimiento (copiada la idea de nintendo pero bueno tiene), menos peso e inalambrico, mayor precio, el resto igual. Diseño exactamente el mismo basicamente."

No veo nada falso a lo sumo interpretable lo del mal agarre y lo de que copio a nintendo, lo demás es totalmente cierto y objetivo.

hay muchas maneras de decir las cosas. Como tu lo has hecho en el primer parrafo y parte del segundo, dice poco en favor tuyo y de tus argumentos (que no he dicho ni que sean ni que no sean ciertos). El sarcasmo, la ironia, es bueno utilizarlo cuando conviente, no siempre, y menos en la misma direccion, porke pierden todo su valor, y derivan en mala educacion y poca capacidad argumentativa.
PabloAM escribió:Vamos a dejarnos de peleas y jugemos todos a la Wii con nuestro perro:

http://es.youtube.com/watch?v=X4KjDuQAMr0

xD

[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno de estos hilos...

Saludos--..
Que digo yo, ¿no hay ninguna otra compañía que fabrique mandos para ps3 con otros diseños? principalmente el tema de los gatillos, no se Logitech o alguna de esas.
kolombo escribió:Que digo yo, ¿no hay ninguna otra compañía que fabrique mandos para ps3 con otros diseños? principalmente el tema de los gatillos, no se Logitech o alguna de esas.

Sí, hay un montón de mandos de otras marcas, pero para mí el mejor es el de sony. El problema que teneis muchos es que venís del de 360 y quereis que el mando de PS3 sea el de 360. Me explico: El sixaxis tiene la posición natural para poner los dedos en el tercio superior de los gatillos. El mando de la 360 tiene la posición natural en el tercio inferior y, para evitar resbalones, tiene los gatillos con una curvatura hacia afuera. Si intentas poner los dedos en el mando de 360 como lo harías en el de PS3, no podrás usar correctamente el recorrido de los analógicos. Y si intentas poner los dedos en el mando de PS3 como lo harías en el de 360, los dedos se te podrían escurrir.

No es que los gatillos sean escurridizos, es que los quereis usar como si fuesen de una forma que no son.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Sí, hay un montón de mandos de otras marcas, pero para mí el mejor es el de sony. El problema que teneis muchos es que venís del de 360 y quereis que el mando de PS3 sea el de 360. Me explico: El sixaxis tiene la posición natural para poner los dedos en el tercio superior de los gatillos. El mando de la 360 tiene la posición natural en el tercio inferior y, para evitar resbalones, tiene los gatillos con una curvatura hacia afuera. Si intentas poner los dedos en el mando de 360 como lo harías en el de PS3, no podrás usar correctamente el recorrido de los analógicos. Y si intentas poner los dedos en el mando de PS3 como lo harías en el de 360, los dedos se te podrían escurrir.

No es que los gatillos sean escurridizos, es que los quereis usar como si fuesen de una forma que no son.

Un saludo.

Hombre, gatillos de Xbox360, Xbox y DC, y seguro que me dejo alguna.
Si a mi lo que me jode del mando de PS3 (las veces que he jugado en casa de un familiar) es que los gatillos parecen rotos, o más que rotos sueltos. Digamos que lo que me jode es el tacto al apretarlos.
kolombo escribió:
Hombre, gatillos de Xbox360, Xbox y DC, y seguro que me dejo alguna.
Si a mi lo que me jode del mando de PS3 (las veces que he jugado en casa de un familiar) es que los gatillos parecen rotos, o más que rotos sueltos. Digamos que lo que me jode es el tacto al apretarlos.

Es normal que el mando de 360, Xbox y DC tengan los gatillos igual porque el mando de Xbox es una copia del de DC y el de 360 es una evolución del de Xbox. Luego están los mandos de otras compañías que hay un montón con esa forma de gatillos.

Y el tacto al apretar los gatillos de PS3 es como muy liviano. Quizá te sientas raro en un principio, pero te digo que te acostumbras y yo en los juegos de coches siempre los uso sin mayores incidencias hasta ahora.

Un saludo.
A mi me parece excelente que a la peña le guste el sixaxis, sea por costumbre al dual shock, sea por comodidad (no niego que sea cómodo en lineas generales), sea por el motivo que sea. Pero al margen de ello, creo que queda fuera de toda duda que el mando es manifiestamente mejorable. ¿Por qué? respuesta corta: ahí está el dual shock 3:o; respuesta larga: si no estás acostumbrado al mando de Ps2 e incluso estando acostumbrado a él, las probabilidades de que se te resbale el dedo de los gatillos o de los sticks del sixaxis son mayores que en cualquier otro mando, léase: Game Cube y sus pseudogatillos, Dreamcast, Xbox, Xbox 360, etc...Vamos, que jamás se me ha resbalado el dedo de ningún mando salvo de Ps3. Y por ello digo que su diseño es mejorable, además del hecho de perder vibración por excusas absurdas de cara a la galería como la perlita de: "la vibración es algo del pasado".:o
AKR escribió:"Este sixaxis algunos diran que si tiene novedades, es cierto las tiene, gatillos con mas recorrido pero peor agarre, sensores de movimiento (copiada la idea de nintendo pero bueno tiene), menos peso e inalambrico, mayor precio, el resto igual. Diseño exactamente el mismo basicamente."

yo te rebatiré.

que quieres tu de nuevo en un mando? a ver, tiene botones, sticks y gatillos (gatillos mas o menos) y le metieron el sensor de inclinación, en que quieres que cambie? oh! en el diseño!. El diseño exterior es fundamental en su calidad, verdad?

vamos, que si te quejas de los gatillos que lleva, pues incluso te daré la razón, ahora bien, si vienes criticando de la basura de mando de ps3 por tener el mismo aspecto que los anteriores....
Clyde escribió:...

Las posibilidades serán las que tú quieras, pero a mí nunca se me han resbalado los dedos del sixaxis. ¿Me podrías confirmar cuál es, según tú, el motivo real de que el sixaxis no tenga vibración? ¿Que Sony pensaba que era algo del pasado?¿Has estado viviendo en una cueva los últimos años?

Un saludo.
David Ricardo escribió: Las posibilidades serán las que tú quieras, pero a mí nunca se me han resbalado los dedos del sixaxis. ¿Me podrías confirmar cuál es, según tú, el motivo real de que el sixaxis no tenga vibración? ¿Que Sony pensaba que era algo del pasado?¿Has estado viviendo en una cueva los últimos años?

A ti nunca se te han resbalado los dedos, a otros sí, no solo a mi por lo que he podido leer y comentar con otros usuarios. De ahí que me/nos quejemos, porque nos ha ocurrido a algunos (en concreto me pasa con el motorstorm). De todos modos lo que comentabas antes es cierto. Si pulsas más arriba el problema se soluciona, pero no deja de ser un poco coñazo tener que pulsarlos así, al menos a mi me resulta un poco coñazo, pero oye, es cosa mía ¿vale?XD

XD. No, no he vivido en ninguna cueva (aunque a veces mi habitación lo parezca:P), pero la frase que he citado me suena que la soltó un currito de Sony ¿no?, vamos, que yo no tengo tanta capacidad de invenciónXD. Al que la soltó a día de hoy deberían apalearle en plaza pública o algoXD. Si el motivo ya se sabe y sabemos que se ha solucionado, pero no deja de ser, en cierto modo si me quieres entender y bajas el escudo, una puta mierda que ahora saquen el dual shock y todos pasemos por caja:-|. Oye, que igual a ti la idea te parece excelente, no lo se, a mi me apetece un mando con vibración, pero no pagar por algo que ya tengo (mando) porque principalmente no me interesa un segundo mando...y si te has comprado ya un segundo mando sixaxis, me imagino que hará más gracia todavía tener el tercero, por mucho que vibre:P
Coño, un hilo para trolear gratis.

Pues a mi me gusta mas el mando de la X360, por su forma, por su tamaño... no sabria explicarlo, simplemente me gusta mas. Pero ojito, yo tuve la PSX y la PS2, asi que seguramente me sienta mas comodo con un sixaxis que con otro mando.

A mi lo que mas me molesta del sixaxis es 1)Su precio.. 50 euros es demasiado, creo. 2) La vibracion. No la echaras de menos, pero... y 3) El diseño, ligeramente anticuado. El Dual Shock fue una revolucion por sus formas, pero desde entonces ya ha llovido mucho, molaria cambiar algo aparte de los gatillos.

P.D No he tenido un sixaxis "completamente" en mis manos, asi que no se como de ligero es. Pero el DS3 sera bastante mas pesado, por el sistema de vibracion...
Pues no he probado la PS3, pero sabiendo los buenos ratos que me ha hecho pasar (y me hace pasar) la PS2, está claro que es un consolón y que hay o habrá JUEGAZOS.

Voy a trollear un rato, que me aburro en el curro [sonrisa]
Tenían que haber sacado este mando:
Imagen

O no, mejor éste:
Imagen
Clyde escribió:...

El que dijo la famosa frase de "la vibración es algo de pasado" fue Phil Harrison, el tío más competente que emho hay en Sony ahora mismo. El contexto era que estaban negociando la licencia de la vibración con Inmersion y tenía aparentar que la vibración no era tan importante para que no les pidiesen mucho dinero.

Y sí, me parece una putada que haya 2 tipos de mando y ahora tenerme que comprar el otro. De todos modos, en la desgracia me siento afortunado porque el Dual Shock 3 lo usaré yo para viciarme y el sixaxis para los invitados que vengan a viciar al PES o Tekken. Peor lo tendrán los que como dices ya hayan comprado 2 sixaxis o no tuvieran planeado comprar nunca un 2º mando.

Un saludo.
Pues a mi me encanta el sixaxis... eso si... ¿hay algún juego que use los sensores? XD
desde ps1 llevo yo jugando con los dual shock, y ojalá hubiesen dejado el l2 y r2 tal y como estaban, los gatillos son insufribles, es la unica laguna que le veo al post principal.

El día que pruebe el mando de 360 (el mejor mando que he visto yo hasta la fecha) verá que el sixaxis no tiene nada que hacer

Los gatillos son lo peor, se resbalan y son incomodos
La ps3 es una buena maquina y el mando no es incomodo. Lo que pasa es que no es la unica maquina en el mercado, y se juzga desde los graficos de x360, desde la comodidad del mando de la x360 y desde el online de la x360.

Por cierto, si, la vibracion de xbox1 es un disloca muñecas, y me encanta. Da gusto esa vibracion. La que si q es una mierda esta generacion es la del wiimote, q me parece un simple aleteo de un m osquito, y si ademas usas funda protectora, ni te enteras q esta activada.
tzare escribió:hay muchas maneras de decir las cosas. Como tu lo has hecho en el primer parrafo y parte del segundo, dice poco en favor tuyo y de tus argumentos (que no he dicho ni que sean ni que no sean ciertos). El sarcasmo, la ironia, es bueno utilizarlo cuando conviente, no siempre, y menos en la misma direccion, porke pierden todo su valor, y derivan en mala educacion y poca capacidad argumentativa.

Yo no tengo nada en contra el mando, bueno si la vibración, ni mucho menos de PS3, pero me parece poco etico defender algo que no hay mejorado con el tiempo. Lo unico que han hecho es meterle sensores de movimiento pero a costa de la vibracio, que bueno ahora por lo menos lo van a solventar. Casi todos los que conozco con PS3 prefieren los gatillos de antes que estos que han puesto, que aunque tienen mas recorrido no acaban de convencer.

Eso si para el PES va muy bien porque es a lo que la gente esta acostumbrado y la cruceta es mejor que la de 360, que es una mierda, las cosas también claras. El problema es que el PES 2008 de este año es un tanto castaña de hecho no esta vendiendo tan bien, ya se ha caido de los tops cuando años anteriores se tiraba bastante tiempo y vendiendo tremendamente bien. A ver si asi konami se lo curra mas el año que viene.
Los gatillos del Sixaxis son una puta mierda al igual que la cruceta del mando de 360 es otra puta mierda. La vibración se añadirá en los próximos meses con el DS 3 (ya a la venta en japón) y la disposición del stick y cruceta es algo que depende de la costumbre del usuario. Hasta aquí tendríamos un empate técnico, pero el mando de PS3 añade sensor de movimiento...

Nah, en serio, yo juego más cómodo con el mando de 360, pero no creo que el próximo Dual Shock 3 tenga nada que envidiarle a éste (más bien al revés).
AKR escribió:Yo no tengo nada en contra el mando, bueno si la vibración, ni mucho menos de PS3, pero me parece poco etico defender algo que no hay mejorado con el tiempo. Lo unico que han hecho es meterle sensores de movimiento pero a costa de la vibracio, que bueno ahora por lo menos lo van a solventar. Casi todos los que conozco con PS3 prefieren los gatillos de antes que estos que han puesto, que aunque tienen mas recorrido no acaban de convencer.

Eso si para el PES va muy bien porque es a lo que la gente esta acostumbrado y la cruceta es mejor que la de 360, que es una mierda, las cosas también claras. El problema es que el PES 2008 de este año es un tanto castaña de hecho no esta vendiendo tan bien, ya se ha caido de los tops cuando años anteriores se tiraba bastante tiempo y vendiendo tremendamente bien. A ver si asi konami se lo curra mas el año que viene.

Pues Seabass Tatsuka (o es satsuka?) ya ha dicho que para el año que viene, más de lo mismo - al menos dos años para presentar un pes renovado next gen. Joder, qué ganas que 2k games haga un juego de fútbol...
75 respuestas
1, 2