Criticas infundadas sobre PS3

1, 2
Aviso importante antes de empezar: NO soy sonyer, mas bien todo lo contrario.

Bueno, llevo leyendo cosas en estos foros sobre ps3 y xbox360 mucho tiempo, recopilando informacion, leyendo opiniones, articulos, analisis y demas. Entre las muchisimas cosas que he leido sobre ps3, la verdad esque la idea general que se me quedaba en el cuerpo, es que la ps3 era una puta mierda, asi de simple. Solo he leido criticas, criticas y mas criticas: que si online patatero y con lagazo, que si el mando no vale un peo, que si los juegos tienen unos bajones de frames que te quedas muerto...etc etc etc.

El caso es que mi mejor amigo se compró la ps3 hace cosa de 1 mes y pico, y dije coño, la ocasión perfecta para probar tal fracaso de maquina...NADA que ver con la realidad. Para empezar os digo que mi amigo tiene el fifa 08 y el cod4. Pues bien, en el tiempo que lleva con la maquina (voy casi todas las tardes a su casa) ni un solo problema con el online ni en un juego ni en otro, es decir, el online va PER-FEC-TO. Le duela a quien le duela, y gratis. Pero esque ni un bajon en ningun momento, totalmente fluido, mejor que en el pc. Respecto a la potencia de la maquina, sobran la palabras...una pasada. Uno de los temas mas polemicos y que mas me llamaban a mi la atencion, el mando. Que quereis que os diga...yo tuve una ps2, y es el mando con el que mas comodo me encuentro, asique no se a que viene tanta critica hacia el famoso sixaxis (bateria incluida, por cierto, tambien muy de agradecer). El mando es buenisimo ya de por si, sumado a los gatillos, pues flipante. La unica pega importante es la ausencia de vibracion, pero tiene los dias contados, hasta que llegue el dual shock 3.

No me quiero enrollar...como conclusion, pues eso, que me expliquen las famosas criticas a ps3, que solo le falta algo mas de catalogo( tiempo al tiempo señores, que comparais el catalogo de maquinas que no llevan el mismo tiempo en el mercado...), pequeños añadidos en las opciones online(listas de amigos y demas), y el dual shock 3.

Saludos [ginyo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
elmenda5 escribió: El mando es malisimo ya de por si y sumando a los gatillos malisimos, pues flipante. Además es importante la ausencia de vibracion, pero tiene los dias contados, hasta que llegue el dual shock 3.

Fixed [oki]

Por lo demás, más o menos correcto.

Un saludo
se une un buen hardware con un buen catálogo y tienes a sony dando guerra como viene haciendo desde psx.
sony sigue siendo la mejor [ginyo]
Yo con mi PS3 estoy contento, pero que conste que me gustan todas la s plataformas.

Tiempo al tiempo se recolectaran XD
bueno yo creo que las criticas se las han buscado...por so-bra-dos...

-se joden de las versiones de 360 diciendo que despistan al usuario
..luego mira...
-se joden de la vibracion diciendo que es algo ya de "la pasada generacion"... luego mira...
-se joden diciendo que la alta definicion llega cuando ellos leguen..luego mira...
-se joden diciendo lo supermegapotentechupiguay que es su consola..cuando aun no ha demostarado tal superioridad(tal vez algun dia??)..pero recordemos que cuando llego HALO 1 a la primera ya se noto mas potencia

lo único destacable de verdad para mi es el BLUE RAY . pero claro te tiene que interesar, y ganar la guerra de formatos..(que supongo que lo hara..) para ser una razon de peso para el mercado menos hardcore

saludos
PabloAM escribió:
Fixed [oki]

Por lo demás, más o menos correcto.

Un saludo

El ejemplo perfecto de troll antisony que esparce mierda y mentiras a partes iguales. El sixaxis, te guste o no, funciona de puta madre. Lo único que le falla es la vibración que, todo sea dicho, casi no se nota su ausencia. De hecho, en la 360 el mando vibra poquísimo comparado con los de PS2 y Xbox y no nos enteramos hasta que alguien nos lo comenta y decimos "ah, pues es verdad. No vibra tanto".

Edit: Pazguato, no me parece que el hecho de que unos comerciales/altos cargos de sony hayan exagerado las bondades de su producto justifique que se mienta y se raje de la PS3 en sentido contrario.

Un saludo.
pazguato2001 escribió:bueno yo creo que las criticas se las han buscado...por so-bra-dos...

-se joden de las versiones de 360 diciendo que despistan al usuario
..luego mira...
-se joden de la vibracion diciendo que es algo ya de "la pasada generacion"... luego mira...
-se joden diciendo que la alta definicion llega cuando ellos leguen..luego mira...
-se joden diciendo lo supermegapotentechupiguay que es su consola..cuando aun no ha demostarado tal superioridad(tal vez algun dia??)..pero recordemos que cuando llego HALO 1 a la primera ya se noto mas potencia

lo único destacable de verdad para mi es el BLUE RAY . pero claro te tiene que interesar, y ganar la guerra de formatos..(que supongo que lo hara..) para ser una razon de peso para el mercado menos hardcore

saludos

Totalmente de acuerdo. Poco más que añadir a tus palabras.
Lo único que le falla es la vibración que, todo sea dicho, casi no se nota su ausencia. De hecho, en la 360 el mando vibra poquísimo comparado con los de PS2 y Xbox y no nos enteramos hasta que alguien nos lo comenta y decimos "ah, pues es verdad. No vibra tanto".

A lo primero se nota un huevo su ausencia y a lo segundo yo no noto ninguna diferencia entre la vibracion del de la 360 con el del resto.
David Ricardo escribió: El ejemplo perfecto de troll antisony que esparce mierda y mentiras a partes iguales. El sixaxis, te guste o no, funciona de puta madre. Lo único que le falla es la vibración que, todo sea dicho, casi no se nota su ausencia. De hecho, en la 360 el mando vibra poquísimo comparado con los de PS2 y Xbox y no nos enteramos hasta que alguien nos lo comenta y decimos "ah, pues es verdad. No vibra tanto".

Un saludo.

Cuanto tiempo sin verte "comensal".

Yo no digo que funcione mal, solo digo que el diseño esta obsoleto y que los gatillos son mas postizos que la dentadura de mi abuela xD

Sobre la vibración en mando de 360 se nota que no la tienes ya que vibra menos cuando esta en modo inalambrico pero conectada por USB y los mandos con cable vibran más.

Un asludo
triki1 escribió:

A lo primero se nota un huevo su ausencia y a lo segundo yo no noto ninguna diferencia entre la vibracion del de la 360 con el del resto.
Pon el PGR2 en la Xbox y luego pon cualquier juego, el que te dé la gana, en la 360. Ya verás si notas la diferencia. Si no estás pendiente de ello igual se te olvida (como a muchos se nos olvida que el sixaxis no vibra), pero si comparas te das cuenta de que el mando de la 360 vibra la mitad que el de la XBOX.

Un saludo
realmente lo que me molesta de Sony son lo bocachancla que son...

Y es verdad. Aun no han sacado el verdadero titulo vende consolas tal como ya lo hizo M$ con Halo3,Gears of war y bioshock entre otros y como lo hizo nintendo con Mario Galaxy y el condenado wiisport..
David Ricardo escribió: Pon el PGR2 en la Xbox y luego pon cualquier juego, el que te dé la gana, en la 360. Ya verás si notas la diferencia. Si no estás pendiente de ello igual se te olvida (como a muchos se nos olvida que el sixaxis no vibra), pero si comparas te das cuenta de que el mando de la 360 vibra la mitad que el de la XBOX.

Un saludo

Se perfectamente como vibran tanto un mando como el otro y sigo diciendo que no noto ninguna diferencia.
triki1 escribió:
Se perfectamente como vibran tanto un mando como el otro y sigo diciendo que no noto ninguna diferencia.

Conecta un mando con cable a la 360 y uno inalambrico y juega a 2 players. El de cable vibra más y eso es verdad.

Un saludo
Pues yo la tengo más grande.
David Ricardo escribió:

Edit: Pazguato, no me parece que el hecho de que unos comerciales/altos cargos de sony hayan exagerado las bondades de su producto justifique que se mienta y se raje de la PS3 en sentido contrario.

Un saludo.

nahh, si no tendria que serlo , pero ya sabes como nos gusta sacar punta a todo en los foros XD

las luces de la muerte por ejemplo han generado cientos de hilos... (lógicamente) y francamente la ps3 me parece una consola mejor diseñada que la 360..pero nada mas..

es mas si la 360 no petara tanto en sus inicios creo que sony lo tendria aun mas jodido y no levantaria cabeza nunca,pero claro MS.. pues la caga tb de lo lindo y aun asi se le a atragantado a sony tela en USA

Saludos
PabloAM escribió:
Cuanto tiempo sin verte "comensal".

Yo no digo que funcione mal, solo digo que el diseño esta obsoleto y que los gatillos son mas postizos que la dentadura de mi abuela xD

Sobre la vibración en mando de 360 se nota que no la tienes ya que vibra menos cuando esta en modo inalambrico pero conectada por USB y los mandos con cable vibran más.

Un asludo

La 360 no viene con el cable que comentas y, como no lo he comprado, no lo he podido probar. De todos modos, ¿qué sentido tiene jugar con un mando inalámbrico enchufado por USB? ¿No es una contradicción?

Y porque a ti te parezca obsoleto el diseño del mando de PS3, no quiere decir que no cumpla perfectamente su función. De hecho, en shooters no le noto ningún lastre, y en juegos de fútbol y de lucha, prefiero la cruceta del Sixaxis 100 veces.

Un saludo.
De hecho, en shooters no le noto ningún lastre

Los "gatillos" son una puta mierda, asi de claro y simple, eso no admite discusion alguna. Luego yo por ejemplo considero totalmente anacronico y sin sentido la disposicion de la cruceta y los analogicos, pero eso ya sera una cuestion de gustos.
triki1 escribió:

Los "gatillos" son una puta mierda, asi de claro y simple, eso no admite discusion alguna. Luego yo por ejemplo considero totalmente anacronico y sin sentido la disposicion de la cruceta y los analogicos, pero eso ya sera una cuestion de gustos.

Pues eso, como tu bien dices es cuestion de gustos, porque yo he tenido la ps2 y que quieres que te diga, el mando para mi es perfecto y comodisimo.
el este mola mas, no el oeste mola mas, no el este, no el oeste, el este, oeste, este, este OESTE!!!! un momento nosotros somos el este no??? ... pues eso que hasta en Ali G tienen conversaciones mas profundas...

P.D: podian hacer un subforo de autoconvencimiento... taria bien xD.
elmenda5 escribió:
Pues eso, como tu bien dices es cuestion de gustos, porque yo he tenido la ps2 y que quieres que te diga, el mando para mi es perfecto y comodisimo.

He dicho que la dispocion de la cruceta y los analogicos YO la considero anacronica y qeu si, es una cuestion de gustos pero los gatillos son una PUTA MIERDA, asi, con todas las letras y eso no es cuestion de gustos, son un cagarro impresionante, ahi no hay discusion y eso lastra cualquier shotter o juego de conduccion que se precie de manejar con el dualshock.
red0n escribió:el este mola mas, no el oeste mola mas, no el este, no el oeste, el este, oeste, este, este OESTE!!!! un momento nosotros somos el este no??? ... pues eso que hasta en Ali G tienen conversaciones mas profundas...

P.D: podian hacer un subforo de autoconvencimiento... taria bien xD.

Al lado de la guardería del Rey León XD XD XD

Sí, en efecto, Sony ha hecho el ridículo con esos gatillos de mierda. ¿Qué les costaría ponerlos con la curva hacia dentro como el resto de gatillos decentes del mundo? Lo de la vibración ya sabemos todos de qué va y yo personalmente me quedo con la disposición de cruceta+analógico que tienen. Estoy acostumbrado a utilizarlo mucho y me resultan comodísimos, pero entiendo que a otras personas les parezca horrible.
lo mismo una y otra vez:

Hoyga Que Consola Es Mejor, Deveria Canviar La Mia

Yo no sé si es que me estáis tomando el pelo o qué coño pasa, pero esta clase de hilos empiezan a ser insoportables. Quien tenga curiosidad que use la búsqueda, porque a partir de ahora serán cerrados.

Alejo I dixit

y respecto a los gatillos, curiosamente este mes la revista PSW Magazine está regalando unas gomas para los "gatillos" de Sixaxis:

Imagen
Vamos a dejarnos de peleas y jugemos todos a la Wii con nuestro perro:

http://es.youtube.com/watch?v=X4KjDuQAMr0

xD
Tios, todos los que hablais de tonterias de que la mia es mas grande, que si este oeste, que si estos hilos se hacen pesados...Vamos a ver...yo para empezar no he comparado en ningun momento la ps3 con la 360, eso para empezar...haber si los que os haceis pesados sois vosotros, y no os dais cuenta ;) Y lo segundo, creo que este subforo se llama "Multiplataforma", y sirve principalmente para debatir sobre consolas, debates de juegos y demas...si quereis hablar de otros temas, eol es muy grande...esta misce, el rincon, etc :D

Saludos
Oh, sorpresa, empieza la semana y otro hilo de ConsoleWarz! Cuanto llevamos de media, entre uno y dos diarios?
elmenda5 escribió:Tios, todos los que hablais de tonterias de que la mia es mas grande, que si este oeste, que si estos hilos se hacen pesados...Vamos a ver...yo para empezar no he comparado en ningun momento la ps3 con la 360, eso para empezar...haber si los que os haceis pesados sois vosotros, y no os dais cuenta ;) Y lo segundo, creo que este subforo se llama "Multiplataforma", y sirve principalmente para debatir sobre consolas, debates de juegos y demas...si quereis hablar de otros temas, eol es muy grande...esta misce, el rincon, etc :D

Saludos

al llamarse multiplataforma excluye este tipo de hilos. de hecho creo que si un hilo habla sobre una plataforma específica, debería ir en su correspondiente foro, pues para eso está
satellite escribió:
al llamarse multiplataforma excluye este tipo de hilos. de hecho creo que si un hilo habla sobre una plataforma específica, debería ir en su correspondiente foro, pues para eso está

Ya se encarga la gente de comparar, no te preocupes ;)
satellite escribió:

Imagen
jachondo escribió:
Imagen

me lo explicas?
jachondo escribió:
Imagen

D.E.P. [mamaaaaa]
satellite escribió:
me lo explicas?

es como una ironía, es un... si tio, de verdad? pero con sarcasmo [ok]
jachondo escribió:es como una ironía, es un... si tio, de verdad? pero con sarcasmo [ok]

Sí, y lo has usado por...?
no quería la explicación, sino el a que venía a cuento, porque parece que hay quien si debería saber para que sive cada foro.
Turyx escribió:Sí, y lo has usado por...?

estas espesico ehh [carcajad]
Imagen

satellite escribió:
me lo explicas?

Imagen

jachondo escribió:
es como una ironía, es un... si tio, de verdad? pero con sarcasmo [ok]

Imagen

PD: No, espesico Turyx precisamente no está.
AlterElt está baneado por "troll"
La PS3 tiene un muy buen hardware, pero la 360 tiene mejor software ahora mismo.

En cualquier caso esto es una carrera de fondo y PS3 tiene una serie de ases (blu ray, hardware de buena calidad, home, etc) que harán que poco a poco se estabilice en buenas ventas a medida que se palíe la falta de software.

Sobre el mando... el de la 360 yo también creo que vibra menos que el de la primera xbox o el de la ps2, pero es una cuestión de implementación de los programadores más que de imposibilidad para vibrar más.... Lo digo porque te pones el mass effect y la vibración es suave y luego te pones el halo 3 y pega unos zumbidos el mando.....

De todos modos a mi me gusta mucho más la vibración suave o incluso que no tenga vibración.. porque esas sacudidas en las manos... no se, no me parecen buenas y me resultan un bastante incomodas. Lo mismo me pasaba con las consolas de la generación anterior. Creo que, incluso, había un estudio médico por ahí que decía que la vibración no era muy sana, no se que habrá de verdad...

Saludos y disfrutad de vuestra consola ;-)
Es normal criticar a quien ha ganado en generaciones anteriores, lo que no me parece normal es tanto fanatismo pro-alguien o anti-alguien, ya que todas las consolas tienen sus defectos y virtudes y cada uno escoge la/las que le mole mas.

por cierto, eso de que la gente odia tanto la ps3 por lo que dicen sus directivos es nuevo....juas.

si nos ponemos a odiar una consola por la compañia que la creó, jamás me compraria la xbox xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ooooooooops, no defendere a sony, pero los argumentos que dan algunos para justificar las criticas a ps3 son de niño de parvulario.
PS3 no es tan mala consola como muchos creen o quieren creer, eso es cierto. Pero también lo es que su catálogo de exclusivos está en pañales comparado con el de Xbox 360, que hay mucho port y que sí, los gatillos del sixaxis son una putísima mierda porque resbalan los dedos y eso independientemente de gustos, están mal diseñados. Y para FPS el mando es más incómodo dado que los dedos tienen menor agarre sobre la superficie de los sticks. Que todo es acostumbrarse vale, pero que para mi gusto hubiera sido mejor hacerlos con otra forma.

Vamos, que lo más criticable es el mando (ahí está la nueva versión), el catálogo (por retrasos y ports y falta de juegos realmente punteros que sean exclusivos, que hay pero pocos) y no se que más, que coge polvo vengaXD

Pero esto es como todo, también Ps3 tiene algunas cosas muy buenas: fiabilidad (al menos la mía que sin tira sin problemas hasta la fecha), muy completa (al menos el modelo de 60Gb), online gratuito (y por lo que he probado sin problemas ni lag), sensor de movimiento en el mando, silenciosa, etc, etc...

La Ps3 es criticable, como lo es casi todo, pero como dice el amigo Arguiñano: con fundamento.XD

Que ninguna consola es perfecta y el tema de las batallitas estas son taaaaaan pueriles.:-|
satellite escribió:lo mismo una y otra vez:

Hoyga Que Consola Es Mejor, Deveria Canviar La Mia

Yo no sé si es que me estáis tomando el pelo o qué coño pasa, pero esta clase de hilos empiezan a ser insoportables. Quien tenga curiosidad que use la búsqueda, porque a partir de ahora serán cerrados.

Alejo I dixit

y respecto a los gatillos, curiosamente este mes la revista PSW Magazine está regalando unas gomas para los "gatillos" de Sixaxis:

Imagen

digamos que eso mejora de forma leve los gatillos del mando, pero siguen siendo una basura porque se meten hacia dentro al apoyar los dedos al no tener resistencia, si los hubieran hecho hacia fuera como los de la 360, la xbox, la dreamcast ...
Soul_Calibur escribió:
digamos que eso mejora de forma leve los gatillos del mando, pero siguen siendo una basura porque se meten hacia dentro al apoyar los dedos al no tener resistencia, si los hubieran hecho hacia fuera como los de la 360, la xbox, la dreamcast ...

es acostumbrarse. De hecho tienen mas recorrido que los de 360, lo que da mejor sensibilidad para ciertos juegos.
Yo no quiero qu sean como los de 360, solo un poco mas de resistencia y quiza un plastico menos resbaladizo/o ese add-on que ha enseñado satellite y serian unos gatillos casi perfectos.
tzare escribió:
es acostumbrarse. De hecho tienen mas recorrido que los de 360, lo que da mejor sensibilidad para ciertos juegos.
Yo no quiero qu sean como los de 360, solo un poco mas de resistencia y quiza un plastico menos resbaladizo/o ese add-on que ha enseñado satellite y serian unos gatillos casi perfectos.

Empiezo a pensar que tienes por novia a una PS3 o algo asi....
creo que este es es único hilo donde se debaten las cosas como personas, que he visto en mucho tiempo.
triki1 escribió:
Empiezo a pensar que tienes por novia a una PS3 o algo asi....

porke? algun argumento serio, por favor?
Entiendo que la gente se acostumbre al mando de 360 y el de la ps3 les parezca peor (que puede ser el caso, aunke me inclino que la diferencia y acomodo lo hace peor por defecto)

A mi me gusta mas el mando de ps3. Eso no quiere decir que sea mejorable, que lo es, y bastante. Pero como es mi mando 'habitual', me parece mejor que los demas. Simple.
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
porke? algun argumento serio, por favor?
Entiendo que la gente se acostumbre al mando de 360 y el de la ps3 les parezca peor (que puede ser el caso, aunke me inclino que la diferencia y acomodo lo hace peor por defecto)

A mi me gusta mas el mando de ps3. Eso no quiere decir que sea mejorable, que lo es, y bastante. Pero como es mi mando 'habitual', me parece mejor que los demas. Simple.

Hablaís de los mandos como si fueran putas o algo

Tú si tienes un Seat Panda te parece el mejor pq es tú coche habitual?
Issun escribió:
Hablaís de los mandos como si fueran putas o algo

Tú si tienes un Seat Panda te parece el mejor pq es tú coche habitual?

argumentos 0, para variar.Quien lleva el panda, me pregunto yo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
tzare escribió:
argumentos 0, para variar.Quien lleva el panda, me pregunto yo?

Según la mayoría de la gente que tiene los dos mandos, Tú
Personalmente acepto que por jugar más con un mando que con otro la costumbre llegue a ser mayor y te sea más cómodo el más usado al menos usado, acepto también que todos los directívos de todas las marcas sean unos cafres-metesíllas-y-saca-bancos y por ello me cague en toda su puta madre por preocuparse más en desprestigiar al contrincante que en demostrar que su producto vale lo que cuesta (como pasa en el mundo real con la política asquerosa que tenemos en este puto país del "yo la tengo más larga, pero que le den al puto ese que curra 12 horas todos los días, porque, total.... yo voy a seguir llendome de putas con los impuestos que pagan estos pringaíllos")

Lo que ante todo tengo muy claro, teniendo las tres consolas por sus juegos y no por su marca, es que desde hace dos años sigo jugando a la que compré hace dos años, seáse XBOX 360, debido a su catálogo y a su calidad.

De hecho tengo juegos de PS3 y de WII recien comprados (de un mes para acá) todavía precintados y sin ningún tipo de ansia por abrir debido a juegazos que me han tenido y tienen completamente absorto como Guitar Hero 3, Bioshock, Call Of duty 4, Assassin´s Creed, Halo 3 o Blue Dragon.

En fín.. que a mí sí que me la sopla discutir que a uno le parezcan perfectos los gatíllos de "X" o la polla más larga de "Y".... porque lo que es verdad e innegable en mi caso, es que llevo dos años jugando a la consola que compré hace dos años, y de momento me sobra el resto; vamos, que ni las toco porque ni me llaman siquiera, xDD . Cosa que a corto-medio plazo no sucederá porque habrá mejor catálogo en todas ellas y por tanto mayor competencia y calidad de títulos, pero hasta entonces no reconoceré nada jamás a aquel que se considere "JUGÓN", y critique el pedazo de maquinón que es la 360 junto con el gran puto catálogo que tiene (y la calidad que cada uno de los títulos multi están dando de rendimiento en ella con respecto a la competencia).

Lo que pasa es que cada vez somos más ciegos debido al partidísmo, y personalmente el partidísmo me suda la polla... Pero jamás negaré como buen jugón que soy, que una consola es una buena o mala opción a tener en cuenta porque es de esta u otra marca; que es lo que está de moda ahora por estos lares ;).

Señores: que aquí pagamos nosotros y toda competencia es buena si es para mejorar la calidad de todas y cada una de las máquinas que hay en el mercado. Hay que criticar lo malo y lo normal y aceptar las cosas mejores que nos puedan beneficiar... Y a las marcas que les den por el puto culo, que al fin y al cabo son las que se lucran y aprovechan de nuestro partidísmo ( y de nuestros talegos ), xDDD.

A mí que me den buenos juegos y por mí que les den por lo más profundo del ojaldre a todas por igual ;).

P.D: joder.... que agusto me he quedado! xDDDDD
Joder, pues yo llevo 9 años jugando con ese mando (psone y ps2) y mi mano ya no acepta otro mando con tal comodidad, esta hecha a ese mando. No tiene mas. Que el de 360 tiene unos gatilos hiper mega inclinados 78,5º con un recorrido perfecto de 4,34cm y un tacto comodisimo y que ademas tiene el analogico mejor colocado y mucho mas comodo y demas...que vale, pero a mi, me gusta el de Playstation. Asi de simple.

EDIT:
RuneSworD escribió: ...

Totalmente de acuerdo con tu opinion.
75 respuestas
1, 2