Personalmente acepto que por jugar más con un mando que con otro la costumbre llegue a ser mayor y te sea más cómodo el más usado al menos usado, acepto también que todos los directívos de todas las marcas sean unos cafres-metesíllas-y-saca-bancos y por ello me cague en toda su puta madre por preocuparse más en desprestigiar al contrincante que en demostrar que su producto vale lo que cuesta (como pasa en el mundo real con la política asquerosa que tenemos en este puto país del "yo la tengo más larga, pero que le den al puto ese que curra 12 horas todos los días, porque, total.... yo voy a seguir llendome de putas con los impuestos que pagan estos pringaíllos")
Lo que ante todo tengo muy claro, teniendo las tres consolas
por sus juegos y no por su marca, es que desde hace dos años sigo jugando a la que compré hace dos años, seáse XBOX 360, debido a su catálogo y a su calidad.
De hecho tengo juegos de PS3 y de WII recien comprados (de un mes para acá) todavía precintados y sin ningún tipo de ansia por abrir debido a juegazos que me han tenido y tienen completamente absorto como Guitar Hero 3, Bioshock, Call Of duty 4, Assassin´s Creed, Halo 3 o Blue Dragon.
En fín.. que a mí sí que me la sopla discutir que a uno le parezcan perfectos los gatíllos de "X" o la polla más larga de "Y".... porque lo que es verdad e innegable en mi caso, es que llevo dos años jugando a la consola que compré hace dos años, y de momento me sobra el resto; vamos, que ni las toco porque ni me llaman siquiera, xDD . Cosa que a corto-medio plazo no sucederá porque habrá mejor catálogo en todas ellas y por tanto mayor competencia y calidad de títulos, pero hasta entonces no reconoceré nada jamás a aquel que se considere "JUGÓN", y critique el pedazo de maquinón que es la 360 junto con el gran puto catálogo que tiene (y la calidad que cada uno de los títulos multi están dando de rendimiento en ella con respecto a la competencia).
Lo que pasa es que cada vez somos más ciegos debido al partidísmo, y personalmente el partidísmo me suda la polla... Pero jamás negaré como buen jugón que soy, que una consola es una buena o mala opción a tener en cuenta porque es de esta u otra marca; que es lo que está de moda ahora por estos lares
.
Señores: que aquí pagamos nosotros y toda competencia es buena si es para mejorar la calidad de
todas y cada una de las máquinas que hay en el mercado. Hay que criticar lo malo y lo normal y aceptar las cosas mejores que nos puedan beneficiar... Y a las marcas que les den por el puto culo, que al fin y al cabo son las que se lucran y aprovechan de nuestro partidísmo ( y de nuestros talegos ), xDDD.
A mí que me den buenos juegos y por mí que les den por lo más profundo del ojaldre a todas por igual
.
P.D: joder.... que agusto me he quedado! xDDDDD