Criticas/recomendaciones a mi nuevo equipo

Hola,
tengo previsto cambiarme de equipo la semana que viene, y me he "montado" la siguiente configuración:

PIV 3,00 800 FSB (in a bOX)

Placa Base Asus P4P 800 de LuXe

Disco Duro Serial Ata de 12oGB

1 GB Ram (2 X512 MB) kingston

Grafica Ati Radeon Asus 9600 XT

Caja con fuente de 350W.

Disquetera de 3 1/2

DVD

me sale por 750 + IVA

¿alguna critica/sugerencia?

Saludos
yo cambiaria la marca de la memoria por geil q te daldra cada modulo unos 120 euros en alternate ami me lo recomendo muxa gente hasta luego.
La base del equipo yo la veo muy bien, la memoria que sea minimo DDR400.

Yo no le cambiaría nada

saludos
Hola.

YO tambien veo el ekipo muy bien, basicamente ke la memoria sea DDR400 y soprote DualChannel y aparte yo cambiar la grafica y pondria una una GF FX 5900 XT, sale desde 209€ IVA Incluido en Alternate por ejemplo los modelos de Aopen y Leadtek y te llevas una grafica de gama alta con 8 pipelines y canal de memoria de 256Bits por poko mas de lo ke te cuesta la 9600 XT.

Un saludo.
Pues yo aparte de lo que te han dixo por aqui cambiaria la fuente por una de 450W Levicom o Enermax

Salu2
no seria mala idea cambiar ese 3 ghz por un 2,8, pq hay 70 u 80 € de diferencia y pa 200 mhz no compensa

piensa q dentro d 3 o 4 años cuando el procesador esté anticuao, ya habra procesadores q vayan a 10 ghz o por ahi, entonces que son 200 mhz??? ademas si kieres, le haces overclock y lo tienes a 3,1 ghz sin problemas

salu2!!!
pues yo apoyo lo del micro menos potente, como mucho tanto en intel como en amd opino que 2.6 o 2.8 y quizas me pillaria la P4C800 deluxe o la MSi Neo2 que tambien es una bomba. La ddr si te pillas 500 podrias poner un bus a 1Ghz con o/c lo cual es una pasada. Fuente de 420 W a ser posible.

POr lo demas, si no te apetece gastar mas es un pedazo de equipo pero yo el poner el 2.8 o el 2.6 y meterle la P4C o la Msi me lo pensaba... o si no quieres otra placa pues la ddr500...

Salu2 y mucha suerte con el pepinazo
Hola,

Gracias a todos por responder........

- Si, se me olvidó la memoria será como mínimo DDR 400

- Voy a mirar lo de la 5900 XT en la tienda donde me lo compro(rendimiento, precio,etc). Ahora bien lo que XT en ATI significa el TOP de la gama, en NVIDIA es al revés es la más "light" de la gama.

- ¡ Ostras como pika la memoria GEIL, 120 Euros cada modulo!. No me da pa tanto el presupuesto. La Kingston me sale a 62 EUR +IVA c/uno.

- Lo de la fuente tenía pensado meterme una buena, pero el vendedor me ha dicho que la que viene con la caja de 350 W es "decentilla" y silenciosa. Quizás más palante cuando me haya recuperado del bolsillo un poco.

- La dif. de precio en esa tienda entre el 2,8 y el 3,00 es de 40 EUR + IVA, quizás la barrera de los 3,00 Ghz sea una cosa psicologica.

-No sabía ni que existiera la DDR 500, pero me imagino el precio......

Muchas gracias a todos por vuestra aportación!!!!

S@lu2
Puedes puedes pillarte la radeon 9800SE, con bus a 256bits y mems d 2,8ns, x 200 euros.

salu2
Hola.

Sobre lo de las graficas si tenias pensado gastar en torno a los 200€ tira a por la 5900XT (8 Pipes, 256Bits ChannelMemory), si en nVidia es lo mas sencillo de la gama, pero incluso asi, es mucho mejor una grafica de gama alta aunke sea el modelo mas sencillo, ke una grafica de gama media con el modelo mas potente.

Lo de la 9800SE (4 Pipes, 256Bits ChannelMemory) estaria bien, pero siempre contanto con kela tarjeta pueda mutar por software a 9800 o 9800 Pro (8 Pipes, 256Bits ChannelMemory), pero y si luego no lo hace ke, te kedas con una grafica mas o menos como la 9600 XT (4 Pipes, 128Bits ChannelMemory) pudiendo tener una 5900XT (8 Pipes, 256Bits ChannelMemory) a 400/700 de serie por el mismo dinero.

Un saludo.
9 respuestas