Críticas sobre los juegos

¿Le veis sentido a el "minitutorial" cuando introduces una crítica sobre un juego? sobretodo a la primera pregunta, salvo algún juego concreto como imagina ser veterinaria o algo así no veo que sea relevante si el juego está dirigido a mujeres o a hombres... debería haber una opción de "para todos" ....porqué me he quedado en plan :-? cuando rellenaba esa pregunta en la crítica del mario kart.... [agggtt]

EDITO: la pregunta dice así: "¿A quién crees que puede interesar más este juego, a un hombre o a una mujer?" [reojillo]
pues si, deberian haberlo hecho.
Humm... no me he molestado en leerlo nunca, pero asumía que preguntaba si tu eras hombre o mujer... :S
Yo creo que te preguntan si eres hombre o mujer, para hacer un porcentaje de hombres y mujeres que compran el juego.
Alcest escribió:Yo creo que te preguntan si eres hombre o mujer, para hacer un porcentaje de hombres y mujeres que compran el juego.

Exacto, es meramente una encuesta.
Y digo yo que si fuera meramente una encuesta preguntarían "¿Es usted Hombre o Mujer?" pero no es el caso...:

NellTu escribió:la pregunta dice así: "¿A quién crees que puede interesar más este juego, a un hombre o a una mujer?" [reojillo]

además de que se trata de una crítica/opinión sobre un juego.
En las review ke he llenado me pregunta "Quien disfruto mas de este titulo en tu casa?", y pues es una manera de preguntar de manera formal el genero de kien usa mas el juego.
Datos demograficos y ya.
Mopeto escribió:En las review ke he llenado me pregunta "Quien disfruto mas de este titulo en tu casa?", y pues es una manera de preguntar de manera formal el genero de kien usa mas el juego.
Datos demograficos y ya.

Pues a mi me sigue apareciendo como primera pregunta "¿A quien crees que puede interesar más este juego, a un hombre a una mujer?" (lo acabo de mirar con el 3d Land [agggtt] hablo de las críticas que se envían dentro de la eShop)
La encuestas no son malas ya que "quizas" sirvan para mejorar los juegos, PERO viendo que desde hace unos años a la fecha ya han perdido la linea..
Antes eran jugadores haciendo juegos para jugadores (vamos que cualquiera por aqui con 2 dedos de frente podria idear un juego decente) PERO como ahora son Empresarios haciendo juegos para jugadores OBVIO ya no tienen ni la mas minima idea de que hacer..¿Quien ha notado una caida en el factor diversion en los juegos recientes?? Que un mario de nes aun no falta quien lo juegue (que es lo unico de embajadores que juego) Pero por ejemplo el mario 3d land lo mande al carajo recien lo acabe al 100% (que nisiquiera vale la pena darle una 2ª vuelta) Obvio ellos se han dado cuenta de eso y quieren ver que pasa..
8 respuestas