¿Croc para la revolution?

¿Seria possible que saliese este juegazo en la revolution?
Osea que pder ser possible,¿es de sony el juego? [tomaaa]
Creo que es de Crystal Dinamics, no? ein? En todo caso de Sony no es, por lo tanto poder puede que salga, aunque dudo que salga otro episodio dado que ni siquiera ha salido para PS2 (el Croc 2 de PS1 no fue tan exitoso como el primer opus).
No estaria nada mal que lo sacaran,era un juegazo en toda regla!!
¿Juegazo? ¿Estamos hablando del mismo juego?

Lo cierto es que tanto la primera como la segunda entrega me parecieron un poco..., como lo diria, ¿fósiles?

Creo que había otros plataformas mucho mejores en PSX...,

y tampoco le veo idóneo para Revolution precisamente, vamos, un plataformas de los de toda la vida, (eso sí, con toques de humor).
Pero hay mucha gente que lo considera el mejor plataformas de psx,osea,es un juego con poca fama,pero ese,el rosco maquin,el rascal y el gex,son de los mejores de psx,ademas el rumor parece contundente....pero por eso lo preguntava,si era possible.
Pues yo no comparto tal opinión.

Había alternativas mucho mejores en ese género para PSX, como por ejemplo: Crash Bandicoot 2,3, Ape Escape, Abe's Oddysee, ...etc;

En cualquier caso tamopco es plan de ponerse a discutir sobre un juego de la anterior generación.

Por supuesto que si sale para Revolution será bienvenido.
¿Croc para revolution?...
MEGATOOOONNNNNN!!!

Imagen
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Madre mia, la única grácia del Crok era que se llamaba Mario64-killer XD luego el juego fué una pastel. Me pareció muy malo y aburrido, como el Spyro [lapota]
Pues a mí no me dejo indiferente. Eso sí para apreciarlo hay que saber franquear la barrera de las apariencias, personalmente encontré gracioso el pequeño cocodrilo y su entorno.

El segundo opus no lo llegué a probar.

¿Mario64 killer? ein?
Bidule escribió:Pues a mí no me dejo indiferente. Eso sí para apreciarlo hay que saber franquear la barrera de las apariencias, personalmente encontré gracioso el pequeño cocodrilo y su entorno.

El segundo opus no lo llegué a probar.

¿Mario64 killer? ein?
En principio se comparó con Mario 64 debido a que mostraba entornos bastante decentes (aunque no tan grandes como los de Mario) en 3D sin despeinarse, aunque el truco estaba en que dividía las fases en varias secciones. Un juego simpático, con un entorno suave, muy sólido y colorido, pero algo monótono y bastante difícil si no te hacías con el control (la verdadera dificultad del juego era conseguir manejar al cocodrilo y soportar la cámara). Recomendable sólo para masoquistas y para papás vengativos.

En plataformas ninguna consola le tosía lo más mínimo a N64 [ginyo]
Pues segun a llegado a mis oido podria bien salir para revolution,pero claro...si no me lo demuestran yo no me lo creo...pero ojala,era mil veces mejor que el banjo kazoi....y ademas ocn revol,mover a croc seria una passada,con sus saltos y globox,que passada!!!
No os parece esto un poco raro? Yo creo q este xaval se kiere kedar con nosotros, Croc en Revolution? pero si era muy malo x culpa d su control, es como pedir la secuela dl Rascal!
Aunq si t mola y sale pa revo q lo disfrutes xaval.
Pd. Como curiosidad cuantos años tienes?
Pd2. Tienes una cazadora de Sonic?

Salu2
Jopelines escribió:No os parece esto un poco raro? Yo creo q este xaval se kiere kedar con nosotros, Croc en Revolution? pero si era muy malo x culpa d su control, es como pedir la secuela dl Rascal!
Aunq si t mola y sale pa revo q lo disfrutes xaval.
Pd. Como curiosidad cuantos años tienes?
Pd2. Tienes una cazadora de Sonic?

Quizá tengas razón. En ese caso edito mi mensaje:

MEGA TOONTOOONN!!!!

Imagen

Pd:
Mi madre dice que tonto es el que abre hilos con tonterias
Es un juego que en el catalogo de Nintendo pasaria mas desapercibido de lo normal, croc fue un plataformas que intentaba copiar al M64 y se quedo en una burla...

Asi que por juegos plataformeros en revo no sera, siendo de nintendo tendra los mejores plataformas.
dragonquest2006 escribió:Pues segun a llegado a mis oido podria bien salir para revolution,pero claro...si no me lo demuestran yo no me lo creo...pero ojala,era mil veces mejor que el banjo kazoi....y ademas ocn revol,mover a croc seria una passada,con sus saltos y globox,que passada!!!
La información que ha llegado a tus oídos es cierta. Un tío mío que trabaja en Nintendo ha jugado esta misma tarde y me ha comentado que con el mando puedes dar latigazos con la cola y dar collejas a los gobbos. También se usa para dar saltos y coger "globox", como bien dices. En fin, que va a ser el mejor juego del mundo. O de la galaxia. O del universo entero, pero eso ya no me lo ha podido confirmar mi tío por una cláusula que tiene.

Una "passada", oye.

PD: Una corrección: Croc era tres mil veces mejor que Banjo, no sólo mil o dos mil. Ojito.
buff, no se me ocurre mejor licencia que la de croc ahora mismo, las bragas se me hacen fanta tía [reojillo]
A más de uno le puede extrañar el oír que Croc es mejor que Mario 64.... sobre todo teniendo en cuenta la supuesta superioridad de la maquina de nintendo frente a nuestra psx.

Analisis en Meri

Me sonaba a mi haber leido en algun lado eso de que era mejor que el Mario 64 y mira tu por donde lo encontre [sati]

Desde luego hay cada analisis por ahí......... XD
triki1 escribió:A más de uno le puede extrañar el oír que Croc es mejor que Mario 64.... sobre todo teniendo en cuenta la supuesta superioridad de la maquina de nintendo frente a nuestra psx.

Analisis en Meri

Me sonaba a mi haber leido en algun lado eso de que era mejor que el Mario 64 y mira tu por donde lo encontre [sati]

Joder, ¡qué análisis más mal redactado! El autor no debe saber que son los puntos (a menos que se pongan de 3 en 3) :O.
triki1 escribió:A más de uno le puede extrañar el oír que Croc es mejor que Mario 64.... sobre todo teniendo en cuenta la supuesta superioridad de la maquina de nintendo frente a nuestra psx.

Analisis en Meri

Madre. Mía.
triki1 escribió:Analisis en Meri

Menuda mierda de ¿análisis?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como os paseis con croc y los gobbos os voy a soltar a mi perro rufian para que os debore los guevines [666]

Para mi Croc 2 es de lejos mucho mejor que mario cecentaicuatro o banyo patati.

Croc help gobbo, croc jump with gobbo, con esas vocecillas igualitas a la de los chiquiprecios [looco]
20 respuestas