SNPSHUNTER escribió:Con respecto al CrocoDS los juegos de Jabato y Capitán trueno tampoco funcionan y algunos mas e probado que tampoco arrancan pero ahora mismo no recuerdo cuales eran, en cuanto pueda are una pequeña lista.
Es una pena ya que el CrocoDS me parece un emulador sobresaliente pero su lista de compatibilidad no termina de estar a la altura del resto.
Creo que el problema esta mas en funcion de como se hizo el backup de los diskettes originales. Lo digo porque a mi de unos cuantos cientos de juegos solo me han fallado 2, TMNT arcade y el Final Fight.
Por lo demas ni una rom ha fallado, eso si, un 60% arranca automaticamente, el resto hay que buscar su ejecutable o el parche que salta el password de turno.
Supongo que ya se sabia, pero lo indico:
En el OS de Amstrad para ver el contenido de la rom cargada se escribe "cat" (como el dir de dos), y posteriormente se introduce run"xxxxx.bin siendo xxxxx el archivo ejecutable. El algunos casos con escribir run"disk basta.
Es mas, el emulador en los juegos nunca se me han colgado.
A las malas malas se vuelve a la pantalla azul del OS, pero eso no creo que sea cuelgue, si no que estan mal dumpeados los datos originales.
Desde mi punto de vista Ameds esta algo verde aun, eso si, promete la cosa.
Un detalle que acabo de recordar, CrocoDs me funciona mejor en un slot-2 cualquiera que en G6 Real o M3 Real Simply, lo he comprobado con G6 Lite y varias supercard, de hecho se aprecia al instante que arranca antes todo, el emu, la carga de las roms, etc...
Enjoy!