Cromos coleccionables Megadrive

Bien.. empezaré disculpandome por aquel que pretendia ver fotos de algo curioso y continuaré preguntando [+risas]

¿Alguien recuerda una coleccion de cromos/tarjetas de juegos de Megadrive?

El otro dia no se a quien le vi la colección de tazos de Street Fighter II, que tambien tenia completa :S, eso me llevo a recordar el Album de Super Street Fighter II, que en sus ultimas paginas llevaba la tipica tarjeta para q te enviaran sobres de otras colecciones... y entre ellas recuerdo la de los MicroMachines, que llevaba en su sobre un MicroMachine y la de Tarjetitas de Sega, que tenian en el centro una imagen sobre el juego, abajo una descripción o consejos, y luego una puntuación al juego que se repartia en 4 apartados y se puntuaba del 1 al 5 si mal no recuerdo..

No se si con la descripción hare recordar o olvidar XD

Pero bueno.. quien sepa algo, o tenga de esto ya tarda en postear/escanear
Hola, yo me acuerdo que tenía unos cromos del Bollycao que eran juegos de Master System, no me acuerdo si también habian juegos de Megadrive. Eran las portadas de los juegos y creo que debajo habia una especie de puntos que se debia de enviar para entrar en el sorteo de una consola. El otro dia lo recorde y me puse a busacrlos, pero creo que los tire hace un par o tres de años.

No creo que sean estos, pero me has hecho recordar estos otros que aunque antes no les tenia gran cariño ahora los recuerdo con mucho cariño.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hola, yo me acuerdo que tenía unos cromos del Bollycao que eran juegos de Master System, no me acuerdo si también habian juegos de Megadrive. Eran las portadas de los juegos y creo que debajo habia una especie de puntos que se debia de enviar para entrar en el sorteo de una consola. El otro dia lo recorde y me puse a busacrlos, pero creo que los tire hace un par o tres de años.

No creo que sean estos, pero me has hecho recordar estos otros que aunque antes no les tenia gran cariño ahora los recuerdo con mucho cariño.

Saludos

No eran esos, de lo que tu dices tambien recuerdo que habian de saturn, los que yo digo son de Megadrive en concreto y no venia ni con chicles, ni bollycao... era colección de las buenas, creo que la coleccion era de Merlin
Los de Bollycao si que los recuerdo yo, y además debo tener aun un clasificador lleno de esas pegatinas. Eran de juegos de Game Gear, Master System y Mega Drive y venían con otra pegatina tipo "abecedario de Sonic" para formar frases y cosas asi.
Me encantaban a pesar de ser un "Nintendero" de toda la vida :P
Imagen

Un saludo :)
De los de megadrive / master system tenia yo hace no mucho un monton, pero creo que no tenian las pegatinas de sonic por que las usé en su dia.

A ver si las busco y les saco unas fotillos un día de estos.

Tamben recuerdo tener unos cromos de una coleccion llamada mix 90 o algo así que tenia de todo y entre ello juegos, que son los únicos que conservo. Tambien una serie de pegatinas que salian con los chichles de portadas de juegos de ordenadores de 8 bits tipo spectrum amstrad y msx, juegos como el cybernoid 2, street fighter, renegade.....

A ver si a lo largo de esta semana me da el venazo y los rescato :D
Que bueno, recuerdo que había una especie de poster donde se tenía que ir pegando los cromos, pero sobre todo recuerdo esta colección de bollycao ya que me toco una Megadrive en el sorteo que hacían.

Saludos
PDragoon escribió:Que bueno, recuerdo que había una especie de poster donde se tenía que ir pegando los cromos, pero sobre todo recuerdo esta colección de bollycao ya que me toco una Megadrive en el sorteo que hacían.

Saludos

Habia uno con chicles de Sega Saturn... pero pasaba la tipica historia con los cromos de chicles.. habia un cromo fantasma [qmparto]
Era una coleccion de 50 cromos y se pegaban en un poster, luego sacaron otra coleccion con nuevos juegos. De la primera cosegui completarla (el juego mas dificil era el spiderman).

Si encuentro la pegatinas las pondre en la hilo de regalos
7 respuestas