gracias por las paginas..
bueno tengo la mitad pero sin contar pon al que prefieras y los fichajes, aora que me dado cuenta,me queda mas de la mitad...
tengo tantos porque ademas de que tengo 2 tiendas y pillo bastantes...en el periodico diario de jerez de lunes a viernes te vienen unas 8 pegatinas cada dia en una lamina,aunque creo que esta semana ya acaba lo de diario de jerez(no es toda la coleccion solo un par de semanas) y porque mi hermana tenia 4 paquetes asi y me los dio...ya solo pillare un par de paquetes al dia porque empezaran las repetidas...las que me falte las ire cambiando o comprando por el foro o esas paginas que me as dicho..
ok ya cuando te quede menos me avisas..de todas formas si consigo rellenar el album antes que tengas muchas repetidas pues te las cambio por otra cosa o te las vendo las que te falten al mismo precio de lo que cuesta un paquete,es decir por cada 6 que no tengas 50 centimos,es jodido cuando te quedan unas 50 y empiezan las repetidas a destajo,mnenos mal quie ahora esta internet para cambiar o comprar las que te faltan..
hay equipos como el malaga o el racing que los tengo con 5 o 6 futbolistas nada mas pero otros como el barcelona que me queda 1 o 2 futbolistas de los de pon el que prefieras
saludos!