Cromos de la liga de fútbol

Siempre he sido un apasionado de las colecciones de cromos, tanto de pequeño como de adolescente, ahora ya con 23 añitos hace años que no compro un sobre y tal, pero ahora un amigo que trabaja en un kiosko la va a empezar de nuevo, me ha picado y ahora me ha entrado el gusanillo de volver a coleccionar, vistas las páginas de intercambio de cromos que existen por la red y demás lo veo másfácil acabármela. Sólo era para ver si alguien me puede comentar qué colección de qué marca es la más completa y más bonita, y que la haga más gente, es que he visto la de Panini y aún está Eto'o en el Barça y sin Ibra niu algunos fichajes de hace por lo menos 3 semanas... esto se va solucionando o como va el tema? Y para los fichajes de Invierno? A ver si alguien me guía de nuevo en éste túnel de coleccionismo! :D
pues supongo que haran como años atras, los iran sacando poco a poco y te diran que tal futbolista lo tienes que poner en el lugar de otro (ibra por etoo por ejemplo)
yo cuando coleccionaba de pequeño, compraba las de colecciones este, por lo menos por donde yo vivo es la que todo el mundo compra, lo malo es el precio que cada año las subian, me acuerdo que antes valían 25ptas y ahora creo que valen 0.50€
Compra la colección de Este. Es la más famosa.
cuales son esas paginas para intercambios de cromos?si alguien de aqui las colecciona podemos intercambiarnos las repes,asi que si alguien quiere cambiar que me avise,yo no solia colecionarlos desde hace años pero ahora que viene el xerez en primera me a dado por coleccionarlos y ya que tengo medio albun supongo que empezaran a salir repes a destajo cuando tenga pegadas 30 o 35 cromos mas

lo que hacen es que ahora salen los cromos y los fichajes que esten en las paginas de fichajes y luego pues salen colocas dentro de un par de semanas y pondra pon a menganito en lugar de fulanito que a causado baja,a mi me gustaria los colocas o los antiguos jeje

saludos!
Yo cuando empieze la colección, cuenta conmigo para los repetidos, por cierto ya tienes más de la mitad de la colección acabada? Si hace apenas 1 semana que salió a la venta no? Hay alguna opción de comprar el álbum y los sobres por Internet?

Las páginas de intercambio que conozco són:

http://www.cromosdefutbol.com/

http://cromosrepes.com/coleccion/colecciones.php

http://www.todocromos.com/

Un saludo!
gracias por las paginas..

bueno tengo la mitad pero sin contar pon al que prefieras y los fichajes, aora que me dado cuenta,me queda mas de la mitad...

tengo tantos porque ademas de que tengo 2 tiendas y pillo bastantes...en el periodico diario de jerez de lunes a viernes te vienen unas 8 pegatinas cada dia en una lamina,aunque creo que esta semana ya acaba lo de diario de jerez(no es toda la coleccion solo un par de semanas) y porque mi hermana tenia 4 paquetes asi y me los dio...ya solo pillare un par de paquetes al dia porque empezaran las repetidas...las que me falte las ire cambiando o comprando por el foro o esas paginas que me as dicho..

ok ya cuando te quede menos me avisas..de todas formas si consigo rellenar el album antes que tengas muchas repetidas pues te las cambio por otra cosa o te las vendo las que te falten al mismo precio de lo que cuesta un paquete,es decir por cada 6 que no tengas 50 centimos,es jodido cuando te quedan unas 50 y empiezan las repetidas a destajo,mnenos mal quie ahora esta internet para cambiar o comprar las que te faltan..

hay equipos como el malaga o el racing que los tengo con 5 o 6 futbolistas nada mas pero otros como el barcelona que me queda 1 o 2 futbolistas de los de pon el que prefieras

saludos!
si alguien tiene repetidas que me envie mp

saludos!
Bueno hoy ya me he comprado 20 paquetes (el álbum parece ser que es gratis, con 6 cromos de regalo) y sólo me han aparecido repetidos unos 10, curiosamente 4 de los 6 que venían de regalo (Perea, Sergio Ramos, Pochettino y Llorente). Ésta tarde o mañana compraré 20 o 25 paquetitos más, ésto es la ruina (y un vicio también)! Por cierto, que engorro lo de "pon el que prefieras"! y el tema de fichajes, que está bastante desactualizado (Hleb en Barça, Granero, Uche...)
La página http://www.CromosRepes.com me ha gustado mucho funcionan de maravilla los cambios, ya he puesto mis listas ahí
9 respuestas