Cromprarias una wii adia de hoy con un golpe en una esquina de la caja?

Lo mismo la pregunta es un poco tonta, pero mi mujer a comprado una wii para los reyes y tiene un golpe en una de sus esquinas. Es lo suficientemente aparente como para saber que se les ha caido y mi duda es si se puede tener la sospecha de que se haya estropeado, no fisicamente que eso eso seguro que no, pero a nivel interno se puede estropear un aparato electrico tan facilmente?
Gracias y abrazos.
Se me olvido comentar que no la queremos abrir, es para un regalo. Simplemente la pregunta es si hay indicios suficientes para pensar quepuede estar estropeada o no.
La que compre yo tenía un golpe en la esquina y como era la única que quedaba me la quede. Si llega a ver otra no me la hubiese pillado, simplemente porque me colecciono las cajas y las pongo para decorar mi cuarto. Por dentro no le pasaba nada a ninguna cosa, ni siquiera en las cajas internas. Cuando se cae algo embalado es muy raro que se rompa, ya que están bien protegidos, es como si cojes la Wii y la haces un meneo fuerte, no le va a pasar nada.
Comprala. Si es para regalo y no chusca, que la descambie el interesado. Pero en principio no deberia estar mal.
Ya me quedo un poco mas tranquilo porque yo soy bastante maniatico con esas cosas y mi mujer me conoce y lo primero que me ha dicho es que era la unica que quedaba que si no no la hubiera comprado. Pero bueno gracias ya me quedo mas tranquilo. :)
tayko escribió:Ya me quedo un poco mas tranquilo porque yo soy bastante maniatico con esas cosas y mi mujer me conoce y lo primero que me ha dicho es que era la unica que quedaba que si no no la hubiera comprado. Pero bueno gracias ya me quedo mas tranquilo. :)

Si no la quieres y eres de Barcelona me la quedo yo X-D X-D X-D
kedatela sin problema porke ta muy bien embalada y he comprobado que en esa zona no afecta a la consola en absoluto!
saludos
mi caja tambien estaba bastante abolladita en una esquina pero como dicen, no afecta... la consola biene enbalada muy bien y por un golpe ahi resultaria casi imposible que se estropeara. Siempre tienes la garantia no?

SALUDOS
Comprala, guarda el ticket y la caja. Si tienes problemas solo tienes que cambiarla.
Más aún siendo un regalo,imagina que no la pruebas y el que vaya a recibirla ve con amargura que no funciona.

Cámbiala,aunque va a ser muy dificil encontrar alguna.
¡Suerte!

KUI
10 respuestas