Bueno un pequeño comentario acerca del concierto en Madrid. Lo primero que me cagué en todo lo que se meneaba porque me enteré de que el bolo se había traspuesto a la sala Caracol cuando yo acababa de llegar a las 7:30 a la Riviera... en fin 6 € de puto taxi xD.
Llegamos, y na, la sala hacía un calor asfixiante, aunque bueno había tercios a 3 €, no sta mal la kosa..
. Pusieron musikilla wapa mientras preparaban a los Misery Index, que empezaron a tocar a eso de las 9. Al final no tocaron Mendeed. Solamente Misery Index.
Empezaron el concierto y dios, q salvajes son, pero no me convencieron en directo. Me acuerdo de todo lo que he escuchado de esta gente en estudio y es muy bueno, realmente bueno. En directo para mi gusto perdieron bastante. Aunque los guitarristas se lo pasaron como los indios. El batera me fallaba de vez en cuando, y el cantante/bajista me pegaba unos gritos bastante mas flojos que en estudio. un 6/10.
Y llegó la hora. Fear Factory hacían su aparición a eso de las 10, mas o menos, y DIOS...
Tengo que decir que esta vez fue la 3ª vez que veo a la fábrica del miedo y dios, cada concierto están mejorando más y más. Dieron un auténtico conciertazo, más de 2 horas de agresión sónica!!! Simplemente acojonante. Y nada de human shields ni mariconadas varias. ABSOLUTAMENTE TODO TRALLA...
Soul of a new machine: Martyr
Demanufacture: Demanufacture, Self Bias Resistor, Zero Signal y Replica
Obsolete: Shock, Edgecrusher, Descent y Timelessness (pa acabar el concierto, de puta madre
)
Digimortal: Acres of skin y Linchpin
Archetype: Slave Labour, Cyberwaste, Drones y Archetype
Transgression: 540,000 Degrees Fahrenheit y Contagion.
Alguna más creo, pero no recuerdo. Sonidazo de la ostia, aunque hubiera sonado en la Riviera mucho mejor ;s. Falló un pokito la voz. Burton se portó fenomenal con el publico. Hablo en español muchas muchas cosas y se portó super amable y simpatico con el grupo. GRAN FRONTMAN. CONCIERTAZO.