Cronica concierto FEAR FACTORY en Madrid

Bueno un pequeño comentario acerca del concierto en Madrid. Lo primero que me cagué en todo lo que se meneaba porque me enteré de que el bolo se había traspuesto a la sala Caracol cuando yo acababa de llegar a las 7:30 a la Riviera... en fin 6 € de puto taxi xD.

Llegamos, y na, la sala hacía un calor asfixiante, aunque bueno había tercios a 3 €, no sta mal la kosa.. XD. Pusieron musikilla wapa mientras preparaban a los Misery Index, que empezaron a tocar a eso de las 9. Al final no tocaron Mendeed. Solamente Misery Index.

Empezaron el concierto y dios, q salvajes son, pero no me convencieron en directo. Me acuerdo de todo lo que he escuchado de esta gente en estudio y es muy bueno, realmente bueno. En directo para mi gusto perdieron bastante. Aunque los guitarristas se lo pasaron como los indios. El batera me fallaba de vez en cuando, y el cantante/bajista me pegaba unos gritos bastante mas flojos que en estudio. un 6/10.

Y llegó la hora. Fear Factory hacían su aparición a eso de las 10, mas o menos, y DIOS...

Tengo que decir que esta vez fue la 3ª vez que veo a la fábrica del miedo y dios, cada concierto están mejorando más y más. Dieron un auténtico conciertazo, más de 2 horas de agresión sónica!!! Simplemente acojonante. Y nada de human shields ni mariconadas varias. ABSOLUTAMENTE TODO TRALLA...

Soul of a new machine: Martyr
Demanufacture: Demanufacture, Self Bias Resistor, Zero Signal y Replica
Obsolete: Shock, Edgecrusher, Descent y Timelessness (pa acabar el concierto, de puta madre :D)
Digimortal: Acres of skin y Linchpin
Archetype: Slave Labour, Cyberwaste, Drones y Archetype
Transgression: 540,000 Degrees Fahrenheit y Contagion.

Alguna más creo, pero no recuerdo. Sonidazo de la ostia, aunque hubiera sonado en la Riviera mucho mejor ;s. Falló un pokito la voz. Burton se portó fenomenal con el publico. Hablo en español muchas muchas cosas y se portó super amable y simpatico con el grupo. GRAN FRONTMAN. CONCIERTAZO.
Muy bueno el extracto que haces del concierto, la verdad es que la banda me gusta, (incluso sus "mariconadas":Ð )... lastima de que me fuese imposible ir.

Respecto a la Sala Caracol, no pienso volver a pisarla jamas... es una pena, porque muchos de los grupos que me gustan pasan por ahi, pero las condiciones son infrahumanas. Que se metan ese puto antro por donde les quepa.
Jo me habria encantado ir.
2 respuestas