Cronica de la compra de una DSXL en GAME

Finalmente me decido a comprarme una XL, me acerco al Game de Parque Oeste Alcorcon, decido comprarla en Game por aprovechar los puntos y dos tarjetas de descuento que aun tenia del Gamefest.

Llego y me atiende una chica joven, con el pelo muy corto (en plan tio) le pregunto si tienen todas las XL y me dice que si, ok, le pido la de color cereza y me dice que esa no la tiene... (entonces pa que dice que si...)

Bueno, acepto comprarme la de chocolate sola, sin juegos, antes de nada me intenta encasquetar una mierda de protectores de pantalla por 3 eurazos, le digo que no me interesa, me vuelve a decir que son indispensabes, le repito que no me interesan, ella insiste en que ya ha roto dos DS´s por no ponerle los protectores (pienso entonces en lo patosa/burra que debe de ser) le digo QUE NO y me dice que yo vere, pero que se me va a romper... O_o

Voy a pagar, le dejo la tarjeta de socio y las dos tarjetas de descuento, me dice que es imposible pasarme las dos que no se puede, que el "programa no las acepta" yo confio y le digo que vale, que me pase solo una.

Me dice el total: 179,95, COMOOORR??¿?! [uzi] le digo que no puede ser, que son 175 y me responde que la chocolate es una nueva edicion limitada O_O [flipa] [mad] yo pensando , "esta me ha visto cara de tonto?¿?" ¿Limitada? le pregunto, ella insiste en que si, le sigoel juego y le digo que si por eso es mas cara y me dice que si, que por eso es mas cara que todas las demas.

Ok pues entonces no la quiero [toctoc] la tia se da la vuelta y de golpe sigue atendiendo.

Finalmente me la compré en el Media Markt mas barata, como curiosidad despues fui al Game de 3 Aguas, Alcorcon, y los chavales to simpaticos y efectivos me pasan las dos tarjetas de descuento sin ningun problema al comprarles un juego, les pregunto el precio de la DSXL Chocolate y me dicen que 175 euros....

Game= [lapota] o mejor dicho, algunos empleados de Game= [lapota] Al menos no son todos y tienen buenos currantes tambien
Pues yo volveria y se la echaria muy gorda a la tia....

En fin, no hay más que gente incopetente por el mundo....

SALU2
Sera eso de la navidad, pero no me apetecia discutir hoy [angelito]
La dependienta llevaría una buena encima de tantas comidas de empresas jajaja

Saludos
3 respuestas