Bueno, abro este post porque creo que es interesante que lo lea to´dios, el caso es que el día 2 casi a las nueve de la noche (no pude ir antes)fui al corteIngles a por mi flamante 360 junto al PGR3, mi novia y yo nos fuimos directos a casa para verla en acción y terminamos cenando pasadas las 12 de la noche.., hasta aquí ningun problema, la prove con la DELL y con la BRAVIA y todo perfecto.
Al día siguiente vineron un par de amigos a jugar y nos tiramos una hora al PGR3 sin ningun problema cuando de repente... PUF! imagen congelada y mando bloqueado, no respondia nada, y me toco reiniciar la consola de su botón (no desde el mando que estava bloqueado)... bueno no será nada, decian mis colegas, pero ami ya no me olia bien cuando de repente ... PUF! otro maravilloso cuelgue con la imagen estatica y el mando sin responder, pero esta vez se había quedado con un movimiento de vibración de lo más cachondo que no se paro hasta que reinicié la consola.
Esto ya no estaba bien, algo fallaba, la cuestin, esa noche salgo por ahí, ceno, al cine... bla,bla,bla, total que llego a casa y pa´despejarme una partidita, pues bien no habia ni aparecido la carrera, estava en la imagen de cargando y ... PUF! otro más, esto no puede ser!!!
Por la tarde me voy y cambio la copia de mi PGR3 por otro igula y además me compro el PDZ E.C. (que por cierto la cajita es una chulada)... Qbien no se para, llevo jugando un par de horitas al PDZ y no se para, eso es que sería el DVD del PGR3 que por suerte ya he cambiado, voy a echarme ahora unas carreritas con mi nueva copia a ver que tal... otro enorme y tocapelotas PUF! Imagen congelada y mando bloqueado.
Ayer por la mañana llamé a Microsoft y me atendio un gilipollas de lo más borde que me ofrecia que me fuera a la tienda a provar los juegos allí para ver si era mi consola o el juego, le digo que no podía ser xq el CI me pilla a 25Km y lo más seguro es que suficiente trabajo tendrán ellos para ir provando juegos, en lo que el subnormal este me responde que si no colaboro me tendré que kdar con mi XBOX jodida.
Despues de un buen rato decide que va a enviarme un mensajero con un enbalaje especial para la consola que ese mismo mensajero se llevaría y al cabo de unos días (5/6 concretamente) me vendría una nueva.
No me acababa de hacer gracia la idea cuando cojo y llamo al CI, me dicen que el stock k tienen está todo resrvado pero que vaya que me lo solucionarían como pudiesen, una vez allí en menos de 10 minutos me la cambian por otra nueva y hasta esta noche no la he provado, solo he jugado una carrera al PGR3 y se que tengo que probarlo más aún para ver que pasa pero estoy convencido que era la consola y que esta está bien porque el chino que tenia antes metido dentro del lector que hacia un ruido impresionante ahora esta muchiiiiiiiiiiiiisimo más callado, antes parecia que le costaba mucho leer el DVD y ahora me arriesgaría a decir que los tiempos de carga son menores, pero si asta cuanto cambio de coche para elegirlo se oye un pequeño sonido cuando antes me savia mal hacerlo por si se hiba a rallar el disco del ruido aterrador que me hacía.
Xcierto hay que decir que ninguno de estos cuelgues ha sido con LIVE! ya que no la tengo ni conectada, haber cuando me hago el anímo, y tambien hay que decir que me estoy basando en el ruido y la rapidez del lector para decir que esta SI va bien aunque tengo que hacer más pruevas hasta que me quede tranquilo.
Espero que os resulte interesante y que no le pase a nadie más por dios!!!