Crónica de una anunciada

Recuerde el alma dormida avive el seso y despierte contemplando como se pasa la vida, como se viene la muerte tan callando,... Weno decir q hoy yo y mis acompañantes del coche tuvimos la muerte cerca. ïbamos x la recta d las Gándaras de Budiño (pa los q no la conozcan decir q es una recta bastante larga y se suele ir a gran velocidad hasta q a la altura del Briko King nuestro conductor decide adelantar cuando salimos a adelantar el q vino detrás nuestra tuvo la brillante idea también d intentar adelantarnos nosótros íbamos a 120 y ellos tenían q ir más rápido según las leyes d la física xq al momento notamos un fuerte golpe detrás nuestra empezamos a dar trompos en la carretera y volvemos a chocar con el coche q nos diera para finalizar chocando otra vez contra el quitamiedos. Decir q todos los componentes q íbamos en el coche quedamos bien físicamente (o eso creo xq a mi ahora me duele un poco la rodilla pero igual es x el cambio d tiempo [decaio] .
Decir q si el accidente llegara a ser unos metros más adelante igual no estaba ahora escribiendo xq llegamos a chocar contra la esquina del quiitamiedos q nos salvó d salir volando x los aires.
Para darle un toque cómico a esto, decir q un compañero y yo vimos un camión pasar de largo x al lado nuestra, camión q nunca llegó a pasar q quien sabe, metafóricamente diciéndolo igual era el camión d la muerte q decidió q aún no era el momento para nosotros. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

P.D.: Aprovecho para decir q tb posteeis cosas q os ocurrieran en la carretera para así ver lo peligroso q es ir a gran velocidad en la carretera xq creo q puedo decir q ayer (precisamente día d mi cumpleaños) he vuelto a nacer.
pufff que subidón.. tio, me alegro d que estés bien, de veras..

y eso.. que con esto me voi a la cama. que accidentes cm esos yo no e tenido y espero no tener..

y xcierto!! muxas felicidades!!!!! [beer] [beer]

salu2!!! [beer] [beer] [beer] [ok]
de buena os habeis librado. felicidades!

id con cuidado.
Muchas gracias a todos aunque el hilo no lo enfocaba en ello [fies] .
3 respuestas