Cronica de una buena compra

Estos dias atras, sabiendo que ya tocaba cobrar dentro de poco, mire cosas para comprarme con el sueldo. dudaba entre un portatil o una tele de 26" y decodificador "pirata". Hoy he llegado a casa, y la he dicho a mi madre que me llevara al Saturn del Plenilunio ese, para mirar los portatiles. Miro portatiles, y los que tienen "buena" grafica, salen por 800€, demasiado para mis 765€ brutos de sueldo, asi que miro para el fondo, y veo la seccion de tv, me dice mi madre que me pase a ver si les queda alguna Sungoo de 26". Pregunto y me dicen, que de 26" que no les queda nada de Sungoo, pero, que tenian una Sungoo tambien, de 32", por 399€!!!!!! me he quedado flipado, y sin dudarlo, mi madre a sacado la VISA y para casita.

Bueno, luego subire una foto de la factura y del cartelito de la tv.

Salu2 [fumando]

P.D. Ni se os ocurra pasaros a por una, solo quedaba una y esa esta en mi casa [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aqui dejo la foto de la factura:

Imagen

La del cartel ha salido bastante borrosa ya que la he echo con el movil

Salu2 [looco]
Y qué tal se ve? Yo en el Saturn de Valencia tb la ví el otro día.. y la verdad sq es tentador.. Pq m kiero comprar una de 32"..

Pero estaba ya pensando en algo un poc mas-- como en una Bravia KDL-32-U-200-BE ; 699€ o una Samsung 32-S noseqquee por 649€...

De verdad se nota muxa diferencia d calidad o merece la pena ahorrarse unos eurillos..??

Va a ser sobre todo xa videojuegoss [beer] Xbox360 xa ser exactos..
Muy buena compra, lo que pasa es que la han puesto a ese preciopor ser "articulo de exposición", vamos que la han tenido ahí expuesta durante un tiempo y solo les quedaba esa unidad.

No es nada serio si la tele funciona bien.

Un saludo.
Por ser de exposicion y por ser las 2 ultimas unidades (las 2 que quedaban estaban por ese precio). Hasta la semana que viene no podre provarla para ver como se ve ya que me la tiene que poner un amiguete en el techo. De todas formas, tiene 5 años de garantia, si se ve mal o algo la llevare.
yo tambien quiero una sungoo de 32 por ese precio, aunque no me quepa en mi habitación [carcajad]
Yo e visto una sungoo de 26" con una play3 por HDMI a 720p y deja mucho que desear sobre todo en los negros dan JENA. Pero oye por 399 euros y 32" la as triunfado.

saludoss
Por cierto, una putada que hayas tachado tu nombre y no el de la pobre chica que te ha hecho la factura... XD

Buen precio si señor... decir que seguramente en la mayoria de Media/Saturns van a intentar liquidar lo que quede, a algun compañero le dijeron que llegarian modelos con TDT integrado pasado el verano...
Duelen los ojos ver la factura, ARTICULO DE ESPOSICION..
a ver si aprenden que es EXposicion xdddd
9 respuestas