Crónica de una muerte 360 anunciada?

Hola a tod@s! El otro día mi x-box360 me dió un susto de muerte... Hace unos 6 meses aprox decidí flashear la consola con el iextreme LT y desde entonces nunca más he conectado el cable de red ni el live ni nada para evitar posibles baneos... Pero hace unos días estaba tan tranquilo jugando a MafiaII cuando de repente la pantalla se quedó en negro y la consola solo respondió al darle al botón de apagar/encender, inmediatamente se apagó y al volver a darle al botón para encender se iluminó todo el círculo en rojo parpadeando sin mostrarse nada en la pantalla, ante tal susto volví a apagar la consola, la dejé unos minutos descansar (estaba bastante caliente a pesar de que llevaba encendida apenas 2 horas), recé todas mis oraciones disponibles de la infancia y volví a encenderla... Esta vez encendió normalmente y pude seguir jugando como siempre... Otro día con el Lost planet 2 se volvió a quedar pillada pero no hizo nada de parpadear en rojo, simplemente se quedó colgada un par de veces... Desde entonces la he puesto en vertical para que se ventile mejor y ya llevo unos días que no ha vuelto a pasar nada raro pero estoy siempre con la mosca detrás de la oreja temiendo que se quede colgada de un momento a otro... Según me dicen compañeros en cualquier momento se quedará colgada y no volverá a encender por el tema del famoso problema de las luces rojas... No os creáis que la uso mucho, solo una vez por semana más o menos osea que el problema no está en el uso desmesurado que se le ha dado a la consola precisamente... Mi pregunta es, ¿hay alguna cosa que se pueda hacer para que no se muera del todo uno de estos días? ¿el problema será que se calienta demasiado tal vez? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?...
Thanks!
cambiale la pasta termica por una de buena calidad. artic silver o similar
Si estás seguro de que está en un sitio en el que refrigere adecuadamente deberías plantearte cambiar la pasta termica como te dicen, es un poco jodido si no eres muy mañoso, pero seguro que te las puedes apañar. O si no plantearte una nueva xbox XD
a mi me paso eso por primera vez hace mas de 1 año con el street fighter 4 y aparecieron las putas luces.... hize reballing y tropemil mods mas y la consola revivio... hace una semana o asi le volvio a pasar lo mismo con el Mafia 2..... y esta vez... murio del todo...pk de vez en cuando petaba y le apretaba los tornillos de los disipadores y volvia a vivir... pero esta vez nada.... ahora esperare un mejor momento economico y comprar una SLIM ... a ver si con esa podemos estar seguros de ke no petara....

respecto a tu consola... tiene los dias contados... el dia menos pensado petara... mentalizate... forea un poco y mira los mods ke hay ... yo te recomiendo el de cambiar las x-clamps y la de cambiar el voltaje de la placa para ke los coolers vayan mas rapido.

un saludo y suerte!
4 respuestas