Cronica de una muerte anunciada

Hoy despues de hecharme unos vicios con unos coleguillas en mi kellly,mi xenon me ha dado el primer aviso despues de 2 años y 9 meses.Jugando al fifa 08(a las 3 horas de juego) se quedo la imagen congelada,rapidamente saque el disco y seguia igual [mad] la apague y se termino la sesion de futbol [triston] .No tenia que haberla exprimido tanto [buuuaaaa] .Cuando se enfrio,la volvi a encender y todo [oki] ,pero no se por cuanto tiempo.
Se morira irremediablemente algun dia y me da mucha rabia saber que no esta en mis manos el poder saLvarla.Ojala me dure lo suficiente como para darle tiempo a que saquen una revision de la consola que sea fiable,porque hasta ahora solo han mejorado un producto mal diseñado(cpu de 65nm,disipador extra para gpu(que sigue siendo insuficiente),y la eliminacion de las memorias de la parte de abajo de la placa),pero esto no son mas que parches para un traje lleno de agujeros.
No me comprare otra 360 hasta que salga al mercado la placa jasper,espero que mi consola aguante hasta entonces,pero me da a mi en la nariz que no.............
Saludos a todo EOL en especial a flash78 por sus tutos, a Marvicdigital,por sus fixes de bajo coste,a Edy por abrime los ojos [sonrisa] a Tio_marihuana,canii,sandungas,a mi paisano Andresete y muchos otros que se quedan en el tintero.Gracias [beer]
amigo si aun tienes garantia puedes matarla antes de que se cumplan los 12 meses y mandarla a servicio no recuedo si ya mandan jasper desde el SAT pero al menos una falcon que seguro te durara hasta la salida de jasper
makako nooooooooooooooo!.. buenvenido a mi mundo tio... mucha suerte.. saludos!
Ya no hay garantia que valga,esa no es la solucion.gracias.Saludos
Tio, ven a verme cuando petes de todas, y la reparamos :)
Pero en el SAT t la arreglan aunq n este en garantia pagando creo q eran 80€ , se q es un poco caro pero asi t mandan una consola nueva cmo minimo con falcon y algo es algo...
P.D.Siento lo d tu consola.La mia petó el mes pasado despues de 1 año y 5 meses...y es la 2ª q se me ha roto xq esta me la mando el SAT.

Pero a todo esto...a un colega se le rompio tbn hace poco y su consola tenia + d 2 años y se la arreglo el SAT gratis xq al ser lo d ls luces rojas tienes 3 años d garantia...espero haberte sido d ayuda
Supuestamente el problema de las 3 luces rojas te lo cubren.Si no tiene signos cantosos de haber sido abierta y demás no creo que tengas problema en que te la cojan.
Pero la mia canta a 7 leguas que se ha abierto,auque la etiqueta me quedo muy bien [fumando].
Fue mi primer flasheo y esas cosas se pagan......
Ahora eso no me pasaria.La experiencia es un grado [sonrisa]
X probar...yo mande la mia tbn cn la pegatinita un poco mal y x detras cn el plastico un poco jodidillo y m llega hoy...lo q no se es si arreglada o no pero habia q probar :-|
8 respuestas