Hoy despues de hecharme unos vicios con unos coleguillas en mi kellly,mi xenon me ha dado el primer aviso despues de 2 años y 9 meses.Jugando al fifa 08(a las 3 horas de juego) se quedo la imagen congelada,rapidamente saque el disco y seguia igual
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
la apague y se termino la sesion de futbol
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
.No tenia que haberla exprimido tanto
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.Cuando se enfrio,la volvi a encender y todo
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
,pero no se por cuanto tiempo.
Se morira irremediablemente algun dia y me da mucha rabia saber que no esta en mis manos el poder saLvarla.Ojala me dure lo suficiente como para darle tiempo a que saquen una revision de la consola que sea fiable,porque hasta ahora solo han mejorado un producto mal diseñado(cpu de 65nm,disipador extra para gpu(que sigue siendo insuficiente),y la eliminacion de las memorias de la parte de abajo de la placa),pero esto no son mas que parches para un traje lleno de agujeros.
No me comprare otra 360 hasta que salga al mercado la placa jasper,espero que mi consola aguante hasta entonces,pero me da a mi en la nariz que no.............
Saludos a todo EOL en especial a flash78 por sus tutos, a Marvicdigital,por sus fixes de bajo coste,a Edy por abrime los ojos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
a Tio_marihuana,canii,sandungas,a mi paisano Andresete y muchos otros que se quedan en el tintero.Gracias