› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
- Psicología gratis en Madrid – Clínica de Psicología Instituto Centta
Asisten a personas necesitadas de ayuda psicológica con pocos recursos económicos. Las personas que pueden solicitar ayuda gratuita son: personas en paro desde hace mucho tiempo, mujeres víctimas de la violencia de género, personas discapacitadas o dependientes.
Se debe solicitar una entrevista, donde se analiza la situación psicológica y económica.
Posteriormente una persona se encarga de verificar los datos y la vulnerabilidad económica.
Se emite un veredicto inapelable. Si la persona no puede conseguir la asistencia gratuita puede solicitar ayudas y subvenciones de diversas cuantías.- Fundación Psicología Sin Fronteras (Psicólogos sin Fronteras)
En esta fundación, tratan de ayudar, en la medida de sus posibilidades, apersonas que están pasando por dificultades económicas y no tienen dinero suficiente para pagar una psicoterapia privada.
Así mismo pueden ser tratados, aquellos pacientes, que por diferentes causas han sido derivados a la asistencia psicológica de la Seguridad Social, pero el sistema ha fallado o ellos se encuentran insatisfechos.
Ofrecen también asistencia a emigrantes sin recursos.
Para solicitar asistencia deben escribir un email a psfbajocoste@psicologossinfronteras.net.- Amigos Madrid
Son un grupo de psicólogos voluntarios que ofrecen asistencia gratuita desde la primera sesión a la última.
Puedes contactar con ellos rellenando un formulario con tus datos aquí.
Esta es la descripción que ellos mismos hacen de su grupo:
“Hola! Somos un grupo de psicólogos que hace su trabajo de forma totalmente voluntaria, sin ánimo de recibir nada a cambio (salvo la sonrisa de un paciente recuperado). Lo hacemos porque nos encanta lo que hacemos y porque amamos la vida y creemos que un mundo mejor es posible.
La felicidad es la asignatura que muchas personas tenemos pendiente, pues no nos la enseñan en el colegio. ¡Y, sin embargo, es la más básica! Los psicólogos estamos para enseñarte a vivir en paz y armonía. Así que si sientes emociones como ansiedad, estrés, nervios, timidez, tristeza, culpabilidad, ira, etc, no lo dudes: ¡sería conveniente que contactaras con nosotros! Para nosotros lo importante eres tú.”- Amalgama Social
Amalgama Social, se describen así mismos, como una asociación sin ánimo de lucro, que trata de acerca la atención psicológica a aquellas personas que por distintos motivos personas no pueden acceder a ella.
Para lograr este objetivo han creado una red de psicólogos sanitarios y trabajadores sociales. Estos profesionales se organizan y coordinan para atender a la población que necesita ayuda psicológica, intentando ofrecer un servicio de máxima calidad y eficacia.- Teléfono de la Esperanza
Uno de los recursos gratuitos más conocidos desde hace mucho tiempo es el teléfono de Esperanza. Se trata de un Servicio telefónico gratuito, que mantiene el anonimato de quién llama. Provee una asistencia urgente y especializada.
Originariamente su misión era la atención e intervención en crisis.
Atención en crisis: 717 003 717
Aunque éste sigue siendo su fin prioritario, con el tiempo se han desarrollado otros recursos complementarios
Orientación telefónica, realizada por voluntarios con formación especializada. Funciona durante todo el día y durante todo el año.
Asesoramiento en entrevistas presenciales de carácter personal. El personal disponible incluye abogados, médicos, psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales.
Orientación Familiar dirigida por orientados especializados en resolución de conflictos familiares. Prestan atención mediante entrevistas personales y familiares.
Realización de talleres específicos para aprender a abordar y superar momentos de crisis: “Separación de parejas”, “Maltrato a mujeres”, “Elaboración del duelo”, “Aprendiendo a sobrellevar enfermedades”, etc.
Teleléfono de la Esperanza en Madrid: 91 459 00 55- Fundación ANAR
La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo) es una organización benéfica sin ningún ánimo de lucro. Busca la defensa de los derechos infantiles y adolescentes, que se encuentran en situación de desamparo o de riesgo. La Fundación ANAR busca la promoción de estos derechos de la infancia y la adolescencia. Trabaja con proyectos tanto en España como en América Latina.
Guardo un especial cariño y unos recuerdos imborrables de esta fundación. Hace no muchos años trabajé en ella y dediqué muchas horas, atendiendo las llamadas, en ocasiones desesperadas, de muchos niños y adolescentes.
La Fundación trabaja con hogares de acogida para los niños que carecen del adecuado ambiente familiar. Son los denominados los Hogares ANAR.
El objetivo de la Fundación ANAR es velar por los derechos de los niños y adolescentes. Su finalidad es evitar que se vulneren sus derechos. Lucha por qué su voz sea escuchada, siempre que sea necesario.
La misión de la Fundación ANAR es atender a los niños y adolescentes que llaman por teléfono. Intentan protegerles, resolver sus inquietudes y ayudarles en sus problemas.
Buscan acceder por medio de las nuevas tecnologías a todos los lugares donde sus servicios puedan ser requeridos.
Acogen en los hogares ANAR, a los jóvenes desamparados. Les proporcionan un lugar seguro, que les permita tener una referencia saludable en sus vidas.
Buscan la integración de los jóvenes en el sistema educativo. De esta forma pueden tomar conciencia del problema de la violencia y colaborar en su erradicación, favoreciendo la comunicación y un trato correcto y educado.
Ayuda a Niños y Adolescentes (Fundación ANAR)
Teléfono para toda España: 900 20 20 10
Fuente: https://nuestropsicologoenmadrid.com/ps ... _gratuitos (en la fuente hay un par de enlaces que no he metido aquí)
TeFaltaTefal escribió:@goldur
Aquí la respuesta de mi amigo:
" Es cierto, que cuando te encuentras en un psicólogo con algún conocido, se puede crear una situación tensa o vergonzosa. Eso es algo que sinceramente me da igual, ya que no me importa la opinión de la gente.
Yo no creo que un psicólogo sea alguien que te quiera sacar el dinero [...]
[...]
Yo no creo que un psicólogo sea alguien que te quiera sacar el dinero, pero considero que no me puede ayudar. No es un problema de actitud, ya que yo he pensado en las cosas buenas, en las cosas no tan buenas... Y la verdad, es que buenas no encuentro ninguna, malas encuentro varias.
[...]
Decir que los psicólogos no hacen magia, porque para que una persona se cure tiene que quererlo, es decir, estar "abierto al psicólogo"
[...]
Tampoco es que no encuentre ninguna buena como tal, pero las pocas que encuentro no me interesan, o no me llenan. Lo único que me importa son las cargas que dejaría atrás si cometiera el suicidio, por ejemplo, niños que no entenderían que ha pasado, o porque lo he hecho, y por no atormentar a las personas de mi entorno, en especial a dos personas, mi abuela que por depresiones ya está medicada, y mi padre que sufre el grado mas grave de epilepsia que existe actualmente (Invalido). Con lo cual, podría ser un golpe que afectara mucho a ambos.
[...]
[..]
Aún en el caso en el que me planteara visitar a un psiquiatra, cosa que actualmente no pienso hacer, el único al que podría ir, es uno que te da cita una vez al año, y solo te da medicación sin ningún tipo de terapia. Me gustaría recalcar que no tengo dinero para la medicación. Con lo cual, como verás, no tengo opción de asistir a ninguno...
[...]
[...]
Acepto mi realidad, hasta el punto en que me he llegado a duchar a las 7 de la mañana con agua fría en Diciembre.
Obviamente el pasado no cambia, pero eso no significa que el futuro me importe o me interese.
Un saludo. "
Rock v3 escribió:Por algun motivo, siempre que alguien al expresarse cuenta lo que le entristece o los malos momentos que ha tenido que pasar, y lo que le desgana eso, sale el típico de turno diciendo que es un lloron, que hay gente sin techo, y mil chorradas más.
Hay gente que incluso teniendo dinero y exito en la vida, se suicida. Y también hay personas que son como los bebes/animales: destrozan lo que no son capaces de entender.
A tu amigo: algunos nacen con estrella y otros nacen estrellados, pero que no pierda la esperanza de evolucionar, seguir viviendo, solucionar sus problemas (tanto mentales como de cualquier tipo) y disfrutar de las cosas que tambien ofrece la vida.
Aquí la respuesta de mi amigo:
" Es cierto, que cuando te encuentras en un psicólogo con algún conocido, se puede crear una situación tensa o vergonzosa. Eso es algo que sinceramente me da igual, ya que no me importa la opinión de la gente.
gojesusga escribió:Cuando uno tiene problemas lo más fácil es mirarlos y no hacer nada como hace tu amigo pero lo que tiene qur hacer es solucionarlos.
Primero. Serían las necesidades básicas si no las tiene cubiertas evidentemente eso es lo primero que tiene que cubrir. En su situación no está para ir rechazando y tiene que pedir ayuda a la gente, me hace gracia que dice que detesta la gente que le enchufa cuando entre comillas no tiene donde caerse muerto tu amigo.
Así que que se deje de tonterías y primero que pida ayuda de Servicios Sociales Cruz Roja y demás para que le den ropa y comida para que tenga cubiertas las necesidades básicas básicas a partir de aquí si no tiene contactos vale pero si tiene aunque sea un amigo que trabaja de algo evidentemente lo tiene que pedir ayuda porque lo más fácil es que te ayuden a buscarte un trabajo si no tendrá que ir de nuevo a servicios sociales al INEM y demás a buscar un trabajo de media jornada de tardes para compaginarlo con los estudios.
Independientemente de todo esto administración lo cogió por algún motivo si no le gusta una vez que tenga cubiertas las necesidades básicas que piense que le gusta y a partir de aquí que lo estudie además si están listo no tendrá problema pero por ejemplo si hace alguna ingeniería o similar en 4 años su vida cambiará por completo porque podrá encontrar un trabajo muy bien remunerado y además si se esfuerza gratuito los estudios ya que le darán becas.
Así que que se deje de tonterías y si él cree que no llendo ningún psicólogo le va a ayudar perfecto pues entonces que se ponga las pilas lo primero que tiene que hacer:
-Necesidades básicas cubiertas
- el cuerpo tiene que estar sano también por lo tanto tiene que hacer deporte para que se sienta mejor aún.
-Escoger su futuro ya que no todas las personas son superdotadas y se supone que con eso es una gran ayuda para poder hacer una carrera decente
- se trague su orgullo y si le pueden enchufar que lo enchufen por que en su caso no está para "detestar a gente que le enchufan"
saludos
Rock v3 escribió:gojesusga escribió:Cuando uno tiene problemas lo más fácil es mirarlos y no hacer nada como hace tu amigo pero lo que tiene qur hacer es solucionarlos.
Primero. Serían las necesidades básicas si no las tiene cubiertas evidentemente eso es lo primero que tiene que cubrir. En su situación no está para ir rechazando y tiene que pedir ayuda a la gente, me hace gracia que dice que detesta la gente que le enchufa cuando entre comillas no tiene donde caerse muerto tu amigo.
Así que que se deje de tonterías y primero que pida ayuda de Servicios Sociales Cruz Roja y demás para que le den ropa y comida para que tenga cubiertas las necesidades básicas básicas a partir de aquí si no tiene contactos vale pero si tiene aunque sea un amigo que trabaja de algo evidentemente lo tiene que pedir ayuda porque lo más fácil es que te ayuden a buscarte un trabajo si no tendrá que ir de nuevo a servicios sociales al INEM y demás a buscar un trabajo de media jornada de tardes para compaginarlo con los estudios.
Independientemente de todo esto administración lo cogió por algún motivo si no le gusta una vez que tenga cubiertas las necesidades básicas que piense que le gusta y a partir de aquí que lo estudie además si están listo no tendrá problema pero por ejemplo si hace alguna ingeniería o similar en 4 años su vida cambiará por completo porque podrá encontrar un trabajo muy bien remunerado y además si se esfuerza gratuito los estudios ya que le darán becas.
Así que que se deje de tonterías y si él cree que no llendo ningún psicólogo le va a ayudar perfecto pues entonces que se ponga las pilas lo primero que tiene que hacer:
-Necesidades básicas cubiertas
- el cuerpo tiene que estar sano también por lo tanto tiene que hacer deporte para que se sienta mejor aún.
-Escoger su futuro ya que no todas las personas son superdotadas y se supone que con eso es una gran ayuda para poder hacer una carrera decente
- se trague su orgullo y si le pueden enchufar que lo enchufen por que en su caso no está para "detestar a gente que le enchufan"
saludos
Ser súperdotado es un GRAN PROBLEMA y un GRAN CALVARIO para la persona en países como España.
Existe mucho mito y una realidad muy distorsionada en las personas sobre este tema.
Te recomiendo que investigues sobre el tema si quieres conocer de verdad, sobre todo las consecuencias de detectarlo/no saberlo en adultos (con su vida, autoestima y moral ya bastante chunga).
Para empezar ser superdotado desencadena en que puedas ser hipersensible e hiperemocional (me gustaría ver a la gente que llama llorón con esta condición), además de un gran sentimiento de vacío, desmotivacion y sentir que no encajas que hace mucho daño emocionalmente desde pequeño, y muchos problemas (académicos, sociales y laborales), no es tontería, se necesita ayuda psicólogica o aprender uno mismo a entenderlo y afrontarlo.
Respuesta de mi amigo:
" El problema no es que me abra a un psicólogo, si no que, considero que hablar con alguien, no va a ser algo que me ayude. Además, creo que soy capaz de saber lo que me va a decir, es obvio.
[...]
TeFaltaTefal escribió:
[...]
Obviamente que quiero estar bien, pero sinceramente pienso, que lo mejor que puedo estar es como estoy actualmente.
[...]
TeFaltaTefal escribió:
[...]
Respecto a encontrar un motivo para seguir, es algo que no se puede inventar, te pongo un ejemplo, tu puedes pensar que te puede gustar jugar a la pelota, pero si no te gusta, por mucho que lo pienses no te va a gustar.
[...]
TeFaltaTefal escribió:[...]
También has dicho que intente vivir lo mejor posible, y considero que eso hago, sin tener absolutamente ganas de nada, me esfuerzo a diario para hacer cosas " para tener una vida mejor ". Aunque es algo que me da absolutamente igual, solo lo hago por las personas que tengo alrededor, no por mi.
[...]
TeFaltaTefal escribió:[...]
Respecto a lo del agua fría, fue porque no tenía dinero para el gas.
[..]
TeFaltaTefal escribió:
@gojesusga
Respuesta de mi amigo:
" Evidentemente no soy subnormal como he dicho en anteriores ocasiones. Es obvio que hay cubrir las necesidades básicas como comer, porque si no no es necesario el suicidio, ya que moriría de inanición.
TeFaltaTefal escribió:Se cual es mi situación y no se tu cuanto valoras tus principios, ni cuales serán tus principios morales, pero yo no soy capaz de aceptar dinero de mi familia por ayudarles con algo. Detesto tanto a la gente que enchufa como a la gente enchufada, por lo tanto no soy capaz de aceptar un trabajo en estas condiciones, ya que considero que el enchufado no es alguien merecedor de ese puesto de trabajo, si no mas bien un pelota, y eso no entra dentro de mis valores. Y el que enchufa, por lo general, suele ser una persona bastante idiota, que no es capaz de darse cuenta de que a quien contrata, no es la persona mas adecuada para ese puesto, y lo mas importante, es que debido a estos dos factores, la gente preparada no tiene trabajo. Otro de los problemas que provoca, es el mal funcionamiento de las empresas, y yo no pienso contribuir en un sistema tan mediocre.
TeFaltaTefal escribió:Los servicios sociales, actualmente no me prestan ningún tipo de ayuda, ya que en el domicilio en el que me encuentro hay gente trabajando, y por ello, piensan que vivo de ellos, y lo mismo con la Cruz Roja.
TeFaltaTefal escribió:Administración lo escogí porque tiene mas salida laboral. Es muy fácil decir que te hagas una ingeniería de 4 años, pero yo no tengo ni a papá, ni a mamá, ni a nadie que me pueda ayudar con ello, y creo que estaríamos pecando de ingenuos, si pensáramos que en cuatro años "en el mejor de los casos", no fuese a tener ningún problema. Ya no por mi, y si, soy superdotado, pero eso no significa que no me afecten elementos externos, o que simplemente haya algo que me cueste dominar, ya que ser superdotado no es ser perfecto.
TeFaltaTefal escribió:Me gustaría recalcarte dos cosas, no tengo casa propia, cuatro años es mucho tiempo. Y dos, no puedo hacer deporte debido a la urticaria que padezco.
TeFaltaTefal escribió:El problema no es tragarme mi orgullo, si no ser fiel a mis principios, aunque ello traiga dificultades.
TeFaltaTefal escribió: Respuesta de mi amigo:
Cuatro días sin comer no te provoca inanición ni muerte. Que use una chaqueta fina, también es debido, a que si estoy expuesto a altas temperaturas, me sale la urticaria, y me gustaría comentar, que soy capaz de estar a una temperatura de 5 o 10 grados en camiseta de manga corta, ya que cuando me sale la urticaria, mi cuerpo desprende un calor excesivo. Aunque tal vez sería mejor llevar una chaqueta gorda, prefiero pasar frío, a pasar calor.
TeFaltaTefal escribió:
Si pensabas como yo, has hecho mal en dejar de hacerlo. Te podrá parecer absurdo, pero por lo que acabas de decir, abandonaste tus principios, o los cambiaste por unos mas sencillos, para sentirte mejor. Un enchufe no es una cualidad, osea, me estas diciendo que un traficante que vende droga y conoce a mucha gente, significa que es una cualidad?
TeFaltaTefal escribió:
Dices que una persona con los mismos estudios se decantaría por enchufe, lo que tu llamas cualidad, pero, para ese tipo de cosas, hay una cosa llamada periodo de prueba, donde realmente se dan cuenta quien encaja mejor en ese puesto de trabajo, y si ya quieres que nos volvamos locos, di que desempeñan la labor igual, entonces iríamos a por medios financieros, del estilo, ayudas, quien cobra menos, y la locura máxima, disponibilidad horaria. Y si aún así, estuviesen en la mismas condiciones, se estudiaría la situación familiar, necesidad, cercanía de trabajo, vehículo, etc etc...
TeFaltaTefal escribió:
Comparar mis principios con la prostitución es algo muy demagogico. Las personas prostituidas, por regla general, son personas que se sacrifican por su familia, o se les fuerza en contra de su voluntad. En los servicios sociales o en el INEM, literalmente no me han dado ni los buenos días, y tampoco piensan hacerlo, o a lo mejor los buenos días si, pero...
TeFaltaTefal escribió:
Eso de que las carreras difíciles tienen mas salida de trabajo, es falso, ya que lo que importa no es la dificultad de la carrera, si no de lo demandada que esté en el mercado laboral, ejemplo: Administración, carrera de mierda, respecto a lo que yo entiendo como "difícil", y sin embargo, es el FP con mas salida laboral, por lo menos hasta 2017. En mi caso, si es cierto que se me dan bien las matemáticas, ya que cuando dejé los estudios, que fue en primero de ESO, arrastrando problemas previos, fui capaz de sacarme la materia en una semana. Con esto quiero decirte que ser capaz no lo es todo, también hay otros problemas tales como, económicos, disponibilidad, emocionales, etc etc...
TeFaltaTefal escribió:
Que tu no creas que no haya un remedio para la urticaria, no significa que lo haya. También comenté que me pinchaban cada tres semanas para este problema, pero no es suficiente.
Y lo que tu dices que es suficiente andar media hora al día, déjame decirte que yo ando todos los días una hora para ir a clase, mínimo, sin tener en cuenta, que tengo otras obligaciones a lo largo del día, y eso no significa que a mitad de camino, no me tenga que parar por un ataque de urticaria, llegando a perder, 10, 20, o 30 minutos de tiempo, en el mejor de los casos.
Hombre, no me va todo bien, pero hay que ser realistas. Si te das cuenta, ninguna de tus soluciones ha sido valida.
TeFaltaTefal escribió:
Puedes llamarlo excusas, pero no has sido capaz de encontrar ninguna solución a ninguno de los problemas que he expuesto, simplemente te has puesto a decir cosas, a ver si algo cuela, que entiendo que lo haces porque no tienes ni idea, pero obviamente no es tan fácil como tu te crees.
No hablo como si lo supiese todo, hablo desde el punto de vista de que se mas que tu, ya que se trata de mi situación.
Saludos!
animally escribió:Problemas de comida? Roba. O vete a donantes de comida y similares. Robar comida es fácil, seguro y justo. Si prefieres conservar tu increíble dignidad y orgullo, vale. Yo tengo claro que si me falta plato de comida robaré sin miedo.
Problemas de de techo? Vete a la mili, comida gratis y techo. Otra alternativa es ir con un destornillador a un banco y robar ahí, te caerá cárcel y tendrás techo también, además de formación en prisión y luego una buena paguita de expresidiario mejor que la de graduados en carreras.
Si,son consejos poco éticos. Pero si, en mi mismo blowue de pisos 3 personas han hecho esto y vuelto más tarde con un "sueldo".
Rock v3 escribió:Una persona que quiera expresarse no significa que este pidiendo ayuda. Y en tal caso, la única posible ayuda que quiera es sentirse comprendido, probablemente él ya este luchando sus días y sepa mas del tema que tú.
Y en el caso de que necesite ayuda, dejemosla para gente que de verdad sabe lo que hace, llamar "llorón" e ir de superior igual no es lo que una de estas personas haría.
Seria absurdo que al escuchar una canción triste ir al autor y darle lecciones de moralidad.
No se en otros paises, pero en España es muy típico que alguien dice algo de que se siente mal, y otro alguien aprovecha la ocasión para intentar posicionarse por encima de él, haciendose el buen samaritano o no, da lo lo mismo.
Muchas veces que alguien comparta sus dificultes no significa que quiera tu ayuda, demasiados prejuicios e ir de superiores, en esta sociedad.
TeFaltaTefal escribió:,
@animally
Respuesta de mi amigo:
" Ni he, ni pienso robar. Anteriormente he comentado en el foro que no me dan comida, porque en mi domicilio, hay gente que gana dinero, el cual yo no veo ni un euro. Robar comida, será fácil, seguro y justo, desde tu punto de vista, yo prefiero conservar mi dignidad y orgullo, antes que robar, o incluso prefiero pasar hambre... El hambre se va, tus actos no.
Si quieres justificarlo vale, pero eso no significa que esté bien. Dirás que hay gente rica que le sobra, gente rica que no se lo merece, pero seguro que no dices que hay gente rica que no se lo ha trabajado, y quien eres tu para quitarles su trabajo? Es algo que se han ganado ellos, y si no te parece bien, no gastes tu dinero en sus productos, o intenta cambiar las cosas intentando concienciar a la gente, y no robando, porque realmente robar es algo egoísta.
En cuanto a la mili, mira mi respuesta al usuario Haran, para que veas mi punto de vista acerca de este tema.
Crees que ir a la cárcel, es mejor que robar? Lo que estás definiendo, es un robo de otra forma, ya que estarías acabando con los recursos económicos del estado para problemas reales, por no hablar de que podría perjudicar a la gente haciendo esa tontería.
Estás criticando que a esas personas se les de dinero, pero realmente cuando sales de la cárcel, no puedes disponer de un puesto de trabajo rápidamente, sin antes haber pasado un periodo de adaptación social. No justifico que darles una paga esté bien, y pienso que habría que afrontarlo de otra forma... Darle los recursos, pero no el dinero, y reinsertarlos de forma social, y laboral. Pero mientras esto no suceda, es necesario que esas personas subsistan de alguna forma.
Parece que les tienes un poco de rencor o de tirria, pero vamos, no considero que lo que has dicho esté para nada bien, sin acritud. "
TeFaltaTefal escribió:[ @gojesusga
Respuesta de mi amigo: ¿Que yo lo veo normal? De normal nada, solamente es algo que me ha tocado pasar y lo he dicho. No pediría en la iglesia porque soy ateo, no creo en la iglesia, y tampoco pienso pedir a mis familiares, no pienso permitir que alguien pierda un bien por dármelo a mi.
En cuanto a la chaqueta, pues si, no es normal que pase frío.
TeFaltaTefal escribió:Ya he pensado en hacer una oposición, y he pensado en hacer los tres tipos de oposiciones. Obviamente no voy a dejar que me seleccionen por amiguismo, por caer bien, por ser el que lleva los cafés, o por ser el tonto que ríe las gracias, si no por ser quien soy, y hacer bien lo que hago. Partiendo de mis pensamientos, yo de por sí, ya pienso que todas esas cualidades que acabo de mencionar, no es algo a tener en cuenta a la hora de tener una empresa, contratar trabajadores, o como has dicho "contactos", y no creo que esté equivocado cuando digo que el enchufismo, es la bazofia social, ya que no solo me baso en eso, si no, en mis estudios sobre empresas.
Obviamente no es hacer una misera llamada para solucionar tus problemas. Si solo fuera hacer una llamada, lo haría, pero obviamente, detrás de esa llamada, hay alguien, y a ese alguien le afecta... Parte de ser inteligente, conlleva esta clase de pensamientos, ya que no soy capaz de quedarme con algo tan superficial como lo has hecho tú, así que va en contra de mis principios, aunque para ti sea algo absurdo.
TeFaltaTefal escribió:Crees que me equivoco, pero no aportas nada para rebatirlo, y me refiero en cuanto a las salidas laborales de los estudios.
En cuanto a la urticaria, llevo adaptándome 7 años, y el deporte no es algo que contemple tan siquiera como una opción. Crees que liberar endorfinas es la solución? No se si te lo creerás, pero he tenido relaciones sexuales, las cuales han hecho que libere endorfinas, y no ha cambiado absolutamente nada, ni tan siquiera me sentía mejor conmigo mismo.
TeFaltaTefal escribió:Puedes dudar lo que quieras, y pensar que hablar con un profesional puede hacerme la vida diferente, sinceramente es algo que no pienso en absoluto, y no es que les tenga alergia ni mucho menos, simplemente que no va a aportar ninguna solución a mis problemas, ya que no va a influir en mi situación económica, mental, o social. Me puede decir cosas como que hacer, cosas que debería hacer yo, cosas que yo ya se, y cosas que no haría aún sabiéndolas, lo cual estoy seguro que cualquier persona con necesidad sabría que hacer.