buenas, abro este post para expresar la injusticia que veo por parte de microsoft ante nosotros, los usuarios de la primera xbox. ¿que pasa, que ya no se acuerdan de nosotros? desde que saliera la 360, apenas han salido juegos exclusivos para nuestra consola, y eso no es asi. por una parte, entiendo que se vuelquen mucho mas en la nueva consola (es logico), pero dejar totalmente de lado a la otra (o casi), en cuestion de pocos meses, yo no lo veo justo. se que el mundo de los videojuegos esta en constante evolucion, pero mirad ps2 ahi esta (y seguramente seguira estando bastante tiempo, a pesar de la salida de ps3) al pie del cañon. y si, habra quien diga que eso es porque mucha gente prefiera ps2, que si nosotros al fin y al cabo (los consumidores) somos los que mantenemos o "matamos" a las consolas, que si tal.........etc; con su parte de razon, pero que menos que regalarnos algun que otro ultimo pelotazo, no? (microsoft parece no darse cuenta de lo importante que es ganarse la confianza de los usuarios). mira gamecube, esta a punto de cascarla y todavia tiene que sacar 4 grandes juegos: un nuevo paper mario, donkey kong bongo blast (tipo mario kart con los personajes de donkey), la continuacion del baten kaitos, y como no, el zelda twilight princess.........y sin embargo, nosotros nada de nada, salvo algunos pocos juegos multiplataforma. muy mal por parte de microsoft.no quiero decir con esto que no compre mas adelante una xbox360, ya que solo por halo3 y el esperadisimo gears of war (ademas del dead rising) lo haria...pero creo que mucha gente piensa como yo, y seguro que mas de uno podria pasarse a la competencia por este tipo de actos que generan desconfianza hacia una marca...en fin, que me siento decepcionado, aunque esta situacion se veia venir (lo cual no evita que te joda.....)