cronica de una muerte anunciada

buenas, abro este post para expresar la injusticia que veo por parte de microsoft ante nosotros, los usuarios de la primera xbox. ¿que pasa, que ya no se acuerdan de nosotros? desde que saliera la 360, apenas han salido juegos exclusivos para nuestra consola, y eso no es asi. por una parte, entiendo que se vuelquen mucho mas en la nueva consola (es logico), pero dejar totalmente de lado a la otra (o casi), en cuestion de pocos meses, yo no lo veo justo. se que el mundo de los videojuegos esta en constante evolucion, pero mirad ps2 ahi esta (y seguramente seguira estando bastante tiempo, a pesar de la salida de ps3) al pie del cañon. y si, habra quien diga que eso es porque mucha gente prefiera ps2, que si nosotros al fin y al cabo (los consumidores) somos los que mantenemos o "matamos" a las consolas, que si tal.........etc; con su parte de razon, pero que menos que regalarnos algun que otro ultimo pelotazo, no? (microsoft parece no darse cuenta de lo importante que es ganarse la confianza de los usuarios). mira gamecube, esta a punto de cascarla y todavia tiene que sacar 4 grandes juegos: un nuevo paper mario, donkey kong bongo blast (tipo mario kart con los personajes de donkey), la continuacion del baten kaitos, y como no, el zelda twilight princess.........y sin embargo, nosotros nada de nada, salvo algunos pocos juegos multiplataforma. muy mal por parte de microsoft.no quiero decir con esto que no compre mas adelante una xbox360, ya que solo por halo3 y el esperadisimo gears of war (ademas del dead rising) lo haria...pero creo que mucha gente piensa como yo, y seguro que mas de uno podria pasarse a la competencia por este tipo de actos que generan desconfianza hacia una marca...en fin, que me siento decepcionado, aunque esta situacion se veia venir (lo cual no evita que te joda.....)
estoy contigo tio!!! tendrian q poner el live gratuito pa las personas de la xbox antigua y ya veras como atraian a gente xDDDD

Es cierto que han dao de lao a nuestra negrita xo weno... mientras la scene diga viva nuestra negra no abra caido en el olvido
La verdad que el titulo le viene como anillo al dedo porque es palpable,sobre todo en los grandes centros,como lo referente a XBOX esta desapareciendo como lo hizo en su dia Dreamcast, aunque por motivos mas bien distintos. Si es asi como trata la division de videojuegos de Microsoft a sus usuarios, poco exito les auguro despues de la 360 pq se sentiran traicionados.
Estan haciendo oposiciones para que me pase a la PS3 o la Wii (creo que apostare por la originalidad ;-) )

Lo bueno de esto,que encuentras muchos chollos de juegos guapos (Forza,Conker,Fable,Ninja gaiden por 10€... [tadoramo] )
Vamos a ver. Es normal que pasen de la vieja. Pretenden que la gente compre la nueva. Y no sólo los usuarios de consolas Sony y Nintendo sino también los de la Xbox1.

Os quejáis por cosas muy obvias xD "Oh, que me abandonan la NES..."
sí amigos, justo a eso venia a leer en el foro, la verdad no sé si comprar la negra o la blanca,, me gusta más la negra porq ya se le ha exprimido todo, pero, hasta cuand seguirán sakndo juegos para la Xbox, aunq sea multiplataformas? Valdrá la pena q me compre una negra en estos momentos?? ustedes q dicen?
En la época de las 16 bits, cuando sacaron las snes y megadrive, siguieron sacando durante mucho tiempo juegos para las nes y master system. Cuando Sony sacó la ps2, todavía siguieron saliendo juegos para la ps1. Luego, no, no es normal que se deje abandonada a una consola de forma tan descarada.
MoRdOrEye escribió:Vamos a ver. Es normal que pasen de la vieja. Pretenden que la gente compre la nueva. Y no sólo los usuarios de consolas Sony y Nintendo sino también los de la Xbox1.

Os quejáis por cosas muy obvias xD "Oh, que me abandonan la NES..."

Si,en parte tienes razon,pero como han dicho,el flujo de juegos de una generacion anterior se va reduciendo hasta apagarse, eso es lo que llamo una "retirada digna" (la GameCube se retirara con un Zelda nuevo, la leche [Ooooo] )
Lo que hacen con la XBOX negra es masacrarla como lo hicieron con la Dream.La "negra" todavia tiene mucho que mostrar y me quedare con las ganas de verla al 100% con un juego
(bueno, Half Life 2 se aproxima a mi concepto de explotacion [sonrisa] )
estoy de acuerdo en pocos meses a tomar vientos la xbox1, yo como cliente me siento xafado y pensaba pillar la x360 pero visto lo visto me voy a esperar a la ps3 a ver q ofrece, quieras que no cuidan mejor a sus clientes.
no esta bien descuidarnos asi, que no salga el pro6 en la negra es algo increible cawento

q poca vergüenza
PsPuyo escribió:
La "negra" todavia tiene mucho que mostrar y me quedare con las ganas de verla al 100% con un juego
(bueno, Half Life 2 se aproxima a mi concepto de explotacion [sonrisa] )

exacto, amigo. estoy de acuerdo con eso, creo que los usuarios nos merecemos una despedida mejor........¿o no?
PsPuyo escribió:
eso es lo que llamo una "retirada digna"

Hombre. Yo, lejos de abandonar la consola, con el panorama actual la he resucitado. Llevaba año y pico en la estantería, y con la de ofertas que han sacado, he comprado 10 juegos de sopetón y estoy venga a viciar. Si hay retirada más digna que esa... xD De hecho con la nueva ilusión que me ha dado esto, ni me planteo pillar por ahora la 360.

Lo dicho, que de retirada nada. Para mi, con las ofertas a 10€ que estamos viendo, me la han revivido de 0 a 10. Me hace más ilusión incluso que el primer día.
vale, pero tb podian seguir sacando juegos buenos (ya q tenemos potencial para un tiempo) y mas adelante hacer la oferta de 10€.
KoX escribió:estoy de acuerdo en pocos meses a tomar vientos la xbox1, yo como cliente me siento xafado y pensaba pillar la x360 pero visto lo visto me voy a esperar a la ps3 a ver q ofrece, quieras que no cuidan mejor a sus clientes.
no esta bien descuidarnos asi, que no salga el pro6 en la negra es algo increible cawento

q poca vergüenza
.

Segun tengo entendido si que sale en xbox el pro6, pero bueno, tal vez me equivoque, yo creo que saldrá, aunque sea un port de play2 [buaaj]
bunbury2008 escribió:.

Segun tengo entendido si que sale en xbox el pro6...[buaaj]

Ojalá [angelito] [angelito] [angelito]
Es logico que MS haga eso con Xbox, al no ser esta una consola que mueva a las masas..., querran olvidarse de su fracaso y seguir con el presente, eso lo entiendo.

Pero de ahi a abndonar literalmente Xbox..., por lo menos que regalen el LIVE para los que confiamos en ellos antes del 2 de diciembre de 2005... [decaio]
A mi sinceramente me parecen que hacen muy bien. Ya no solo desde su punto de vista puramente comercial y económico si no para nostros tambien.
Hay que ir ahorrando chavales para la 360. Ahora esta muy cara y tal. Pero juer, sacan un pelotazo en plan, no se, halo 3 y sacan una cutre version para xbox y la buena para la 360 y me parecería peor el remedio que la enfermedad. Estariamos distinguiendo a los jugadores por clases, por la generación de consola en la que estás, y creo que todo el mundo debe de estar en la misma generación de consolas para que no se produzcan envidias a lo bestia y tal.

Vamos, que tenemos que ahorrar para comprarnos la 360, que joder, la consola esta tiene ya la tira de años, yo no se ni desde cuando tengo una xbox pero ya han pasado más de 4 años y ya son años.
14 respuestas