Crónica de una muerte anunciada..

Y que más con esto Microsoft las ha recagado, y le abrió la puerta a la PS3, va a entrar para no irse nunca más, sé que lo que hacíamos no era legal, pero sabemos que a MS no le desagradaba cargarnos las tarjetas de créditos. Doi un vaticinio señores, la guerra empieza a dar un giro, PS3 barrerá con Bill y sus niñitas.

Vamos juntando plata para volver a donde nunca debimos salir los playanos.

A parte de estar toda fallada la blanca, más encima nos reducen su funcionalidad al 25%.

Sorry, pero estoy muy caliente, sé que soy patudo, pero MS se ha llenado los bolsillos con nosotros en el live.

Saludos Cobol.
Cobol escribió:Y que más con esto Microsoft las ha recagado, y le abrió la puerta a la PS3, va a entrar para no irse nunca más, sé que lo que hacíamos no era legal, pero sabemos que a MS no le desagradaba cargarnos las tarjetas de créditos. Doi un vaticinio señores, la guerra empieza a dar un giro, PS3 barrerá con Bill y sus niñitas.

Vamos juntando plata para volver a donde nunca debimos salir los playanos.

A parte de estar toda fallada la blanca, más encima nos reducen su funcionalidad al 25%.

Sorry, pero estoy muy caliente, sé que soy patudo, pero MS se ha llenado los bolsillos con nosotros en el live.

Saludos Cobol.

Con el máximo de los respetos, lo que comentas es una chorrada. Nada mas salir al mercado PS3 ya supero a 360 en ventas en España, y el resto del mundo no es nuestra querida España=piratería.

Dejaos de pajas mentales, que una consola sea facilmente pirateable ayuda a que una consola venda mas (en algunos países,), pero lo que hace que tu consola gane "la guerra" es la union de un catalogo pontete y un precio asequible.

Pd. Por otra parte si miras bien en el foro veras como la corriente partidaria de comparase una segunda consola cada vez va en aumento...osea que M$ con esta medida no va a perder ni de coña...A esto hay que añadir que hay que ver que van a hacer Nintendo y Sony con el tema online...porque si se ponen igual de "farrucas" que M$, que ocurrirá??, no se compran consolas??, nos volvemos todos a PS2, y cía??....
Puedes tener razón, espero que no compren y no les den el gusto, yo ya casi confirmo mi desición de volver a donde nunca debí salir.

PS3

Saludos
Cobol escribió:Puedes tener razón, espero que no compren y no les den el gusto, yo ya casi confirmo mi desición de volver a donde nunca debí salir.

PS3

Saludos

Hazme un hueco que como mi consola este baneada (aun no lo se porque hace 1 mes que no toco el LIVE!); me voy contigo al mundo sony ;)

salu2
4 respuestas