Buenas.
Acabo de ser "medio" estafado con una Xbox 360 Elite. Y digo medio por los comentarios del vendedor, no por lo que he comprado.
La he comprado a través de Wallapop, a una persona de mi pueblo, he ido a por ella, y los comentarios han sido: el lector dejó de funcionar de un día para otro, ha funcionado bien siempre, he tenido que comprar otra, no ha sido modificada...
En fin, para lo que pedía, he pensado que lo mismo daba y me la he traído a casa.
Pues nada, me pongo a abrirla y veo que no soy el primero que le mete mano. Malo, he pensado. Aunque no lo hemos hablado, se supone que no la había abierto, porque no estaba modificada, etc. Sigo, le quito las tapas, y veo que le falta un tornillo de los largo... Malo otra vez. Los tornillos a quitar están marcados con un rotulador indeleble... Total, que la desmonto totalmente, y saco el lector. Veo que los pines de alimentación están un poco negros, pero bueno, cojo un destornillador, le rasco un poco, vuelvo a montar, enciendo y... ¡bien! ¡Hace ruido!
Total, que intento abrir y lo hace. Pega algún enganchón, pero bueno, primer paso bien, siguiente, meter un disco... y no, no va. (Por favor, un oooooooh, bien grande
).
Bueno, el lector es este (no veo la marca):
Total, que lo abro y descubro el porqué del color negro de los pines:
No se ve muy bien, pero vamos, todos los pines que están conectados a alimentación, están quemados. Ni idea de si es por tocarlo, o por lo que sea. Eso si, la chapa por dentro está marcada de negro, como si hubiera sido un chispazo.
Bueno, como la idea era comprarla para meterle un lector que tengo en otra Xbox muerta (3LR), le cambio el lector. Concretamente por este:
Una vez montado, meto un disco (el lector abre y cierra sin problemas) y me sale "Abrir DVD" en lugar del icono del juego. Le doy, y sale esta pantalla:
Y se queda clavada.
Y llegados aquí, mis conocimientos para arreglarla se acaban. Más que nada, porque sólo se enchufar y desatornillar
¿Que hago ahora? Help!!!!
Y bueno, a favor del vendedor, a pesar de haberme "medio" engañado (o no haberme dicho toda la verdad), he pagado 25€ por una Elite con fuente y HD de 120 Gb. Se lo puedo perdonar ¿verdad? Pero vamos, siempre me llama la atención este tipo de prácticas de venta... Si eran 25€, no estaba comprando un coche
Un saludo.