Cronica del 23F

Hey no sus olvide avisarme plz !!! ( esque entro poco por el foro de DC ) Lo digo mas que nada por si se me pasa, que tengo ganas de hechar vicios de los guenos. [oki]
Escrito originalmente por gatosamurai
Hey no sus olvide avisarme plz !!! ( esque entro poco por el foro de DC ) Lo digo mas que nada por si se me pasa, que tengo ganas de hechar vicios de los guenos. [oki]

No te preocupes, que huelo a torneo dentro de poco... tu estate al loro... XD
Ya te digo Enuff... [beer]

Solo una cosita..... Personalmente, experimente da POWER que ahi en mis manos... era increible el A.Stick iba solo.... lo que pensaba por mi cabeza, ocurria en la realidad!!! LO SABIA!!!

[flipa] (mi careto)!!!!

Ahi calidad señores!!! El NAMCO Team se hace fuerte..... be careful!!!! zZzzZz [maszz]
Creeis que unas pocas semanas pueden desbancar años de practica? [chiu]XD

Nada nada, el Namco trastero team volvera a palmar, estoy seguro[poraki]

Gatosamurai tranquilo, Enuff y yo queremos sangre fresca. Se te avisara;)
hehehe Temjin ese post tuyo me acaba de excitar...

Hasta ahora no lo habia pensado, pero dado ke ellos tienen el namco team, podriamos hacer tu y yo un ekipo FORMIDABLE, manteniendo nuestra eterna rivalidad aparte de los combates con la plebe, a lo Ryu - Ken (cuando me engorilo me engorilo ;))

Creo ke al Zero 3 de DC se pueden jugar dramatic battles 2 VS 2 JOJOJOJOJO Puede ser monstruoso!

Gatosamurai tranquilo, Enuff y yo queremos sangre fresca

Nos pasamos la vida buscando rivales dignos, espero ke no decepciones como unos ke yo me se ;)

Venga xavales, ke encima ahora hace buen tiempo

Es hora de competir de verdad
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
hehehe Temjin ese post tuyo me acaba de excitar...

Hasta ahora no lo habia pensado, pero dado ke ellos tienen el namco team, podriamos hacer tu y yo un ekipo FORMIDABLE, manteniendo nuestra eterna rivalidad aparte de los combates con la plebe, a lo Ryu - Ken (cuando me engorilo me engorilo ;))

Creo ke al Zero 3 de DC se pueden jugar dramatic battles 2 VS 2 JOJOJOJOJO Puede ser monstruoso!

Um, meditare al respectoXD

Dramatic 2 on 2? no me suena nada pero todo es posible... Si es asi que se preparen [666]
Temjin a dicho:
Creeis que unas pocas semanas pueden desbancar años de practica? [chiu]XD

Nada nada, el Namco trastero team volvera a palmar, estoy seguro[poraki]

Jeje... Ya veremos en el proximo campeonato....
Enuff a dicho:

Uff, uff... podria ser muy pero que muy guapo...

Quereis hacer un Team??? jeje... te has dado cuenta Enuff que has jugado contra NamcoTeam y ya estas acojonado y en busca de un equipo... [jaja]

Pronto.... muy pronto....
Ahi ahi Neon.... zZzZ...... mmmmm...... y como os vais a llamar!!!! jeje.... team solo hay uno: NAMCO TEAM...URYYAAAA!!!!! [poraki]

Temjin.. cawento .. cuidadin... ya te daré una lección al Soul Calibur!!!!!

zZzZ [maszz]
Malditos norteños [mamaaaaa] hacen qedadas clandestinas [fies]

Ya vereis cuando gallardon inaugure (su deporte favotiro) el metrosur, se va a cagar la perra nos vamos a juntar todos los dreamers de getafe leganes mostoles alcorcon y fuenlabrada XD XD XD

PD : Hay algun dreamer de getafe leganes mostoles alcorcon o fuenlabrada ???? XD XD XD XD XD XD
Malditos norteños hacen qedadas clandestinas

Solo entrenamientos clandestinos....

PD : Hay algun dreamer de getafe leganes mostoles alcorcon o fuenlabrada ????

jeje... quieres crear un Team??? como enuff... a lo mejor "JareTeam & The Getafe´s Dreamers"....

Por q se me ha caido el jabon, q pa q pa q paaaaaaaaaxa

jejeje... esto me hizo gracia..... (es de otro hilo)
JareTeam

Por q no se me ocurren esas cosas a mi?

entre eso y el JareJarePack de enuff...
Quereis hacer un Team??? jeje... te has dado cuenta Enuff que has jugado contra NamcoTeam y ya estas acojonado y en busca de un equipo...

JARAJUASSS pa tener miedo de vosotros tendriais ke ser al menos la mitad de buenos ke Temjin. Lo del ekipo seria rollo psicologico, cuando yo os aplaste Temjin os humilla y viceversa...

Muzz, nos llamariamos "Raging Tiger Duo", o RTD, por la combinacion de sus Tiger Uppercuts y mis Raging Demons :D

Por q no se me ocurren esas cosas a mi?

Cada cual lo suyo, tu Quator :D :D y "la xuleria viene de serie" y los demas cositas como "jare team and the getafes dreamers", "jarelvania", "jarejare pack" o MURDOCK (shhhhh) :D :D

Malditos norteños hacen qedadas clandestinas

Kiero ke conste en acta ke te avise :o

Oye vamos a empezar a organizar la proxima ya no? Ke tengo ganas de comprobar los efectos del entrenamiento de mi compañero RTD y de mas humillaciones publicas
Tu fisjate a lo que lleva la hombria española ... [uzi]
Pa chulo yo [fumeta] dice uno, pero el otro dice ... yo la tengo ma grande. rapida y juguetona [ayay] .

En fin que lo de barna [barret] es un proyecto pero cuando tengamos el encuentro Miniclub Barna Vs ALL ya veremos ... y mi kimono nuevo kiaaaaaaaa [chiu]

Pero bueno yo soy mas ... puede que perdamos ... no es muy probable ... pero es posible ... toma leña al fuego ratataaaa
Saludos :)

--- Decias ---
En fin que lo de barna es un proyecto pero cuando tengamos el encuentro Miniclub Barna Vs ALL ya veremos ... y mi kimono nuevo kiaaaaaaaa
--- Decias ---

Esto...... a que tengo que entrenarme pa entrar en ese Team de Barna y alrededores ...

Byes!
Speed_DC ;)
[uzi] .......... ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

zZzzZzz........ ZzzZZ
64 respuestas
1, 2