Cronica del 23F

Jur jur vaya titulo q he puesto [poraki]

Bueno, pues habiamos qedadoa las 11 en el CM de callao (kursk para los amigos), yo llegue a menos 10 y no habia nadie, asi es q volvi a la parada del metro, y alli me asalta un xaval, mu majo el,q me parece q dijo q era dcr en el foro ?¿, y q se llamaba dani, colega de NeoNet (un tio grande [toctoc] ) despues llegan a la par Enuff desde el metro y Neonet desde SOL, juntados los 4 nos acercamos al kursk para encontrar a los demas, y alli estaban juntitos temjin(sin el libraco) y anonimoX, al vernos los 4 juntos nos reconocieron enseguida, asi es q presentados y organizados nos fuimos a la oficina de anonimoX.

La verdad es q nos costos empezar a jugar, pero cuando reconstruimos mi VGA-BOX(mi pedazo de caxo de trozo de vga-box) la aplicamos a un monitor guapisimo y gigantesco de anonimo y no veais como molaba jugar, q calidad [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Enseguida empezaron los piqes con los strit faiters y los lloriqeos de Neonet (q seran recogidos en otro hilo), el caso es q nadie se habia traido el soul calibur [noop] [noop] [noop] .Total q mandamos a anonimox a su kely a por todos sus juegos.

La verdad es q nos lo pasamos bien, hubo de todo risas, suspense y terror (por la mujer de anonimox [burla2] ), y los lloriqeos de neonet.

La verdad es q aqello era un show ver a cada uno, cada vez q iba a jugar a un juego, poner su mando traido de casa [sati] [sati] [sati]

Bueno solo faltan las fotos y las impresiones de cada uno...

PD : Por cierto Enuff y yo vimos a quator en el metro [poraki] [poraki] [poraki]
Jur jur vaya titulo q he puesto

Parece un foro de golpes de estado, animal JUASS

Ahi aun hay bastante por ampliar, pero bueno, ya esta abierto el hilo

Por cierto Enuff y yo vimos a quator en el metro

hahahahahaha

Eres un cabron, pobre "persona" JUAASSS

Un final surrealista para una jornada inolvidable.

Oye tu, pk siempre ke kedamos vemos seres humanos de esos ke no se olvidan?
ye tu, pk siempre ke kedamos vemos seres humanos de esos ke no se olvidan?

La verdad es q son cosas q me pasan a mi...

Por ejemplo (tengo muxos la verdad) Una vez en una parada de bus, un dia q llovia. Tava yo sentao con un colega hablando de noseqe, y pasaba un abuelete mojandose, se para delante de nosotros, nos mira... nos canta noseqe ein? ein? ein? y se pira, muy fuerte la verdad.

Cosas como esa casi siempre me pasan, joder esta mañana iba en el tren el principe carlos de inglaterra [oki]
Primero decir ke todos me habeis caido de puta madre (de verdad), ke Temjin y yo somos los mejores en terminos generales hehehehe, ke esto hay ke repetirlo pronto y ke ha sido un poco breve.

Bueno mi experiencia personal:

Sigo considerandome absolutamente invencible al Street Fighter 2 Turbo Hyperfighting, kien kiera ponerme a prueba ya sabe donde encontrarme (mis rivales de hoy pueden dar fe de ke no es un farol, sobre todo uno de ellos ;)).
No perdi ni un solo round, y cayeron unos cuantos perfects JUAS

El torneo lo jugamos al Street Fighter Zero 3, y me proclamé vencedor tras una dura final en combate singular con Temjin. Fue una justa victoria, pero Temjin tenia prisa y encima estaba jugando con Rolento, asi ke habra revanxa.
Lo manejas muy bien (acuerdate de todas las veces ke te he insultado hoy) pero los dos sabemos ke las batallas realmente mitologicas solo pueden darse si coges a Sagat o los Shoryus

Bien a SNK vs Capcom 2 demostre ke no soy nada del otro mundo, aunke al final hubo tension (de nuevo vs Temjin) y el ultimo combate se lo gané, BUFF (tras perder unos cuantos), Evil Ryu vs Sagat. Tras esto gané por los pelos tb a NeonNet (usando el a Terry y yo a mi Ryu poseido) y cambiamos de juego.

Les hice una pekeña demostracion de Ikaruga pero no lo hice bien, y aun asi recibi algun ke otro piropo (bueno mas bien me llamaron freakie).
Ya os enseñare otro dia lo ke puedo hacer con esa nave en mis manos
Despues de ella jugamos jare y yo a dobles y comprobamos ke sin sonido no es lo mismo juass, pero estuvo divertido.

El capitulo Soul Calibur ke lo cuenten los demas, pk yo apenas jugué (una pena). Solo un ratito vs NeonNet y me ganó 6-4, aun tenemos muxo ke demostrarnos. No pelee ni contra mi tocayo (le llamo asi pk no se si postea aki, solo se su nombre verdadero ;)) ni vs Temjin (tenemos una pendiente, mr moderador).

Entre tantas hostias fue necesario un poco de Tenis (2 vs 2), pero no jugamos muy en serio y no recuerdo bien los resultados, aunke si ke recuerdo ke tanto jare como mi tocayo lo hacian very bien ;)

Intentamos por otro lado jugar al favorito de anonimoX, ducati world, pero ninguno sabemos (excepto anonimo ke me temo ke es un makina) y no fue posible, sorry...

BUF para terminar, me habia llevado tb mi flamante 3rd strike pero ni salio de la caja, por desgracia. Otra vez sera.ç

Ah comimos hamburgrasas filosofando como caballeros acerca del estado actual de la scene y de los proyectos locos y utopicos a la par ke fascinantes de anonimoX......

Y alguna cosita mas ke se me escapa pero yo ya he hablado bastante, westro turno!!!

Lo de NeonNet ha sido para verlo, ya iran saliendo cositas, ese tio es la caña hahaha
joder esta mañana iba en el tren el principe carlos de inglaterra

hahahahaha es verdad!

A lo mejor eres como el xaval del sexto sentido, aunke yo tambien los veo [boing]

Por cierto no hemos ido a la mani Nuca Mais de Madrid, pero estamos con vosotros, Gallegos, Asturianos, Cantabros, Vascos, etc.....Ke nunca se repita!!

Yo he visto muxo gallego en el metro, ke ambientazo!
Joer como os lo habeis pasado maricones, que pena no haber estado alli porque un colega y yo somos insuperables en virtual tenis 2 podemos machacar al que querais . Esperemos ver esas fotos del encuentro y ver todo el tinglado que habeis montado.
Bueno, ya estoy en casa.

Pedazo vicios, para que negarlo. Ante todo gracias a anonimoX por acogernos temporalmente y currarselo todo tanto;). A ver en que quedan esos proyectos, alguna cosilla ha sonado mas viable de lo que en un principio parecia en tus posts...

Al grano:

Street Fighter r00lzXD. Por fin gente que quiere jugar conmigo, y no solo eso, rivales dignos! [qmparto]

Para empezar he de decir que los usuarios de arcade stick me intentaron convertir a su religion pero sin exito. Yo sigo con mi pad (y nunca mejor dicho porque todos vinimos equipados con el propio para evitar lloros del estilo de: "pues esta cruceta esta blanda", "este mando tiene roña" y cosas asi).

Empece con un calentamiento suave al Capcom vs SNK 2 contra Neon ganando con relativa holgura. Al poco Enuff termino con su exhibicion de Ikaruga... aunque bueno, tuvo alguna que otra muerte ridicula pero parecia muy viciaoXD. Aqui empezo lo bueno. Una tanda de combates de Shotokan fighters (Ryu, Ken...) por cada lado hasta que se acabaron las tonterias. Yo me pille a Sagat y Enuff a Evil Ryu. Tras bastantes combates victoriosos Enuff le pillo el punto hasta convertirse en verdaderos duelos interesantes. Amagos, pausas y mucha estrategia;)
Cuando ya recibi suficientes elogios ("este tio no es normal" "es un viciao de mierda"...) me fui a por el Soul Calibur. Lastima que no teniamos el archivo y faltaban todos los personajes secundarios. Asi que me tuve que coger a Sophitia }:/ . Solo puedo decir que aunque habia nivel, de nuevo no era suficiente. Asi que para que negarlo, el unico que se salva de la quema es Enuff. Es el mejor jugador de SF II Turbo que he visto. Es un fieraXD. He recibido por todos los lados. Por otro lado estoy contento porque en el Alpha 3 cobró mucho con Sagat y Rolento :Ð.

Y para terminar, en la gran megafinal, combate epico de Evil Ryu vs Rolento que pierdo miserablemente por causas injustificadas ¬_¬. El caso es que en el calentamiento estaba repartiendo con Rolento (alguien me llamo "la vara de dios"?[qmparto]) y luego en la eliminatoria perdi el ritmo...

Conclusiones: mu majetes todos y mucho vicio. Enuff nos volveremos a ver, practica que tienes una cuenta con Sagat y sus largas piernasXD. Neon... practica mucho, no... practica mucho mucho mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amagos, pausas y mucha estrategia

Esto fue la dinamica en todos nuestros combates interesantes, asi da gusto.

el unico que se salva de la quema es Enuff. Es el mejor jugador de SF II Turbo que he visto. Es un fiera

Gracias gracias, mañana te llegara el jamoncete.

He recibido por todos los lados

Pero fuiste mi mejor rival (SF2HF), recuerdas todos esos rounds ke terminaban al final de mi barra? :D

"la vara de dios"

La "porra de dios" si no recuerdo mal, una de las frases del dia.
hahahahaha

Por otro lado estoy contento porque en el Alpha 3 cobró mucho con Sagat y Rolento

Si kereis saber lo ke es la LOCURA maxima pelead con "Rolentemjin", y si kereis sufrir, "Sagatemjin", y si kereis comer Raging Demon ala Enuff ™, contra mi

Enuff nos volveremos a ver, practica que tienes una cuenta con Sagat y sus largas piernas

Por supuesto, has sido todo un hallazgo (y se ke tu piensas lo mismo), y vivimos TAN cerca...

Y hablando de largas piernas, si veis las fotos vais a flipar con mi tamaño (aunke kizas sea mejor mantener nuestro aspecto en secreto, no kiero ke me acosen los fans) JUASSS

Vosotros vereis si kereis ke todo kiski os vea el careto.

Neon... practica mucho, no... practica mucho mucho mas

a ver ke dice Neon cuando welva...JOJOJOJOJO
juas juas juas [qmparto] lo gracioso seria qe entrara un trol ahora en el foro y dijero la famosa frase SI DREAMCAST TA MUERTA.

no recuerdo yo otra consola con la qe se pueda uno viciar tanto en grupo..

aver si la proxima del canal mentero a tiempo y os fundo al virtua tennis [poraki]
Verdades como puños seryu, verdades como puños......

Al proximo idiota ke me diga eso de DC = muerta le meto un Mesatsu Gou Shoryu por el culete.

En la proxima estaras si asi lo deseas, aunke te advierto ke deporte poco, somos unos marrulleros y nos gusta zumbarnos.

A la cama, ke ha sido un dia duro (principalmente por culpa del "Homo Eolianus Moderator" aka Temjin

ZZZZZzzzZZz
Fue injusto.... los juegos que "casualmente" trajo Enuff, estaban parcheados para que Yo no gane... fue todo un complot contra Mi.... en el soulcalibur, se puede decir que + o - me defendi.. pero no estaba Cervantes... por lo tanto no me cuenta.... (auque le haya ganado a Enufffff......)

No, ahora en serio... la paliza que me dieron al SF2HF, no me la habian dado en mi vida a ningun juego... todavia me duele la moral...

despues de la kdd, me he dado cuenta de 3 cosas:

1.- debo ser mas humilde.... como me jode...
2.- mi boquita, cerradita... esto no se si lo puedo evitar...
3.- tengo que entrenar... y mucho...

La verdad que la gente es debuti... y por supuesto Temjin no lo pudo evitar, y puso alguna norma que otra :"esta prohibido jugar con ShinGouki"... [jaja]

La verdad es q nos lo pasamos bien, hubo de todo risas, suspense y terror (por la mujer de anonimox ), y los lloriqeos de neonet.

jeje.. que cabrones!!!!

Neon... practica mucho, no... practica mucho mucho mas

Esta noche con zZ, camos a remplantearnos un poco nuestra vida, que es lo que hacemos mal, como se puede solucionar, y que tipo de milagro tenemos que pedir para ganaros... porque hay que reconocer que aunque entrene mucho... necesitare mucho mas que practica....

Bueno esta claro que hay que volver a quedar... [oki]

Soy un soñador... y me he queddo dormido... [jaja]
Bon jorno a todos!!!! [chiu]

Primero Congratulations a los campeones de la primera edicion RIVAL DC..... mucho nivel.... mucho nivel.... en el SF of course.... todo hay que decirlo, el Soul Calibur es del Namco Tras-Te-Ro... jeje... y ahi que ver el tema del Tennis 2k2.... MuzZ y Venus CampeoneS (al loro al culito de Venus) ... jeje....

Esta claro que al SF... no tengo nis que hacer.... Enuff y Temjin son unos machines... aunnque puede a ver una discutida lucha por el Tercer puesto entre (Neon, Jare y MuzZ)..... Neon!!! tenemos que entrenar... bueno tienes que entrenarr.... [jaja]

AnonimoX.... me mola tu officee.... que no se me olvide buscar el monitor amiga.... esta de lujo!!!

Recapitulando....... somos the best!!!!

Un zaludo....zZzzZzZ [maszz]
En serio, yo que todos los que leen esto no haria ninguana quedada y si la hacia NO INVITABA a estos impresentables JUAS JUAS JUAS, no en serio me lo pase de PM y prometo entrenar para la proxima, pero... decidme de donde sacar todos esos golpes raros y esa agilidad en la manos ( lo 2º dejadlo me lo imagino ..........) voy a ver si convezco al cuñaaaaoooo para que se registre como cuñaaaaooooo y la proxima a ver si puede ser en mi casa con las teles grandes.

X Jare ¿no te falta algo?
X enuf a ver si parcheas el SF de PSX para pal o pasame una iso y lo parcheo yo

X "todas" esto hay que repetirlo pero añadiendo algun juego de coches o motos ;)

Pues no se, tengo mala memoria la verdad , te refieres a lo bien q iba la VGA-BOX, quiero decir, mi VGA-BOX? [beer] [beer] [beer]

Por cierto a la proxima hay q imponerse un poqito y jugar al soulcalibur y al VT2k2 :Ð

Un saludo y al cuñaaaao tb, otro tio dabuti
Estoy contigo Jare... La proxima competicion debería ser al Soulcalibur y al Virtua Tennis 2k2 por equipos... o individuales...

Y al Soulcalibur con todos los personajes....
Jare more clare!!!! ya te digo..... hay que meterle caña al Soul y al tennis 2k2.... el próximo premio será del Namco team.... URYAAA!!!!

esa VGA-BOX POWER!!!! [babas]

Zaludos ZzzZZ
[oki] Namco tra-te-ro [oki] RUUUUUUUUUULLLLLLLEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS

Jur jur al final me deje alli mi mega super ultra vga-box q se sale por la banda, y ademas configurable para daltonicos [sonrisa]
HAHAHA, maricas de playa......
Tennis y calibur me parecen bien, pero no creeis ke deberiais entrenar a las 2D, aunke solo fuese por recuperar un pokito del orgullo perdido?? Todo él nos os lo arrebatamos entre Temjin y yo

MuzZ tu eres mi tocayo verdad? Una pena ke no pudieses "tornear"...

Creo ke yo me deje el "jare jare pack", pk no lo encuentro
:( :( :( :(

anonimoX, yo te lo convierto a PAL, no problem, aunke ya sabes ke NTSC roolz ;)

El cuñao ke registre YA :D, ke si no le perdemos la pista!

Ese Namco Cubil!!!!! Kiero visitarlo pronto!!!!!

estaban parcheados para que Yo no gane...

Pues en cierto modo es verdad, estaban todos a 60hz, y tu hasta ahora eras un "PAL-man" ;)

Por cierto Neon, tengo temita nuevo, la proxima vez ke nos veamos te lo muestro :D
Tennis y calibur me parecen bien, pero no creeis ke deberiais entrenar a las 2D, aunke solo fuese por recuperar un pokito del orgullo perdido?? Todo él nos os lo arrebatamos entre Temjin y yo

Se jugara... se jugara.. pero ahora el torneo deberia cambiar de juego... y creo que estos dos son muy buena eleccion... que con cervantes no hay quien me pare [chiu] ... (mierda, lo he vuelto a hacer)

El cuñao ke registre YA , ke si no le perdemos la pista!

Es verdad colega!!!!!
AnonimoX dile algo!!!!!!!!!!!!

Ese Namco Cubil!!!!! Kiero visitarlo pronto!!!!!

KeyHolder lo esta estudiando... no creo que se pueda organizar una competi... o por lo menos un competi de menos de 6 personas que no entran mas...

Por cierto Neon, tengo temita nuevo, la proxima vez ke nos veamos te lo muestro

YaTeDigoMain!!!!!!!!!!

Jur jur al final me deje alli mi mega super ultra vga-box q se sale por la banda, y ademas configurable para daltonicos

TioJare!! como te dejas el intrumental por ahi? que esa VGAboX es edicion Especial con carcasa intercambiable... [fumeta]

aver si la proxima del canal mentero a tiempo y os fundo al virtua tennis

Seryu, dudo que puedas ganar al Namco-Team... verdad zZ??? <--- (no lo puedo evitar... es ShinNeon quien lo dice)
Saludos :)

Fotos queremos Fotos!!!

Byes!
Speed_DC ;)
Esas fotos arriba ya¡¡¡ [angelito]

Para entrenar en las 2d necesito material....

Como se sale mi vga-box manufactured by Tetafina Inc. [looco]

Enuff tio lo de quator te impacto demasido, te di el vibrador en el culo, digo en la mano [looco] [looco] [looco]

Mañana comienza el entrenamiento a SOUL CALIBUR [fumando]
hahaha si ke me impactó, si.

Te recuerdo haciendome entrega de el, recuerdo haberlo metido en la bolsa, pero no lo encuentro :(

Para entrenar en las 2d necesito material....

Es una indirecta? ;)
Es una indirecta?

Tu q crees?

Por cierto caxo perra has pagao a liksang y al catalan? [inlove]
Las fotos mañana las subo
Was up DC People!!!

MuzZ tu eres mi tocayo verdad? Una pena ke no pudieses "tornear"...

Enuff and you as well [360º] !!!! jeje.... ya te digo, la próxima vez estaré ahi hasta el final.... y venceré (NamcoTeam)!!! bueno... ya veremos.... por cierto.... Neon y yo seguiremos un duro entrenamiento al SF acompañado de cervecitas fresquitas y unos posibles doritos con salsa picante en el Namco Tras Te Ro.... zZ

Jare MAIN!!!! voy a echar un vistazo al tutorial de la VGA-Box.... I need one.... no encuentro mi monitor Amiga por ningun lado.... me temo lo peor!!!! ah!!! jeje... entrena entrena... MuzSurugi solo hay uno.....HISATSU URYYYYAAAA [fumeta]

zZZzZz muZZzZz [maszz]
estoy preparando las placas para la vgabox ESPERAAAAA aprovechando que tengo la de jare, la he desguazado y estoy hacien el pcb Jare no te preocupes que esta en marcha otra vez y en mi casa no hace ruido en la pantalla ;)
Escrito originalmente por anonimoX
estoy preparando las placas para la vgabox ESPERAAAAA aprovechando que tengo la de jare, la he desguazado y estoy hacien el pcb Jare no te preocupes que esta en marcha otra vez y en mi casa no hace ruido en la pantalla ;)

!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Recuerda q en tu monitor tp tenia ruido, solo lo tuvo un rato con el ika, te perdono si me das una en pcb tb [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Oye ke pasa ya os habeis olvidao del 23 F?? ;)

Enuff kiere mas, y a ser posible con cierta regularidad.

Venga depravados, decidme ke vosotros tb kereis entrenar vs jugadores decentes.
Enuff tio.. pero comprenderas que tengo que entrenar... otra paliza no porfavor.... [+risas] [+risas]
Te aseguro ke no podrias aprender mas ke jugando contra mi o Temjin ;)

Acuerdate de lo ke dijimos Temjin y yo el otro dia: ganando apenas se aprende, y la humillacion del primer dia ya la sufriste :)

Venga no seais maricas!!!!

[beer]
Tienes razon tio....
Necesito un buen maestro sensei... podemos intercambiar conocimiento... tu me enseñas SF y yo Guilty Gear... <- este ultimo no entiendo porque no ha tenido mucho exito... me parece muy bueno...

A ver si la semana que viene hay tras... y se lo digo al KeyHolder... ok?
Necesito un buen maestro sensei

hahahaha great!

Yo al GGX no se jugar muy bien (no se puede ser weno a todo ;)) asi ke me podrian venir unas leccioncitas, pk el juego es la lexe.

Para makinas a ese un colega japones ke tengo UFFFFFFFF ke bestia es (o era).

Bieeeeeen, Namco Cubil!! Dile ke seremos pokitos ;)
Joe, q envidia me dais... xD. A ver si los dreamers y eolianos en general d Leon se animany hacemos una KDD d esas pa viciar x estos lares... :D.
Que pasha people!!!

Te aseguro ke no podrias aprender mas ke jugando contra mi o Temjin

Por favor...... que yo soy todo un jugador..... ARCADE MAIN OKEY!!! Esta noche tenemos sesión en el Namco Tras Te Ro.... se va a cagar el Neoncin!!! [poraki]
!!!Arcade Stick Manda¡¡¡

!!!Namco cubil acoplada [sati] ¡¡¡ , la semana q viene curro de tarde, deberia ser un domingo si qereis xascarrilos y VGA-box, (primero me la tiene q devolver anonimoX)

[ok]
JUA JUA JUA estoy esperando a que me des un toque para darte "tu renovada" VGA BOX respecto a lo de la quedada 2 dadme un par de semanas y organizo otra bien hecha ;)
Bien anonimo!!! :D

Por cierto, mirad:

E.N.U.F.F.: Electronic Networked Unit Fabricated for Fighting

T.E.M.J.I.N.: Transforming Electronic Machine Justified for Infiltration and Nullification

J.A.R.E.: Journeying Android Responsible for Exploration

N.E.O.N.N.E.T.: Networked Electronic Organism Normally for Nocturnal Exploration and Troubleshooting

M.U.Z.Z.: Machine Used for Zealous Zoology

A.N.O.N.I.M.O.X.: Artificial Networked Organism Normally for Intensive Mathematics and Online Xenocide

(supongo ke os kedareis locos al ver esto JUAS)
:O :O :O :O :O :O

(supongo ke os kedareis locos al ver esto JUAS)

YaTe-DigoMain!!!

Cuando llegue al post 500 lo pondre debajo.... [poraki]
J.A.R.E.: Journeying Android Responsible for Exploration

Comorl¿?¿ candemor, por cierto enuff perra desaparecida, he encontrado un xollo para ti, despues para el foro [poraki]

Por cierto q tal el Jare Jare Pack¿? [+risas] [+risas] [+risas]
Ke tal, viejo amigo? Ke has encontrado para el buen Enuff? Privateame :D

Lo de mi "desaparicion" ya sabes ke es por la falta de tiempo :( pero como veis sigo posteando

El jare jare muy bien, vibras ke das gusto!

Y ese jarelvania? ;)
AH esas locuras acronimas ke he puesto con westros nombres, no me las he inventado yo, es un automata, ke no estoy tan volao; pero es ke probe con enuff y al ver lo ke salio me dije: "pues probemos con sus nicks, a ver ke sale"
M.U.Z.Z.: Machine Used for Zealous Zoology

jeje... esta claro analizo el comportamiento de los animales ante los impulsos electromagnéticos generados por la derrota o victoria de los juegos de lucha....zZzZ .... colega!!!!

Los primeros análisis..... algunos sujetos, impulsados por la victoria genera un tipo de grito característico en crechendo... muy molesto cawento entre los vecinos.... ZzzZ

Esta demostradísimo (experiencias NAMCO trastero)... el que vacile de ser el mejor experimentará una mala racha proporcional a su flipada....zZzZ
Esta demostradísimo (experiencias NAMCO trastero)... el que vacile de ser el mejor experimentará una mala racha proporcional a su flipada....zZzZ

AMEN....
el que vacile de ser el mejor experimentará una mala racha proporcional a su flipada

Pobre neonet lo suyo sera recordado durante años, igual q lo del cuñaaaaaaaaaao o las paridas de xiqito [risita] [risita] [risita]

Por cierto ya va siendo hora de empezar a convocar una nueva qedada q quiero recuperar mi vga-box [discu]
Ya te digo... I will defeat anyone.......[+furioso]!!!! jeje....

Jare!!! ya tengo todos los componentes para la fabricación de la NAMCO TrasTeRo version 0.1 VGABox MAIN!!! ya te ire comentando mis experiencias, de momento tengo un grupo de Ing. Electronicos a mis ordenes.... se encargaran del trabajo sucio... bajo mi supervisión por supuesto!!!

ZzZaludos Dreamers!!!!
Nos veremos las caras pronto, entonces :)
NAMCO TrasTeRo version 0.1 VGABox MAIN!!!

Eres el rey [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno anoxe visité el antro de vicio y perversion conocido como NAMCO TRASTERO, un lugar maravilloso en el ke todo es posible.

La primera impresion (y la ultima :D) es la de una clasica cueva de homo viciosus de sexo masculino, con su bateria y su neverita cervecera incluidas de serie. La iluminacion, inmejorable para echar unas partidas y fumarse unos cañamos, tenue pero no lo suficiente como para caer en estado de sopor. La presencia de un buen par de comodos sofas (cuyo origen omitire por respeto a mis camaradas) tb contribuye a hacer la estancia mas agradable.

Los techos son mas altos de lo ke yo imaginaba, un factor a tener en cuenta si superais los dos metros, como es mi caso.

El televisor en el ke suceden mis victorias ofrece una calidad mas ke decente para su edad (estimada en varios cientos miles de años) debido fundamentalmente a sus generosas proporciones. Los 50hz apenas se notan [ok]

Bien una vez descrito el famoso ecosistema pasemos a lo ke en el acontecio:

Contendientes: NeonNet aka Nota Jabonosa, Muzz Año Luz y Enuff da "Reiyin Dimon"

Empezamos con Super Street Fighter 2x, y como era de esperar les cayo a ambos la del pulpo, aunke no fue tan flagrante como lo sucedido en el garito de anonimoX con SF2 turbo. Creo ke incluso me ganaron algun combate y todo. Van mejorando, estos chicos...

Lo siguiente fue Soul Calibur, y reconozco abiertamente mi inferioridad con respecto al Namco-Team, aunke se llevaron alguna ke otra sorpresa en forma de 2 o 3 victorias seguidas por mi parte. Tengo ke ponerme al dia con este juego, ya habia olvidao lo weno ke es...

Tras un buen rato teniendo ke levantarme a colocar los mandos (estos dos juegan con A.Sticks, y yo soy un Padman tipo Temjin, y el ke perdia conectaba / desconectaba), los muy xalaos decidieron volver a mi terreno, las 2D.

Capcom vs SNK 2....Bueno aki sere breve: 23 - 1 a mi favor hasta ke a Muzz se le cruzaron los cables y ganó como 5 seguidas con Ken, aunke un poco mas tarde las aguas volvieron a su cauce (el mio ;)), recupere mi Raging Demon (lo ADORAN) y la cosa termino como habia empezado. A pesar de todo, han evolucionado muxo; Temjin, la proxima vez no nos sera tan facil ganar.

Ya se aproxima el final de esta bella historia, aunke aun keda la guinda, ke la puso mi egocentrismo Ikaruguiano. Lo habia llevado con la excusa de probar "algo no PAL a 60hz" en el vetusto a la par ke magnifico televisor de Muzz, y con ese pretexto les hice una pekeña demostracion de nivel 1, ke no salio del todo mal (95 chains, Rank S).

Era la una de la mañana de un dia laborable, y el ekipo namco se hacia pis, asi ke levantamos finalmente el campamento. Muy amablemente el buen NeonNet me acerco a la gasolinera pa comprar algo de papeo y despues a casa.

Al llegar kiso pellizcarme el malandrin, descubriendo asi mi preferencia por el sexo opuesto, asi ke le hice un Shinkuu Hadoken y nos despedimos de buena fe.

Eso es todo por hoy amigos, espero ke hayais disfrutado con el relato, y trankilos ke habra mas. Esto de ir al Tras podria convertirse en rutina, aunke no siempre os dare la paliza con una historia semejante. Otra jornada inolvidable :)

*****Los hechos sucedieron como aki se describe casi en su entera totalidad, con la sola excepcion de la homosexualidad de NeonNet; es todo un maxote y hasta tiene piba. Por cierto neon, lo de asignar avatar a moviles ke tiene tu siemens SE SALE, por no hablar del gif de la intro. Necesito un movil nuevo :(
Le llamo y aparece mi gargola a todo color, muy fuerte...*****

hasta pronto, se me olvidan cosas como el pekeño accidente con la birra, pero la parrafada ya es mas ke larga. Si kereis añadir o corregir alguna cosa, bienvenido sea :)
[jaja]
YaTeDigo!!!! estuvo guapo, muy guapo!!!!

ElNamcoTeam en el proximo campeonato sera para temer.... Tened miedo... mucho miedo... (Lo he vuelto a hacer??? CagoEn...)

Nota: Todo lo que ha dicho Enuff se asemeja a la pura realidad...[jaja]
64 respuestas
1, 2