Bueno anoxe visité el antro de vicio y perversion conocido como NAMCO TRASTERO, un lugar maravilloso en el ke todo es posible.
La primera impresion (y la ultima
) es la de una clasica cueva de homo viciosus de sexo masculino, con su bateria y su neverita cervecera incluidas de serie. La iluminacion, inmejorable para echar unas partidas y fumarse unos cañamos, tenue pero no lo suficiente como para caer en estado de sopor. La presencia de un buen par de comodos sofas (cuyo origen omitire por respeto a mis camaradas) tb contribuye a hacer la estancia mas agradable.
Los techos son mas altos de lo ke yo imaginaba, un factor a tener en cuenta si superais los dos metros, como es mi caso.
El televisor en el ke suceden mis victorias ofrece una calidad mas ke decente para su edad (estimada en varios cientos miles de años) debido fundamentalmente a sus generosas proporciones. Los 50hz apenas se notan
Bien una vez descrito el famoso ecosistema pasemos a lo ke en el acontecio:
Contendientes: NeonNet aka Nota Jabonosa, Muzz Año Luz y Enuff da "Reiyin Dimon"
Empezamos con Super Street Fighter 2x, y como era de esperar les cayo a ambos la del pulpo, aunke no fue tan flagrante como lo sucedido en el garito de anonimoX con SF2 turbo. Creo ke incluso me ganaron algun combate y todo. Van mejorando, estos chicos...
Lo siguiente fue Soul Calibur, y reconozco abiertamente mi inferioridad con respecto al Namco-Team, aunke se llevaron alguna ke otra sorpresa en forma de 2 o 3 victorias seguidas por mi parte. Tengo ke ponerme al dia con este juego, ya habia olvidao lo weno ke es...
Tras un buen rato teniendo ke levantarme a colocar los mandos (estos dos juegan con A.Sticks, y yo soy un Padman tipo Temjin, y el ke perdia conectaba / desconectaba), los muy xalaos decidieron volver a mi terreno, las 2D.
Capcom vs SNK 2....Bueno aki sere breve: 23 - 1 a mi favor hasta ke a Muzz se le cruzaron los cables y ganó como 5 seguidas con Ken, aunke un poco mas tarde las aguas volvieron a su cauce (el mio
), recupere mi Raging Demon (lo ADORAN) y la cosa termino como habia empezado. A pesar de todo, han evolucionado muxo; Temjin, la proxima vez no nos sera tan facil ganar.
Ya se aproxima el final de esta bella historia, aunke aun keda la guinda, ke la puso mi egocentrismo Ikaruguiano. Lo habia llevado con la excusa de probar "algo no PAL a 60hz" en el vetusto a la par ke magnifico televisor de Muzz, y con ese pretexto les hice una pekeña demostracion de nivel 1, ke no salio del todo mal (95 chains, Rank S).
Era la una de la mañana de un dia laborable, y el ekipo namco se hacia pis, asi ke levantamos finalmente el campamento. Muy amablemente el buen NeonNet me acerco a la gasolinera pa comprar algo de papeo y despues a casa.
Al llegar kiso pellizcarme el malandrin, descubriendo asi mi preferencia por el sexo opuesto, asi ke le hice un Shinkuu Hadoken y nos despedimos de buena fe.
Eso es todo por hoy amigos, espero ke hayais disfrutado con el relato, y trankilos ke habra mas. Esto de ir al Tras podria convertirse en rutina, aunke no siempre os dare la paliza con una historia semejante. Otra jornada inolvidable
*****Los hechos sucedieron como aki se describe casi en su entera totalidad, con la sola excepcion de la homosexualidad de NeonNet; es todo un maxote y hasta tiene piba. Por cierto neon, lo de asignar avatar a moviles ke tiene tu siemens SE SALE, por no hablar del gif de la intro. Necesito un movil nuevo
Le llamo y aparece mi gargola a todo color, muy fuerte...*****
hasta pronto, se me olvidan cosas como el pekeño accidente con la birra, pero la parrafada ya es mas ke larga. Si kereis añadir o corregir alguna cosa, bienvenido sea