Crónica del desprecio

Crónica del desprecio

- Sensaciones de fracaso ante las que te arrodillas e imploras; ante las que lloras y te la lamentas por como eres, por como el mundo la tomó contigo ya desde el día que naciste, ¿pero de verdad te lo mereces?

Árboles caídos en la lejanía, muertes de personas inexistentes, lamentos de aves ardiendo más allá en el tiempo, esperanzas de enfermos terminales, preocupaciones insignificantes de la desgracia, ceguera sorda de grandes problemas, onanismo, guerras sexistas.

Y estás ahora amordazado por tus miedos, tirado en una esquina de un prostíbulo de la segunda avenida; quitaste tanto y diste tan poco. Proxeneta de crueldad desmesurada, ¿te preocupa ahora tu corazón? Pues quizás sea ya demasiado tarde para arrepentirse, ¿no crees? Has matado, violado; has arrancado a la vida desde sus entrañas para intentar destruirla y tú, hijo de puta, pretendes solucionarlo todo comparándote a un dios de ficción.

Llamadas de auxilio incontestadas, mares rebosantes carentes de agua, pandemias poco rentables que no interesan…

- ¡Cállate!

- tráfico de humanos, de niños, de esclavos…

- ¡He dicho que te calles, sucio bastardo!

- Racismo, explotación… ¿quieres que siga?

- Te mataré, lo prometo.

- Fantástica función; cuanto te ha durado esa pena, ese dolor, que ya piensas matarme; tú no sabes lo que es sufrir y tranquilo que aún así te vas a librar de la cárcel.

- ¿Qué coño dices, psicólogo de mierda?

-Digo que quiero verte muerto, con el cuerpo putrefacto y lleno de gusanos para así escupirte en la puta cara, escoria.


Se oyó un fuerte estruendo y de repente el silencio lo acorraló todo, ahora la pared del despacho supuraba sangre del proxeneta y el carmín lo invadió todo.


Espero que os guste. Una opinión o crítica sería bien recibida. Gracias
0 respuestas