Crónica del tomate caducado.

Bueno, creo que el tema no necesita más explicación, me acabo de jalar conscientemente un bote de tomate caducado.

Todo se remonta a hace 45 minutos, cuando me levanté del ordenador para hacerme un poco de arroz con huevos fritos. Todo perfecto, creo que es la primera vez que me sale un arroz tan en su punto y unos huevos que podrían usarse como modelo en un anuncio de Arguiñano.

Lo echo todo para el plato, le doy un par de vueltas y lo pruebo. Cojonudo, pero como me gusta darle a todo una pizquita de tomate, pues fui a la nevera a por el bote que tenía... ya acabado. Así que le pido a mi madre que me acerque otro bote del armario, mientras iba a ver cómo se terminaba de grabar un disco.

Llego y lo encuentro todo bien, lo abro y empiezo a echarlo encima con todo el ansia que me caracteriza a la hora de comer. Cuando veo que no sale ni rojo ni anaranjado, sino negro. Acto seguido miro la fecha de caducidad y caducó el año pasado -.-

A pesar de eso, soy tan vago que por no hacer la comida (ni una pizza precocinada, esas las dejo siempre para cenar) me lo he comido, mezclando un poco con otro tomate que sí estaba bueno.

He de decir, que sabía como a vinagre del malo, y deja un regusto extraño en la boca. De momento no me ha pasado nada, así que supongo que no pase ya. Pero me sorprende que a pesar de estar en ese estado, no me haya pasado nada aún (lo comí hace 20 minutos).

Si consigo superpoderes conservaré el bote, lo tengo en un estante de la cocina a espera de ser analizado bajo microscopio a ver que bichitos me he jalao.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quizas ahora lanzes tomates por las manos, serias un buen superheroe
vas a morir, descansa en paz.
TeNo escribió:Quizas ahora lanzes tomates por las manos, serias un buen superheroe

Tomatoman:

Imagen

Todo un imán para las tias...
OnLain está baneado por "Troll"
Podrías haberte hecho otro plato,...

No tiene por qué pasarte nada aunque lo tomaras caducado.
Bueno, pues mientras no estuviese hinchado el bote no hay peligro de botulismo. Así que, a parte de unas cagaleras King size, no creo que te pase mucho.
eres mi nuevo idolo, me gusta tu forma de redactarlo xD
Preparate para cagar como un pato.

Por cierto, debes dar señales de vida cada hora.
bola_extra escribió:Preparate para cagar como un pato.

Por cierto, debes dar señales de vida cada hora.

De momento no ha dado señales [triston]

Esperemos que eso no sea una mala señal [poraki] [poraki]
Ya han pasado 2 horas desde su mensaje y no da señales de vida. Este ha pichao

Me quedo con su novia y si no tiene me conformo con sus consolas.

id rapido que se le acaban los bienes.
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
No creo que te suceda nada, alomejor frecuentas el baño más de lo habitual.

Deberías tener mucho hambre, para comerte algo que según dices tenía un sabor a aceite...
Por favor, postea cada media hora para comentarnos tu estado, incluso si lo haces desde el WC :P
Dios... te voy a hacer una foto y la voy a poner con las estatuillas de los Santos.... Eres una maquina humana, eres el nuevo protopito de terminator.... A quien se le ocurre.... Saludos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vas a tirar de papel higiénico de lo lindo :D
Pues como mucho te pasarás un rato sentado en el vater, no creo que mucho más

Pero llo no me lo habría comido xD

Por cierto, el nombre dle hilo me ha recordado a la presentación que hace Nelson sobre una lata de melocotones (o algo asi) en Los Simpson
Que ha sido de este tio? :S
R.I.P.

no hay nada como decir "me mató un tomate"
Se lo tragó la taza...arhhhh eso, o se ha descompuesto del todo...
Yo para que no me pase algo parecido a lo que te pasó a ti, el mio era rojo, el tomate, y claro lo eché por encima y estaba pasado, aunque no caducado, pero eso pasa a veces; a partir de ahora echo un poquito a un lado y lo pruebo para que no me pase lo mismo.

Saludos!!! y recupérate!!!
Que nooo, que me centré demasiado en el Dead Space y en el Far Cry 2 XD

Cuaderno de bitácora, 30-11-2008, aprox 10 horas después de la ingestión:

Sigo vivo, toda la tarde sin movimiento aparente del intestino. He cenado patatas fritas con un huevo, y una pizza 4 quesos. Tras terminar de ver dos películas de futurama, he decidido ir a la ducha, en parte para averiguar si me habían salido nuevos apéndices. Nada nuevo bajo el sol.

El bote de tomate parece que sigue burlándose de mí con su estupendo dibujo de una hortaliza sonriente. Me mira y lo miro, ambos sabemos que en esta casa sólo puede quedar uno y será el más inteligente. Por el momento me lleva ventaja, ya que desconozco la clase de veneno que me ha inoculado, pero mañana por la mañana será desterrado al cubo de basura de la esquina, según baje para ir al instituto. Si a mitad de la noche comienzan los dolores, lo someteré a tortura y posteriormente lo pisotearé dentro de una bolsa (para no manchar, que viene mi madre y me curte el lomo)

Según me levante postearé las impresiones.
Perdon, me anticipe... esta de lujo.... es una maquina.... Saludos...
Actor infiltrado en terminator 4
Jajajajaja q bueno el hilo entero!!

Yo creo que los bichitos que había en el tomate se están haciendo los locos… hacen como si nada fuera a ocurrir y cuando estés descuidado mientras duermes placidamente ZAASS!! Te comen por dentro.
Si, si, yo que tú estaría alerta.

[360º]
-_naele_- escribió:Jajajajaja q bueno el hilo entero!!

Yo creo que los bichitos que había en el tomate se están haciendo los locos… hacen como si nada fuera a ocurrir y cuando estés descuidado mientras duermes placidamente ZAASS!! Te comen por dentro.
Si, si, yo que tú estaría alerta.

[360º]

Shhh calla calla, como hayan llegado a la zona de los ojos y lean esto ya me puedo dar por jodido, tendré que vivir una vida paranoica por miedo a que los bichos me devoren por dentro si me descuido XD
Mr.Gray Fox escribió:Shhh calla calla, como hayan llegado a la zona de los ojos y lean esto ya me puedo dar por jodido, tendré que vivir una vida paranoica por miedo a que los bichos me devoren por dentro si me descuido XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparate para un nuevo

Imagen
no se si sere el unico...pero no se, yo me pongo tomate "negro" y caducado del año pasado, y a la basura directo...
no me creo tu historia...lo siento
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
o sea que te comes un bote de tomate negro y luego vienes aqui a contarlo? mi no entender, pero lo que menos entiendo es lo poco que valorais vuestra salud.
Si sabia a vinagre no debia estar malo XD

Eso pasa con la vaguera xDD,al final por no hacerte otra vez la comida te lo comes malo,pero aun asi,si veo que sale negro a la minima lo quito,si no ha caido mucho me lo comere sin tomate,pero no acabare como tu [+risas]
¿Qué tal vas, Mr.Gray Fox?
Lo tiré por la mañana, pero como he estado fuera todo el día no he podido venir mucho rato por aquí.

Del estómago bien, lo único que parece que me ha alterado mi momento "all-bran", hasta el martes no me tocaba y he tenido que ir hoy. Salvo eso, todo como siempre, empiezo a pensar que realmente las cosas caducan si las abres y pasa su fecha, pero si está dentro de su envase no les pasa nada si se encuentran en un ambiente adecuado.

Bueno, se podría decir que aquí termina mi bonita historia amor-odio hacia el tomate. Pero no soy rencoroso, porque uno de ellos me haya salido chungo no dejaré de comerlos, aunque habrá que empezar a coger la costumbre de mirar los envases a ver cuando caducan.

Ahora se fijo que no tengo nada caducado, cuando me lo comí me puse a buscar por casa las cosas que estaban caducadas y las tiré todas (turrón, un bote de bocadelia, un paquete de salchichas del Dia y una lechuga con melenas que trajo mi padre del pueblo)

En fin, gracias por leerme en estos momentos críticos estomacales. Espero no volver a repetir este episodio de mi vida nunca más XD
Mr.Gray Fox: Del estómago bien, lo único que parece que me ha alterado mi momento "all-bran", hasta el martes no me tocaba y he tenido que ir hoy.

Madre mía que aguante tienes, hijo mío.
Mr.Gray Fox escribió:Del estómago bien, lo único que parece que me ha alterado mi momento "all-bran", hasta el martes no me tocaba y he tenido que ir hoy.

Pues eso no es bueno, hijo. Deberías comer más verduritas
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:... tiré... un bote de bocadelia...

Quiero pruebas xD
Neriell escribió:
Mr.Gray Fox escribió:... tiré... un bote de bocadelia...

Quiero pruebas xD

¬¬ Que pruebas, si ya lo tiré.

Lo de aguantar no es raro joer, hay gente que va cada 2-3 días, a mí me sería imposible ir cada día al baño, es que no debe dar ni tiempo a formarse nada XD
Siento si te ha pasado algo, espero que no, y si es que sí, que con un par de vómitos o alguna lavativa se te pase... pero ... [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo normal es plantar pinos a diario, o incluso varias veces al dia. No es recomendable que el truño se te quede en los intestinos durante dias, que despues de todo son toxinas y demas mierda nunca mejor dicho.
bola_extra escribió:Lo normal es plantar pinos a diario, o incluso varias veces al dia. No es recomendable que el truño se te quede en los intestinos durante dias, que despues de todo son toxinas y demas mierda nunca mejor dicho.

hu ha!
La fecha de caducidad que marcan los productos muchas veces dice "Consumir preferentemente antes de...", es decir, que después de esa fecha el fabricante no se hace responsable de la calidad del producto en si, pero vamos que no tiene porque estar en mal estado.

En muchas ocasiones la fecha de caducidad es una estrategia comercial (consumir rápido, comprar más) que un asunto de salud.
No quiero preocuparos, pero no ha ido a clase ni aparece por el msn :(  xD
bola_extra escribió:Lo normal es plantar pinos a diario, o incluso varias veces al dia. No es recomendable que el truño se te quede en los intestinos durante dias, que despues de todo son toxinas y demas mierda nunca mejor dicho.

No
Cada persona tiene su regularidad. Lo normal varía desde hacerlo 2 o 3 veces al día a hacerlo cada dos o tres días.
Yo lo hago una vez al dia.

Sobre el tomate. Si estaba negro, quiere decir que enmoheció, y despues eso se pudrio, y siguio estropeandose. Y ni preferentemente ni pollas, un año! Na mas que de pensar en el moho ya me dan arcadas.
Neriell escribió:No quiero preocuparos, pero no ha ido a clase ni aparece por el msn :(  xD

Pero si estoy al msn, borracha ¬¬

Me quedé en casa cuidando de mis perros, que no había nadie y como los deje solos, cuando vuelva no hay ni la puerta.
Como dice mi padre, como mucho te da un perpejia xD
Una lata de tomate caducada de hace mas de 1 año... ¿y te la comes? [boing]

Yo no habria tardado ni medio segundo en tirarla a la basura...

PD: ¿Alguna sensacion extraña mas (a parte de que te ha cambiado tu momento "all-bran")?
Nada de nada, sigo como una rosa. Debo de tener unas defensas como el abismo de Helm XD
Mr.Gray Fox escribió:Nada de nada, sigo como una rosa. Debo de tener unas defensas como el abismo de Helm XD

quita el coche de debajo de la ventana xd.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo he llegado a cagar 5 veces en un dia.
delno escribió:yo he llegado a cagar 5 veces en un dia.

...eso creo que es demasiado .. ¿no? :O
rubio15es escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Nada de nada, sigo como una rosa. Debo de tener unas defensas como el abismo de Helm XD

quita el coche de debajo de la ventana xd.

y cuidado si tienes novia, y haceis cosa que no debes en la cama de sus padres xd

lo unico malo q te puede pasar despues de tantos dias, es que tengas gusanos en el intestino, o algo asi, porque creo q ha pasado mucho time.

Cuidado con los desgarros xd
55 respuestas
1, 2