Cronica escueta de un amigo en el SIMO

Esto es lo que me ha mandado, de momento no he podido ni hablar con el, ni nada, así que no tengo ni idea de que mas ha visto/probado:

Waissens escribió:Ayer fui al simo y vi que la tenian alli para viciarnos un poquillo. Y que decir... un pasón!
Tiene una calidad flipante, no solo en graficos y sonido si no en el entorno de los juegos, uno de los juegos era de lucha y era flipante, los personajes se movian acojonantemente bien, y lo que rodeaba la lucha tambien estába en alta calidad con vida propia casi. Rollitos de niebla, lluvia, reflejos en charcos de la calle, muchiiiisima profundidad de campo, mucha rápidez de proceso.
Bueno, a parte, a nivel de hardware mola mil, los mandos son supercomodos, aunque blancos (mala elección, en un mes estarán negros ).
Lo peor.... el turrón que me echaron para explicarnos tambien el Xp MEDIA CENTER. Pero bueno.
Una pena que la PS3 no estuviese tambienpor ahí
La verdad es que es una nueva generación de consolas.

Un abrazo, nos vemos en barna
Vorlander escribió:Esto es lo que me ha mandado, de momento no he podido ni hablar con el, ni nada, así que no tengo ni idea de que mas ha visto/probado:

mola no? si todo el mundo reacciona asi... [beer]
1 respuesta