sin mucho sufrir consigo hacer la pole,en nivel campeon,simulacion al maximo y sensibilidad de derrape tambien al maximo.Comienza la carrera,hago una buena salida pero al final de recta ,rossi y biaggi me adelantan,bueno da igual sigo tirando y veo como biaggi tira a rossi a tomar viento,excelente,biaggi se aleja y no hay mánera de seguirlo,intento mantener un buen ritmo pero me cuesta hacer la rabiatta ,y me adelantan varios pilotos,da igual hay dos sitios que hago muy rapido y los paso con cierta facilidad,paso por meta segundo en la primera vuelta,en la segunda otra vez fallo en la rabiatta y me vuelven a pasar pero recupero de nuevo,por los pelos el laconni dé los cojones no me tira al suelo ,he tenido suerte,llega la vuelta final y sigo segundo,hago la ultima vuelta al maximo ,la rabiatta la hago sin quitar el acelerador y por poco me mato,sigo hasta despues de la chican y ya solo me queda enfilar la recta larga de atras y la curva de izquierdas hasta el podium,miro quien me sigue,mcwilliams alias :tengo 36 años pero me creo que tengo 20 y soy rossi.Me temo lo peor,corto la curva por si acaso fuera capaz de llegar a cogerme y aparece como un rayo ,pero totalmente derecho y me pega una leche que me manda a las protecciones ,el tambien se a caido ,y en este mómento hecho de menos una opcion ,para darle con el casco en la boca del estomago,o poder tirarle al moto encima,lastima que los programadores no la incluyeran,entre que salgo´de la arena una cosa y otra entro el 19 y no consigo ni un puto punto.CREO QUE LOS PILOTOS DE ESTE JUEGO TIENEN LA IA EN EL PUTO CULO.