Bueno, como no he visto nada parecido, os planteo que pongáis aquí vuestras experiencias en el Campeonato Oficial DS que organiza Nintendo por toda España.
Si los moderadores consideran que no es apropiado que esto esté aquí que avisen
De paso os pongo mi punto de vista sobre el Campeonato DS de Gijón de hoy
Desde aquí un saludo a Loserkid y a todos los foreros y jugadores del ciber Nautilus de Gijón, sede de la competición por hacerme pasar un rato tan genial con Metroid Prime Hunters, y en especial al dueño del ciberlocal, que era un Nintendero Acérrimo
Crónica de la jornada:
Martes 12 de Julio, 16horas.
Llego al Nautilus tras una caminata de un par de kilómetros desde mi casa y... no había llegado la gente del CODS encargados de montar las consolas, así que estuve esperando un rato largo afuera, echando unos piques al Metroid Prime para tantear la competencia, encontrándome con Loserkid, un colega suyo (no me acuerdo del nick ^_^U) y algunos niños, además de una gente bastante "pro" (daban miedo xD).
1 hora después comenzaba el Show, primera ronda, victoria fácil, quedo clasificado para semifinales.
En ese momento el dueño del ciber descubre Metroid y empieza a llamar a los usuarios, pasamos de 10 a 40 competidores en 5 minutos xDD
Ronda de semifinales: Victoria, dificil, pero victoria. Quedé a 1 punto por encima de los demás contrincantes.
Ronda Final: Solo quedábamos 4, y de ellos 1 conseguiría el ansiado premio, el unico PRO de verdad que quedaba me dice "Si yo pierdo, por lo menos sé tú el ganador, lo mereces". Me llega al alma y dan la señal de iniciar la partida.
Hago la "primera sangre" de la ronda, pero de repente empieza el infierno... me masacran sin piedad, en mi pantalla solo veo estelas de misiles y bombazos de plasma. Paso del Primer al último puesto en cuestión de segundos. A falta de un minuto y medio me armo de valor, cojo dos cápsulas moradas de vida, me dirijo al centro del Trooper Module mientras esquivo los disparos y pillo objetos: munición grande, Misiles, munición grande, empiezo a descargar mi arma sobre los enemigos y remonto mientras la adrenalina y la ira fluían por mi sangre. 3, 2, 1 FIN DE LA PARTIDA. CAMPEÓN: DISKUN. Me echo las manos a la cara y me aseguro de no es un sueño.
Y por fin, el esperado trofeo:
¿Qué tal es? Es lo más bonito que haya visto en la vida...
Ya solo quedaba hacer el Regulator para la clasificación nacional: 19000 puntos o algo así, 5º de España, peor que de costumbre (tengo 30000 y algo de record) me fastidiaron los Xenomorphs que se teletransportaban. Con un poco de suerte nos veremos en Madrid
Un saludo
P.d. Estoy que no quepo en mi de alegria, ahora mismo doy saltitos en la silla, ¡jijijiji! xDD
Os toca