[Crónicas] Campeonato DS

Bueno, como no he visto nada parecido, os planteo que pongáis aquí vuestras experiencias en el Campeonato Oficial DS que organiza Nintendo por toda España.

Si los moderadores consideran que no es apropiado que esto esté aquí que avisen :P

De paso os pongo mi punto de vista sobre el Campeonato DS de Gijón de hoy [ginyo]

Imagen

Desde aquí un saludo a Loserkid y a todos los foreros y jugadores del ciber Nautilus de Gijón, sede de la competición por hacerme pasar un rato tan genial con Metroid Prime Hunters, y en especial al dueño del ciberlocal, que era un Nintendero Acérrimo :)

Crónica de la jornada:
Martes 12 de Julio, 16horas.

Llego al Nautilus tras una caminata de un par de kilómetros desde mi casa y... no había llegado la gente del CODS encargados de montar las consolas, así que estuve esperando un rato largo afuera, echando unos piques al Metroid Prime para tantear la competencia, encontrándome con Loserkid, un colega suyo (no me acuerdo del nick ^_^U) y algunos niños, además de una gente bastante "pro" (daban miedo xD).

1 hora después comenzaba el Show, primera ronda, victoria fácil, quedo clasificado para semifinales.
En ese momento el dueño del ciber descubre Metroid y empieza a llamar a los usuarios, pasamos de 10 a 40 competidores en 5 minutos xDD

Ronda de semifinales: Victoria, dificil, pero victoria. Quedé a 1 punto por encima de los demás contrincantes.

Ronda Final: Solo quedábamos 4, y de ellos 1 conseguiría el ansiado premio, el unico PRO de verdad que quedaba me dice "Si yo pierdo, por lo menos sé tú el ganador, lo mereces". Me llega al alma y dan la señal de iniciar la partida.

Hago la "primera sangre" de la ronda, pero de repente empieza el infierno... me masacran sin piedad, en mi pantalla solo veo estelas de misiles y bombazos de plasma. Paso del Primer al último puesto en cuestión de segundos. A falta de un minuto y medio me armo de valor, cojo dos cápsulas moradas de vida, me dirijo al centro del Trooper Module mientras esquivo los disparos y pillo objetos: munición grande, Misiles, munición grande, empiezo a descargar mi arma sobre los enemigos y remonto mientras la adrenalina y la ira fluían por mi sangre. 3, 2, 1 FIN DE LA PARTIDA. CAMPEÓN: DISKUN. Me echo las manos a la cara y me aseguro de no es un sueño.

Y por fin, el esperado trofeo:
ImagenImagen
¿Qué tal es? Es lo más bonito que haya visto en la vida... [babas]

Ya solo quedaba hacer el Regulator para la clasificación nacional: 19000 puntos o algo así, 5º de España, peor que de costumbre (tengo 30000 y algo de record) me fastidiaron los Xenomorphs que se teletransportaban. Con un poco de suerte nos veremos en Madrid ;)

Un saludo
P.d. Estoy que no quepo en mi de alegria, ahora mismo doy saltitos en la silla, ¡jijijiji! xDD

Os toca ;)
Jajajajaj!!!

Yo porque tuve que irme (sino mi novia me mata por tenerla esperando hasta que empezara (iban con retraso) porque se pira mañana 15 dias de vacaciones y si la tengo esperando me los corta...), que sino ibas a ver lo que era bueno!!! xDDD

Me alegro de que hayas sido tu el que gano, el que venia conmigo era Sioluk (postea por aqui alguna vez, sobre todo en el hilo del animal crossing)

Otra NDS para casa... y van... :-p
Felicidades Diskun [oki], la verdad no me hacia gracia ke la ganara un tio ke por primera vez sabe del campeonato y ke llega de rebote...

Decir ke yo fui el ke mas partidas jugo :P y 4 seguidas!! kede agotao kon tanta tension :P
Muy muy bonita :O Enhorabuena y suerte!!! [oki]
Joder enhorabuena Campeón, es una pasada. :)
25sycomore escribió:Felicidades Diskun [oki], la verdad no me hacia gracia ke la ganara un tio ke por primera vez sabe del campeonato y ke llega de rebote...

Decir ke yo fui el ke mas partidas jugo :P y 4 seguidas!! kede agotao kon tanta tension :P

Tu tambien estuviste??? Kien eras???
Falta una Foto de Diskun con la DS en la mano,llevando la camiseta de EOL XD XD

Felicidades Diskun ¡¡
Loserkid escribió:Tu tambien estuviste??? Kien eras???

yo era con Nick Haaaaarrrgg, con camiseta negra de Format c:
enhorawena diskun ;)

ta mazo wapa Oooh

Salu2! [triston]
Razielus escribió:Falta una Foto de Diskun con la DS en la mano,llevando la camiseta de EOL XD XD

En todo caso la de otra web que yo me sé [jaja]
Yo estoy apuntado el dia 25 de este mes a las 4 de la tarde, estoy entrenando ya ! no creo que gane slo tengo la DS hace dos dias en fins, se intentara :P ^^
Saludos !
Enhorabuena tio, tienes que ser un makina.

¿Puedo aprovechar para quejarme porque en Sevilla, para variar un pokito, no han montado ningun stadium? Siempre seremos los marginados del españa.

Un saludo y suerte a los participantes... que envidia me dais!
Dios diskun, k mamon, k envidia, k passada de DS!! felicidades nen!!! Fua, k objeto de coleccion k te has agenciado!! UFFFF [flipa] [flipa] [flipa]
Pues esta tarde ha tocado aquí en Barcelona recibir el campeonato.

Yo estaba apuntado desde hacia un mes, y tras llegar al local, comprobé que había bastante más gente de la esperada. Muchos entrenando ya y otros hablando de las consolas de nueva genración, tambien habia muchas madres esperando a que sus hijos participasen, por lo que la afluencia en el local (que aunque no era pequeño) provocó unas altas temperaturas que hacian un poco incomoda la estancia.

Tras media hora esperando a que llegasen los del CODS (se hacen de rogar los señores) empiezan a montar los stands y a fichar a los participantes.

Para las 5 ya empezó el campeonato, había gente bastante buena y otros que era la primera vez que jugaban al juego. Llegó mi turno y me tocó en un grupo bastante igualado y no pasé de ronda. Así que hasta aquí mi corta estancia en este CODS. A decir verdad era la primera vez que tenia ocasión de jugar al multiplayer del metroid, ya que no conozco a nadie de mis amistades que tengan la consola aun (pero a muchos que la quieren tener), asi que como novato caí el primero. No me pareció ver a ningun eoliano por alli, así que seguramente seria el único.

Respecto a la organización... se puede mejorar, pero cumple con los propositos del campeonato. Un saludo!
yo tambien soy propietario de una y si es una pasada lo bonita que es.

Respecto a lo de sevilla les comente a la organizacion xq aki solo abia 12 personas para jugar y hubo tiempo de sobra.

Me comentaron que ellos no tenian la culpa sino los cibers que no se atrevian a acer el campeonato y muchos se les echaron pa tras en el ultimo momento asi que ellos no tienen la culpa de eso.

Un poco tardones si la verdad tardaron en llegar 1 hora y luego montar las ds...

Aver si nintendo se anima y monta mas de estos.

Diskun vas a ir a madrid? yo la cague un poco con el regulator ya se sabe los nervios.... pero no lo doy x perdido

Tambien me comentaron que en zaragoza se les echaron pa tras.

Un saludo y suerte a los que compitais

aki os pongo tb unas fotos de la mia:

Imagen

Otra foto probando el wifime (no se xq es mas lenta al cazar el wifi)

Imagen

y otra con el elektroplakton

Imagen
Yo me voy a presentar aunque voy concienciado de que no conseguiré nada.. no he jugado al escenario ese de The Trooper ni una vez [agggtt]
17 respuestas