Cronicas de 10 minutos de suspensey Terror.

Bueno, hoy estoy muy contento, estoy preparando Las roms que voy a introducir en el flash de 128mb. Ya lo he decidio, Kof Ex2 y megaman battle Network. Grabo el cartucho y enciendo la gameboy con la bataría en adaptdor de corriente.

Jo, como mola el Kof est, ando hurgando en las opciones, pero hay algo que huele como rotulador de Pizarra. Cojo a Terry, Ryo y Ralph y empiezo a jugar.

He ganado el primer combate, y noto que el olor es algo mareante. Pero si yo sólo tengo aquí un boli de marcar cds

Segundo combate, me han matado al Ryo. Aquí hace bastante calor, no?

Me empeño en ganar el último combate con el Galactica Phantom y lo consigo. Entre combate voy a coger mejor la gameboy, cuando... ¡Me quemo el dedo con la batería! En una décima de segundo me doy cuenta de que despues de grabar el cartucho me olvidé de cambiar el adaptador de 9v a 3. Tiro del cable y lanzo lejos la batería, que veo que se estaba derritiendo...

Macho que miedo... Menos mal que a la Gameboy le seguían entrando 3 v y el problema no fue a más...

Estoy empezando a creerme eso que dice Nintendo de quesólo usemos componentes originales... [decaio]
la histora a molao bastante!
pero, si el adaptador está a 9v, se recarga antes la gba?
Pos no, no recarga antes, sencillamente de funde. Tengo la batería en las manos y el cable que iba de la entrada a las 2 bataerís propiamente dichas se ha quemado y parece que se ha salido todo, Y las letras Thrustmaster ahora tienen un curioso efecto de doblado hacia abajo por donde se ha quemado el cable...
Escrito originalmente por noeru_m
Bueno, hoy estoy muy contento, estoy preparando Las roms que voy a introducir en el flash de 128mb. Ya lo he decidio, Kof Ex2 y megaman battle Network. Grabo el cartucho y enciendo la gameboy con la bataría en adaptdor de corriente.

Jo, como mola el Kof est, ando hurgando en las opciones, pero hay algo que huele como rotulador de Pizarra. Cojo a Terry, Ryo y Ralph y empiezo a jugar.

He ganado el primer combate, y noto que el olor es algo mareante. Pero si yo sólo tengo aquí un boli de marcar cds

Segundo combate, me han matado al Ryo. Aquí hace bastante calor, no?

Me empeño en ganar el último combate con el Galactica Phantom y lo consigo. Entre combate voy a coger mejor la gameboy, cuando... ¡Me quemo el dedo con la batería! En una décima de segundo me doy cuenta de que despues de grabar el cartucho me olvidé de cambiar el adaptador de 9v a 3. Tiro del cable y lanzo lejos la batería, que veo que se estaba derritiendo...

Macho que miedo... Menos mal que a la Gameboy le seguían entrando 3 v y el problema no fue a más...

Estoy empezando a creerme eso que dice Nintendo de quesólo usemos componentes originales... [decaio]

ya se quien eres :P

saludos
A mi lo que me paso es que me cargue un juego piratilla porque se me acabo la pila de bajisima calidad en 2 meses [agggtt] y me toco que uitarsela a otro juego piratilla ya que este no salvava y la pila no la utilizaba para nada y estaba nueva.
El problema fue que yo no sabia que se deben soldar, agarre el soldador y veo que la soldadura no se pega ¬_¬ sigo calentando y cae un pedazo de soldadura y EXPLOTA!!! lapila, hasta diarrea me andaba dando del susto [ginyo]

he usado mi Gb Pocket con 9v y lo bueno es que no ha pasado nada de nada, pero ahora ya no lo vuelvo a hacer

Moraleja 1: Nunca compres juegos piratas :-|
Moraleja 2: Las pilas no se deben soldar aunque eso lo parezca
Moraleja 3: No uses 9v [360º]
Que maaaal man, casi se te quema! [tomaaa]

Che, a ver porque medio me confundi en algo

Vos lo que tenes es una GBA y lo que casi se te quema es la bateria recargable no?

Sheeit, la verdad que con el calor que esta haciendo en el mediterraneo se te hubiera quemando toda la consola si la dejabas al sol [+risas]
No, si nuca me había pasado... El truco está qne que la batería funciona como unidad independiente, y del abtaría hacia la GBA siempre saldrán 9V. SI hubiese hecho esto con la Color antigua, no habría sobrevivido esta.
6 respuestas