Bueno, hoy estoy muy contento, estoy preparando Las roms que voy a introducir en el flash de 128mb. Ya lo he decidio, Kof Ex2 y megaman battle Network. Grabo el cartucho y enciendo la gameboy con la bataría en adaptdor de corriente.
Jo, como mola el Kof est, ando hurgando en las opciones, pero hay algo que huele como rotulador de Pizarra. Cojo a Terry, Ryo y Ralph y empiezo a jugar.
He ganado el primer combate, y noto que el olor es algo mareante. Pero si yo sólo tengo aquí un boli de marcar cds
Segundo combate, me han matado al Ryo. Aquí hace bastante calor, no?
Me empeño en ganar el último combate con el Galactica Phantom y lo consigo. Entre combate voy a coger mejor la gameboy, cuando... ¡Me quemo el dedo con la batería! En una décima de segundo me doy cuenta de que despues de grabar el cartucho me olvidé de cambiar el adaptador de 9v a 3. Tiro del cable y lanzo lejos la batería, que veo que se estaba derritiendo...
Macho que miedo... Menos mal que a la Gameboy le seguían entrando 3 v y el problema no fue a más...
Estoy empezando a creerme eso que dice Nintendo de quesólo usemos componentes originales...