Pues bien, esta tarde he concluido al fin mi aventura por Hyrule, han sido 43 horas apasionantes de juego, de las cuales no he conseguido todas los extras, solo he ampliado al maximo el carcaj y poco mas.
Creo que no peco al decir que es el mejor Zelda al que he jugado, al principio eche un poco de menos las caras expresivas del WW, pero este Link tambien es capaz de poner caras y hay veces que te echas unas risas.
Los paisajes, preciosos y los mas grandes hasta ahora hechos en un Zelda, y siempre te encuentras algo con lo que entretenerte si no llevas mucha prisa.
El sistema de batalla, impresionante, cada insignificante bichejo matable que se te acerca te pone de los nervios, al principio zarandeabas el mando como un loco, ansiando querer matarlo, pero ya mas tarde te calmabas y descubrias que no era necesario hacer el cafre.
La historia muy buena, es aqui quizas donde el Ocarina le gana, es algo tipica, pero no cansa y te anima a seguir jugando mas y mas y mas...
El final, sobervio, como siempre, un duelo acojonante que hace que tu brazo te de las gracias en cuanto todo acaba.
En fin, ahora me dispongo a volvermelo a pasar pero esta vez con todos los extras y todas las chorradas y demas