Cronicas de alguien que se ha pasado Zelda [NO-SPOILERS]

Pues bien, esta tarde he concluido al fin mi aventura por Hyrule, han sido 43 horas apasionantes de juego, de las cuales no he conseguido todas los extras, solo he ampliado al maximo el carcaj y poco mas.

Creo que no peco al decir que es el mejor Zelda al que he jugado, al principio eche un poco de menos las caras expresivas del WW, pero este Link tambien es capaz de poner caras y hay veces que te echas unas risas.

Los paisajes, preciosos y los mas grandes hasta ahora hechos en un Zelda, y siempre te encuentras algo con lo que entretenerte si no llevas mucha prisa.
El sistema de batalla, impresionante, cada insignificante bichejo matable que se te acerca te pone de los nervios, al principio zarandeabas el mando como un loco, ansiando querer matarlo, pero ya mas tarde te calmabas y descubrias que no era necesario hacer el cafre.
La historia muy buena, es aqui quizas donde el Ocarina le gana, es algo tipica, pero no cansa y te anima a seguir jugando mas y mas y mas...

El final, sobervio, como siempre, un duelo acojonante que hace que tu brazo te de las gracias en cuanto todo acaba.

En fin, ahora me dispongo a volvermelo a pasar pero esta vez con todos los extras y todas las chorradas y demas
[chulito]
[chulito] xD pues si un muy buen juego pero que no se qite el WW XD
Yo estoy en el combate final, el juego está bastante bien, llevo unas 32 horas. Me parece el segundo mejor Zelda que he probado (después del OoT).

Este juego es mejor en casi todos los aspectos, pero el OoT tenía una "majia" díficil de superar.
Para mi es mejor que el OOT pero con muchísima diferencia.

Por favor, el OOT no tiene nada de historia en comparación con el twilight princess.

después de este zelda, el ocarina of time es un juego que está "vacío". En su época fue lo mejor que jugué, pero tarde o temprano tenía que ceder el trono, y twilight princess es el que ahora mismo lo ocupa

saludos
Metal_Nazgul escribió:Para mi es mejor que el OOT pero con muchísima diferencia.

Por favor, el OOT no tiene nada de historia en comparación con el twilight princess.

después de este zelda, el ocarina of time es un juego que está "vacío". En su época fue lo mejor que jugué, pero tarde o temprano tenía que ceder el trono, y twilight princess es el que ahora mismo lo ocupa

saludos

HEREJE

Imagen

Pero hombre de Dios, como puedes decir que el OoT está vacio de historia?
Zelos escribió:No todos saben ingles [borracho]

lo de la historia del OOT para mi debería ser el doble de amplia, ya que me la tragué en inglés y leída de la guía esa de traducción que venía.

Y si, la historia del OOt es simplísima XD
Interesante interesante, me parece que el primer Zelda ( en 3D ) al que juegue va a ser el TP, así cuando juegue al OoT podré verlo con otros ojos.
33 horas y con armadura magica, ahi es nada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy aún muy lejos de pasármelo pero lo estoy disfrutando muchísimo, es una maravilla de juego.

Pero historia lo que se dice historia...luz contra oscuridad...pues no es muy p'allá la verdad.
33 horas, con armadura mágica, con las 4 botellas, todas las bolsas de bombas, todas las ampliaciones del carcaj, 15 corazones y poco más [ok]

Bah, no me decido entre el OoT y el TP así que quedan empates por ahora [beer]
Pues a mi me esta encantando el TP... y si, para mi supera a OOT

Es que el nuevo es genial, te sumerge de una forma que el ocarina no conseguia. Tanto por la historia como por la ambientacion y los graficos, que son preciosos...

En fin, una pedazo de compra... es de los mejroes juegos que he comprado (son bastantes, que os veo venir XD )
medir un zelda con OOT como medida es un error.. pq ningun juego lo superara, era el momento adecuado para una obra maestra como esa
pero este TP es simplemente acojonante, los puzzles, el diseño de los escenarios, la historia, todo es IMPRESIONANTE
si alguien ha descubierto la saga zelda con este juego desde luego OOT le parecera inferior, por una simple custion de tecnologia
pero es que es un juego de 10¡¡¡¡ [oki] [oki] [oki] [oki]
ame escribió:si alguien ha descubierto la saga zelda con este juego desde luego OOT le parecera inferior, por una simple custion de tecnologia

y si el OOt tuviese exactamente los mismos gráficos que el TP, seguiría siendo inferior.

Coño, que el OOT es canijo en comparación con el TP.

lo que pasa es que teneis muy buenos recuerdos de él, pero os digo que os poneis a jugar ahora y os lo pasais en 1 día, 2 como mucho.

os lo dice alguien que para aliviar unos días de espera del nuevo zelda se rejugó el OOT master quest
El juego es extraordinario, pero, aún pecando de nostálgico, el OOT me impactó más.
Al principio no me convencía porqué tenia una pinta de refrito adornado que echaba para atrás, pero pasado cierto punto de inflexión el enganche al juego aumenta exponencialmente hasta el final, que, desde mi punto de vista, es flojo y decepcionante. Así como en OOT el final era apoteósico y satisfactorio, y en WW tenia una fuerte carga emocional (aunque ese final me jodió bastante, la verdad, pero era un final bien marcado, como un trompetazo), aquí parece que la cosa se diluye.
No ayuda el hecho que la gente de Hirule se comporte como si no pasase nada malo en absoluto durante la segunda mitad del juego, así que no hay demasiada sensación de haber salvado el mundo(¡Pero es que ni se dignan a hacer un mísero comentario! Te dan ganas de cogerlos por el cuello y gritarles: ¿¡Es que nadie ha visto ESO?! ¡¿Por qué todo el mundo habla de un niño zora pero nadie dice una palabra de ESO?! La verdad es que me recuerda a los tiempos del “This is my house.” Aunque supongo que es normal… tantas veces en crisis ya se habrán acostumbrado xDDD).
(Esto lo pongo en modo spoiler. No creo destripar nada, pero más vale prevenir que curar, porque hay quien las caza al vuelo…)
Además, el papel de cierto personaje me resulta muy poco creíble y nada carismático comparado con otros juegos en que aparecía y decías “ooh… ¡Qué gran errr… personaje es… uh… este personaje!” Pero aquí se limita casi explícitamente a gruñir como un oso restreñido. (Hala, spoiler en doble clave de seguridad xD) (Pista para los más lentos: Su nombre suena como una rima con la boca llena de polvorones).

Pero claro… Dale a alguien la luna y se sentirá indignado por no tener también las estrellas……
El juego es bueno, muy bueno, pero a nivel personal he encontrado estos… digámosles “fallos”, que otros pueden ver de forma distinta. Pero ya sabéis el dicho: “Que fácil que te entre una viga en el ojo si te estas haciendo una p…” No, espera… no era así.

P.S.:Caray qué parrafada… xDDD
Opino exactamente como Metal...
[/quote] Opi
Shade Chan escribió: Opino exactamente como Metal...
Ya somos 2. Aun no he terminado el TP pero hasta ahora la historia también me está pareciendo superior a la del OoT. Y también soy de los que cree que con el tiempo se mitifican grandes juegos que sin duda fueron lo mejor en su época pero que a dia de hoy han sido superados en casi todos los aspectos (y no solo en el técnico). Y como OoT muchos otros (FF7, Halo, etc...)

Un saludo
lo a-ca-bo de a-ca-b-a-r...... y decir que es el mejor de todos (los 3d ya que el mejor mejor es el a link to the past xD), el final se me ha echo un poc.o seco y no pone las veces que mori ni nada...que pena ....

ale , me voi a sobar.
Pues yo llevo 7horas y ya he visto varios fallos gráficos [jaja]
Yo ayer en el templo del bosque me meti dentro de una pared, milagrosamente la consegui traspasar y salí. Pense que se me jodió la partida...
Metal_Nazgul escribió:
y si el OOt tuviese exactamente los mismos gráficos que el TP, seguiría siendo inferior.

Coño, que el OOT es canijo en comparación con el TP.

lo que pasa es que teneis muy buenos recuerdos de él, pero os digo que os poneis a jugar ahora y os lo pasais en 1 día, 2 como mucho.

os lo dice alguien que para aliviar unos días de espera del nuevo zelda se rejugó el OOT master quest

Quizá me he explicado mal, lo que trataba de decir es que OOT fue tan jodidamente bueno porque sallió "entonces", si alguien no conocia la saga y la descubre con TP, OOT le parecerá peor porque, obviamente, lo es tecnologicamente, que implica menor tamaño de escenarios, menor capacidad narrativa etc, etc pero alguién ha vuelto a sentir la sensacaión de "vivir" un juego como entonces????
Como juego en si mismo y sin nostalgia TP me parece ligeramente superior....

Pues yo llevo 7horas y ya he visto varios fallos gráficos smile_[jaja]

Posiblemente, TÚ no merezcas ese juego...Zelda no se mide en bits si no en magia [666]
OOT supuso en su momento algo fantástico para mí (de verdad, es de los juegos que en su momento me marcó). [babas]

Hoy por hoy, TP es un juegazo como la copa de un pino, y supera con creces al OOT, más y mejor historia, etc.

Coincido plenamente en que OOT nos parece magnífico porque en su momento nos impactó, pero eso de que "cualquier tiempo pasado fué mejor" y otras nostalgías no quita para decir que en mi modesta opinión TP es mejor [toctoc]
Yo lo tengo muy claro, Zelda TP 10,5/10, impresionante el juego, historia e infinidad de cosas más. Pero el Zelda OOT tiene un 11/10, el "boom" no lo ha conseguido nadie hasta ahora.
Esos paseos por las llanuras de Hyrule a lomos de Epona, viendo como los biuchejos se te acercan para hjacerte daño... que no te aburres, te pones a dar vueltas, y lo mismo te aparece un gorrino con 2 cansinos montados que te aparecen los mocos esos cansinos, no recuerdo el nombre.

A mi este me ha encantado, yo es que el OOT no tuve la posibilidad de jugarlo en N64, me lo pase en GC con todos sus extras y demas, y para mi, personalmente como que tampoco me impacto.

P.D. Soy el unico que adoraba, adora y adorara al WindWaker? [buuuaaaa]
Zelos escribió:P.D. Soy el unico que adoraba, adora y adorara al WindWaker? [buuuaaaa]

No estás solo en el mundo, compañero. Yo también lo adoro y lo adoraré, Wind Waker es mucho Wind Waker.
A mi uno de los aspectos que me gusta del wind waker es su duración, que me parece mas largo que el OoT, me he pasado los dos y aunque me maten por aqui he disfrutado algo mas el wind, por que me lo pasé antes y fue mi primer zelda 3d, y eso marca.

A la espera de twilight para reyes...
La verdad es que este Zelda es una auténtica maravilla. Mi novia y yo lo estamos flipando, nos tiramos toda la tarde enganchados...

Me está gustando más que el Ocarina... la historia, la música y TODO.

Este fin de semana cae, este fin de semana no pasa sin que me termine la historia del Zelda :D
pues parece ser que soy de los pocos que sigue prefiriendo el OoT... [+risas]

que quereis que os diga, si, sin duga alguna el juego es buenísimo, y estoy enganchado a el, no creo que me queden mas de 3 horas para pasarmelo.
Pero hay lugares en los que no me siento agusto. Por ejemplo, porque kakariko está tan vacia?? apenas hay tres personas..... en el OoT kakariko estaba llena de vida... así igual con muchas otras zonas, que no desvelaré, por miedo al spoileo..xDDD pero sí...la extensión es apabullante pero estando tan vacía consigue echarme para atras...no creo que sirva de nada tanto mapa si el 85 %(exageración..xD) del mismo no hay nadie (por nadie entendemos nada interesante..si que puede haber el tipico malote churrero que cae a la primera ostia..xD)

salvo esos detallitos.... y alguno mas que deberia enmarcar en spoiler, el juego es brutal...pero me siguen faltando cosillas que hicieron que me enamorara de OoT.

Resumiendo...OoT --> mi amor plàtonico, TP---> mi amante para nada eventual..xDDD
Sin duda alguna juegazos...ambos clàsicos pero....el primero...xDD para mí sige en su pedestalito

saludos
tras jugar unas cuantas horas y sin ser por ello 100% justa la comparacion creo que este zelda gana al gran oot en diseño de personajes Y el control (wii) que está muy bien, pero en diseño de escenarios y mazmorras e historia ni de coña le supera

en musica estan asi asi pero es que muchas composiciones son remakes de los originales

prefiero el oot, ademas este nuevo zelda bebe del oot en muchiiiisimas cosas
Una pregunta para los que se pasan el juego tan rápido. ¿Usais una guía para ir tan rápidos o simplemente es habilidad? Lo digo porque yo llevo 7 u 8 horas y aun estoy por la mitad de la mazmorra 1. Eso si yo voy mirando todos los rincones para encontrar las piezas de corazón.

Por lo que llevo jugado se nota que es bastante mas complicado que el windwaker en cuanto a puzzles.
Comparar este juego con el OoT no me parece justo.

¿Qué juego es mejor Street Fighter 2 o Tekken 5? Para alguien que los pruebe por primera vez obviamente dirá Tekken 5 e incluso pensará que estabamos de coña al preguntarle eso.

Pero a mí me parece mejor juego el SF2 porque en el momento en que salió era una pasada. Las sensaciones que transmitía, los piques en los salones de juegos. Todos mis amigos jugaban al SF2. Ese juego fue una locura, prueba de ello es que aún siguen haciendo conversiones y lo sacan en el XBOX Live Arcade, etc.

Para mí el ZELDA sigue siendo el OoT
A mi la historia del OoT no me gustó nada... me parecia excesivamente simple, no se... comaparada con otros videojuegos, peliculas o libros... no era gran cosa.

El Zelda TP no lo he podido jugar todavía, pero de los zeldas el que más me ha gustado ha sido el Majora (es raro, sí, lo se), y no precisamente por su historia, por que tampoco es gran cosa, a decir verdad... es pésima, pero me gustó la forma en la que se desarrollan los acontecimientos, fue un tipo de juego interesante.

Y weno... a ver si un día de estos consigo un TP y me vicio, que tiene buena pinta :)
Yo me he pasado el Oot 2 veces, y una fue poco antes de comprarme el TP( un par de semanas antes), la verdad, yo tmabein pensé ke solo superaba en tecnologia (graficos i de mas) el TP al Oot. Pero tambien nose porke pensé ke seria las horas jugadas la primera vez, y en akellos tiempos sin muxos juegos tan atractivos como ese... i fui a comprovar mi teoria, pero al jugarlo, intentando basarme en la realidad i no en recuerdos i todo eso, ví ke el Oot aunke graficamente, i todo eso( ese aprtado no lo contamos) era inferior al TP, al principio intente analizar argumentos...si el TP es mejor i mas acabado( no por eso simplon el de Oot) pero... tenía algo....el exo de .. no lo se bien bien, solo tiene algo, ke no tienen otros, nose ke ingreidente sera, peor el Tp se keda korto xD ( i mira k esi juegas al tp en segun ke escenas o ves segun ke videos...dices....(i no solo por los grafiocs) donde va a parar...super aal Oot) pero no...

Ademas keria añadir el exo de ke Zelda TP es un gran juego si, pero es un juego mui comparable con otros de su misma epoca( osea actual) por muxo ke diga la gent eke Zelda es mejor..es comparable..i s epeude discutir..peor el Oot en akella epoca no tenia rival, mirases por donde lo mirases...Ya podian ponerme un final, o otro kualkiera..ke.. no .

El majoras mask fue un juego tmabien muy muy bueno, la verdad eske en segun ke kosas me gusto mas ke el Oot, pero no era tan entranyable la verdad.
I ultima cosa...alguna vez ehe pensado ke tendrian ke sacar un remake del Oot( peor no un masterkuest, sino u reamake, k ekanvie completamente los grafiocs i todo lo ke s epueda, sin alterar videos istoria, i..todo eso..solo complejidad i graficos) pero... he llegado ala conclusion ke es profanar un juego ke no podemos dar por mejorable( aunke lo sea) el simple eo de canviar los graficos, no aria del Oot lo ke es i lo ke a sido.
DarKhaos escribió:Yo me he pasado el Oot 2 veces, y una fue poco antes de comprarme el TP( un par de semanas antes), la verdad, yo tmabein pensé ke solo superaba en tecnologia (graficos i de mas) el TP al Oot. Pero tambien nose porke pensé ke seria las horas jugadas la primera vez, y en akellos tiempos sin muxos juegos tan atractivos como ese... i fui a comprovar mi teoria, pero al jugarlo, intentando basarme en la realidad i no en recuerdos i todo eso, ví ke el Oot aunke graficamente, i todo eso( ese aprtado no lo contamos) era inferior al TP, al principio intente analizar argumentos...si el TP es mejor i mas acabado( no por eso simplon el de Oot) pero... tenía algo....el exo de .. no lo se bien bien, solo tiene algo, ke no tienen otros, nose ke ingreidente sera, peor el Tp se keda korto xD ( i mira k esi juegas al tp en segun ke escenas o ves segun ke videos...dices....(i no solo por los grafiocs) donde va a parar...super aal Oot) pero no...

Ademas keria añadir el exo de ke Zelda TP es un gran juego si, pero es un juego mui comparable con otros de su misma epoca( osea actual) por muxo ke diga la gent eke Zelda es mejor..es comparable..i s epeude discutir..peor el Oot en akella epoca no tenia rival, mirases por donde lo mirases...Ya podian ponerme un final, o otro kualkiera..ke.. no .

El majoras mask fue un juego tmabien muy muy bueno, la verdad eske en segun ke kosas me gusto mas ke el Oot, pero no era tan entranyable la verdad.
I ultima cosa...alguna vez ehe pensado ke tendrian ke sacar un remake del Oot( peor no un masterkuest, sino u reamake, k ekanvie completamente los grafiocs i todo lo ke s epueda, sin alterar videos istoria, i..todo eso..solo complejidad i graficos) pero... he llegado ala conclusion ke es profanar un juego ke no podemos dar por mejorable( aunke lo sea) el simple eo de canviar los graficos, no aria del Oot lo ke es i lo ke a sido.

Hombre de dios, pon un poquito de tu parte para escribir un poco mejor, que hay gente como yo que nos cuesta entenderte.
YaW escribió:33 horas, con armadura mágica, con las 4 botellas, todas las bolsas de bombas, todas las ampliaciones del carcaj, 15 corazones y poco más [ok]

Bah, no me decido entre el OoT y el TP así que quedan empates por ahora [beer]

Madre mia , tiene que ser sstressante verte jugar [jaja] [jaja] [jaja]

yo llevo 22 horas y todavia no he entrado en el templo del lago , que barbaro [bye] [bye]
34 respuestas