Hola gentes
Pues nada, como esta semana han pasado unas cuantas cosas he decidido escribir un poquillo todo lo que ha pasado...
El martes fué muy interesante... me quedé sin internet desde las 8 de la tarde (aún sigo sin él, estoy escribiendo desde casa de mi novia) y a saber cuándo vuelvo a tener, a lo mejor el domingo.
Otra cosa que pasó es que encontré trabajo por fín!!! además es en el MERK-2 de Sant Cugat (antes era un cash converters), así que si me quereis ir a ver o a reiros de mí pasaos una mañana o sinó el sábado todo el día
Y lo más gracioso, por supuesto el "personaje" conocido como Racaal, dueño de la tienda Game Over (¿era esa, verdad?) dicen que se pasa CASI CADA DÍA por allí y que están má que hartos de él. Dice el jefe que tiene ganas de pillarle por banda (literalmente) pq "va de listo" y decirle que no vuelva. Se ve que el notas además de intentar regatear y q le guarden juegos, también va a vender toda la morralla que no le compran por eBay. Un compañero mío se quedó con su DNI la última vez q vino
Ya os contaré alguna historia que suceda por ahí y lo que pasa con el racaalillo... que promete ser de lo más interesante.
Un saludo