Crónicas de Idhún La Resistencia

gente, que tal??

me estoy leyendo este libro "Crónicas de Idhún, La Resistencia". Voy x la mitad del libro, y la verdad es que me esta gustando muuucho, me parece bastante bueno, y tiene mucho enganche...

quier saber, si es el primero de una trilogia, o una saga de libros, o algo...

a ver si hay alguien que me pueda echar una manita...

gracias
Pues efectivamente es una trilogía, de momento, ya que no se descarta que puedan seguir con la saga próximamente (según palabras de la autora), pero de momento "sólo" 3 libros.

Los siguientes libros se llaman "Memorias de Idhún: Tríada" y "Memorias de Idhún: Panteón".
y estos 2 libros siguientes, ya estan a la venta??
En este mes sale la segunda parte... la tercera creo que no tiene fecha fija aún.
merci tio, estaremos atentos...
Yo lei el 1º las navidades pasadas y me gustó bastante la verdad. Me lo regalaron y pensaba que sería un bodrio, pero me equivoqué. He leído que el 2º es mejor, además que es mas largo, casi 800 páginas.

Saludos
yo precisamente hoy, me he acabado de leer la primera parte...y me ha gustado, la verdad...

sabeis si el segundo esta ya a la venta???

merci
Tyler Durden escribió:sabeis si el segundo esta ya a la venta???

Si, ya lo tienes disponible en las librerias.
Y esta cosechando muy buenas criticas, si te gusto la primera parte ya tardas en leer el segundo libro.
Juas!, el otro día me acordé del hilo porque salió por la tele, la autora se reunía con un montón de jóvenes que le preguntaban cosas del libro.

Por cierto... alguna curiosidad tenía esta escritora; creo que era que había empezado a escribir esta saga muy jóven, con 21 años, pero no lo recuerdo bien.
que tal??

estoy apuntito de acabrme la segunda parte, y la verdad que no tengo calificativos para definirla, simplemente genial...

te engancha de principio a fin, no puedes dejar de leer, al menos en mi caso, y eso, solo me ha pasado con 2 libros más...Los Pilares de la Tierra, y El Señor de los Anillos...

se sabe algo de cuando sale la tercera parte???

merci
Creo haber escuchado en una radio que para primavera de 2006, aunque se puede retrasar. No sé yo si tan seguidos, pero eso me parece que fue lo que escuché. No te puedo dar datos veraces porque los desconozco pero por lo menos ese "rumor" espero que te sirva de algo.
10 respuestas