Cronicas de Narnia, exclusivo ps2 en navidades.

Pues eso, Sony ha llegado a un acuerdo con la editora del juego Las Crónicas de Narnia, aventura rolera basada en la obra de C.S. Lewis, para que sea exclusivo de ps2 en territorio Pal de manera temporal, por lo que la version para xbox saldrían ya avanzado el 2006, monopolizando asi las ventas navideñas del titulo en cuestion, en una jugada similar a la que ya hizo anteriormente con juegos como El Principe de Persia (incluyendo nuevamente un pack consola+juego), lo que le reportó buenos beneficios en su momento, por lo que vuelve a repetir jugada con un juego de presumibles ventas masivas apoyadas en la pelicula que la Disney estrenará en diciembre de este año.

Salu2.
Tendré que tachar este must have de mi lista [poraki]

En marzo tendré que elegir entre el zelda y este, que dilema X-D

newdreamer
Pff, la verdad q se lo pueden quedar, si es exclusivo, veras q pedazo de port exclusivo q hacen para la xbox [reojillo]

Un saludo
directamente me la suda incluso si fuera un buen juego ( o me interesara por la pelicula) bien para ellos...que mas da tarde o temprano???

lo que me hubiera jo.dido es el juego de King Kong....
newdreamer escribió:Tendré que tachar este must have de mi lista [poraki]

newdreamer

Hombre ¿como que elegir?, si el Narnia viene de Ps2 y seguro que es un juegazo.
nxname escribió:
Hombre ¿como que elegir?, si el Narnia viene de Ps2 y seguro que es un juegazo.

Eso lo has dicho de coña verdad? [tomaaa] Es muy triste que sean juegos buenos por que vengan de PS2... y que sepas, que yo tengo una [tomaaa]
newdreamer escribió:

newdreamer

Uf yaves k dificil decision entre el mejor juego de game cube o un port
6 respuestas