cronicas de narnia

hola alguien me podria decir donde encontrar una guia del cronicas de narnia porque es que me he quedado enganchado en un sitio y no se como pasar a ver si alguien me dice donde encontrar la guia o alguien que se lo haya pasado que me eche un cable,gracias!!
me he quedado enganchado en un bosque donde te salen unos gigantes que me machacan y no se como cargarmelos,a ver si alguien me echa un cable,gracias.
has probao buscando la guia en el google???
iron escribió:hola alguien me podria decir donde encontrar una guia del cronicas de narnia porque es que me he quedado enganchado en un sitio y no se como pasar a ver si alguien me dice donde encontrar la guia o alguien que se lo haya pasado que me eche un cable,gracias!!
me he quedado enganchado en un bosque donde te salen unos gigantes que me machacan y no se como cargarmelos,a ver si alguien me echa un cable,gracias.

Pues te debe haber pasado como a mí. Si no me equivoco eso es el la pantalla de la Mesa de Piedra. Sucede porque después de hablar con un amimal de allí te encomienda la misión de cargarte a esos gigantes, que aparecen dónde antes no estaban (si no hablas con el animal en cuestión los gigantes no aparecen)Como es el único camino que puedes tomar,tienes que pasar por ahí por narices. El problema de que no puedas pasar es simplemente porque no tienes la experiencia y armas suficientes para enfrentarte a estos gigantes.
Por eso dudo que una guía te siva para pasarte esta parte, si no es volviendo atrás en el juego.

Yo estuve mucho tiempo intentando pasarlo, y cuando ya lo daba por imposible y pensaba continuar desde una partida guardada muy retrasada, me lo pude pasar.
No fue fácil. Usé el truco de huir con el personaje que manejaba y ponerme en algún sitio donde el gigante no llegaba. Así esperaba que los otros personajes se cargaran al gigante, pero hay que tener paciencia,porque tardan mucho en cargarse a un gigante.
Si mal no recuerdo, lo que hice fue tirar hacia arriba, donde había un animal amigo (un fénix o un grifo,creo),porque ahí se quedaba el gigante como enganchado y no te alcanzaba.
O sea, ibas hacia arriba y pasabas unas rocas o montañas y el gigante te iba siguiendo pero si tirabas a la derecha,como se cortaba la pantalla,el gigante no subía hacia arriba porque para eso tenía que bordear lasrocas por la izquierda.
Tras varios intentos lo conseguí,pero te llevará tiempo y es realmente dificil, porque te salen tres o cuatro gigantes y después creo que salen minotauros y brujos....
Te deseo suerte, pero tal vez tendrás que volver a jugar desde atrás.
hola muchas gracias por tu respuesta,la guia la busque pero de ds no la encontre de todas maneras lo mejor era q alguien me ayudara como has echo muchas gracias lo intentare a ver si puedo y tengo suerte porque puñeteros gigantes....
gracias
3 respuestas