Este es una especie de analisis desenfadado de Bifidushock sin ningun spoiler de esos no se me asusten
Que habeis leido hasta ahora de bioshock??
GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]
Pues eso
Bueno exceptuando esto...
http://www.sonydefenseforce.com/?p=83
Como molan los fanboys cuando sueñan XXDD
El caso es que voy a explicar de que va este juego y de que no va
Encarnamos a Jhony Mepincho un psicotico en reabilitacion que es contratado por Aquapark para revisar la cañerias , pero descubres que unos caimanes bipedos han anidado en el sotano!!! HAZTE CON TODOS!!!
Bien de eso no va, pero casi
. El que mas y el que menos ya conoce la trama
Como no quiero repetir lo que ya sabeis , no voy alabar a Bioshock, voy a criticarlo
Este juego es un Shoteer , no es un rpg, no es una aventura grafica, no es un juego de puzzles y no es largo
Si señores, no es largo, largo no es "voy a mirar cada lozeta mojada para que el juego me dure 20 horas"
Eso es tocarte los güevos por rapture
(yo tarde 14 horas, me saque 750 logros y admire muchos rincones de rapture)
Hablando de tocarse los huevos
http://www.youtube.com/sonofplunder69
Tanta ambientacion y tanta ostia y los personajes se quedan diciendote adios cuando mueren o se ponen a bailar en plan bakala los cadaveres que estan colgados de algun sitio
Otra gran carasteristica de los enemigos es avanzar sin ton ni son y atacarte en fila demostrando su gran NEGLIGENCIA ARTIFICIAL
"No pues son listos yo los he visto, te hacen emboscadas y se curan en las maquinas"
Si y yo una vez vi a Gordon Freeman hablar.. pero era de noche estaba oscuro, era yo chico y ya no me acuerdo
Esto es lo que pasa cuando andas descalzo por la moqueta, que pillas estatica
Variado variado no se puede decir que sea, atisbos de hacerlo asi son detalles como las maquinas U-INVENT pero SON SUBRREALISTAS e insulsas
"Jeringuilla vacia + Goma elastica + pegamento = CARTUCHO EXPLOSIVO!!!??? LO que tengo es el autentico Yonki-health-pack!!
He visto a Mckuli Kulcin en el "solo en casa" de la megadrive crear cosas mas interesantes
El criajo te cojia una cuchara, un globo, una goma y pimienta y se creaba la autentica catapulta de Antrax XXDD
Otro grandioso detalle es la plataforma para cria de texturas, añada un personaje, un poco de aderezzo y un poco de tiempo y podremos ver como las texturas crecen cual "SPORE" y crean un modelo Next Gen a partir de uno "antaño gen"
"Pero entonces que pasa que eres un fansonyer de esos y odias a el Sr Pompas???"
Ni mucho menos, es mas me gusta mucho Bioshock pero me gustaria aclarar que para mi no es una obra maestra, es un juego grandioso con momentos impagables pero no es innovador porque incorpore plasmidos
Podriamos considerar a Bioschok un buen coctel que se compondria de
Deux EX: Juego de Pc, shoter con opciones de personalizacion que permitir entre otras cosas hackear y gamberrear
Dark messiah: Juego de pc shoter con poderes ademas de las armas (anda a que ya no son tan originales los chuti plasmidos
)
Hl2: aparte de que empezamos con un palanquete
la historia sobre la ciudad guarda semenjanzas con el tio barbudo y el Sr Andrew Ryan
Corporacion Demoestetica y cambio Radical patrocinan Bioshock
La historia de bioschok sin embargo es magnifica y cuando parece no avanzar consigue sorprender muy gratamente, la critica a diferentes aspectos del ego humano es certera y partes como la zona del teatro me han recordado a personajes como el Sr Anibal Lecter
Los graficos en general geniales a pesar de los fallos tontos y alguna textura pobre en planos cercanos
El agua moja
Nada que objetar de un doblaje al castellano y una banda sonora que me han emocionado mucho
Jugabilidad genial perfectamente adaptada a la gran variedad de armas y poderes
Minijuego de pirateo, cables, electricidad y agua, una combinacion muy segura
Conclusion como ya he dicho gran juego, magnifico,genial y emocionante
No es un juego de 10
PERO....
Nunca pongo nota pero se merece un 8,99999999999 periodico de esos
Batman meet ATLANTIS: Tim Burtum denuncio a Andrew Ryan por robar los planos de la construcion de Gothan city