CRONICAS DE UN YONKI SUBMARINO

Este es una especie de analisis desenfadado de Bifidushock sin ningun spoiler de esos no se me asusten

Imagen

Que habeis leido hasta ahora de bioshock??
GameInformer US - [10/10]
EGM - [10/10]
GamePro - [10/10]
1UP - [10/10]
UK EuroGamer - [10/10]
OXM - [10/10]
X360 Gamer - [10/10]
X360 - [10/10]
OXMA - [10/10]
PC Powerplay - [10/10]
Game Arena - [10/10]
Meristation - [10/10]
Gamer.tv - [10/10]
GamesRadar - [10/10]
GameWorld - [10/10]
Console - [10/10]
GameTap - [10/10]
Console Game World - [10/10]
Alemania 360 Live - [9.8/10]
Hyper - [9.7/10]
IGN - [9.7/10]
PC Zone - [9.6/10]
PC Gamer - [9.5/10]
UnderGround Online - [9.5/10]
TXB - [9.5/10]
Xbox World - [9.4/10]

Pues eso

Bueno exceptuando esto...

http://www.sonydefenseforce.com/?p=83

Como molan los fanboys cuando sueñan XXDD

El caso es que voy a explicar de que va este juego y de que no va

Encarnamos a Jhony Mepincho un psicotico en reabilitacion que es contratado por Aquapark para revisar la cañerias , pero descubres que unos caimanes bipedos han anidado en el sotano!!! HAZTE CON TODOS!!!

Imagen

Bien de eso no va, pero casi XD. El que mas y el que menos ya conoce la trama

Como no quiero repetir lo que ya sabeis , no voy alabar a Bioshock, voy a criticarlo

Este juego es un Shoteer , no es un rpg, no es una aventura grafica, no es un juego de puzzles y no es largo
Si señores, no es largo, largo no es "voy a mirar cada lozeta mojada para que el juego me dure 20 horas"

Eso es tocarte los güevos por rapture
(yo tarde 14 horas, me saque 750 logros y admire muchos rincones de rapture)

Hablando de tocarse los huevos XD
http://www.youtube.com/sonofplunder69

Tanta ambientacion y tanta ostia y los personajes se quedan diciendote adios cuando mueren o se ponen a bailar en plan bakala los cadaveres que estan colgados de algun sitio

Otra gran carasteristica de los enemigos es avanzar sin ton ni son y atacarte en fila demostrando su gran NEGLIGENCIA ARTIFICIAL

"No pues son listos yo los he visto, te hacen emboscadas y se curan en las maquinas"

Si y yo una vez vi a Gordon Freeman hablar.. pero era de noche estaba oscuro, era yo chico y ya no me acuerdo

Imagen
Esto es lo que pasa cuando andas descalzo por la moqueta, que pillas estatica

Variado variado no se puede decir que sea, atisbos de hacerlo asi son detalles como las maquinas U-INVENT pero SON SUBRREALISTAS e insulsas

"Jeringuilla vacia + Goma elastica + pegamento = CARTUCHO EXPLOSIVO!!!??? LO que tengo es el autentico Yonki-health-pack!!

He visto a Mckuli Kulcin en el "solo en casa" de la megadrive crear cosas mas interesantes
Imagen
El criajo te cojia una cuchara, un globo, una goma y pimienta y se creaba la autentica catapulta de Antrax XXDD

Otro grandioso detalle es la plataforma para cria de texturas, añada un personaje, un poco de aderezzo y un poco de tiempo y podremos ver como las texturas crecen cual "SPORE" y crean un modelo Next Gen a partir de uno "antaño gen" XD

"Pero entonces que pasa que eres un fansonyer de esos y odias a el Sr Pompas???"

Ni mucho menos, es mas me gusta mucho Bioshock pero me gustaria aclarar que para mi no es una obra maestra, es un juego grandioso con momentos impagables pero no es innovador porque incorpore plasmidos

Podriamos considerar a Bioschok un buen coctel que se compondria de

Deux EX: Juego de Pc, shoter con opciones de personalizacion que permitir entre otras cosas hackear y gamberrear

Dark messiah: Juego de pc shoter con poderes ademas de las armas (anda a que ya no son tan originales los chuti plasmidos XD)

Hl2: aparte de que empezamos con un palanquete XD la historia sobre la ciudad guarda semenjanzas con el tio barbudo y el Sr Andrew Ryan

Imagen
Corporacion Demoestetica y cambio Radical patrocinan Bioshock

La historia de bioschok sin embargo es magnifica y cuando parece no avanzar consigue sorprender muy gratamente, la critica a diferentes aspectos del ego humano es certera y partes como la zona del teatro me han recordado a personajes como el Sr Anibal Lecter

Los graficos en general geniales a pesar de los fallos tontos y alguna textura pobre en planos cercanos

El agua moja XD

Nada que objetar de un doblaje al castellano y una banda sonora que me han emocionado mucho

Jugabilidad genial perfectamente adaptada a la gran variedad de armas y poderes

Imagen
Minijuego de pirateo, cables, electricidad y agua, una combinacion muy segura

Conclusion como ya he dicho gran juego, magnifico,genial y emocionante

No es un juego de 10

PERO....

Nunca pongo nota pero se merece un 8,99999999999 periodico de esos XD

Imagen

Batman meet ATLANTIS: Tim Burtum denuncio a Andrew Ryan por robar los planos de la construcion de Gothan city
jajaja esta bien tu analisis criticandolo, ironizando sobre el pero a la vez reconociendo que el juego tiene sus cosas muy buenas.

Lo que no sabia es lo del engancheta que lo mandan al aquapark..jajajajaja
la verdad esque lo que mas me sorprendio de este juego (en principio de pistolas y poderes) esque mi arma preferia fuera la llave inglesa (junto con los dos tonicos que la potenciaban y los dos de atake furtivo), con la cual hasta me pete el monstruo final (en dificil) sin ningun tipo de dificultad
Ya que estando cerca no usa sus poderes
jajajaajajajaj

Que bueno

1000g!!

que diga...

5 estrellas XD
otras 5 estrellas, que partida de risa [qmparto]
Otras 5 estrellas x el rato ameno xDDD
Jaja 5 estrellas esto convencera mas de uno

Saludos
Lo mejor lo del glitch!
Juas!

Hacen falta mas hilos de este calibre [666]

[666]

5 estrellitas deluxe
Buen analisis de manera ironica pero juego perfecto en cualquier aspecto jamas existira.
ruluque escribió:"Pero entonces que pasa que eres un fansonyer de esos y odias a el Sr Pompas???"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Wenísimo ese detalle, así como lo del aquapark y los ya clásicos pies de foto xDDDD

Deberías ponerte a analizar el resto de juegos de la 360 xD
muy buen analisis

es un juegazo, lo tiene todo y encima doblado al castellano, no se puede pedir mas,,, o si ?

que salga para ps3 ? :D
[poraki] [poraki] BIOSHOCK RULEZZZ!!!!

[plas] [plas] currate otro analisis anda...

Editado: fibe estars
Eres mi idolo [tadoramo]

Estos son analisis y no los de mierdastation o hobbytruños XD
Muy bueno el hilo.

Yo añadiria el tema de las investigaciones de los enemigos y demas al hilo

salu2
X-D Que hilo más currao, eres un crack [beer]
Lo mejor, los pies de foto al mas puro estilo FHM muahahaahah¡¡¡¡

Buen hilo, espero ver mas como este xD

saludos¡
Que bueno me he reido bastante!!! con el Sr. Pompas y su colega Andrew Ryan.

Saludos!

PD1: ¿Para cuando el proximo?
PD2: FIVE S-T-A-R-S
Mu bueno rulupe, pero te doy 3 estrellas por escribir con renglones tan separaos :Ð
Pero mira que llegas a ser zorruna

XXDD

Pas los que les guste el analisis gracias y hace poco hice otro sobre el darkness

Ale el linkeo para el que este aburrio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808901&perpage=

Kite escribió:Yo añadiria el tema de las investigaciones de los enemigos y demas al hilo

Calla calla, aun andamos de pleito con Frank West...

Imagen

XD
joder que bueno lo de solo en casa [+risas]
Me ha encantado tu análisis con toques de humor. Realmente muy bueno... me ha hecho reir! ;)
Ya tenía que venir el h4rd y ponerle menos de un 10 cawento cawento

P.D: 5 estrellas XD [tadoramo]
jaujauajauja, el Sr. Pompas es la risa!!

muy bueno man!

5 estrellas!!
28 respuestas