Cronicas de una cerda: Maruja torres

No sabia como ponerlo, pero este es un buen titulo para el post XD
Hasta que no lei el articulo, no sabia ni quien era esa tia

a escritora, en un acto promocional.

* "Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena", dice la periodista durante una visita a la Expo de Zaragoza.
* Se ha declarado "asustada" ante la amenaza climática

La escritora y periodista Maruja Torres visitó ayer la Expo de Zaragoza para hablar de cómo aprendió a ahorrar agua tras vivir en el conflictivo Líbano. Subraya que hay que modificar los hábitos de consumo ante el cambio climático, del que el agua es la "avanzadilla" y el "gran aviso".

En Beirut Maruja Torres dependía de un pequeño depósito de agua
"Cuando hago un pis cargado por la mañana no tiro de la cadena, espero varias horas con la ventana abierta. Yo no me ducho cada día, no soy tan guarra como para necesitar ducharme cada día. Yo me hago abluciones", ha señalado a los medios de comunicación. "Me 'abluciono' las partes contratantes y cada tres días me meto una ducha con cuidado", ha apostillado

La escritora barcelonesa, que ha sido corresponsal en distintos conflictos bélicos, como los del Líbano y la invasión de Panamá por el ejército estadounidense, ha recordado que en Beirut dependía de un pequeño depósito, que debía racionar correctamente para que el Gobierno no le birlara el agua y no verse obligada a comprársela a empresas privadas.

En un encuentro con periodistas antes de participar en un debate con lectores en el auditorio de la Tribuna del Agua, Maruja Torres se ha declarado "asustada" ante la amenaza climática y ha sostenido que el ser humano, "por usar un verbo fino", ha "pateado" el planeta. Y lamenta que "una cosa tan hermosa" como ver fluir el chorro de agua y perder el tiempo con el "pescadito" bajo él, "ya no puede ser". "A eso no tenemos ningún derecho -ha proseguido-, por nuestros hijos y por los hijos de nuestros hijos".

El clima cambiara.....pero por la zona donde viva, habra contaminacion XD
¿Son necesarias esas declaraciones? ¿o necesita publicidad?

Imagen
Eso de limpiarse las partes conflictivas de forma independiente y darse una ducha general de vez en cuando...¿no lo hacía una tía a lo salchichón tenebroso de La Casa de tu Vida hace años?
Ya me imagino el fregadero de esta mujer.

No, mejor no me lo imagino.

Me hace gracia esta tipa, he leido algunos artículos suyos tan contradictorios con estas cosas que propugna ahora.

De todas formas, es libre de hacer lo que le de la gana. Mientras no moleste.
Estos rojos !!!....... [sati] [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Estos rojos !!!....... [sati] [sati] [sati] [sati]

Esta además es medio idiota. XD
El agua no hay que ahorrarla, total, va a volver a parar al océano y del planeta no se va a ninguna parte.

Además es tontería estar como un cerdo sin ducharse, cuando el consumo del agua diario es casi una miseria comparado con lo que se contamina en las fábricas.
Mr.Gray Fox escribió:El agua no hay que ahorrarla, total, va a volver a parar al océano y del planeta no se va a ninguna parte.

Además es tontería estar como un cerdo sin ducharse, cuando el consumo del agua diario es casi una miseria comparado con lo que se contamina en las fábricas.

No estoy de acuerdo con la tiparraca esta, pero.... te das cuenta de lo que has dicho?
Te ducharías con agua del oceano??
En fin, ni un extremo ni otro...en el punto medio está la virtud...
Ya que tenemos agua, vamos a vivir como los del líbano.

Todo dios con escudo anti misiles en la terraza mañana, sino el hedor de esta cerda (perdon a las cerdas) se te aparecerá miuentras duermes y... bla bla

Si es que tiene que haber gente para todo.
Mr.Gray Fox escribió:El agua no hay que ahorrarla, total, va a volver a parar al océano y del planeta no se va a ninguna parte.

Hombre, decir que el agua no hay que ahorrarla cuando:

1. Te cuesta dinero. (Y más que nos va a costar a los españoles a partir de 2010).
2. Existen 1500 millones de personas en el mundo en donde el agua es un bien escaso.
Si hay una buena higiene no tiene por que hacer peste y la verdad mientras no moleste con su olor a nadie creo que no se debe despotricar de nadie y mas cuando al vivir en zonas conflictivas uno coge habitos como estos.

salu2!!!!

Hay un porcentaje de agua que nunca más vuelve a ser ni potable ni siquiera útil para los animales. Como el agua contaminada por el mercurio de las pilas de botón, por ejemplo.

De todos modos creo que en parte tienes razón, pero vas un pelín desencaminado. En vez de estúpidas campañas para ahorrar agua dirigidas a los niños de parte de la marca de detergentes Ariel, el gobierno debería subvencionar de una puta vez los lavavajillas para todos esos que aún lavan a mano.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Lo he estado meditando seriamente, pero sí, este post se lleva el premio al post más tonto de 2008, sí señor. Espero que tu bebas agua salada y también te duches con ella.
sea, a ver si lo entiendo, esta mujer se limpia escrupulosamente sus partes pudendas, y intenta hacer un uso racional del agua en un pais inmerso en guerras y donde el agua está racionada, y por eso es una cerda, una guarra, una "roja" (que tendrá wue ver eso??) y la estia sponiendo a parir......

Yo lo flipo
dundermiflin escribió:sea, a ver si lo entiendo, esta mujer se limpia escrupulosamente sus partes pudendas, y intenta hacer un uso racional del agua en un pais inmerso en guerras y donde el agua está racionada, y por eso es una cerda, una guarra, una "roja" (que tendrá wue ver eso??) y la estia sponiendo a parir......

Yo lo flipo

Es que últimamente los "rojos" hacemos mal hasta lo bien hecho.
Habría que oleros a alguno de los que criticáis a la ésta señora... ¿Serían también unos guarros los habitantes del África subsahariana por no lavarse?. Quizá sea más importante poder beber que lavarse...

P.D: Reporto.
La demagogia progre no tiene límite.
Y reparar las tuberías que piercen UN 45% DE AGUA. :(
Vaya, esta tipa acaba de dar con la solución a la escasez de agua potable en el mundo. Es algo tan fácil como el "baño polaco" (culo, pies y sobaco).

PD: No me seáis tan cabrones de ahorrar agua que me sube la factura. [sati]
siddhartha escribió:

Hombre, decir que el agua no hay que ahorrarla cuando:

1. Te cuesta dinero. (Y más que nos va a costar a los españoles a partir de 2010).
2. Existen 1500 millones de personas en el mundo en donde el agua es un bien escaso.

¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? (me remito a tu segundo punto)

El que el agua sea un bien escaso en ciertos lugares, en la mayoría de casos es porque el precioso gobierno de tales lugares prefiere gastarse la pasta en putas y en mercedes antes de darle unas malditas cañerías a sus ciudadanos o "súbditos". Porque la riqueza de un líder es inversamente proporcional a la de aquellos a quienes dirige.
Weedman escribió:

Lo he estado meditando seriamente, pero sí, este post se lleva el premio al post más tonto de 2008, sí señor. Espero que tu bebas agua salada y también te duches con ella.

El agua de lluvia (la que bebemos todos) viene del mar...
dark_hunter escribió:El agua de lluvia (la que bebemos todos) viene del mar...

Madre mía... que os enseñan en la escuela?? esto?? xDD [mad] [mad]
Sabre escribió:
dark_hunter escribió:El agua de lluvia (la que bebemos todos) viene del mar...

Madre mía... que os enseñan en la escuela?? esto?? xDD [mad] [mad]

Quizá está equívoco en cuanto a cómo ha escrito la frase, pero no se está inventando nada. El agua se desala de forma natural gracias a la evaporación, y luego si cae de nuevo en el mar obviamente ese agua va a volver a ser salada, pero si cae en lugares como montañas o pantanos, ese agua se convierte en agua desalada y por lo tanto, es la que llega a nuestras casas.
Un echo un cable... ainsss... [360º]

Imagen
Imagen

Me parece un poco fuerte que se tenga que aclarar el concepto de ciclo del agua, pero bueno. :p

Un dibujin mas claro a lo mejor...
Jejeje...

Adris, ¿cómo se hace para poner la foto en grande?
ARRIKITOWN escribió:Jejeje...

Adris, ¿cómo se hace para poner la foto en grande?

Pero el mio tiene flores! :o

Pues con el último enlace del Imageshack, lo pones aqui [img]***[/img] y listos. :p
Adris escribió:Pues con el último enlace del Imageshack, lo pones aqui [img]***[/img] y listos. :p

Gracias [oki]
Tampoco es que vaya a contribuir mucho duchandose solo dos o tres veces por semana, total el consumo humano no representa mucho más de un 20% del total.

Para ahorrar agua deberíamos empezar por la agricultura subvencionada, esa que planta, riega por inundación y después tira lo plantado simplemente para cobrar lo que da el estado.
Raul Martinez escribió:Tampoco es que vaya a contribuir mucho duchandose solo dos o tres veces por semana, total el consumo humano no representa mucho más de un 20% del total.

Para ahorrar agua deberíamos empezar por la agricultura subvencionada, esa que planta, riega por inundación y después tira lo plantado simplemente para cobrar lo que da el estado.

Antes prefiero que quite el agua de los golf resort, marina dor y similares...
La conclusión de todo esto es que tiene COJONES el que nos "conciencien" sobre ahorrar agua cuando nuestro sacrificio no serviría para nada puesto que las empresas y los complejos hoteleros/de golf van a seguir gastando lo mismo, y por irónico que suene, a eso obviamente no interesa "cerrarle el grifo".
Pues yo prefiero que se utilice el agua en dos cosas: Necesidades básicas y beneficios económicos.
Si ahorramos, sube el precio del agua - malo
Si no ahorramos, desperdiciamos agua y pagamos mas - malo

¿Qué coño hacemos?
Raul Martinez escribió:Pues yo prefiero que se utilice el agua en dos cosas: Necesidades básicas y beneficios económicos.

Y se hace, sobre todo enfocado a la principal necesidad basica: ganar dinero.

Lo que ocurre en este pais con el agua es vergonzoso, toda la culpa del desperdicio de agua se centra en el pequeño consumidor domestico...el culpable de todo, desde la escasez de agua hasta el derroche energetico pasando por la contaminacion en vez de enfocarlo hacia los culpables reales, que son las industrias.

¿Cuanta agua se derrocha en procesos industriales?¿Cuantas empresas cuantan con un plan REAL para recuperar aguas residuales?.

Cuando en un futuro empieze a restringirse al agua "de consumo en boca" (legendaria frase de otro documentado del gobierno), y a las casas e incluso se cargen cultivos por ser inviables por falta de agua, puedes estar seguro de que seguirá habiendo campos del golf e industrias en la misma situacion que la actual.
Starscream-S escribió:¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? (me remito a tu segundo punto)

El que el agua sea un bien escaso en ciertos lugares, en la mayoría de casos es porque el precioso gobierno de tales lugares prefiere gastarse la pasta en putas y en mercedes antes de darle unas malditas cañerías a sus ciudadanos o "súbditos". Porque la riqueza de un líder es inversamente proporcional a la de aquellos a quienes dirige.

Si, unas cañerias, que vayan del Africa septentrional hacia Occidente. Ay que me lol.
Está clarísimo porque no hay agua en 1 tercio del planeta, vamos, que lo tienes muy claro tú. Los gobiernos que en vez de gastarse el dinero en magia para que llueva, se lo gastan en putas.

Entre esto y lo del ciclo del agua. [plas] [qmparto]

Lit escribió:Cuando en un futuro comienze a restringirse...

En España el agua está un 40% más barata que en la UE. Esto lo pagaremos caro en 2010. Año en el que seran los cuidadanos los que lo paguen todo de su bolsillo.

Ya veremos si aquí el que ha dicho que da igual desperdiciarla dirá lo mismo cuando tenga que pagarla de su bolsillo.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... codias.com
Lit, tengo un amigo que planta Altramuces en su pueblo porqué se cobra subvención de la Junta de Castilla la Mancha.

¿Sabes que hace después con ellos?, los tira puesto que no le gustan.

Después de ver cosas así no voy a privarme de una o dos duchas diarias, lo tengo claro.
35 respuestas