RiNoA__ escribió:¿¿Se puede solucionar eso?? Es que yo una vez me cargué el código que traía el Kingdom Hearts: Chain of Memories y no pude meter las estrellas, ¿hay alguna forma de solucionarlo? Por si me vuelve a pasar, aunque ahora llevo muchísimo cuidado, porque a estas alturas como que no me pillarán ese juego imagino... (dependiendo de si lo que les hace falta es la factura o que).
P.D.: No todos los juegos traen estrellas, ¿verdad? Creía tener entendido que sólo los de Nintendo... Pues no entiendo que hacía el KH con tarjetita, es algo que nunca he tenido claro
Efectivamente todos los juegos de nintendo llevan estrellas, pero no solo los que programa sino tambien los que distribuya de otras compañias. Por ejemplo, los RE del 0 al 3, los distribuyo otra compañia y ni llevan estrellas ni nada. El Resident Evil 4, que programó capcom pero que distribuyó nintendo si lleva sus correspondientes 250 estrellas. En gba y en Ds la distribuidora oficial europea de Square-Enix es Nintendo, por eso toodos su juegos llevan y llevaran estrellas, al menos, mientras estos siga siendo así.
Y si, todos esos casos tienen solucion, solo falta que demuestren lo que les ha sucedido y les pondran sus estrellas, pero tened paciencia. A mi hay juegos que he pedido por catalogo de estrellas, como el Zelda collector´s edition, que me tardaron 2 meses en llegar, cuando en teoria el plazo maximo de entrega es de 28 dias. Lo dicho paciencia.
Por lo demas, casos mas raros he visto. Esta mañana despues de pasarme por un libro a la uni, me he pillado el zelda y el Naruto de cube, porque lo he visto de oferta, sino solo se viene a casa el zelda. Del naruto no me esperaba que llevase nada, pero al abrirlo me encuentro el codigo, aunque miro y no ponia el tipico numerito de 250 estrellas. De todas formas voy a registrarlo por si "las moscas". Total que despues de registrarlo me encuentro que el juego esta registrado y no me han dado ni una estrella, "ya la mosca se me puso detras de la oreja". Total que miro en la web de nintendo y el juego es de los que no llevan estrellas. Conclusion, el papelito que lleva solo sirve para registrarse como socio vip del club nintendo, cosa que llevo siendo desde hace algunos años. Total que no me ha servido de nada, bueno, no es del todo cierto, ahora el juego esta en mi lista de la web de juegos registrados, pero ni una estrella. Menos mal que el zelda si llevaba las suyas.