Cronicas de una intensa llamada a Nintendo.

Bueno a dia de hoy, me he decidido al fin de llamar a nintendo por todos los problemillas que tengo con Wii, quien me lea sabe que tengo un envio massivo de mails de nintendo hacia mi maquina... Entre otras cosas.

La primera vez que llamo como me imaginaba comunicaba...
La segunda vez despues de haber esperado la friolera de 3 segundos xDDD, me lanzan un contestador con avisos interesantes, No no los nombrare.

Me atiende al momento una chica que por el tono de voz parece muy simpatica, le doy mis datos, y a continuacion le expongo mis problemas.

No recepcion de la bolsa de transporte de Wii que habia en el catalogo, le comente tambien lo de los straps mas gordos.

Al parecer mi paquete anda desaparecido........ y como que me iria bien para llevarmela de viaje... Los Straps, de momento no me ha dicho nada, asi que no puedo decir nada tampoco.

Otro de los temas es el famoso manual del Zelda spaninglish, vamos que me envian otro, en condiciones.

La contabilizacion de las estrellas de Wii, que no esta correcta.

Y sobretodo, EL ENVIO MASSIVO DE MAILS del canal tiempo y internet a mi maquina, que en un solo dia recibi casi 20 xDDD.

Bueno concluyendo, tengo pendiente por enviar un monton de cosas a nintendo, tanto por mail como por via postal.

Al menos... el servicio es fabuloso, un 10.

PD: Para aguantarme a mi a veces hay que tener MUUUUUUCHAAAAAA paciencia xDDD

Despues de compartir mi momento kellogs me despido de vosotros xDD
XDDDDDDDDDDD

¿Seguro que era Nintendo o una linea erótica?
Los del SAC de nintendo de toda la vida que han sido siempre muy amables, no sale de ahora.
Nas, comparto contigo algunos problemas:

-No he recibido la mochila porta-wii --> No me preocupa porque se que a veces tardan bastante

-Me deben 500 estrellas (250 del Zelda + 250 de la Wii) --> La última vez que llamé, hace 2 semanas me dijeron que les enviara ciertos papeles escaneados, le dije que ya lo había enviado, a lo que me contestó que tuviera paciencia, que ya me los ingresarian, asi que... a esperar.
Bueno eso de enviarle los papeles tambien lo tengo que hacer yo.

Asi que me armare de paciencia.
Hay que tener muuuuuuuucha paciéncia si xD
La próxima vez que te salga una chica simpática dale mis datos y le dices que estoy soltero.
Animo con esa Wii.
me uno a lo de las 250 estrellas de la wii, ya envie los scans, y las estoy esperando.

el otro dia compre unas congas nuevas, registre las estrellas del juego y me las dieron, y las de las congas ponia que ya estaban registradas ein?

total, que me deven 500 estrellas, y si fueran tan amables, podrian darme las del pokemon coloseum, que con las ansias de meterlas, al racar el codigo me lo cargue

entonces espero un total de 750 estrellas, de las que, sera por que soy un pesimista, creo que no me van a dar ningunas
No se como solucionaran lo vuestro pero yo almenos tendrre que esperar a llegar a andorra ya que lo tengo todo lo necesario alla.
total, que me deven 500 estrellas, y si fueran tan amables, podrian darme las del pokemon coloseum, que con las ansias de meterlas, al racar el codigo me lo cargue

¿¿Se puede solucionar eso?? Es que yo una vez me cargué el código que traía el Kingdom Hearts: Chain of Memories y no pude meter las estrellas, ¿hay alguna forma de solucionarlo? Por si me vuelve a pasar, aunque ahora llevo muchísimo cuidado, porque a estas alturas como que no me pillarán ese juego imagino... (dependiendo de si lo que les hace falta es la factura o que).

P.D.: No todos los juegos traen estrellas, ¿verdad? Creía tener entendido que sólo los de Nintendo... Pues no entiendo que hacía el KH con tarjetita, es algo que nunca he tenido claro [ayay]
RiNoA__ escribió:
¿¿Se puede solucionar eso?? Es que yo una vez me cargué el código que traía el Kingdom Hearts: Chain of Memories y no pude meter las estrellas, ¿hay alguna forma de solucionarlo? Por si me vuelve a pasar, aunque ahora llevo muchísimo cuidado, porque a estas alturas como que no me pillarán ese juego imagino... (dependiendo de si lo que les hace falta es la factura o que).

P.D.: No todos los juegos traen estrellas, ¿verdad? Creía tener entendido que sólo los de Nintendo... Pues no entiendo que hacía el KH con tarjetita, es algo que nunca he tenido claro [ayay]

Efectivamente todos los juegos de nintendo llevan estrellas, pero no solo los que programa sino tambien los que distribuya de otras compañias. Por ejemplo, los RE del 0 al 3, los distribuyo otra compañia y ni llevan estrellas ni nada. El Resident Evil 4, que programó capcom pero que distribuyó nintendo si lleva sus correspondientes 250 estrellas. En gba y en Ds la distribuidora oficial europea de Square-Enix es Nintendo, por eso toodos su juegos llevan y llevaran estrellas, al menos, mientras estos siga siendo así.

Y si, todos esos casos tienen solucion, solo falta que demuestren lo que les ha sucedido y les pondran sus estrellas, pero tened paciencia. A mi hay juegos que he pedido por catalogo de estrellas, como el Zelda collector´s edition, que me tardaron 2 meses en llegar, cuando en teoria el plazo maximo de entrega es de 28 dias. Lo dicho paciencia.

Por lo demas, casos mas raros he visto. Esta mañana despues de pasarme por un libro a la uni, me he pillado el zelda y el Naruto de cube, porque lo he visto de oferta, sino solo se viene a casa el zelda. Del naruto no me esperaba que llevase nada, pero al abrirlo me encuentro el codigo, aunque miro y no ponia el tipico numerito de 250 estrellas. De todas formas voy a registrarlo por si "las moscas". Total que despues de registrarlo me encuentro que el juego esta registrado y no me han dado ni una estrella, "ya la mosca se me puso detras de la oreja". Total que miro en la web de nintendo y el juego es de los que no llevan estrellas. Conclusion, el papelito que lleva solo sirve para registrarse como socio vip del club nintendo, cosa que llevo siendo desde hace algunos años. Total que no me ha servido de nada, bueno, no es del todo cierto, ahora el juego esta en mi lista de la web de juegos registrados, pero ni una estrella. Menos mal que el zelda si llevaba las suyas.
phendrana_77 los del SAC no lo sé los del SAT si :P

La verdad que encima de que hacen una consola de p.m todavia la atencion al publico es mas acojonante todavia, estos de NINTENDO se merecen un 10 : )
Yo soy uno de los afectados por las estrellas de la Wii, podríais decirme que scans y que cosas hay que mandarle y por donde?
Pues a mi k kereis k os diga , el SAT de nintendo y su compañia de transporte me estan dejando bastante k desear, ace 2 semanas llame por k mi gata se cargo el cable de la barra sensora de la wii y una xica muy simpatica me dijo k en una semana lo tenia.

Finalmente me llego el pakete antes de ayer y yo no estaba en casa, me dejan un papelito diciendo k llame para k vayan otra vez a llevarme el pakete, llamo, me dicen k les de un margen de 3 oras para el repartidor, total k kede para ayer de 13:30 a 16:30 y no se presenta nadie, llamo oy otra vez y me dicen k es k el repartidor se ekivoco de zona..... a ver k pasa oy.

Salu2
12 respuestas