"Crónicas de una muerte anunciada"(scene de wii)

Hola buenas, como ya postee en el hilo de Estimada Nintendo, no suelo escribir mucho por aqui, pero si que sigo todas las noticias de scene de wii, y mas o menos, estoy al dia de todos los movimientos de por aqui.

Para mi, elotrolado se congregan los mejores scene que poquito a poco estan dando un aporte vital a la scene: Nuvalo, technick, Dragmare, wanin,, marcan, son alguno de los muchos que han ayudado en sacar palante algunos de los programas mas importantes de wii, y que todos hemos disfrutado de su trabajo.

Elotrolado.net puede presumir de ser la comunidad de scene mas grande que ahi de wii, pero lo que se ha visto en esta última semana es para reirse de los moderadores y de la gente de este foro.

Me explico:
1-La carte publica hacia nintendo, (aparte de que marcan ya explicó sus motivos para poner esa carta al conocimiento de todos), creo que ha sido un pequeño error que ha traido consecuencias mas grandes después, como mucha gente ha dicho, simplemente hubiera sido mejor mantenerlo en silencio.

Desde mi punto de vista la carta ha sido como una chispa que ha encendido todo un movimiento para conocer mejor de donde podia provenir ese bug y ha hecho que se acortara el tiempo del descubrimiento de ese bug porque cada vez vamos teniendo un mayor conocimiento del software del sistema de wii.

2.Aparte de que respeto pero no comparto esa decisión tomada de hacer publica la cartahace ya una semana por los motivos que he puesto arriba. La actitud de muchisimos foreros, ha sido lamentable, creo que a la vista está de todos, que no solo no se ha respetado la postura inicial de marcan, si no que se ha llegado a insultar y desprestigiar el trabajo de marcan para la scene.

Aparte de esto, lo que realmente ha hecho replantearme la creación de este hilo, para reflexionar sobre todo esto, ha sido la liberación del bug del lector, no por la liberación del bug en si, porque eso al final (y lo sabiamos todos) iba a salir a la luz tarde o tramprano, sino por la forma que se ha hecho, soltar información que uno ha obtenido dando la palabra que no iba a relevar esa información, dice mucho de ese usuario y por lo menos para mi ha perdido toda la credibilidad.

Todo esto refleja un cachondeo de hacia donde se quiere dirigir la scene, y que solo miramos nuestros intereses, y que hasta para obtener una información vital como la capacidad de cargar backup( poder ser dios en la scene) tenemos que recurrir a insultos, despretigiar, traicionar a alguien aunque haya dado una palabra.... en fin lamentable.

PD:Todo esto ha demostrado que es imposible trabajar en comunidad hacia un mismo fin, lo único que hace es que cada uno vaya por su camino y que el de al lado su busque sus avichuelas o como se diga, corromper la scene y que cada vez este proyecto sea mas individualista.

Estoy segurisimo que si todos hubiesemos seguido un mismo camino habriamos llegado hacia ese bug sin la necesidad de insultar, despretigiar, etc.

PD2: Solo deseo que las cosas sigan como antes.

Un saludo.
Esto en Feedback mejor, no?
Igual que las casi 80 paginas de la carta de nintendo verdad?

Con esto no estoy escribiendo un ensayo sobre como debemos actuar, estoy criticando una postura que parece que comparten mucha gente de aki

Un saludo
Vamos a ver no nos engañemos ya que cuando cuentas algo sabes que mucha gente dice "no se lo digas a nadie y te lo cuento" asi que por mucho que waninkoko diga, sabia que iba a ver la luz...

Nintendo me parece un "chiste" ya que sacan una consola en la que no puedes ver un dvd-video pero si tenian funciones hechas para ello o al menos mirado. Más en una época en la que las consolas buscan ser algo mas que una consola... mas aun por parte de los usuarios... por que buscan acercarse a las prestaciones de un pc...

Saludos

PD: tb marcan sabia que saldria por la misma teoria que la que explico con waninkoko... solo que creo que esperaria que fuese a pasar mas tiempo.
casi que mejor a un off-topic
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que están de moda los hilos que no aportan nada a la scene ein?
kai_dranzer20 escribió:creo que están de moda los hilos que no aportan nada a la scene ein?

Justo lo que hiba a decir , reportando..
¡¡¡Están tardando en cambiar el nombre de este subforo a "culebrones"!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaaa que personajeeee, vete a tomar un poco el sol.
Vamos a ver será la ultima vez que escriba aqui, y seguiré como he hecho hasta ahora ver la web todos los dias y no contestar en esta web, porque se ve que aqui no se puede hablar

por Amshun 26 Jul 2008 18:44

kai_dranzer20 escribió:creo que están de moda los hilos que no aportan nada a la scene ein?

Justo lo que hiba(iba) a decir , reportando..

Tio tu quien eres para hablar asi a un usuario, tenia razon en mi post anterior, "hay gente que se cree los jefes de una empresa y tiene postesta para decir asi o asao", justo lo que iba a decr, baneando por favor...
(En otro foro ya te hubieran advertido)

beatleariel escribió:Jaaa que personajeeee, vete a tomar un poco el sol.

A ti te podia decir unas cuatro palabras, pero no me quiero poner a tu nivel, esta clase son la gente de la que hablo, que hechan por tierra el trabajo de un usuario y que tienen la "genialidad respuesta" de decir "Jaaa que personajeeee, vete a tomar un poco el sol", por no decirme otra cosa, te digo lo mismo que el de arriba.

PD: ojalá que la gente te responda asi como me ha respondido

El único que ha respondido algo que he puesto ha sido asofus, gracias tio por lo menos responder algo que tiene que ver con mi post y no ser como las ovejitas que se le ocurre decir lo primero que se lo ocurre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues que te vaya bien [bye]

no se con que tipo de lenguaje hables, yo hablo de mil formas aqui y se me entiende, ademas de disfrutar mucho. [ginyo]
Pienso que tus opiniones son legítimas y está bien hablar de esto en el foro de Scene. Después de todo contribuir a la scene no solamente significa aportar con código, si no que también una parte fundamental es la comunicación, cordinación y sobre todo el trabajo en equipo.

Les invito a que tengamos una ética clara como hackers de Wii y detener la individualización lo antes posible. Si no hacemos eso, la scene se fragmentará y no podremos llegar tan lejos como podríamos hacerlo unidos.
Yo me siento muy halagado, me ha dedicado más de cuatro líneas.
dienteputo escribió:El único que ha respondido algo que he puesto ha sido asofus, gracias tio por lo menos responder algo que tiene que ver con mi post y no ser como las ovejitas que se le ocurre decir lo primero que se lo ocurre.

No hay porque responder al topic de un hilo que ya de por si no está en el sitio adecuado; Ahí tienes el motivo de las respuestas que has recibido.

Después de haber sido valiente para abrir un hilo así no vengas ahora con victimismos, y de que te cierren este hilo (Porque te lo van a cerrar) abre otro en Feedback con tu reflexiones sobre lo que está pasando en Scene de Wii, y no te dediques solo a despotricar de los que pululamos por aquí y a decir lo malo que te parece el foro, ya que eso aquí poco interés tiene.

De todos modos, dudo que te importe tanto este tema como para abrir otro hilo en el sitio correcto, y por eso dices lo típico de que no postearás más porque no te dejan hablar y blablabla.. Más que nada pienso que solo buscabas un momento de gloria, y como ya lo has conseguido...
dienteputo escribió:Hola buenas, como ya postee en el hilo de Estimada Nintendo, no suelo escribir mucho por aqui, pero si que sigo todas las noticias de scene de wii, y mas o menos, estoy al dia de todos los movimientos de por aqui.

Para mi, elotrolado se congregan los mejores scene que poquito a poco estan dando un aporte vital a la scene: Nuvalo, technick, Dragmare, wanin,, marcan, son alguno de los muchos que han ayudado en sacar palante algunos de los programas mas importantes de wii, y que todos hemos disfrutado de su trabajo.

Elotrolado.net puede presumir de ser la comunidad de scene mas grande que ahi de wii, pero lo que se ha visto en esta última semana es para reirse de los moderadores y de la gente de este foro.

Me explico:
1-La carte publica hacia nintendo, (aparte de que marcan ya explicó sus motivos para poner esa carta al conocimiento de todos), creo que ha sido un pequeño error que ha traido consecuencias mas grandes después, como mucha gente ha dicho, simplemente hubiera sido mejor mantenerlo en silencio.

Desde mi punto de vista la carta ha sido como una chispa que ha encendido todo un movimiento para conocer mejor de donde podia provenir ese bug y ha hecho que se acortara el tiempo del descubrimiento de ese bug porque cada vez vamos teniendo un mayor conocimiento del software del sistema de wii.

2.Aparte de que respeto pero no comparto esa decisión tomada de hacer publica la cartahace ya una semana por los motivos que he puesto arriba. La actitud de muchisimos foreros, ha sido lamentable, creo que a la vista está de todos, que no solo no se ha respetado la postura inicial de marcan, si no que se ha llegado a insultar y desprestigiar el trabajo de marcan para la scene.

Aparte de esto, lo que realmente ha hecho replantearme la creación de este hilo, para reflexionar sobre todo esto, ha sido la liberación del bug del lector, no por la liberación del bug en si, porque eso al final (y lo sabiamos todos) iba a salir a la luz tarde o tramprano, sino por la forma que se ha hecho, soltar información que uno ha obtenido dando la palabra que no iba a relevar esa información, dice mucho de ese usuario y por lo menos para mi ha perdido toda la credibilidad.

Todo esto refleja un cachondeo de hacia donde se quiere dirigir la scene, y que solo miramos nuestros intereses, y que hasta para obtener una información vital como la capacidad de cargar backup( poder ser dios en la scene) tenemos que recurrir a insultos, despretigiar, traicionar a alguien aunque haya dado una palabra.... en fin lamentable.

PD:Todo esto ha demostrado que es imposible trabajar en comunidad hacia un mismo fin, lo único que hace es que cada uno vaya por su camino y que el de al lado su busque sus avichuelas o como se diga, corromper la scene y que cada vez este proyecto sea mas individualista.

Estoy segurisimo que si todos hubiesemos seguido un mismo camino habriamos llegado hacia ese bug sin la necesidad de insultar, despretigiar, etc.

PD2: Solo deseo que las cosas sigan como antes.

Un saludo.

Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Esta gente de aquí no parará hasta que pueda cargar sus asquerosos ISO's ilegales.

Aunque claro, hay gente que piensa que la Scene sólo es éso...
No la Scene hoy dia no es solo eso, Pero fue creada para eso, queréis apoyar a muestras multinacional favorita? pues sigue comprando tus juegos a precio de oro, es lo que quieren y yo tambien para que engañarnos.

Así yo podre comprar, disfrutarlos a su precio justo, los que usamos copias también compramos juegos no os engañéis, pero no al precio que a ellos le den la gana, mientras nos limitamos a disfrutar de ellos, por que gracias a dios hay gente ilusa como vosotros que se lo creen todo y piensan cosas como que la psp esta muerta y que la wii le pasara lo mismo [carcajad]

Solo quedar decir, GRACIAS tíos, por gente como vosotros otros pocos podemos disfrutar de todos estos juegos y comprar otros muchos a su precio mientras vosotros le dais de comer a los pobres de nintendo.
weno yo no sé como afectará la pirateria sin chi a la wii ya que es una consola con muchos ''casuals'' no os enfadeis comigo por el termino. Y la mayoría prefieren no meterse en líos de piraterñia porque no entienden cmo hacer ni que riesgos conlleva y no complicarse la vida.
Pero si por la pirateria se estropean los super mario, zelda y asi... mejor pagar los juegos creo yo
Que tipo de libertad de expresión y de foro se alza aquí para que nadie pueda dar su opinión sobre un tema? Creo que los foros desde el principio de los tiempos (XD) han servido para eso para expresar mil opiniones sin quejas.

Entiendo que la mayoría de usuarios (yo también) estéis enfadados / molestos, por la cantidad de hilos que se abren solo para dar una opinión, pero hay maneras y maneras de decirlo, puedes decir "indica tu desacuerdo sobre el tema en el post que hemos creado para ello" y no decir "anda vete a la playa" o cosas varias, que dejan mas que desear del que intenta proteger al foro, que del que comete una "infracción" contra él.

Dicho esto, no voy a mostrar mi opinión con la Scene actual, ya que no quiero ver llover (mas) piedras sobre mi persona.

Saludos
Tontokienlolea está baneado por "Faltas de respeto"
Deragonsu escribió:
Raúl Dj escribió:Esta gente de aquí no parará hasta que pueda cargar sus asquerosos ISO's ilegales.

Aunque claro, hay gente que piensa que la Scene sólo es éso...

No la Scene hoy dia no es solo eso, Pero fue creada para eso, queréis apoyar a muestras multinacional favorita? pues sigue comprando tus juegos a precio de oro, es lo que quieren y yo tambien para que engañarnos.

Así yo podre comprar, disfrutarlos a su precio justo, los que usamos copias también compramos juegos no os engañéis, pero no al precio que a ellos le den la gana, mientras nos limitamos a disfrutar de ellos, por que gracias a dios hay gente ilusa como vosotros que se lo creen todo y piensan cosas como que la psp esta muerta y que la wii le pasara lo mismo [carcajad]

Solo quedar decir, GRACIAS tíos, por gente como vosotros otros pocos podemos disfrutar de todos estos juegos y comprar otros muchos a su precio mientras vosotros le dais de comer a los pobres de nintendo.

+99999999999999999999999999999999999999999 [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [toctoc]

Wow... una persona sensata en el foro de scene... y con doscientos y pico mensajes... ¿cómo has conseguido sobrevivir entre esta fauna???..... MELOEXPLIQUE!!!!!... [rtfm]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo dije en su momento...pero en fin...hasta que no lo dicen otros parece que la cosa no cobra sentido...
ESto no es el foro de aqui hay tomate, fuera del tema de scene no es necesario, si alguien tiene que quejarse seria marcan y demas sceners pero ellos son bien respetados.
22 respuestas