Weno aki la mia...
Todo empezo el verano pasado cuando le compraron a mi hermano la PSP, ya q el 24 de Agosto cumple años...
La compraron pa finales de Julio, para q me diera tiempo a prepararla...
Era una version 2.50, la cual no me supuso ningun problema, ya q hacia un par de meses antes me pille el GTA LCS, x si las moscas, conforme vi lo facil q me resulto, y ver todo el potencial y todo lo q podia hacer con ella le propuse a mi madre q me comprara otra pa mi cumple (ya q el mio es el 5 de Agosto)
Y dio la casualidad q en el GAME (Centro Mail) solo les kedaban las Ceramic White Value Pack, q me vino de perlas...
Esta era una version 2.60 pero me costo lo mismo q la de mi hermano.
Pillar el GTA y listo.
Despues de mucho tiempo enredando con el DevHook, de varias versiones y tal, lei x ahi los avances de Dark Alex con los SE.
No tenia pensado subirlas x cuestion de miedo, pero resulto q a mi hermano le regalaron el Scoobydoo, q aun asi no lo podia mover con el SE, ya q rekeria un firm 2.80, al poco tiempo me decidi a poner en la mia la 2.71 SE, me dejo tan impactado q no daba credito de lo q se podia hacer con esta version.
Al poco opte x subir la de mi hermano, y al poco tiempo empezaron con las Open Edition (OE)
Aun asi no me convencio mucho, aun asi me decidi a ponerle (cuando salio) la 3.03 OE-A, Conforme salio la edicion B, no dude y mucho menos con la edicion C, para esa fecha ya estaba algo puesto con la SCENE, y hacia mis pinitos con los iconos y demas...
Tambien fue x akella epoca cuando compre una blankita pa mi novia (La q mas se me a complicado de unas 70 q he preparado)
Una ta086, 2.81, q le tuve q subir a 3.03 y meterle el HEN.
Todo correcto hasta q intente customizarla q dejo de funcionar todo (Hasta el las funciones del recovery), x suerte 2 dias anes hice una de la misma version de color rosa.
Copie el backup de la flash1 de la rosa ala blanka y todo resuelto.
Lo ultimo q pude enredar fue con la 3.30 y la 3.40, ya q con esta ultima intente cambiar la apariencia del recovery y le hice un bonito brick, ahora estoy a la espera de q me la dewelvan con mi UP.
La de mi hermano es con la q trasteo (tembien esta en 3.40)
La de mi novia x el momento se keda en 3.03, ya q es la mas estable desde mi punto de vista.
Y a la espera de una Metallic Blue de Japon.
Cuando tenga mi blankita, con el Undiluted Platinum, la usare unica y exclusibamente para programar con ella y trastear.
La de mi hermano se la dejare tal cual para q pueda jugar, la de mi novia tal cual, y la azul puesto q me la traen en version 1.5, la actualizare y la dedicare para el mas puro vicio...
Esta es mi cronica, espero q no os sea larga ni pesada de leer...
Salud.