Cronicas de una PSP

Eyy mu wenas historias [tadoramo] ,Veisslan, m has metido miedo xk ste sabado vy a subir a 3.10 OE-A' la ps d 4 colegas... y pa ke por obligacion, tengan una comprension infinita, les hago firmar un contrato k acabo d subir en un hilo en general [666] , exarle un vistazo [rtfm]
Xao y saludos, y seguid contando historias tn buenas [666]
aber sios animais y cntais mas historias k have muxo desde la ulima
Saludos
Teniais razon los ke decian ke la primera vez da muxo cague y ke ahora apretais la X como si nada...xke sy uno d los vuestros, jejejej

1Saludo
Yo os voy a contar mi cronica.

no es un brikeo , pero es algo peor. Si no, leed.

Era un dia como otro cualquiera, unos dias antes hize un pedido a una tienda de esta web, unas carcasas de distintos colores, cuando me llegaron, me decidi a ver un video que habia por esta web , que explicaba muy bien como cambiar la carcasa, yo no soy muy ducho en el tema de electronica, pero no hacian falta conocimientos, llego el gran momento, coji mi destornillador que venia en el pack de carcasa,y ayi fui, a abrirla, quite los primeros tornillos, quite la pegatina de la garantia, y aqui llego mi desesperacion, cuando el tornillo que esta debajo de la pegatina, no cedia, no roscaba, estaba gastado. entonces me tire cosa de media hora intentando sacarlo. sin exito.

se me empezaba a calentar la cabeza, deberia de haberlo dejado tal cual estaba si hubiese sabido lo que esta a punto de pasarme.

Llego mi padre, el siempre ha sido un entendido de la electronica y de todo esto de los tornillitos . intento sacarlo como lo habia intentado hacer yo, otra vez, sin exito. y fue al armario de las herramientas, y saco un micro taladro. y lo pudo hundir y sacar la carcasa, montemos la plateada, cerremos todo como estaba, y que paso al intentar encender la consola? que el pirulo que hace encenderla, estaba suelto, la volvimos a abrir, le dimos mil vueltas al cacharrito ese, y no habia manera humana de saber que cojones, iba en esa pieza.... yo por mi calentura de coco, coji la consola y la tire a la basura, no sin antes sacarle la bateria, la memory... y todo lo demas. no me importaba nada de esa consola, aun sabiendo que tenia una 3.10 OE-A y no estab brikeada.... pero en ese momento no lo pensé.

Ahora tengo una blanquita con el 3.10OE -A y no intentaria cambiar la carcasa ni aunque fuese un profesional . xDD

[tomaaa]
Me estas diciendo ke has tirado la psp a la basura!!!!!??!?!?!?!

Cuanto pides por ella??
m da = k ste sin batería y sin memori... [oki]
Somek escribió:Me estas diciendo ke has tirado la psp a la basura!!!!!??!?!?!?!

Cuanto pides por ella??
m da = k ste sin batería y sin memori... [oki]

ya debe de estar en el limbo de las PSP esa consola, hace 2 semanas que la meti en el cubo de la basura. y salio hacia la basureria oficial de barcelona xD

[+risas]
Devon escribió:
ya debe de estar en el limbo de las PSP esa consola, hace 2 semanas que la meti en el cubo de la basura. y salio hacia la basureria oficial de barcelona xD

[+risas]

Tu no sabes q sirve para piezas de repuesto???

Salud. ;)
Hay muxas visitas pro..mu pokas historias......haber si os animais!!!
k pasa, no kiero k ste hilo caiga en el olvidooooo, k hay historias mu wenas y haber si alguien se anima y cuenta la suya, y m gstaria oir alguna k acabe en brick, jejej
el viernes contare yo una historia mia, que esta semana toi de exams
Weno aki la mia...

Todo empezo el verano pasado cuando le compraron a mi hermano la PSP, ya q el 24 de Agosto cumple años...
La compraron pa finales de Julio, para q me diera tiempo a prepararla...

Era una version 2.50, la cual no me supuso ningun problema, ya q hacia un par de meses antes me pille el GTA LCS, x si las moscas, conforme vi lo facil q me resulto, y ver todo el potencial y todo lo q podia hacer con ella le propuse a mi madre q me comprara otra pa mi cumple (ya q el mio es el 5 de Agosto)
Y dio la casualidad q en el GAME (Centro Mail) solo les kedaban las Ceramic White Value Pack, q me vino de perlas...
Esta era una version 2.60 pero me costo lo mismo q la de mi hermano.
Pillar el GTA y listo.

Despues de mucho tiempo enredando con el DevHook, de varias versiones y tal, lei x ahi los avances de Dark Alex con los SE.
No tenia pensado subirlas x cuestion de miedo, pero resulto q a mi hermano le regalaron el Scoobydoo, q aun asi no lo podia mover con el SE, ya q rekeria un firm 2.80, al poco tiempo me decidi a poner en la mia la 2.71 SE, me dejo tan impactado q no daba credito de lo q se podia hacer con esta version.

Al poco opte x subir la de mi hermano, y al poco tiempo empezaron con las Open Edition (OE)

Aun asi no me convencio mucho, aun asi me decidi a ponerle (cuando salio) la 3.03 OE-A, Conforme salio la edicion B, no dude y mucho menos con la edicion C, para esa fecha ya estaba algo puesto con la SCENE, y hacia mis pinitos con los iconos y demas...

Tambien fue x akella epoca cuando compre una blankita pa mi novia (La q mas se me a complicado de unas 70 q he preparado)
Una ta086, 2.81, q le tuve q subir a 3.03 y meterle el HEN.
Todo correcto hasta q intente customizarla q dejo de funcionar todo (Hasta el las funciones del recovery), x suerte 2 dias anes hice una de la misma version de color rosa.
Copie el backup de la flash1 de la rosa ala blanka y todo resuelto.

Lo ultimo q pude enredar fue con la 3.30 y la 3.40, ya q con esta ultima intente cambiar la apariencia del recovery y le hice un bonito brick, ahora estoy a la espera de q me la dewelvan con mi UP.
La de mi hermano es con la q trasteo (tembien esta en 3.40)
La de mi novia x el momento se keda en 3.03, ya q es la mas estable desde mi punto de vista.
Y a la espera de una Metallic Blue de Japon.
Cuando tenga mi blankita, con el Undiluted Platinum, la usare unica y exclusibamente para programar con ella y trastear.
La de mi hermano se la dejare tal cual para q pueda jugar, la de mi novia tal cual, y la azul puesto q me la traen en version 1.5, la actualizare y la dedicare para el mas puro vicio...

Esta es mi cronica, espero q no os sea larga ni pesada de leer...

Salud. ;)
una cosa esta clara...PSP no t faltan, jjajajaja mu wena historia, y m gstaria k contaras como reaccionaste ante el brick jejeje
un saludo
Somek escribió:una cosa esta clara...PSP no t faltan, jjajajaja mu wena historia, y m gstaria k contaras como reaccionaste ante el brick jejeje
un saludo

Weno, no di lugar a ello, ya q me pense q era un semi brick.
A los varios intentos de encender y ver q no arrancaba, probe en kitaer la bateria, y luego acceder al recovery, sin ningun tipo de posibilidades.
Luego al ver q no habia manera de resucitarla me encabrone un poko, y estuve a punto de estamparla contra, la pared.
Luego vi q era la ocasion perfecta para instalarle el UP, ya q estuve unos dias pensando en ponerselo.
Asi se me fue la mala leche...

Salud. ;)
JEJEJEJE, sn wenisimas historias seguid así [plas]
Mi PSP es de 2a mano, pero si no lo digo es la gente cree que es nueva :p

Así que lo primero que hice fue subir a 2.71 bajar a 1.5 i subir a 3.03OE C, como no tenia garantia ni el corazon me latia ni nada XD me puse y listos [360º]

RESULTADO: PSP en 3.03OE :D :D

Ahora a llevarme juegos en la memory stick en vez de tantos UMD's :p :p
Aquí mi historia:

Mi PSP nació de un regalo de las pasadas Navidades de 2006. Fue un regalo compartido, para mi hermano y para mí. Como estudio en la universidad, vivo en un piso de estudiantes, fuera de mi pueblo, así que nos la turnamos, una semana él, una semana yo.
Es una negra, de placa antigua, y no recuerdo qué firmware traía, puesto que no tenía ni idea de la Scene hace medio año. Como tonto, actualicé a 3.03 creyendo que era lo mejor. Comencé a meterme en foros, a leer tutoriales de novato, y enseguida comprendí que cometí un error al actualizar. No me duró mucho la pena puesto que del downgrade para 3.03 fue inminente, el problema ahora era localizar un GTA: LCS con bug. Busqué en los foros la manera de certificar cuál era el bueno, me fui a un Carrefour, y allí estaba, todo coincidía. Salgo corriendo, lo abro, y sorpresa... ULES 00151#2 (jamás olvidaré este código). Al parecer Sony metía UMDs nuevos en carcas antiguas (si hubiera leído más...). Bueno... Qué le iba a hacer, al menos tenía un juego más bueno. No me dí por vencido y empecé a buscarlo en tiendas de alquiler, pero siempre estaba alquilado. Hasta que un buen día, en una tienda GAME, allí estaba... Lo alquilé corriendo, hice el downgrade a 1.5 (me sabía el proceso de memoria) y lo devolví a los 30 minutos (me pensé hacer el cambiazo con el mío, pero no quise correr el riesgo...). Acto seguido, subí a la flamante 3.03 OE-C de Dark_AleX y empecé a iniciarme en la Scene gracias a EOL y todos vosotros. El resto de mi historia pues ya lo conocéis, está escrita en este foro xD. Espero seguir mucho por aquí, aprender y ayudar todo lo que pueda.

Saludos.
Devon escribió:yo por mi calentura de coco, coji la consola y la tire a la basura, no sin antes sacarle la bateria, la memory... y todo lo demas. no me importaba nada de esa consola, aun sabiendo que tenia una 3.10 OE-A y no estab brikeada.... pero en ese momento no lo pensé.

Tio , estas mazo loco..
Porque no me la regalaste?
Tu sabes el paston que puedes sacar vendiendo PIEZA A PIEZA la PSP?
Buf...
No me lo creo que la hayas tirado a la basura, sincerametne te lo digo
weno haber si os animais y contais alguna mass [plas]
Somek escribió:weno haber si os animais y contais alguna mass [plas]

Una corta...el ultimo downgrade 1.5 posterior upgrade 3.40 OE se lo hice a un amigo en su casa estando los dos borrachos como cubas..xD
Si pude hacerlo en ese estado cualquiera puede xD
grillo007 escribió:
Una corta...el ultimo downgrade 1.5 posterior upgrade 3.40 OE se lo hice a un amigo en su casa estando los dos borrachos como cubas..xD
Si pude hacerlo en ese estado cualquiera puede xD

xDDD
Q weno, pa q luego digan de riesgos de Birck XD

Salud. ;)
Mi historia es parecida. Mi PSP fue la primera de las psp que piratee.

Hoy he pirateado una TA-082 de un amigo, y me lo he pensado muchisimas veces antes de apretar X.

Salu2
Uff pues yo tengo una mala que contar

Tambien me moria de ganas por jugar psx en mi psp pues asi upgradie mi 1.5 virgen de fabrica a 3.02a y luego a 3.02b y andaba de puta madre que feliz era

Luego salio el 3.03 que soportaba isos comprimidas y le di... todo el procedimiento salio bien hasta que decia "todo ok resetea la consola"... nunca mas prendio, prendia aguantaba unos segundos y se apagaba, no entraba al recovery siquiera :S

Ahora me he pillado una 1.5 y arranco los juegos con el DH pero ya estan empezando a salir demasiados que piden 3.40 y que el devhook no soporta... sin embargo no quiero brickear de nuevo una psp >_<

Alguna ayuda de como pasarme al 3.40??

Saludos
Nunca olvidaré aquel día, era domingo, me aburría y, aunque tenía mi PSP 2.71 con TA-082 funcionando con el hen d, empecé a notar q una gran ansiedad se apoderaba d mí, sudor frío por la frente y un gran vacío por detrás d la frente, tenía q downgradearla por narices, era una cuestión d orgullo. En ese momento apareció un amigo por el msn y me dijo q no tenía demasiado peligro... Pues nada, enchufo la PSP al cargador, batería al 75%, empiezo a pasarle los archivos, acaba, tensión en el ambiente, el sudor ya casi llega al regletero del ordenador, pienso en darme 5 minutos para pensarlo bien pero nunca he sido d esos así q le doy a los 10 segundos al IDStorage, ha salido bien y me digo, ya q estamos, a por todas. Después d un par d minutos q se me hicieron eternos la negrita estaba en 1.50.

Respiro tranquilo y hablo con el amigo para decirle q la operación ha sido un éxito y me dice d subirla a 3.03 OE-C, noto un sudor frío q recorre todo mi cuerpo..., hasta ahora la cosa ha salido bien así q a por ella. La misma sensación otra vez cuando estaba subiéndola pero después d 3 nudos marineros en la garganta conseguí subirla a 3.03 OE-C, sensación d alivio y fui a por una fregona q tenía el suelo empapado d sudor...

Me puse a probar q tal iba y entonces decidí q no sería el único q pasaría por eso ese día. Llamé a un amigo q la compró dos semanas antes q yo en el mismo sitio y el mismo pack, con lo q tenía seguro q eran iguales, y le estuve rompiendo la cabeza hasta q lo hizo. Al final las dos correctas.

Desde entonces he arreglado tanto en la suya como en la mía las keys q cambiaba sin tener por q el IDStorage, las hemos subido a 3.40 OE-A y todo correcto.

Un saludo.
Muy buena historia si señor, y tu "carno" sigue los tutos de Mir, son los mejores[TUTO]3.40(Mir)
73 respuestas
1, 2