Cronicas de una PSP

Este hilo va dirigido a todos los indecisos ke no saben si instalar su OE o no por miedo al brickeo.

--Estaba yo una tarde de invierno, aburrido en mi casa aun inquieto por la idea ke rondaba mi cabeza..."3.10 OE-A'". Como no podia dejar de pensar en esta estupenda version, pero tampoco me atrevía ha instalarla, abrí un hilo en buscando opiniones...la mayoria de las personas coincidian en ke lo hiciera, y tras leer unos cuantos post, me convencieron. Lei y relei el tutorial de Mir, y todo me convencia, excepto ese aviso ke decia:"ADVERTENCIA: Este programa puede dañar tu PSP, hazlo bajo tu responsabilidad." pro como he dixo antes, ya estaba decidido. Empecé a descargar lo ke debia, formatee mi MS etc...
Lo malo llego cuando todo estaba listo para el flasheo...un mensage salio en la pantalla de mi psp, advirtiendo de ke iba a flashear y ke si lo hacia era bajo mi responsabilidad.....mi corazon latia deprisa...gotas de sudor resbalaban por mi frente, sentía como el miedo se apoderaba de mi.... y entonces, me lebante de mi silla y fui al baño, me miré al espejo y dije: " Despues de esto, puedo ser la persona más feliz del mundo, o la mas triste..." Me miré a los ojos y algo me sacudio, porke sentia ke la suerte estaba de mi parte, pulse la X.......esos minutos parecian horas, y esas letras moradas....no es ke las temiera, me aterrorizaban...los numeros avanzaban y todo parecia ir bien...hasta ke esos numeros pararon, y me dio un vuelco el corazón, pense lo peor, esos dos segundos me parecieron dos dias, y vi pasar por delante de mis ojos, todos los wenos momentos ke habia pasado cn mi psp...creia ke todo habia acabado para mi, pero...ke!!! los numeros seguian avanzando, yo no podia estar mas tenso........pero al final..todo salio bien...MUY BIEN [360º] y ahora sy la persona mas feliz del mundo, cn mi psp 3.10 OE-A'.--

Esto lo he hexo para animaros a que lo hagais, pro siempre tened en cuenta ke puede haber algun brickeo, ke luego no kero broncas. Ps eso animaros y haber si alguien ke se le aya brickeado cuneta tambien su historia, asi sabes lo ke pasa en los dos casos.
SALUDOS A TODOS
Menuda historia, me paso lo mismo pero yo fue pasando de 2.71 a 1.5 en aquel caluroso mes de septiembre del 2006 con la primera version de downgrader para ese firmware, un saludo
Cada pesepero tenemos nuestra historia,tendriamos ke crear un hilo para contar nuestras experiencias!

PD: Suena un poco cursi
Sera cursi pero me mola la idea...

Nostalgia y wenos recuerdos.

Salud. ;)
O buenos, o malos recuerdos, aki ha pasado de todo [sonrisa]
Iverson88 escribió:Menuda historia, me paso lo mismo pero yo fue pasando de 2.71 a 1.5 en aquel caluroso mes de septiembre del 2006 con la primera version de downgrader para ese firmware, un saludo

Igual que yo, era mi primer downgrade q hacia y con los guevos en la garganta.
Yo miedo no.
Sabia q si la jodia me la cambiaban en el Game.
Ya q son colegas y la reportarian como defectuosa.
Es lo weno de hacerlo el mismo dia q la compras.

Salud. ;)
Cuando salio el down para 2.0 me acuerdo en esas fechas de septiembre de 2005 mas o menos, ni siquiera me plantee la posibilidad de que la psp se brikease, fui y lo hize a pelo. Claro esta que en esa epoca apenas tenia uso de razon yo xD

y ahora con 3.10 A' como dios manda ^^
Somek escribió:Este hilo va dirigido a todos los indecisos ke no saben si instalar su OE o no por miedo al brickeo.

--Estaba yo una tarde de invierno, aburrido en mi casa aun inquieto por la idea ke rondaba mi cabeza..."3.10 OE-A'". Como no podia dejar de pensar en esta estupenda version, pero tampoco me atrevía ha instalarla, abrí un hilo en buscando opiniones...la mayoria de las personas coincidian en ke lo hiciera, y tras leer unos cuantos post, me convencieron. Lei y relei el tutorial de Mir, y todo me convencia, excepto ese aviso ke decia:"ADVERTENCIA: Este programa puede dañar tu PSP, hazlo bajo tu responsabilidad." pro como he dixo antes, ya estaba decidido. Empecé a descargar lo ke debia, formatee mi MS etc...
Lo malo llego cuando todo estaba listo para el flasheo...un mensage salio en la pantalla de mi psp, advirtiendo de ke iba a flashear y ke si lo hacia era bajo mi responsabilidad.....mi corazon latia deprisa...gotas de sudor resbalaban por mi frente, sentía como el miedo se apoderaba de mi.... y entonces, me lebante de mi silla y fui al baño, me miré al espejo y dije: " Despues de esto, puedo ser la persona más feliz del mundo, o la mas triste..." Me miré a los ojos y algo me sacudio, porke sentia ke la suerte estaba de mi parte, pulse la X.......esos minutos parecian horas, y esas letras moradas....no es ke las temiera, me aterrorizaban...los numeros avanzaban y todo parecia ir bien...hasta ke esos numeros pararon, y me dio un vuelco el corazón, pense lo peor, esos dos segundos me parecieron dos dias, y vi pasar por delante de mis ojos, todos los wenos momentos ke habia pasado cn mi psp...creia ke todo habia acabado para mi, pero...ke!!! los numeros seguian avanzando, yo no podia estar mas tenso........pero al final..todo salio bien...MUY BIEN [360º] y ahora sy la persona mas feliz del mundo, cn mi psp 3.10 OE-A'.--

Esto lo he hexo para animaros a que lo hagais, pro siempre tened en cuenta ke puede haber algun brickeo, ke luego no kero broncas. Ps eso animaros y haber si alguien ke se le aya brickeado cuneta tambien su historia, asi sabes lo ke pasa en los dos casos.
SALUDOS A TODOS

(no se si esto deberia ir en general...ups)

Es lo mas friki que he oido asta entonces xD
yo lo que hago cada vez que flaheo es pulsar X e ir de un lao pa otro de la habitacion "ga-gandome en mi padre y preguntando en voz alta el porque he tenido que tocar la maldita X" kuego to son alegrias :)
Describiste todo lo que senti cuando flashee mi PSP, casi [lapota] del susto cuando no prendia mi maldito PSP, pero se me ocurrio quitar el cable de corriente y casi lloro de la felicidad cuando vi q tenia 1.5 y podia instalar algun OE [mamaaaaa] ratataaaa
En principio, yo también soy prudente... Pero luego pienso ¿Que más da? Si vale la pena porque son todo ventajas. Si se brickea le pongo un chip o compro otra y listos. Total, más se perdió en la guerra.

Diferente sería si fuera una PS3. Entonces si que me que me quedaría tieso

Saludos.
gynion escribió:En principio, yo también soy prudente... Pero luego pienso ¿Que más da? Si vale la pena porque son todo ventajas. Si se brickea le pongo un chip o compro otra y listos. Total, más se perdió en la guerra.

Diferente sería si fuera una PS3. Entonces si que me cagaría (Liquido, solido y gaseoso) encima.

Saludos.

si despues de haber trasteado con unas cuantas ya lo haces mecanico y casi te da igual, pero a veces cuando haces un down y el boton x por mucho que lo presiones no va no (me paso hoy al subir al 3.10 oe) al hacer el press x to shotdown psp y restar manually y tienes que reiniciar manualmente y haber que pasa sin pulsarlo

hacer un donw y que la pantalla se quede en negro y no sepas lo del boton el brillo...

vamos esas cosillas que le acojonana a uno y dice este es el ultimo down

jeje

venga saludos
Yo miedo no tuve porke tenía otra PSP muerta risa y la primera siempre la usé de conejillo, y aún sigue.

Y sobre lo de no dar a X y apagar da exactamente igual, downgradeé ya unas 11 y a la mitad no le había dao a la X, apagué directamente, y por las prisas en la última ni enchufé el cargador en el down... ahí si ke acojoné y pasé de enchufarlo por la mitad [+risas]
pues mi psp a experimentado desde el dia q m la cmpre el dia de salida practicamente la he downgradeado mil vevces y a tocado practicamente todas las versiones q salieron y loaders xDD aora despues de pasar x muuchos flasheos y downgraders desde versiones cutres, pasando x firms falsos nujnca se m a brikeao XD asta hibernaba la psp xDD se qdaba 2 dias sin encender y al 3o resuvctaba de entre los muertos xDDç

mucho cariño tngo a mi negrita y aora reluce mostrando en pantalla su flamante version 3.03 oe c

despues de sdar la gota gorda al principio....aora ya se qes invulnerable a todo xDD xicos sacad 1 virus q mi psp se locome
yo la 1º psp q downgradie lo hize to a saco sin quemarme la cabeza, claramente no era mia xD
luego cuando pille la mia y toco hacerlo ahi ya no tubo tanta gracia [+risas]
eso si luego que le coges el gustillo ya cuando hay que flashear devuelta para instalar nuevas OE o alguna chorrada del XMB ya vas mas tranquilo y a la X le das como si na xD
Buenas......... yo compre la mia cuando salio aqui en España. Venia con firm 1.52 y la actualice a 2.00. Por estas fechas ni sabia lo que era la scene. Fui investigando y descubriendo. Al fin descubri lo que era el downgrade (pa 2.00) y lo que me permitia, y como hacerlo.
Pues pasaron DOS MESES desde que supe como hacerlo y tenia todo lo necesario hasta que me decidi. Iniciaba todo y cuando solo me quedaba apretar X por ultima vez parar iniciar el downgrade, me quedaba ahi mirando y sudando........ Era mi PSP con la que iba a investigar.
Y lo hice. Lo pase muy mal pero por fin tuve la 1.5. DIOS!!!!! dos minutos que parecieron dos dias. Luego DevHook, y las SE y las OE. Me costo mucho salir de mi 1.5, pero ahora que tengo la 3.03 OE estoy muy contento y es algo que recomiendo........
Ahora es otro rollo lo de downgradear. Se lo he hecho a mucha gente (gratis of course), siempre avisando de las posibles consecuencias y ver ahora la cara de la gente mientras flashea......... me imagino la cara de miedo con caquita que tenia cuando downgradee la mia (la primera que hacia)........
Pos eso gente, es un proceso con riesgo pero que si se hace bien consigues REVIVIR tu PSP.......
Un saludo, suerte y animo...................
Yo hice el down de la 3.03 leyendo las instrucciones en el readme.txt en inglés. A las dos y media de la madrugada y solo por no esperar al dia siguientene, riesgo 100%... Pero salió bien y mi felicidad fue de cojones XD

Un Saludo ;)
vaya historia la primera [toctoc]
mi primer downgrade fue asi mismo .. de 2.00 a 1.5 usando GTA de pipi que nervios .. ademas sabia que si la jodia no la podia cambiar ! porque aqui todo se compra y se vende en el black market jejejejejj e
el primero de 2.0, como no sabia de que iva el rollo ni que era un brick y vivia con mi santa inocencia, no lo pase mal, pero después con el de 2.71, recien salido el qual había dado ya mas de 29 bricks sin que hubiesen hecho ningun paso mal, ese si que me dejo con la garganta seca...
Yo lo he hecho todo a lo loco y sin pensar mucho y la verdad es que salvo que se me acelera el corazón le doy a la X sin pensarlo 2 veces y lo que quiera ser será.
Aún recuerdo mi down de 2.71 a 1.5 y a la semana siguiente salió 2.71 SE-A.
Eso sí, me llevé un susto gordo cuando semi-brickee cuando salió lo del hybrido de 3.01 pero no he escarmentado mucho [fies] [fies] [fies]
muy buen hilo jajajajaja
XD similar me paso ami, pero ahora soy un machote con 3.10 A2 !!!

XD

Saludos!!
Como lo flipan algunos, xD. Yo la primer vez que lo hice fue siguiendo la indicaciones de mi primo por el msn. La verdad que estaba cagado, pero preferia tener un pisapapeles a dejarme la vida con 60 euros cada juego. Por suerte salió bien. [beer]

Saludos.
tantas visitas y tn pokos comentarios, ke alguien se anime a contar su historia!!!! [burla2]
A ver que os parece (en pareados, por cambiar un poco xD):

Una mañana soleada en la que me pudo la intriga...
decidí desvirgar el firm de mi compañera de fatiga

Me encontraba en casa sólo y asustado...
pero no había vuelta atrás, estaba totalmente obcecado

Para alejar mis temores, leí y releí sobre el tema...
pero en los tutoriales se advertía algún que otro problema

Por osado que parezca, llegue a preguntarle al vecino..
y aún así, yo sabía que muy turbio era el camino

En un alarde de valor y cierta inconsciencia...
procedí a downgradear mi consola, ¡Fíjate tu mi imprudencia!

Pantallita roja y a esperar...
¡¡¡Ay por favor, un infarto me va a dar!!!

Apagado de led y de consola...
mi corazón palpitaba a doscientos por hora

Encendido manual y escena de presentación...
¡¡¡ES UNA 1.5!!! Menuda satisfacción

Menos mal que me salió bien el engorro...
para tranquilizarme tuve que fumarme un porr... ejem! xD

Mas mucho más no tengo que contar...
salvo que mucho tiempo espero que me tengais que aguantar

Saludos! [qmparto]
Pdta: ya haré algo más currao... (que friki soy... jajaja)
Bueno, mi psp me la compré el verano pasado en Tenerife y traía la versión 2.01 de serie, con lo q no podía downgradearla de forma directa. Con un juego de un amigo la subí a la 2.60 y esperé a q fuera mi cumple pa q mi padre me comprara el GTA LCS sin parchear [babas]

A partir de ahí y no sin leer y releer conseguí bajarla a la 1.5, sudando la gota gorda, q era el primer down y lo hacía con mi propia psp [mad]

Pero todo salió a pedir de boca y ahora, después de haber quemado el devhook, estoy con la maravillosa y 100% customizable 3.03 OEC...

PD: No os ha pasado q cuando haceis el primer down, despues d q sale todo perfect se t queda una sensación tan de puta madre, q es casi inexplicable? Seguro q mas de uno sabe a lo q me refiero...

Saludos!!
Mu buena historia Weick
jejeje [oki]
Si la verdad es que sin duda la de Weick es la mejor historia con diferencia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy buenas las historias, lo que daría yo por ver la cara de mas de uno mientras no le quitaba ojo al % del flasheo, sin pestañear, con los ojos fijos en los numeros mientras va subiendo el porcentaje, con los dedos cruzados... vamos que si cada uno se hiciese una foto de su careto mientras downgradeaba... tendríamos una galeria de caretos a cada cual mejor...

Yo cuando downgradeé la mia casi me cago... si no fuera porque tenía el ojete tan apretado que era imposible [looco]
Bueno pues mi historia, mas o menos es la misma de todo, creo que he pasado por todas las versiones que han salido, 2.0 a 1.5, 1.5 a 2.7 SE, de 2.7 a 3.03 (A,B,C) y bueno jeje ahora como muchos las 3.10 A2 o A'.

Y bueno cada vez que hacia la mia tenia que preparar unas 4 mas xDDD, y creo que todas las veces que lo he hecho en todas las psp, que son unas cuantas. Siempre he sufrido, al darle a la X y estar esperando que ponga el tan querido mensaje de:

Done. Restart. xDDDD

Pero jejeje la primera historia bastante buena, y el que la ha exo en verso jejeje, me he reido bastante xDDDD, sobre todo con lso metodos de relajacion jeje.
Somek escribió:Mu buena historia Weick
jejeje [oki]

Mir escribió:Si la verdad es que sin duda la de Weick es la mejor historia con diferencia [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

hemake escribió:Pero jejeje la primera historia bastante buena, y el que la ha exo en verso jejeje, me he reido bastante xDDDD, sobre todo con lso metodos de relajacion jeje.

Gracias gente... [ayay]

Un saludín!

Pdta: Ánimo Somek que la tuya también es cojonuda!!! jeje. (De hecho si me animé a escribir fue por ella [oki] )
Aqui va una anecdota que me paso ayer:

Estaba poniendo el eboot del RECOVERY LAUNCHER en: MS0:/PSP/GAME/
(ya puse el update_Pluging modificado antes en la flash0)
Entonces, me acorde que se tenia que hacer en kernel 1.50 y yo lo tenia en kernel 3.03 ¬¬
A continuacion, deje el eboot del RECOVERY LAUNCHER en la MS.
Y entre al recovery, hize una copia de seguridad de mi carpeta /PSP/ a mi PC y ya ai me decidi por cambiar el kernel de 3.03 a 1.5.
Lo cambie, y le di a toggle USB.
Estaba metiendo el eboot en PSP/GAME/ con kernel 1.5 y de repente en windows, me sale un monton de ventanas poniendo esto:
"Error en la escritura"
Rapidamente mire la PSP, y me encontre la pantalla en negro..
Me dije.. Brickeo TOTAL...
Pero de repente, empezaron a salir un monton de numeritos blancos y pequeñisimos en la pantalla de la PSP y me quede:
[flipa] y pense... Ahora si que es un BRICK de los WAPISIMOS..
Sin pensarlo, apague mi PSP...
La encendi de nuevo.. y me tardo, nada mas que 1 MINUTO al entrar al XMD (no la toque porque no se apagaba el led verde, y el led de la MS esta parpadeando como una loca)
Cuando entre al XMD, todo me habia cambiado.. Los iconos, las fonts, el background... Y se quedo , cuando bajas a la 1.5..
Los iconos normales, la font normal... etc

Apague de nuevo la PSP, la encendi y ya no habia problema al iniciarla.
Ahora, me da miedo entrar al RECOVERY [+risas] .... Alugien me puede explicar el comportamiento de mi PSP?
Y porque me dio ese susto??
No no queria desmerecer a ninguna lo siento [buuuaaaa] Somek!!!
De hecho yo tb puse la mia y no le llega ni a la suela de los zapatos, simplemente la de Weick me llamo la atención [sonrisa]

Sorry!!!! [snif]
JEJEJE trankila mir k era una broma, pro gracias de todas formas [jaja]
Un saludete
Sabes como sería mas feliz yo ? Follando cada dia regularmente y teniendo novia.

Aunque bueno, yo aconsejo a todo el mundo que folle y que se instale la 3.10 OE A'.

Estar en la 1.50 es un poco absurdo. Claro que si no quieres jugar a juegos de PSX, no entrar en ningún programa para cargar el juego, no tener la función de no-UMD, no tener recovery, no tener plugins, no tener opción nativa de cambiar la speed de la CPU, y tener el 99,9% de compatibilidad de soft con la 1.50, no la instales y ya está.

; )
Jeje... yo lo tengo aun bastante reciente, la hice hace un par de semanas o tres, y lo peor fue cuando al pasarla a la 1.5 se reinicio y sonaba pero no se veia la pantalla... me cague!!! xD
Venga a darle a los botones y veia que no estaba brickeada porque sonaba al darle pero pense que me habia cargao la pantalla (las cosas de los novatos... xDD) hasta que le di al botoncito de la pantalla y vi que era solo eso... Ufff Lo demas como todos, con el miedo en el cuerpo y mirando cada numerito y letra que sale en la pantalla... 7%, 8%... xD
muxas visitas y pocas historias...haber si conseguimos más!!!! [oki]
SALUDOS
jodo, pos yo me cepillé la de un colega a las dos horas de comprarla nuevecita en un game. Si le viéseis la cara.... [mad]
joder, yo t habria matado jajajajaj, pro luego se la cambiaron???
Si, por una bolsa de chuches xD
JAJAJAJA ya m joderia [tomaaa] weno haber si os animais y m contais mas historiasssss k hay mu pokitasss [noop]
pues mi historia tiene su cosa ,me la regalaron x naviadades 2005-2006 y solo se podian downgradear asta 2.0 pues:
pues me dieron la psp antes de reyes y me puse a investigar y miro la version 2.01 pense k putad....,bueno pues voy a carrefour y pense aber k digo para k me la cambien pues el truco de los pixel muerto,tras media hora esperando me la cambiaron llego ami ksa y otra 2.01 digo ami me a mirado un tuerto,entonces encntre la manera de saer la version desde la caja os acordais no???
Pues voy de nuevo a carrefour y yo intentando avitar al dependiente que me abia cambiado la otra psp ,y cuando le digo k la consola tiene pixel muertos y tal me la cambian y me dice voy a por otra espera aki xdxdxd,,,,,,,le digo no ya la cojo yo no te molestes pues un amigo y yo ayi cn 15 psp en el suelo buscando una buena asta k la encontre y le dije esta ,,el ombre me miro pensando si es igual k la k yo te traido un value pack.....pues llego ami kasa hago el downgrade y me doy cuenta k me e kdado con la funda de la otra psp y ahora tengo 2 xdxdxd

espero k os aya gustado la historia
Jejejejeje, curiosa historia [jaja] habría k haber visto la cara dl dependiente!!!! [jaja] [jaja]
Venga Un saludoo [bye]
Ese latir de tu corazon cuando flasheas tu consola no se te olvidara en la vida. El problema reside cuando ya lo haces habitualmente, cuando ya no es tu psp, cuando ya son las de tus amigos, las de tus vecinos, las de los amigos de tus amigos...

Cada dia es peor.. 2.71, 2.80.. y el calvario de la 2.81. Cada uno viene con una version distinta. Mirandote como si fueses un guru o un dios... sabiendo que lo facil seria decirles que no.. que leyesen foros, que buscasen en el google...pero no lo haces, sabes que luego es peor.. messenger, llamadas a las 4 de la mañana a tu movil.

Lo haces para que te dejen tranquilo, para que luego no te asalten a millones de dudas que obviamente uno ha tenido y ha tenido que releer muchos mas foros.

Menos mal que no tienen las tipicas dudas de .. como apagar la psp sin tener que darle al boton power y cosas asi.

He pasado de mi miedo a un miedo generalizado. Por ahora no me ha pasado nada, pero claro.. algun dia me pasara y tener que decirle a esa persona.. "lo siento tio, ha muerto" y esperar una comprension infinita que seguramente no ocurra.

Este post mas o menos es para descargarme en algun sitio la presion que se sufre a diario flasheando psp´s... y mucho peor con las Nds.

Obviamente no me gano nada, ya que si cobrase, por lo menos tendria un fondo para posibles bricks.

Soy el tipico colega informatico que todo puede hacerlo. La presion la puedo soportar... lo que no se si podre soportar algun dia el inminente brickeo.

Cuando eso ocurra seguramente postee lo que realmente se siente cuando destrozas 200 euros en 32 segundos. Muchas gracias por todo lo que haceis... tanto homebrew, downgrades, scene, tutoriales, autoinstalables, plug-ins, consejos, etc etc. He aprendido mucho y cada vez que instalo un Custom Firmware me relajo y sonrio porque he conseguido que una psp se convierta en muchisimo mas. Hasta luego!!
Veisslan escribió:Muchas gracias por todo lo que haceis... tanto homebrew, downgrades, scene, tutoriales, autoinstalables, plug-ins, consejos, etc etc. He aprendido mucho y cada vez que instalo un Custom Firmware me relajo y sonrio porque he conseguido que una psp se convierta en muchisimo mas. Hasta luego!!

Amen hermano
Yo es que cuando hago alguna actualización, me falta poco para meter la psp en la cámara de vacío para que no le pase nada mientras dura el proceso.

Yo fui de los primeros en hacer el downgrade de 2.0 a 1.5. Y ese mismo día ya hubo algún brikeo en el irc, pero aun asi, le eche valor y ya te digo si me sentí feliz al ver mi flamante 1.5

Recuerdo que al día siguiente estaba comprando mi tarjeta de 1 giga XD, ya que hasta ese día solo usaba la psp para leer comics.
Pues aqui otro que narra su historia.

Tengo una TA-82 con 2,71. Tras leer y releer como cohones se puede sacar partido a la PSP, y que tu placa es maldita, caca de la buena, que te la cargas..durante un mes, aparece el down en EOL.

Nervios a mil, más y más lectura (y mil dudas, ¿que coño es un eboot? ¿y eso del root? yo eso no lo tengo :) ) llega el momento crítico: ale, a bajar una maldita con dos cojoncios.

Y aunque veas mil fotos, te da igual. La pantallita negra con letras en fuxias, y tras un ultimo mensaje de "animo" (Que te la cargas, chavalote, no sigas) pulsas la X como Manolete entrando a matar en las Ventas, con miedo pero decidido a comerte el mundo. Dejas la PSP con una delicadeza que nunca más tendras sobre la mesa (por si acaso se desenchufa algo) y fijas tu mirada en un contador ETERNO mientras rezas a medio santoral (san pancracio, san aniceto...)

Y por fin, acaba. Hasta que tienes hacer un hard reset para finalizar (ohhh, tension, como no se encienda me cuelgo de los webos..) y tachaaaan! te vas directo a ver que version tienes instalada como un machote (o machota), sintiendote invencible. :D :D :D :D

un saludo
73 respuestas
1, 2