› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carma_vlc escribió:(hace una hora o asi)
- hola buenas noches, vera necesito una ambulancia
- ¿hay algun herido?
- (pensamiento = no mire, es que me gustaria contar las ruedas ) si
- ¿varon?
- (pensamiento = que mas dara? ) si, varon
- ¿ que ha pasado?
- se a cortado en la mano
- ¿ se a amputado algun miembro?
- (pensamiento = lol wat?) no no, solo un corte profundo que no deja de sangrar y no puedo llevarle al ambulatorio
[aqui me toma los datos mios y de mi padre]
- muy bien le paso con los sanitarios
- gracias?
- hola buenas noches
- hola buenas noches vera necesito una ambulancia
- que ha pasado?
- mi padre se a cortado en la mano y no deja de sangrar
- eres su hija?
- ( pensamiento : no mire, soi su cuñada, pero hay mucha confianza ) si
- estas sola?
- si
- muy bien coje un paño y aprieta mucho en la herida hasta que nosotros lleguemos
- (pensamiento : tenia pensado terminar con la herida cortandole la mano pero eh! eso es buena idea! ) vale vale, gracias.
al rato viene un amigo de mi padre a llevarle a urgencias, asi que llamo otra vez al 112
- hola buenas, vera acabo de llamar solicitando una ambulancia y ya no la necesitamos porque hemos conseguido que alguien lleve a mi padre a urgencias
- es ***** ( empieza a recitar mis datos )
- si soy yo
- muy bien le paso con los sanitarios de la ambulancia
- ok º_º
( me pasa )
- hola buenas vera, que la ambulancia que hemos solicitado ya no la necesitamos, porque como aun no ha llegado ya hemos conseguido que un amigo lleve a mi padre a urgencias
- EH EH EH EH TE TRANQUILIZAS
- wat ? '_' ( si, se lo he dicho )
- a mi me hablas bien
- vera... solo le digo que ya no necesito la ambulancia..
- a mi me hablas bien, para empezar, y a ver, como quieres que este ahi la ambulancia si no vives al lado del centro de salud?
- ya por eso señorita... que como va a tardar que ya no la necesitamos, seguro que habra gente que la necesite mas...
- a mi me hablas con respeto eh? que yo no tengo culpa de nada
Pese haberlo puesto en pruebas lo pongo aqui porque busco respuestas mas " inteligentes ", eso suele pasar? es la primera vez que llamo al 112 y no se hasta que punto es normal que una persona entre en colera sin que yo ni levante la voz
- muy bien coje un paño y aprieta mucho en la herida hasta que nosotros lleguemos
- (pensamiento : tenia pensado terminar con la herida cortandole la mano pero eh! eso es buena idea! ) vale vale, gracias.
_MoeB_ escribió:
Por cierto, si el corte sangraba muchísimo sin parar, le tenias que haber aplicado un torniquete en la artería del brazo ( al lado del sobaco ), muchísimo más efectivo que liarle la mano con tropecientos trapos.
pues entonces va a tardar el doble,lo que tarda la policia mas lo que tarda la ambulancia,una vez llame por un altercado de un indigente que estaba atacando a mujeres y niños desde mi movil a la policia y no lo cogian...es lamentable,llame a los 5 minutos y lo mismo...lo sorprendente es que no me llamaron despues para ver que habia ocurrido porque el numero debe reflejar en su telefono al colgar seguro porque cuando e llamado para otras cosas luego me han llamado ellos para consultarme algo..si en vez de ser yo es una mujer a la que esten robando en su casa o haciendo algo malo la pueden hacer lo que sea tranquilamente que ni se iban a dignar a llamar....konac escribió:lo peor que se puede hacer es llamar al 112, sobre todo en actuaciones policiales nunca les llameis, tardan muchisimo tiempo en que te pasen el aviso, mejor y siempre llamar directamente a la guardia civil, policia nacional... siempre . Aprenderos o apuntar esos tlf y listo, cuanto menos tiempo siiempre va ser mejor
pedrinxerez escribió:y luego si llamas por peleas o altercados,robos etc.. se ponen a dar vueltas y llegan cuando ya ha pasado todo..y no es un farol de la gente a nivel nacional porque conozco policias y me lo dicen directamente que si no es una violacion o que le esten haciendo algo a una mujer se ponen a dar vueltas o tardan en llegar para llegar cuando todo a pasado,que cuando ya a acabado la pelea o el robo entonces llegan tengo allegados trabajando en ello,que no me lo a dicho el amigo de un vecino de no se quien,que habra excepciones pues claro pero por lo general los policias que e conocido o que conozco me han dicho esto cuando a salido el tema.
Rever360 escribió:pedrinxerez escribió:y luego si llamas por peleas o altercados,robos etc.. se ponen a dar vueltas y llegan cuando ya ha pasado todo..y no es un farol de la gente a nivel nacional porque conozco policias y me lo dicen directamente que si no es una violacion o que le esten haciendo algo a una mujer se ponen a dar vueltas o tardan en llegar para llegar cuando todo a pasado,que cuando ya a acabado la pelea o el robo entonces llegan tengo allegados trabajando en ello,que no me lo a dicho el amigo de un vecino de no se quien,que habra excepciones pues claro pero por lo general los policias que e conocido o que conozco me han dicho esto cuando a salido el tema.
Y el caballero se lleva al premio a la mejor leyenda urbana del día! y con el extra información de primera mano hoyga! Creeme cuando te digo que lo que comentas si existe yo todavía no lo he conocido (no digo que no haya casos asi porque en la vida hay de todo) y justo todo lo contrario: arriesgar para intentar llegar a tiempo, desear estar cerca de la llamada cuando salga, maldecir cuando te pilla en la otra punta, la rabia de haber estado muy cerca pero no haberlo conseguido etc etc lo veo a diario. No hay mayor satisfacción para un policía que hacer bien su trabajo le pese a quien le pese y le cueste creer a quien le cueste.
Lorauron escribió:Menudos cabrones, supongo que estarán hasta los huevos de la gente que llama para chorradas o bromitas. Yo mismo recuerdo que cuando tenía unos 15 años llamé (con número oculto) diciendo que me había sentado mal el yogurt que me acababa de comer y me dolia el estómago y les colgué. Acto seguido me estaban llamando preguntandome que cómo estaba y demás.
Supongo que en todos estos años se han ido quemando y hartando de la gente que, como yo, alguna vez ha gastado la bromita al 112. A parte de que también serán las típicas personas contratadas por ETT que van a pasar el día y poco más y que quizás no han recibido la formación necesaria, si no no le encuentro explicación.
HyRaNk escribió:el 112 solo sirve para llamar y probar el movil nuevo que te acabes de comprar o desfogarte con ellos llamandoles hijosdeputa
HyRaNk escribió:Lorauron escribió:Menudos cabrones, supongo que estarán hasta los huevos de la gente que llama para chorradas o bromitas. Yo mismo recuerdo que cuando tenía unos 15 años llamé (con número oculto) diciendo que me había sentado mal el yogurt que me acababa de comer y me dolia el estómago y les colgué. Acto seguido me estaban llamando preguntandome que cómo estaba y demás.
Supongo que en todos estos años se han ido quemando y hartando de la gente que, como yo, alguna vez ha gastado la bromita al 112. A parte de que también serán las típicas personas contratadas por ETT que van a pasar el día y poco más y que quizás no han recibido la formación necesaria, si no no le encuentro explicación.
para llamar al 112 no hace falta tener la sim metida
Rorok_89 escribió:HyRaNk escribió:el 112 solo sirve para llamar y probar el movil nuevo que te acabes de comprar o desfogarte con ellos llamandoles hijosdeputa
Muy inteligente. Recuerda esta frase cuando te dé un chungo de verdad y vengan los hijos de puta a salvarte la vida.
PD: Carma, ¿no te gustaron mis respuestas en pruebas?