cronicas del 112

(hace una hora o asi)

- hola buenas noches, vera necesito una ambulancia
- ¿hay algun herido?
- (pensamiento = no mire, es que me gustaria contar las ruedas ) si
- ¿varon?
- (pensamiento = que mas dara? ) si, varon
- ¿ que ha pasado?
- se a cortado en la mano
- ¿ se a amputado algun miembro?
- (pensamiento = lol wat?) no no, solo un corte profundo que no deja de sangrar y no puedo llevarle al ambulatorio
[aqui me toma los datos mios y de mi padre]
- muy bien le paso con los sanitarios
- gracias?

- hola buenas noches
- hola buenas noches vera necesito una ambulancia
- que ha pasado?
- mi padre se a cortado en la mano y no deja de sangrar
- eres su hija?
- ( pensamiento : no mire, soi su cuñada, pero hay mucha confianza ) si
- estas sola?
- si
- muy bien coje un paño y aprieta mucho en la herida hasta que nosotros lleguemos
- (pensamiento : tenia pensado terminar con la herida cortandole la mano pero eh! eso es buena idea! ) vale vale, gracias.

al rato viene un amigo de mi padre a llevarle a urgencias, asi que llamo otra vez al 112

- hola buenas, vera acabo de llamar solicitando una ambulancia y ya no la necesitamos porque hemos conseguido que alguien lleve a mi padre a urgencias
- es ***** ( empieza a recitar mis datos )
- si soy yo
- muy bien le paso con los sanitarios de la ambulancia
- ok º_º

( me pasa )

- hola buenas vera, que la ambulancia que hemos solicitado ya no la necesitamos, porque como aun no ha llegado ya hemos conseguido que un amigo lleve a mi padre a urgencias
- EH EH EH EH TE TRANQUILIZAS
- wat ? '_' ( si, se lo he dicho )
- a mi me hablas bien
- vera... solo le digo que ya no necesito la ambulancia..
- a mi me hablas bien, para empezar, y a ver, como quieres que este ahi la ambulancia si no vives al lado del centro de salud?
- ya por eso señorita... que como va a tardar que ya no la necesitamos, seguro que habra gente que la necesite mas...
- a mi me hablas con respeto eh? que yo no tengo culpa de nada

Pese haberlo puesto en pruebas lo pongo aqui porque busco respuestas mas " inteligentes ", eso suele pasar? es la primera vez que llamo al 112 y no se hasta que punto es normal que una persona entre en colera sin que yo ni levante la voz
Sí, suele pasar.
Trabajo en un hotel donde se celebran banquetes de bodas. Siempre aparece la típica persona mayor que tiene diabetes o mal la tensión y le da un chungo. Llamas al 112, te pasan con el personal sanitario sin antes preguntarte obviedades. Bastantes minutos más tarde llega la ambulancia, en ese tiempo hay veces que la persona se recupera y ya no necesita la asistencia médica; tú se lo dices a los medicos, que llegar tránquilamente caminando con la camilla, y si tienes suerte no te montan un circo.

No sé si será igual en todos los sitios, pero aquí sí, suele pasar.
OnLain está baneado por "Troll"
¿Por qué no le has puesto verde?

Con lo bien que te lo habrías pasado, tonta.

Entre lo que te atienden y vienen llevas antes a tu padre a urgencias, madre mía.
a mi cuando he llamado al 112 no me han puesto pega alguna.

Hace una semana tuve que llamar, iva por la calle y una mujer se desmallo, me atendieron, le dije la calle y me dijeron que iva de camino una ambulancia. En 10 minutos estaban ahi, le dije al medico que llame yo, y hasta luego.

Hace unos años yendo a barcelona vimos un accidente de coche, y sin problemas. Precisamente yo pensaba que al ser un servicio "urgente" por eso te atendian mejor.
Carma_vlc escribió:(hace una hora o asi)

- hola buenas noches, vera necesito una ambulancia
- ¿hay algun herido?
- (pensamiento = no mire, es que me gustaria contar las ruedas ) si
- ¿varon?
- (pensamiento = que mas dara? ) si, varon
- ¿ que ha pasado?
- se a cortado en la mano
- ¿ se a amputado algun miembro?
- (pensamiento = lol wat?) no no, solo un corte profundo que no deja de sangrar y no puedo llevarle al ambulatorio
[aqui me toma los datos mios y de mi padre]
- muy bien le paso con los sanitarios
- gracias?

- hola buenas noches
- hola buenas noches vera necesito una ambulancia
- que ha pasado?
- mi padre se a cortado en la mano y no deja de sangrar
- eres su hija?
- ( pensamiento : no mire, soi su cuñada, pero hay mucha confianza ) si
- estas sola?
- si
- muy bien coje un paño y aprieta mucho en la herida hasta que nosotros lleguemos
- (pensamiento : tenia pensado terminar con la herida cortandole la mano pero eh! eso es buena idea! ) vale vale, gracias.

al rato viene un amigo de mi padre a llevarle a urgencias, asi que llamo otra vez al 112

- hola buenas, vera acabo de llamar solicitando una ambulancia y ya no la necesitamos porque hemos conseguido que alguien lleve a mi padre a urgencias
- es ***** ( empieza a recitar mis datos )
- si soy yo
- muy bien le paso con los sanitarios de la ambulancia
- ok º_º

( me pasa )

- hola buenas vera, que la ambulancia que hemos solicitado ya no la necesitamos, porque como aun no ha llegado ya hemos conseguido que un amigo lleve a mi padre a urgencias
- EH EH EH EH TE TRANQUILIZAS
- wat ? '_' ( si, se lo he dicho )
- a mi me hablas bien
- vera... solo le digo que ya no necesito la ambulancia..
- a mi me hablas bien, para empezar, y a ver, como quieres que este ahi la ambulancia si no vives al lado del centro de salud?
- ya por eso señorita... que como va a tardar que ya no la necesitamos, seguro que habra gente que la necesite mas...
- a mi me hablas con respeto eh? que yo no tengo culpa de nada

Pese haberlo puesto en pruebas lo pongo aqui porque busco respuestas mas " inteligentes ", eso suele pasar? es la primera vez que llamo al 112 y no se hasta que punto es normal que una persona entre en colera sin que yo ni levante la voz

Que paranoico/a :s Intenta poner una queja si eso...
Hay que ver, justamente en el 112 donde tendría que haber gente del palo paciente y que comprenda y sobretodo respetuosa, es donde no hay!
lo peor que se puede hacer es llamar al 112, sobre todo en actuaciones policiales nunca les llameis, tardan muchisimo tiempo en que te pasen el aviso, mejor y siempre llamar directamente a la guardia civil, policia nacional... siempre . Aprenderos o apuntar esos tlf y listo, cuanto menos tiempo siiempre va ser mejor
Joder, en mi antiguo trabajo tuvimos que llamar en varias ocasiones al 112 para requerír asistencia sanitaria y en ningún momento tuvimos problema alguno con ellos, supongo que será cuestión de que te toque la antisocial del departamento...
Sí, es normal en Valencia.

Yo por desgracia, tuve que llamar muchas veces y hasta que no me ponía en plan 'violento' o mejor dicho, 'desesperado' no venían.

Una vez, de lo bien que trataron a mi familia, le dio un paro cardíaco o eso creo, nunca se sabrá, porque en el informe habían tachones con tipex y documentos 'extraviados'.

Típica sanidad donde gobierna el PP y sí, meto la política porque es la única culpable de la decadencia de la sanidad en esta comunidad.
Perdon por decirlo, pero es que llamas al 112 solo por un corte? asi normal que pasen de ti. Las ambulancias NO son taxis para cuando estas malito.
Pues no estoy de acuerdo contigo, oiga. En segundo lugar de lo que se quejaron los de la ambulancia fue de la "reclamación y las prisas" que les metía carma (o de la paranoia que tenían un su cabeza).
Y en primer lugar, y escribiendo obviedades, si te metes un corte profundo, entre otras cosas, te puedes desangrar, se te puede infectar, puedes perder riego en una parte, que luego habría que amputar, y mil cosas más.
Y incluso si no es el caso tan extremadamente grave, piensalo: ¿conduce el padre? ¿conduce carma, que no sé si tiene carnet? ¿llaman a un taxi y le cuentan que el chorro de sangre es la propina? ¿o se van andando? Joder que los servicios sanitarios están para algo, y no debemos perder el respeto a la importancia que puede tener meterse un corte considerable, que no es ninguna broma.
Estoy seguro de que alguien que trabaje en el 112 podría abrir un hilo identico con las chorradas por las que les llama la gente (no va por tu hilo hamija)
En Junio de este año me caí por unas escaleras y mi hermano tuvo que llamar al 112 lo primero que le dijeron fue que ni me moviesen del suelo. y lo que te han dicho de 

Pues a mi me parece bien que te lo digan

Pues yo estuve presente en un accidente de coche y moto, llamé al 112 y despues de varias preguntas estúpidas tardaron más de media hora en venir, y la pobre chica aullando de dolor con una cadera rota y la muñeca, y tuve que estar con la pobre allí. Y la gente hizo corrillo y nadie ayudaba...lo pasé fatal. Menos mal que llamé a la policia y ellos avisaron al hospital y llegaron en 10 min. Menuda cara se le quedó al tipo de la ambulancia cuando llega y las heridas ya se habían ido. Desde entonces, siempre a la policía, paso del 112.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Carma tambien tienes que entender que esta gente se pasa todos los dias haciendo servicios, y te aseguro que muchísimas veces tienen que soportar a gente que llama a las ambulancias por chorradas.

Leyendo tu conversación creo que cuando le dijiste que habias buscado a alguien porque tardaban mucho en llegar, ahí le saltó el chip al sanitario y se puso de ese modo. Que no lo disculpo, pero se que puede pasar y lo entiendo.

Por cierto, si el corte sangraba muchísimo sin parar, le tenias que haber aplicado un torniquete en la artería del brazo ( al lado del sobaco ), muchísimo más efectivo que liarle la mano con tropecientos trapos.

Espero que tu padre esté bien y se recupere pronto ;)
_MoeB_ escribió:
Por cierto, si el corte sangraba muchísimo sin parar, le tenias que haber aplicado un torniquete en la artería del brazo ( al lado del sobaco ), muchísimo más efectivo que liarle la mano con tropecientos trapos.

bien.... bien... el torniquete que es el ultimo caso, lo ponemos el primero....

si el sangrado es arterial.. sangre de color rojo muy vivo, a borbotones, que se nota el pulso
, puede valer.... pero para un chorreo constante, con el torniquete te juegas una amputacion.
No hace mucho, me pusieron hasta musica... Me destroce el nudillo en la pared de la rabia.
salu2
Diagrama de accidente con llamada al 112:

- Accidente
- Llamas al 112
- Hablas con ellos
- Te pasan con sanitarios
- Hablas de lo mismo con ellos
- Esperas
(Sanitarios buscando Punto kilometrico)
- Mientras esperas el 112 llama a la central de la GC
(Sanitarios buscando Punto kilometrico en Google Maps)
- Les cuenta lo que ha pasado
(Sanitarios llamando a Guardia Civil preguntando ¿Donde está el PK XXX?)
- Ellos llaman al puesto más cercano
- Les cuentan lo que ha pasado
- Llega la GC
- Llegan los sanitarios

Diagrama de accidente con llamada a la Guardia Civil:

- Accidente
- Llamas al 062
- Hablas con ellos
- Esperas
- Llegan con lo que haga falta, ya sea bomberos, ambulancia, etc... ¿pq? pq lo gestionan ellos mismos cuando van de camino!

Moraleja: Piensa en verde xD
Pillarias a los sanitarios con un mal día. Quizas anteriormente habían tenido a alguien llamando cada dos minutos porque no llegaba la ambulancia y contigo saltaría a la defensiva al pensar que habias buscado a un amigo por lo que tardaban. Si te pillan de los nervios te puede ofender cualquier cosa y comportarte de forma grosera, no le daría la mayor importancia. Debe ser un trabajo estresante.
Yo tube que llamar una vez y si es cierto que los/as chicos/as del 112 te hacen perder un poco el tiempo ya que te hacen contarles la historia a ellos y despues al que te pasan, pero por lo demas bien.
comprendo que haya gente que les llama para gilipolleces y que estaran hasta las narices y tienen un protocolo que cumplir, pero yo ne ningun momento le hable mal ni levante la voz ni nada; eso si, pense que si mi padre hubiese perdido un dedo si hubiesen tardado lo mismo o ahora mi perro tendria algo nuevo que mordisquear
Joder ni que vivieras a 50 km del 112. Justamente tu tienes el 112 bastante cerquita, que cabrones... La proxima vez llamame a mi ;)
Joder esque en estos casos cualquiera sirve antes que una ambulancia.
Pues sera en tu comunidad autonoma.
Yo he tenido que llamar un par de veces, y no he tenido ningun problema, muy amables y muy rapidos.
Pues hace poco mi madre tuvo un percance y tuvimos que llamar, y 0 problemas, rapidos y con buena cara.
konac escribió:lo peor que se puede hacer es llamar al 112, sobre todo en actuaciones policiales nunca les llameis, tardan muchisimo tiempo en que te pasen el aviso, mejor y siempre llamar directamente a la guardia civil, policia nacional... siempre . Aprenderos o apuntar esos tlf y listo, cuanto menos tiempo siiempre va ser mejor
pues entonces va a tardar el doble,lo que tarda la policia mas lo que tarda la ambulancia,una vez llame por un altercado de un indigente que estaba atacando a mujeres y niños desde mi movil a la policia y no lo cogian...es lamentable,llame a los 5 minutos y lo mismo...lo sorprendente es que no me llamaron despues para ver que habia ocurrido porque el numero debe reflejar en su telefono al colgar seguro porque cuando e llamado para otras cosas luego me han llamado ellos para consultarme algo..si en vez de ser yo es una mujer a la que esten robando en su casa o haciendo algo malo la pueden hacer lo que sea tranquilamente que ni se iban a dignar a llamar....

y luego si llamas por peleas o altercados,robos etc.. se ponen a dar vueltas y llegan cuando ya ha pasado todo..y no es un farol de la gente a nivel nacional porque conozco policias y me lo dicen directamente que si no es una violacion o que le esten haciendo algo a una mujer se ponen a dar vueltas o tardan en llegar para llegar cuando todo a pasado,que cuando ya a acabado la pelea o el robo entonces llegan tengo allegados trabajando en ello,que no me lo a dicho el amigo de un vecino de no se quien,que habra excepciones pues claro pero por lo general los policias que e conocido o que conozco me han dicho esto cuando a salido el tema..y yo mismo lo e podido comprobar cuando e llamado por estos temas y otros y tambien me a pasado con las ambulancias como para llamar para una urgencia te llegan a la media hora y si llamas antes a la policia la policia viene antes que la ambulancia(aqui el hospital esta lejisimos) y llama a la ambulancia pero tarda lo mismo que si llamas tu...

Tambien es verdad que el hospital en jerez esta algo retirado pero aun asi creo que el tiempo que tardan normalmente es demasiado...
------------------------------------------------------------------------------------

lo mejor cuando llamar a una ambulancia es ponerlo todo mas exagerado es la unica forma que se den prisa y tener un poco de cara y decirles perdona pero te doy mi direccion y ahora me siges preguntando porque a este paso se muere el paciente con esta parsimonia...

muchas veces si te piden la direccion antes y mientras te van hablando pero es para que te tranquilices,no se si sera el caso o si no pidio la direccion..

tanto los servicios policiales como las ambulancias en nuestro pais suelen funcionar fatal por lo menos en andalucia..
Los del 112 son unos put*s subnormales , tube un accidentente haciendo snowboard (me parti la clavicula contra una roca) me las arregle para scar el movil (por cierto me dolia hasta el punto que perdia el conocimientos) llamo por que no me se el numero de la estacion de esqui y le pregunto (llorando)que si podrian ponerse en contacto con los de la sierra y que enviaran una moto a por mi! y me dice que llame al 11811 :-? y yo flipandolo por que de todas maneras tenian que enviar una ambulacia para bajarme a la ciudad...
total a los 40 minutos de esatr tirado en la nieve vuelvo a llamar y me dice que si no puedo esquiar que baje andando hasta abajo de las pistas y que la ambulancia espera alli asi que eso hice andar con la clavicula rota unas 3horas y cuando llegue no habia ambulancia [+furioso]
He visto 2 situaciones graves en carretera y siempre que he llamado, daba tono pero no lo cogian :S.

Lo peor fue llamar a la policia nacional, avisar de un accidente grave (mortal) que sucedio a un coche de delante, terminar pasando de mi, y decirme con lo nervioso que estaba que llamara a la policia local [enfado1] y luego la ambulancia tardo como 1 hora, muy triste ese dia.

Y otra vez con policia local llame porq habia un miura en medio de la carretera:

Yo:- Buenas tardes,
Policia Local:- Buenas tardes,
Y:- Llamaba porque veniamos de camino por la carretera entre guarroman y linares y nos hemos encontrado un toro en medio de la carretera.
PL:- Lo que me esta diciendo es verdad?
Y:- No, me lo estoy inventando y gastando mi tiempo en hacer esta llamada por que si, pues claro que es verdad. [+furioso]
PL:- De acuerdo, ahora enviaremos una patrulla, podria indicarme sus datos personales...

pa cagarse,
pedrinxerez escribió:y luego si llamas por peleas o altercados,robos etc.. se ponen a dar vueltas y llegan cuando ya ha pasado todo..y no es un farol de la gente a nivel nacional porque conozco policias y me lo dicen directamente que si no es una violacion o que le esten haciendo algo a una mujer se ponen a dar vueltas o tardan en llegar para llegar cuando todo a pasado,que cuando ya a acabado la pelea o el robo entonces llegan tengo allegados trabajando en ello,que no me lo a dicho el amigo de un vecino de no se quien,que habra excepciones pues claro pero por lo general los policias que e conocido o que conozco me han dicho esto cuando a salido el tema.

Y el caballero se lleva al premio a la mejor leyenda urbana del día! y con el extra información de primera mano hoyga! Creeme cuando te digo que lo que comentas si existe yo todavía no lo he conocido (no digo que no haya casos asi porque en la vida hay de todo) y justo todo lo contrario: arriesgar para intentar llegar a tiempo, desear estar cerca de la llamada cuando salga, maldecir cuando te pilla en la otra punta, la rabia de haber estado muy cerca pero no haberlo conseguido etc etc lo veo a diario. No hay mayor satisfacción para un policía que hacer bien su trabajo le pese a quien le pese y le cueste creer a quien le cueste.

Respecto al tema del 112 hay que tener en cuenta que son teleoperadores (creo que subcontratados por la administración) y que a su vez hay problemas para coordinar los recursos. Lo mejor con diferencia es llamar a cada número para cada cosa, te atenderán profesionales del ramo y no tendran que desviar la llamada. Se ahorra tiempo y saliva.
Afortunadamente, no he tenido que llamar muchas veces al 112 salvo cuando jugaba al baloncesto. En un par de ocasiones dos de mis compañeras tuvieron una caida muy fea en la que se hicieron bastante daño en la espalda/cuello y no nos atreviamos a moverlas por si acaso se habían dañado algo. Bien, pues según llamaba la capitana de mi equipo y le contaba lo sucedido, la colgó. Llamó por segunda vez, y la volvió a colgar. :-?

Am, Carma, lo que te dijeron de apretar con un paño, aunque te parezca una obviedad, no todo el mundo lo hace, no porque no sepan que se debe, sino porque ante los nervios de un pequeño accidente, se bloquean. O por si acaso (que sucede a veces) a la gente se le ocurren remedios caseros raros que al final terminan perjudicando. Por eso no te tomes a mal que te lo hayan dicho [oki]
Rever360 escribió:
pedrinxerez escribió:y luego si llamas por peleas o altercados,robos etc.. se ponen a dar vueltas y llegan cuando ya ha pasado todo..y no es un farol de la gente a nivel nacional porque conozco policias y me lo dicen directamente que si no es una violacion o que le esten haciendo algo a una mujer se ponen a dar vueltas o tardan en llegar para llegar cuando todo a pasado,que cuando ya a acabado la pelea o el robo entonces llegan tengo allegados trabajando en ello,que no me lo a dicho el amigo de un vecino de no se quien,que habra excepciones pues claro pero por lo general los policias que e conocido o que conozco me han dicho esto cuando a salido el tema.

Y el caballero se lleva al premio a la mejor leyenda urbana del día! y con el extra información de primera mano hoyga! Creeme cuando te digo que lo que comentas si existe yo todavía no lo he conocido (no digo que no haya casos asi porque en la vida hay de todo) y justo todo lo contrario: arriesgar para intentar llegar a tiempo, desear estar cerca de la llamada cuando salga, maldecir cuando te pilla en la otra punta, la rabia de haber estado muy cerca pero no haberlo conseguido etc etc lo veo a diario. No hay mayor satisfacción para un policía que hacer bien su trabajo le pese a quien le pese y le cueste creer a quien le cueste.

exacto

no sabeis por menos para mi y para casi todos mis compis la rabia que eso da
El problema es que tenemos recursos limitados y hay gente que llama para cualquier chorrada. Si te puedes ir en taxi, vete! un servicio de ambulancia que lleva un medico y una cabiina mas o menos preparada (segun si es un SAMU o no) conlleva un gran gasto, pero sobretodo, la ocupacion de un servicio que podria salvar la vida a otra persona.

Salu2
el 112 solo sirve para llamar y probar el movil nuevo que te acabes de comprar o desfogarte con ellos llamandoles hijosdeputa :D
Menudos cabrones, supongo que estarán hasta los huevos de la gente que llama para chorradas o bromitas. Yo mismo recuerdo que cuando tenía unos 15 años llamé (con número oculto) diciendo que me había sentado mal el yogurt que me acababa de comer y me dolia el estómago y les colgué. Acto seguido me estaban llamando preguntandome que cómo estaba y demás.

Supongo que en todos estos años se han ido quemando y hartando de la gente que, como yo, alguna vez ha gastado la bromita al 112. A parte de que también serán las típicas personas contratadas por ETT que van a pasar el día y poco más y que quizás no han recibido la formación necesaria, si no no le encuentro explicación.
Lorauron escribió:Menudos cabrones, supongo que estarán hasta los huevos de la gente que llama para chorradas o bromitas. Yo mismo recuerdo que cuando tenía unos 15 años llamé (con número oculto) diciendo que me había sentado mal el yogurt que me acababa de comer y me dolia el estómago y les colgué. Acto seguido me estaban llamando preguntandome que cómo estaba y demás.

Supongo que en todos estos años se han ido quemando y hartando de la gente que, como yo, alguna vez ha gastado la bromita al 112. A parte de que también serán las típicas personas contratadas por ETT que van a pasar el día y poco más y que quizás no han recibido la formación necesaria, si no no le encuentro explicación.

para llamar al 112 no hace falta tener la sim metida :D
HyRaNk escribió:el 112 solo sirve para llamar y probar el movil nuevo que te acabes de comprar o desfogarte con ellos llamandoles hijosdeputa :D

Muy inteligente. Recuerda esta frase cuando te dé un chungo de verdad y vengan los hijos de puta a salvarte la vida.

PD: Carma, ¿no te gustaron mis respuestas en pruebas? [buuuaaaa]
HyRaNk escribió:
Lorauron escribió:Menudos cabrones, supongo que estarán hasta los huevos de la gente que llama para chorradas o bromitas. Yo mismo recuerdo que cuando tenía unos 15 años llamé (con número oculto) diciendo que me había sentado mal el yogurt que me acababa de comer y me dolia el estómago y les colgué. Acto seguido me estaban llamando preguntandome que cómo estaba y demás.

para llamar al 112 no hace falta tener la sim metida :D

Ya hombre, pero eso es en el momento, no nos ibamos a poner a quitar la sim en medio de la calle, además por aquel entonces no sabíamos que ocultar el número a los números de emergencia servia de poco...
Yo en Hallowen tuve un accidente con el coche y lo primero que hice fue llamar a mi padre, a la policía a trevés del 112 y a la grúa. La policía igual se enteró del accidente al dia siguiente, porque lo que es aparecer....
Rorok_89 escribió:
HyRaNk escribió:el 112 solo sirve para llamar y probar el movil nuevo que te acabes de comprar o desfogarte con ellos llamandoles hijosdeputa :D

Muy inteligente. Recuerda esta frase cuando te dé un chungo de verdad y vengan los hijos de puta a salvarte la vida.

PD: Carma, ¿no te gustaron mis respuestas en pruebas? [buuuaaaa]

ya vendran... no te preocupes por eso :)
Francamente, Hyrank, me parece que no valoras lo suficiente un servicio que es un puto lujazo de servicio. Ni siquiera en los todopoderosos EEUU hay un servicio sanitario gratis y tan bueno como éste. Y en los países que sean tan sólo un poco más pobres que España ya ni te cuento.

Perdona que te diga que esa actitud de cabrearse con los del 112, llamarles incompetentes por cualquier cosa y encima dedicarse a llamarlos para coñearlos (que todo el mundo lo ha hecho alguna vez de crío, pero no es cuestión de justificarlo), es propia de un niñato.

EDIT: Pero tampoco hay que abusar del servicio XD http://www.msnbc.msn.com/id/28278606
Supongo que el estrés...
38 respuestas