Pues bien Eolianos me gustaría comentaros una cosa curiosa que me ha pasado hoy y dejaros el caso aqui pq no deja de ser paranoico y curioso
Resulta que para pagarme las oposiciones he estado dando clases particulares, y claro algunos te llaman con horario fijo, y otros te llaman para los examenes solamente, pues todo esto empezó cuando me llamaron para dar una clase en febrero. Y claro la di y no me volvio a llamar más. Total, que hoy llego, a mi casa y me cuenta mi hermano que me estan acusando de robo de un movil el tipo que le di la clase 4 MESES DESPUES, total que ni corto ni perezoso voy a su casa a ver de que se me acusa o si estan acusando a otro que han llamado despues y mi hermano lo escucho mal (ni que decir tiene que soy INOCENTE). Bueno, pues llego a casa del cliente y me comenta la madre que si q efectivamente ese movil desaparecio el ultimo dia que yo estuve alli. Y claro que estaba encima de una mesa y que como conocen a mi familia pues no me denunciaron pq dudaron que yo lo fuera hecho pero siempre les quedaba la duda de que yo podria haber sido. Cuando empiezo a aclarar los hechos y a explicarle como se puede anular un movil con una llamada, pues parece ser que empiezan a aparecer mas visitas ese dia a aquella casa y cada vez empiezo a parecer mas inocente. Y tal que cual, total que al final se convencieron todos de la verdad que yo no cogi ningun movil. Kojones ya vereis si soy inocente que el movil q tengo es un 3330 con la cara de Darth Maul hecha a cuadritos
y lo otro era un movil de estos de ultimo modelo con mas ingredientes que los platos del Arguiñano.
En fin ahi queda eso, el mal rato que he pasado yo sin comerlo ni beberlo.
Saludos a todos los Eolianos