› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
trigolimpio escribió:Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.
trigolimpio escribió:Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.
Un saludo
hal9000 escribió:trigolimpio escribió:Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.
Si... pero si miras 90 y tantos % solo juegan al Halo 2, después si miras por zona veras que prácticamente el grueso es de América Latina, con el problema de los horarios y el ping es altísimo.
zagal escribió:trigolimpio escribió:Pues edito eso de que no hace falta que este modificada. Y sí, la media es de casi 400 personas diarias metidas en el KAI al mismo tiempo.
Un saludo
400 personas? aRRR A ver si encuentro ya algún cable para conectarla al monitor del PC que la tengo abandonada por eso... bueno, y por el Mass Effect 2 pero la verdad... me tienta mucho jugar online ahí
xXx escribió:ya hace poco que he descubierto es del kai y la verdad es que alguna partidilla al halo 2 me he pegao , lo unico que me ha decepcionado a sido ver que no se puego jugar con el pes , digo yo que con todo lo que se puede hacer hoy en dia no habria algun invento para eso ?
muzaman1 escribió:wenas,
aunque ya hace tiempo que tengo la consola, soy nuevo en los juegos en red y me gustaria que me ayudarais para configurar la red, hace tiempo lo intente y podia jugar, pero me canse de hacerlo siemrpe con jugadores latinos, pero ahora me volvio a picar el gusanillo y no consigo conectar ni ver partidas, mi usuario es muzaman
Mav escribió:Muzaman1, tienes un privado.
Lo del Halo 2 ya se ha comentao muchas veces. Es cierto que SIEMPRE hay gente y es donde está casi to el mundo pero yo por mi parte puedo decir, que llevo ya bastante tiempo en el Xlink, que juego varias veces por semana y que NUNCA juego al Halo 2.
Como he dicho en otras ocasiones, es cuestion de tener contactos y montar partida a lo que se quiera. Además que aunque no abunden las partidas fuera del Halo, por las tardes casi siempre suele haber algo.
Hoy mismo he estao antes de cenar, jugando al Street Racing Syndicate (con Europeos) y habia mas gente por el COD3, el XIII y el Conker Live. Por las tardes no es raro ver a gente por el COD3, el Forza, Far Cry o algunos otros. Ayer habia gente en los 2 Out Run por ejemplo.
Con esto quiero decir, que lo que dice mucha gente de que ha entrao algunas veces y solo hay peña en el Halo y por eso no han vuelto a intentarlo, es verdad que sucede en un 90% de las veces. Pero por eso digo lo importante de ir conociendo gente y tener contactos. Por la tarde se pueden ver muchos jugadores del Este de europa, Alemanes e Italianos y algun ingles y frances entre otros.
Lo de los americanos y el ping depende un poco. La mayoria de contactos americanos que tengo, los he ido haciendo los finde por la noche pero el otro dia, estuve hablando precisamente del tema con un Argentino con el que juego bastante y al decirme la hora alli, resulta que habia unas 4 horas de diferencia, aunque yo creia que era mas. Asi que los dias que entre al mediodia, puedo jugar perfectamente siendo aqui media tarde. Lo del ping, en eso se lleva la peor parte la 360, donde (aun no he probao yo) dicen bien claro que con un ping de mas de 30 ms, no se puede jugar asi que....
La Xbox por otra parte, aguanta muy bien el ping en la mayoria de los juegos. Yo he llegado a ver partida con Brasileños que tenian hasta 400ms de ping, logicamente se notaban los tirones, pero lo raro era poder ver la partida con ese ping. Por debajo de 200 se puede jugar sin problemas y por debajo de 100 va de cojones. Con algunos colegas españoles que tengo entre 60 y 80ms es como jugar en la misma casa y no exagero.
Lo de la 360 ya lo probaré aunque 30ms ni de coña. Mi ping mas bajo es con un Italiano que tengo unos 40 y con un español que tengo uns 50. Lo mas bajo que he llegao a ver es 30 un dia con un Español que estaba en el CODMW2. Lo curioso que con muchos españoles tengo peor ping que con la mayoria de los europeos y el mismo que con los de EEUU.
En fin, que yo no voy a decir a nadie que tenga que entrar al Xlink a la fuerza pero si digo que no dejen de hacerlo por la idea extendida del Halo 2. Mas de uno se sorprenderia lo bien que puede llegar a funcionar sobretodo teniendo en cuenta que es gratis.
Un saludo
eijikof escribió:la verdad si esta muy bueno jugar en linea con xlink kai pero lo que me gustaria es que jugaran a otros juegos ya que hay muy buenos juegos, estaria buenisimo jugar unos de futbol habria golizas
joseni escribió:Quería aprovechar que el hilo está abierto (el de xbox interconexión-sistema y juegos está archivado) para hacer pregunta de novato. En red local se pueden usar los cascos/micro? es que nunca lo he probado por eso de estar relativamente cerca y me ha entrado la curiosidad.
Muchas gracias y un saludo.
Que viva la XBOX coñe
Mav escribió:Joseni, a ver si juegas un dia con nosotros
Muy buena Crónica Trigo. La verdad que el Conflict si consigues el grupo entero es una pasada. Mencion especial a la partida del viernes pasao por la noche. Entre españolitos y con micro (menos Jarri).
Lo que mola tb, es jugar con los yankies pq se flipan entre ellos y parece una puta pelicula.
El Rogue Trooper, ya va mostrando maneras. Estuvieron bien las partidas de ayer. En algun momento me venia a la cabeza la peli "Avatar" . Lo habia leido en algun comentario sobre el juego y ayer lo noté yo mismo.
Por cierto Trigo, no veas como se defiende la italiana jugando. Entre esta y Vanex nose yo quien ganaria.
Respecto al hilo, mas que cronicas tengo un par de curiosidades muy buenas. Bueno, son muchisimas mas la verdad, pero estas 2 me llamaron la atencion.
La primera fue en el RallySport2. Ibamos 4 a toa ostia y me acercaba a la meta segundo, los otros 2 iban un poco mas distanciaos. Total, que al llegar habia una curva fuerte a la izkierda y justo ahi la meta. Pues bien, el primero estaba tomando la curva ya para llegar y yo ke iba a toa leche, se me fue el coche justo antes de la curva y sali disparao por el barranco.
Lo bueno fue que cai por detrás de la linea de meta, unas decimas antes de que llegará el primero y gané, jajajaja. A eso se escucho por el micro al primero, mi colega "Neoyo" que dijo: que cabrón! mas ganao! y se partio la caja.
La otra fue hace poco en el Street Racing Syndicate. Estaba jugando con el italiano Crosspike (al que llamamos el creador el Rally2 pq es imposible ganarle) y con los alemanes Gogoalex y gogomani.
Vamos los 4 a tope y nos encontramos de golpe con una curva. Me pego el guarrazo y acabo en el techo del coche de Crosspike, el cual me "llevó" durante un par de segundos.
Era pa escuchar como se estaba descojonando todos por el micro. La imagen era pa haberla grabao.
Sobre eso, a ver si nos aclaramos con lo de capturar video mientras estamos jugando con la propia Xbox y asi podemos colgar alguna partida para que la gente lo vea.
Un saludo