Cronicas Marcianas Vs Max Attack

Cual es el mejor programa??Yo creo cronicas marcianas.Hoy ha sido una pasada.Unas risas impresionantes.Y para rematar canta Malú.Cual es mejor??

Max Attack es uno de eso programas q empiezan mal y acaban mal....
yo creo que maximo pradera sin fernando schwarz (o como se escriba) no es lo mismo. yo con lo + plus me lo pasaba fenomenal, pero creo que ahora en solitario no le ira tan bien. algo asi como cuando boris izaguirre se puso a hacer un programa en solitario:-? :-? :-? y tuvieron que quitarlo... ademas cronicas marcianas esta muy consolidado
Salu2
Bueno, yo no he podido ver la tele esta noche pq he estado en el cine viendo "Los Otros" y no puedo opinar que programa es mejor. Pero espero que el Maximo Pradera haga un buen programa que le meta caña al Cronicas, que este ultimo año me ha parecido una bazofia llena de "famosillos", basura televisiva en su mas alto grado.
Como curiosidad, decir que el programa de Maximo se llamara Maldita la Hora, y que un grupo de cerca de donde yo vivo se llama asi. No es un grupito de 3 al cuarto, sino que tiene su nombre registrado y un disco en el mercado. No se si emprenderan alguna accion legal contra el programa, pero a mi me joderia que me quitaran el nombre asi como asi.
En fin, que espero que mejore la calidad de la television por la noche.

Un saludo
Cronicas marcianas ha matado a Maximo Pradera :D .

Fichados:Dinio,paulina rubio....
yO ME KEDO CON CRONICAS MARCIANAS, Y EL MAXIMO ES UN TRAIDOR!!!! PERO ES LOGICO. MONEY MONEY. JEJE
sALU2.:D XD
Menos programas malos y mas cine!! pero cine bueno no mierda peliculones de Antena 3

Saluditos
Y a mi que me parecen los dos la misma mierda con distinto color...
¿Cómo atraer público? Pongan una tía cañón despelotándose, saquen de vez en cuando fotos en primer plano de alguien con los sesos fuera, y terminen entrevistando a la peor carroña de España. Ese es el éxito de Crónicas Marcianas, la continuación del espanto comenzado con esa basura llamada Esta noche cruzamos... A ver cuanto tarda Máximo en sacar "chicha" para llenar el programa.
Maldita televisión nacional, Valleinclán se lo hubiera pasado pipa con tanto esperpento.

Saludos.
La pregunta no debería ser cual es mejor, sino cual es pero (hay una sutil diferencia).

Ayer vi 30 min. de Maldita la Hora y ya he tenido suficiente. No pienso verlo mas. En cuanto al puto Sardá y a la madre que lo parió pues eso, pura basura. Hace un huevo de tiempo que no lo veo ni pienso hacerlo jamás. Ya estoy hasta los cojones del "todo vale" para ganar audiencia.

Cuando se darán cuenta de que la televisión tiene una responsabilidad educativa hacia la gente?. La escusa de que ponen lo que la gente pide es pura hipocresía. Eso es falso, la televisión manipula a la gente y no hay mas que ver el grado de estupidez de este pais para saber el tipo de televisión que tenemos.

Por mi los tiraría a todos a una hoguera.}:/

Saludos

PD: Sabeis que el otro día a las 2 de la madrugada estaban dando "Senderos de Gloria"?? Es que yo flipo. En prime time todo es una mierda y para ver una buena peli te tienes que dar el madrugón.
7 respuestas