› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:Cuando es el otro el que lo propone es porque ya tiene donde agarrarse ( o ya se ha agarrado ) y es una forma de justificar estar con otras personas. Solo te pide permiso formalmente.
Si no te parece bien es obvio que es mejor dejar a esa persona, porque al final hará lo que le de la gana y en el fondo tu lo sabrás.
matranco escribió:Ser ultrax escribió:Cuando es el otro el que lo propone es porque ya tiene donde agarrarse ( o ya se ha agarrado ) y es una forma de justificar estar con otras personas. Solo te pide permiso formalmente.
Si no te parece bien es obvio que es mejor dejar a esa persona, porque al final hará lo que le de la gana y en el fondo tu lo sabrás.
Poco mas que añadir.
Hay dos tipos de parejas abiertas:
1. Las que desde un principio son abiertas. La relación nació así y no hay problema en la pareja. Todos contentos.
2- Las que nacieron cerradas pero uno de los dos se aburre con esa relación y decide pedirte permiso para tirarse a otros previo paso a encontrar a otro mejor y dejarte. Tu relación ya se la toma a cachondeo así que ya está tocada de muerte.
Ser ultrax escribió:Cuando es el otro el que lo propone es porque ya tiene donde agarrarse ( o ya se ha agarrado ) y es una forma de justificar estar con otras personas. Solo te pide permiso formalmente.
Spender escribió:Veréis, la señora K, mi pareja, me ha planteado el abrir la relación a todo quisqui (no así, pero para que nadie interprete salvajadas literales).
Pareja hetero, yo soy varón (que no barón) y ella marciana.
El hilo tiene el fin de que vosotros, como comunidad, expongáis vuestra experiencia con estos chismes.
Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Asi es como se consiguen las enfermedades en las partes.
Halluat escribió:Si en vez de llamar al hilo "crónicas marcianas" lo llamas "mi pareja quiere una relación abierta" quizá tengas más respuestas
Capitan Chandal escribió:A ver, una opinión desde el otro lado de la puerta:
Yo amo a mi mujer, pero llevamos 7 años y a mi me apetece follarme a alguna. Empezamos como relacion cerrada y con el paso de los años es normal que te apetezca probar, en mi caso ni mi relacion está muerta,ni la quiero dejar, ni nada de eso. Es solo ponerle un poco de picante a la ensalada.
Lo que si es cierto, es que hemos llegado al acuerdo de que hacemos un trio, bueno dos, uno con una chica y otro con un chico. En lugar de cada uno por su lado.
Desde que lo hemos hablado nos ponemos Cachondos X 9.000, sin haber realizado nada. Vamos que nos gusta la idea a los dos, aquí la pregunta es ¿te sientes amado? porque en mi pareja nos queremos muchísimo y tenemos claro que solo queremos sexo y que ambos estamos de acuerdo.
jorcoval escribió:Yo entraba para ver al Sardà y al Galindo
Spender escribió:Halluat escribió:Si en vez de llamar al hilo "crónicas marcianas" lo llamas "mi pareja quiere una relación abierta" quizá tengas más respuestas
¡Ese no es el tema del hilo!
Spender escribió:@Capitan Chandal
A ti te apetece follarte a alguna, ¿y a ella alguno?
En caso de que no lo hayáis hecho ya.jorcoval escribió:Yo entraba para ver al Sardà y al Galindo
¿Qué fue de ese guachín?
Halluat escribió:Te lo digo porque el título tiene que ser un resumen para saber qué hay en el contenido, y así es más fácil que la gente que pudiera tener interés en comentar entre a tu hilo (y la gente que no, lo descarte).
Lo que no es tema del hilo es el título que le has puesto, precisamente xD
Capitan Chandal escribió:A ver, una opinión desde el otro lado de la puerta:
Yo amo a mi mujer, pero llevamos 7 años y a mi me apetece follarme a alguna. Empezamos como relacion cerrada y con el paso de los años es normal que te apetezca probar, en mi caso ni mi relacion está muerta,ni la quiero dejar, ni nada de eso. Es solo ponerle un poco de picante a la ensalada.
Lo que si es cierto, es que hemos llegado al acuerdo de que hacemos un trio, bueno dos, uno con una chica y otro con un chico. En lugar de cada uno por su lado.
Desde que lo hemos hablado nos ponemos Cachondos X 9.000, sin haber realizado nada. Vamos que nos gusta la idea a los dos, aquí la pregunta es ¿te sientes amado? porque en mi pareja nos queremos muchísimo y tenemos claro que solo queremos sexo y que ambos estamos de acuerdo.
Capitan Chandal escribió:@GXY Pues no te digo que no, cuando te pones a buscar o hablar con gente te das cuenta de que es mas habitual de lo que parece.
Yo estoy en un grupo de whatsap donde todos somos anonimos, sin foto personal y solo entran parejas con estas cuestiones.
Hay que decir en honor a la verdad, que muchas parejas fantasean y al final de ahí no pasan, se queda en eso, una fantasia.
Spender escribió:Poco más que añadir, veo. De todas maneras, a ver si se pasa alguien a contar una experiencia distinta para que el hilo quede completo.
Gracias por las respuestas.
Spender escribió:Bueno bueno, recupero el hilo. Cada vez estoy más convencido de que no quiero, ni hacer el experimento. A la señora K la idea ya no le parece tan atractiva, aunque sí es cierto que no hemos zanjado el tema (mi trabajo tiene un horario un poco especial y no siempre coincidimos en el hogar).
Llevamos unos cuantos años juntos y es normal aburrirse de la relación, las circunstancias cambian y nosotros también. Además, su marido cayó en la gran pandemia que asoló Marte.
@jorcoval la verdad es que a Sardà, a día de hoy, no le soporto con esos aires de intelectual que se da. O igual es simple manía persecutoria.
No os privéis de poner en el hilo lo que se os antoje, está para eso.
Saludos marcianos.
metaljules escribió:
Introduce cosas nuevas, busca más tiempo para estar con ella, aunque sea cambiando de trabajo, da un giro a tu vida, refresca en general tu vida, y con ella, la relación
Sea o no sea real, una vez que se dice sin más "es que con el tiempo", "al final uno se aburre...", "Es que...", hay es cuando ya la estás liando, porque lo has interiorizado, y acomodado. A veces pasa, y sin darnos cuenta, por falta de comunicación, por que tenemos muchos objetivos y estamos tan enfrascados que no nos enteramos, la felicidad nos nubla...
Pero en este caso, si eres consciente, piensa que todo lo demas es solventable, pero si pierdes a la señora K, es irrecuperable (generalmente), así que no tengas miedo de re inventarte, siempre buscando lo mejor para ti, claro, y darle una vuelta de tuerca a todo. Y olvidaos ya de meter a terceras personas, recordaos lo mucho que os queréis, y haced cosas que nunca se esperaría hacer
Spender escribió:metaljules escribió:
Introduce cosas nuevas, busca más tiempo para estar con ella, aunque sea cambiando de trabajo, da un giro a tu vida, refresca en general tu vida, y con ella, la relación
Sea o no sea real, una vez que se dice sin más "es que con el tiempo", "al final uno se aburre...", "Es que...", hay es cuando ya la estás liando, porque lo has interiorizado, y acomodado. A veces pasa, y sin darnos cuenta, por falta de comunicación, por que tenemos muchos objetivos y estamos tan enfrascados que no nos enteramos, la felicidad nos nubla...
Pero en este caso, si eres consciente, piensa que todo lo demas es solventable, pero si pierdes a la señora K, es irrecuperable (generalmente), así que no tengas miedo de re inventarte, siempre buscando lo mejor para ti, claro, y darle una vuelta de tuerca a todo. Y olvidaos ya de meter a terceras personas, recordaos lo mucho que os queréis, y haced cosas que nunca se esperaría hacer
Gracias por el consejo MAN, la verdad es que el trabajo me tiene bastante absorbido.
Spender escribió:Bueno bueno, terranos, retomo el hilo.
Pensaba que la idea de la apertura estaba desechada pero resulta que no, sigue siendo recurrente en nuestras conversaciones.
Me sigo negando a ello, no me convence la idea y soy alguien que no cree en el poliamor, sólo en el policlorobifenilo. La señora K quiere eso, y yo no puedo dárselo, se podría decir que buscamos cosas distintas.
Ante este panorama, cada vez pienso con más fuerza la idea de dejar lo que tenemos, para qué vamos a estar infelices y con imposiciones.
Pero se presentan varios problemas:
-tenemos animalicos en común, un puñado.
-nos hemos comprado una casa (muy chula eh) hace bien poco.
-por mi parte me parece absurdo dejar algo así por razones que se me asemejan más a fantasías, pero bueno.
Tenemos unas vidas muy organizadas, trabajamos ambos en lo que nos gusta, pero tenemos unos horarios totalmente distintos; yo trabajo siete días seguidos (terrestres o marcianos, son casi iguales) y luego tengo cuatro (4) o cinco (5) días libres. En casa a mí las tareas me ocupan casi todo el tiempo que estoy despierto, no tengo hobbys reseñables y les dedico un tiempo muy escaso.
La señora K tiene un horario de oficina estándar.
A todo esto, voy a contaros lo que más os interesa (marranos/as), nuestra frecuencia de relaciones SEXUALES tiende a CERO (0).
BUEN desahogo me ha quedado, gracias por leerme.
Saludos marcianos.
Pensaba que la idea de la apertura estaba desechada pero resulta que no, sigue siendo recurrente en nuestras conversaciones.
Me sigo negando a ello, no me convence la idea y soy alguien que no cree en el poliamor, sólo en el policlorobifenilo. La señora K quiere eso, y yo no puedo dárselo, se podría decir que buscamos cosas distintas.
Ante este panorama, cada vez pienso con más fuerza la idea de dejar lo que tenemos, para qué vamos a estar infelices y con imposiciones.
-por mi parte me parece absurdo dejar algo así por razones que se me asemejan más a fantasías, pero bueno.
Tenemos unas vidas muy organizadas, trabajamos ambos en lo que nos gusta, pero tenemos unos horarios totalmente distintos; yo trabajo siete días seguidos (terrestres o marcianos, son casi iguales) y luego tengo cuatro (4) o cinco (5) días libres. En casa a mí las tareas me ocupan casi todo el tiempo que estoy despierto, no tengo hobbys reseñables y les dedico un tiempo muy escaso.
A todo esto, voy a contaros lo que más os interesa (marranos/as), nuestra frecuencia de relaciones SEXUALES tiende a CERO (0).
Saludos marcianos.
matranco escribió:Spender escribió:Bueno bueno, terranos, retomo el hilo.
Saludos marcianos.
Si ella quiere volar para tirarse a otros, tampoco puedes encerrarla, porque lo va a hacer igualmente a tu espalda.
Lo mejor es que lo hableis y corteis la relación. Ella ya busca cosas diferentes a ti, hazte a la idea.
@Lord_Link estás seguro que la pareja de tu "novia amante" lo sabe? Por experiencia propia a veces te venden que son pareja abierta y en realidad solo es "abierta" por una parte
Saludos marcianos.
Spender escribió:A todo esto, voy a contaros lo que más os interesa (marranos/as), nuestra frecuencia de relaciones SEXUALES tiende a CERO (0).
matranco escribió:Pues si contigo no quiere sexo pero a la vez quiere abrir la pareja... blanco y en botella
No hay nada mas que decir.
rokuer escribió:No ves la cornamenta que vistes. Prepara la maleta. Ánimo.