Pues a mí que queréis que os diga... ya sé que mis opiniones discrepan siempre con la mayoría (o casi siempre)
Pero decir XIN-XAN que es sexista... pues que cada cual lo interprete como quiera porque según éso, todos los CATALANES (que tienen una idolatración a éste anime) serían unos sexistas natos y el resto de comunidades autónomas donde tengan TV autonómica tambien porque claro es sexista...
A mí éste crio me descojono con él, es como Chicho terremoto pero siempre cambiando de tema y preguntando cosas normales de crios
a lo mejor el único capítulo que vería él puede que fuesen unos de los "sexistas" porque que quereis que os diga, muchas veces se ha peleado el matrimonio y el padre al enterarse que la madre ha llorado, ha reflexionado que lo ha hecho mal y pide disculpas a ella. ¿Éso es sexista? pues no sé que capítulo vería pero desde luego no me fijo en éso, mi madre es la que me enseña de las mujeres y me fijo en éso, no en lo que diga "Shinosuke"
SOC GENIAL, DIVERTIT, LALALLALALALA LAAAAAALALALALAAAAAA
.
Y sobre Dragon Ball... pues imaginaos que una serie anime DE TANTOS AÑOS, QUE SE HA LLEVADO DEL PÚBLICO ESPAÑOL TANTAS CRÍTICAS, QUE SE HA LLEVADO DE TODO, pues... yo me he criado con ésa serie y que queréis que os diga, yo nunca en las peleas pego 300 puñetazos en 3 segundos como en los combates VEGETA VS CELULA
y muertes realmente pocas, gente malherida y sangrando sí, pero muertes pocas, justitas y todos DESINTEGRADOS.
Y luego queremos NARUTO, FMA, GANTZ... en España jaaaaaaajajajajajjajajajajajaja FANSUB P4W4H!!!!!!
Yo desde luego. YO Y LO DIGO COMO OPINIÓN SUBJETIVA, NO ME HE HECHO HOMBRE MIRANDO LAS ACCIONES DE LOS DIBUJOS sino lo que me han enseñado en mi familia Y YO MISMO, que uno mismo sin pensar en los dibujos se forma de hombre, no porque lo ví en "La Familia Crece" lo hago.
Basura son los dibujos ésos que hacen por ordenador y que los niños les toca tragarse los sábados por las mañanas como despecho porque no hay otra cosa (y sí, no todo el mundo tiene PC, ADSL y Bittorrent y mucho menos conoce las series anime que ponen) PERO REPITO ES MI OPINIÓN.
Pues si con Dragon Ball que los primeros capítulos eran la ostia ahí entrenándose todo lo guapo y todo, luego, ADMITIRLO, Toriyama se le ralló la cabeza con volar, super guerreros del espacio, friser, etc...
Yo sigo con lo mío, a mí me han encantado "Las aventuras de Fly" ahí si que hay más muertes, decapitamientos y peleas continuas, ¿dónde están las críticas a ésa serie?
Además si tanto os afecta la opinión del doble falso de "Bruce Willis" recordaros QUE ÉL NO ES NADIE, es un paparazzi que va a crónicas marcianas a dar su opinión sobre algo y punto.
Las que deciden a la hora de la verdad son las televisiones mirando los índices de audiencia que le dan sus emisiones y si ven que Dragon Ball lo veia mucha gente sobre repetir la serie 3 veces desde el mismo punto de donde acaba, por algo será y sí, gracias al Dragon Ball de Antena 3 me enteré como se cargan a BUBÚ y lo que hay después que es justo el prólogo de Dragon Ball GT. (En Canal 9 TV VALENCIANA en el 96 dejaron de emitir la serie porque se habían acercado sólo a 100 capítulos de la serie que se emitía en Japón
claron en el 96 estarñia apunto de empezar Dragon Ball GT y en Canal 9 se quedó en el capítulo ése en el que se cruzan por primera vez SHIN con KIBITO cara SON GOKU ya que le habían dado su permiso de 24 horas en la tierra)
En resumen, GRACIAS A ANTENA 3 HE VISTO LOS CERCA DE 500 EPISODIOS DE DRAGON BALL (INCLUYENDO GT, pero ésa me la conseguí aparte pero bueno...) y de Oliver y Benji.