respuesta de ESEKA a un post anterior nio:
Me estoy planteando hacer varias de las cosas que citas para evitar la mas mínima posibilidad de parecerme un poco a ti. Que post más desafortunado, al igual que muchos de este hilo, el cual creo que debería estar cerrado.
Colega, pues vas de culo, 1º= porque no sabes diferenciar entre un texto con una pizca de ironia y 2º= porque si te parecieras a mi serias mas listo. que pasa que juegas a rol, lees manga, ves anime, eskuxas jevi? pos te jodes que me parece que aqui no eres el unico, y si acaso lo eres, ya somos 2...
yo insisto, no tiene que ser bueno estar to el dia pegao a la consola o al pc, y si alguien se lo toma mal, en serio, que ami me parece genial,cada uno con su vida haze lo que quiere. nuestro tiempo es oro, y hay que aprovecharlo de la manera que mejor puedas y mas te guste
Como dice el colega PEACEO el sale de "fiesta" se lo pasa bien, haze de to, JUEGA A LA CONSOLA...joder, eso es raro? acaso ahora pensareis alguno que ese tipo de persona es un "casual"?
...no se...ami ni me gusta lo de "casual" ni lo de "friki o como quieras llamarlo"...joder
Yo toy con peaceo, yo salgo por ahi(con la parienta, ya no trasnoxo mucho) curro ,me tomo mi cervezita con los colegas, me relaciono con gente, JUEGO A LA CONSOLA (ojo, con mi chica, que tamos terminandonos el symphonia, y a cualquier juego de pikes; y a solas,ke el rr6 me tiene loco), LEO EOL, voi al cine, veo pelis chinas, hecho paxangas con los colegas, los domingos ensayo.... no se, para mi gusto prefiero eso que tar to el santo dia encerrao, y aun haciendo to eso, estoy al dia de los juegos, me se de memoria todos los megas y genero de los juegos de snes y demas frikadas videojueguiles
en fin, que el "hardcore-gamer" ese no es humano. son varios , o es julio iglesias, (por lo del tiempo libre y dinero)