Crono117, The best hardcore gamer ever?

el_fer escribió:[OFFTOPIC]
The_Doom , el avatar de tu gamercard me parece que es un tal Fulgore...estoy en lo cierto?? :O
Como se consigue?
A ver si sale un KI para la 360,por dios... :(
[/OFFTOPIC]

Saludos!![bye]

sip, es el Fulgore, esta en un pack de imagenes de Rare en el Bazar
The_Doom escribió:por cierto, entrad aqui y mirad que no es el unico, hay bastante gente con puntuacion similar o superior xD

http://www.mygamercard.net/leaderboard.php
Ole, no sabia yo que estaba esto de las puntuaciones en la pagina :Ð

En la posicion 14 de España y en la 2260 de todo el mundo xD [sonrisa] Ahora estoy mas picao xD Quiero llegar a estar entre los 1000 primeros [buenazo]

Saludos
Madre mía ST TheKing. Más de 33.000 puntos. No comprendo cómo ha sido capaz de hacerse todos los logros del Perfect Dark (incluidos los de miles de muertes por...) link

¿cuántos frags debe haber hecho?
Hola!!!

He aqui al Ronaldinho Gaucho de la xbox 360.

Salu2
shadow land escribió:yo he dicho "fracasado" presuponiendo que es uan persona normal. De serlo, es decir, sin dolencias raras o "atenuantes" simplemente es un pavo sin vida social algúna.

no se puede poner atenuante y pavo en la misma frase [+risas] [+risas] , deberia estar penado por ley. xD

En fin, alla paz.. que no tiene sentido desproticar por desproticar, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere.. vamos digo yo que para eso es suyo XD
Es muy triste leer algunos comentarios del hilo, ver como se insulta y se descalifica a alguien que no conoces ni sabes que hace solo pq aparece en un ranking.

Mira llamarlo friki, pues quien mas quien menos de este foro casi todos podriamos entrar en la definicion de friki [360º] y nos importaria bien poco, pero de eso a llamar a alguien fracasado...

No se yo que barbaridades diriais si jugarais al Ogame tb... Oooh

[bye]
Saludos
Jodar ay gente k solo va a x los logros y tiene bastantes puntos... x eso son fracasados??
aqui en españa si no sales los findes de disco hasta las 6 de la mañana y no ligas una rosca, eres un fracasado, que asko de pais.

Hasta los huevos de los "machitos"

A mi me apasionan los videojuegos y si alguien piensa que soy menos hombre o menos guay por ello, que le joda un pez espada que a mi plin...

a ver si una año de estos llego a los 500 puntos [sonrisa]

newdreamer
jajaj la verdad esque este tema seria digno de tener un toic para el solo

¿piensas que si juegas mucho a videojuegos eren un fracasado? XD

yo hombre...ami me da igual sabes, pero si , en el caso de que es una persona que realmente esta TODO el dia ai dale que te dale con la maquinita....y sin razones tipo esta enfermo etc etc
pos joder, no lo veo bien la verda, eso no tiene que ser gueno...pero amos....que cada uno se lama sus pelotas!

i si , ademas de darle a la consola mucho, tambien lees manga, ves anime,juegas al rol, wargames etc si juntas 2 actividades de esas que eres? XDDDDD

la verda esque hay mucho enfermo suelto.....
zoggy escribió:jajaj la verdad esque este tema seria digno de tener un toic para el solo

¿piensas que si juegas mucho a videojuegos eren un fracasado? XD

yo hombre...ami me da igual sabes, pero si , en el caso de que es una persona que realmente esta TODO el dia ai dale que te dale con la maquinita....y sin razones tipo esta enfermo etc etc
pos joder, no lo veo bien la verda, eso no tiene que ser gueno...pero amos....que cada uno se lama sus pelotas!

i si , ademas de darle a la consola mucho, tambien lees manga, ves anime,juegas al rol, wargames etc si juntas 2 actividades de esas que eres? XDDDDD

la verda esque hay mucho enfermo suelto.....

Me estoy planteando hacer varias de las cosas que citas para evitar la mas mínima posibilidad de parecerme un poco a ti. Que post más desafortunado, al igual que muchos de este hilo, el cual creo que debería estar cerrado.
Lo que he leido de algunos...manda cojones aqui por lo que se ve y el temita que se lleva la gente de hoy es que quien no beba no fume o no salga por ahi y pille algo es un desgraciao,mas aun si esta en su casa jugando sin para...jajaja quien carajo se creen aqui unos cuanto pa decir lo que hace una persona o deja de hacer?a mi no me gusta NADA el tema del callejeo ni irme por ahi a hacer el gamba,y el poco tiempo libre que tengo me encanta estar tranquilito o aqui en el pc y comiendo algo o jugando a alguna consola,y tras esto...¿me llamareis a mi friki tb o fracasado?algunos son tontos o chupan candaos.
Saludos...
Hace un mes mas o menos lei que el que iba primero en ese momento en esto de los puntos no era un usuario particular, sino que era una consola que estaba situada en una Universidad Canadiense y que todo Dios le daba goma en cuando estaba disponible, vamos, que no tenia practicamente descanso, no se si sera el mismo usuario o alguno de los que siguen en los primeros puestos, no tiene porque ser un usuario particular, pueden ser de una asociacion o algo parecido.
Mirad, mi caso bien podría ser el mismo, en menor medida, que el que nos ocupa. Sí, cierto que es el puto amo en esto de los botones con colores chillones, crucetas pulgarinas y "joysticks" a pares...vale.

Yo no soy un hardcore lo reconozco pero de mis coleguillas...soy el puto amo!!... que me enorgullezco de ello. Ahora bien, por eso voy a ser un friki y no salir de 4 paredes mal puestas??
No!Nunca! Yo, y no me estoy tirando el moco que conste, al igual que me desenvuelvo bien en temas consoleicos tambien me desenvuelvo COJONUDAMENTE en temas más cercanos a lo que pocholo entiende por "fiestaaaaaaaaaaa". No digo que sea un adicto a las drogas duras( ni pensarlo ), solo bebedor fin de semana cualquiera y un sexoadicto semanal, MUUUYY sexoadicto, [sonrisa] .

Ahora se que pensareis: bien por tí, que te vaya bonito, que guay eres...(todo en plan ironico, lo sé) pero también sé que no soy el unico ni mucho menos en esta situación por eso me gustaría que os replantearais vuestra postura negativa a la hora de juzgar a una persona nefastamente.También se que somos libres de expresar lo que pensamos, bien, pero siempre respetando al progimo...aunque claro, es que con esa puntuación tan deshorbitada bien podría ser un extraterrestre, pero quien nos dice que un ser pequeñito, verde, con ojos como platos y dedos alargados no sea nuestro "hermano"??? Quien?? Dios?? jajajaja, que sabrá dios de da la vida...

Ojo, sin ofender.

Salu2
respuesta de ESEKA a un post anterior nio:
Me estoy planteando hacer varias de las cosas que citas para evitar la mas mínima posibilidad de parecerme un poco a ti. Que post más desafortunado, al igual que muchos de este hilo, el cual creo que debería estar cerrado.

Colega, pues vas de culo, 1º= porque no sabes diferenciar entre un texto con una pizca de ironia y 2º= porque si te parecieras a mi serias mas listo. que pasa que juegas a rol, lees manga, ves anime, eskuxas jevi? pos te jodes que me parece que aqui no eres el unico, y si acaso lo eres, ya somos 2...

yo insisto, no tiene que ser bueno estar to el dia pegao a la consola o al pc, y si alguien se lo toma mal, en serio, que ami me parece genial,cada uno con su vida haze lo que quiere. nuestro tiempo es oro, y hay que aprovecharlo de la manera que mejor puedas y mas te guste

Como dice el colega PEACEO el sale de "fiesta" se lo pasa bien, haze de to, JUEGA A LA CONSOLA...joder, eso es raro? acaso ahora pensareis alguno que ese tipo de persona es un "casual"?
...no se...ami ni me gusta lo de "casual" ni lo de "friki o como quieras llamarlo"...joder

Yo toy con peaceo, yo salgo por ahi(con la parienta, ya no trasnoxo mucho) curro ,me tomo mi cervezita con los colegas, me relaciono con gente, JUEGO A LA CONSOLA (ojo, con mi chica, que tamos terminandonos el symphonia, y a cualquier juego de pikes; y a solas,ke el rr6 me tiene loco), LEO EOL, voi al cine, veo pelis chinas, hecho paxangas con los colegas, los domingos ensayo.... no se, para mi gusto prefiero eso que tar to el santo dia encerrao, y aun haciendo to eso, estoy al dia de los juegos, me se de memoria todos los megas y genero de los juegos de snes y demas frikadas videojueguiles

en fin, que el "hardcore-gamer" ese no es humano. son varios , o es julio iglesias, (por lo del tiempo libre y dinero)
zoggy escribió:respuesta de ESEKA a un post anterior nio:

Colega, pues vas de culo, 1º= porque no sabes diferenciar entre un texto con una pizca de ironia y 2º= porque si te parecieras a mi serias mas listo. que pasa que juegas a rol, lees manga, ves anime, eskuxas jevi? pos te jodes que me parece que aqui no eres el unico, y si acaso lo eres, ya somos 2...

yo insisto, no tiene que ser bueno estar to el dia pegao a la consola o al pc, y si alguien se lo toma mal, en serio, que ami me parece genial,cada uno con su vida haze lo que quiere. nuestro tiempo es oro, y hay que aprovecharlo de la manera que mejor puedas y mas te guste

Como dice el colega PEACEO el sale de "fiesta" se lo pasa bien, haze de to, JUEGA A LA CONSOLA...joder, eso es raro? acaso ahora pensareis alguno que ese tipo de persona es un "casual"?
...no se...ami ni me gusta lo de "casual" ni lo de "friki o como quieras llamarlo"...joder

Yo toy con peaceo, yo salgo por ahi(con la parienta, ya no trasnoxo mucho) curro ,me tomo mi cervezita con los colegas, me relaciono con gente, JUEGO A LA CONSOLA (ojo, con mi chica, que tamos terminandonos el symphonia, y a cualquier juego de pikes; y a solas,ke el rr6 me tiene loco), LEO EOL, voi al cine, veo pelis chinas, hecho paxangas con los colegas, los domingos ensayo.... no se, para mi gusto prefiero eso que tar to el santo dia encerrao, y aun haciendo to eso, estoy al dia de los juegos, me se de memoria todos los megas y genero de los juegos de snes y demas frikadas videojueguiles

en fin, que el "hardcore-gamer" ese no es humano. son varios , o es julio iglesias, (por lo del tiempo libre y dinero)

Pues perdona por no pillar la "ironia" pero me sentí directamente atacado pues me gusta el anime, el metal y por supuesto jugar. Pero considero esos gustos igual de válidos que los mas "normales".

Soy administrador de sistemas y me paso una media de 10 horas diarias entre servidores, y si alguna vez me ha tocado guardía he preferido llevarme la DS o la PSP antes que quedarme viendo la TV, cosa que mis compañeros ven "rara". No salgo todas las semanas, quizás solo 2 o 3 al mes y cuando me quedo en casa porque prefiero echarme una partidilla al Oblivion a salir hasta las 7 pues a mis compañeros tambien les parece "raro". Estoy hasta los cojones de que por no seguir al rebaño continuamente se me tatche de raro y no se puedan respetar mis gustos y preferencias que repito, son tan válidos como el resto.

Dejo ya el tema porque me tiene muy quemado, cada uno hace con su vida lo que le salga de los cojones y no tiene que dar explicaciones ni justificarse ante nadie. Siempre hubo y siempre habrá gente que critica a los demás por el simple hecho de no pensar como ellos, yo me alejo de esas personas como de la mierda.

Salud y metal.
alomejor entre nosotros hay muchos mas "fracasaos" que el(por jugar muchas horas) ,pero o por ser masmalos (y no conseguir los logros) o no tener mucho dinero (para comprarse los juegos) no lo aparentan....

dejar al pobre hombre
A mi en el apartado de logros me dice que deberia de tener 30.000 puntos. Doy a gracias a dios de no ser tan bueno como el tio ese, si no ya ves la que me habria caido encima [qmparto] [qmparto]
Bueno y que mas da los logros que tiene cada uno si al fin y al cabo esos logros no sirven para nada, cada uno que se apañe con lo que tiene y ya esta...desde luego se sacan hilos por sacar.. [+risas]
68 respuestas
1, 2